(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
0
-
El 57% de los franceses cree que Carla Bruni, la esposa del Presidente Nicolas Sarkozy, puede "seguir adelante con su carrera artística" por ser "compatible" con su papel de Primera Dama de Francia. La encuesta, que dio a conocer el Instituto IFOP hace dos días, agrega además que el 64% de los consultados opina que Carla Bruni Sarkozy "representa bien a Francia en el extranjero", aunque el 45% dice que debería "permanecer al margen".
El estudio no viene en vano. Es que la tercera esposa de le Petit Napoléon (se casaron en febrero de este año) tiene casi listo su tercer disco, el primero que editará siendo la Primera Dama gala, bajo el título de Comme si de rien n'etait ("Como si nada"). Aunque saldrá a la venta el 21 de junio, el disco ya tiene buenas críticas en el diario francés Le Figaro, que informa que Carla Bruni canta sobre 30 amantes (en el tema "Une enfant", donde dice "Soy una niña pese a mis 40 años y 30 amantes") y drogas duras (en "Ma came": "Tú eres mi droga. Más letal que la heroína de Afganistán y la cocaína colombiana"), aunque ella jura que escribió todas las canciones antes de conocer a su actual marido. El diario dice, además, que la época del folk de cajita musical quedó atrás frente a este nuevo y potente cancionero.
Carla dijo que donará todo lo que perciba en concepto de derechos de autor a "obras caritativas o humanitarias". Comme si de rien n'etait es un título que Carla toma prestado de una fotografía que ilustrará la portada y que es autoría de su hermano Virginio, fallecido en 2006. En el disco hay diez canciones compuestas por la propia Bruni, dos escritas junto al célebre y polémico escritor Michel Houellebecq y el cantante Julien Clerc, y otras dos que son versiones de temas de Bob Dylan, aunque no trascendió cuáles serán. "Es un disco de música folk, suena como la canción americana al estilo de Bob Dylan", comentó Bertrand de Labbey, portavoz del sello Naïve, que editará el disco.
Carla Bruni tuvo un sorprendente éxito con su debut, Quelqu'un m'a dit (2002), pero cayó en ventas en su segundo disco, No Promises (2007). Con su tercer disco, seguirá alimentando la leyenda de la top model que supo ser cara de Versace y de Guess, además de heredera del imperio Bruni-Tedeschi, pero que decidió dejarlo todo por la música y no murió en el intento. Eso sí, lo único que no dejó fueron las páginas de las revistas del corazón: antes de intercambiar anillos con Nicolas Sarkozy, se relacionó con Mick Jagger, Donald Trump y Eric Clapton. Y todo, como si nada.
VS
http://youtube.com/watch?v=e50Lx6Dg51o&feature=related.
fuera de este mundo0 -
Federico wrote:Al Fin!!...lo Que Todos Queriamos
Genial lo de los boots!
El set list de anoche
Set 1 Oceans, Severed Hand, Save You, Gods' Dice, Given To Fly, Faithfull, Unemployable, Sad, Dissident, Who You Are, Even Flow, Low Light, Gone, Grievance, Glorified G, Do The Evolution, Why Go
Encore 1 Inside Job, Better Man, Comatose, Rearviewmirror
Encore 2 It Rains On Me, No More, Alive, Yellow Ledbetter
Muchos lindos temas de los que me gustaría alguna vez poder escuchar, Lowlight sobre todo de los que están ahí.If you follow every dream
You might get lost0 -
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/LAURIE-ANDERSON__ANDERSONREX
Alguno va?
Yo lo más seguro.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Genial lo de los boots!
El set list de anoche
Set 1 Oceans, Severed Hand, Save You, Gods' Dice, Given To Fly, Faithfull, Unemployable, Sad, Dissident, Who You Are, Even Flow, Low Light, Gone, Grievance, Glorified G, Do The Evolution, Why Go
Muchos lindos temas de los que me gustaría alguna vez poder escuchar, Lowlight sobre todo de los que están ahí.
Muy lindo setlist...
Lo de Laurie Anderson... No se... Tal vez... Por las viejas épocas..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Jajaja... Muy bueno...
Cómo estás tanto tiempo?Federico wrote:me tomais para la chacota,buru-ru-ru-bonarooVortex wrote:Genial lo de los boots!
El set list de anoche
Laurie Anderson...veré más cerca de la fecha.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Chechu wrote:Nos juntamos para festejar? Te vas de viaje?
Beso
Como para irme mediados Agosto, fin de Agosto como mucho. Y si, salimos a festejar!(todavía no avisé)
No me voy de viaje, por lo menos no es lo que tengo en mente (a lo sumo, mini escapadas dentro de la ARG, a visitar familia)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Como para irme mediados Agosto, fin de Agosto como mucho. Y si, salimos a festejar!
(todavía no avisé)
No me voy de viaje, por lo menos no es lo que tengo en mente (a lo sumo, mini escapadas dentro de la ARG, a visitar familia)
Buenisimo... Todavía te faltan un par de meses...
Festejemos! Que bien se siente uno cuando renuncia
Y lo del trekking? Era trekking?"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Buenisimo... Todavía te faltan un par de meses...
Festejemos! Que bien se siente uno cuando renuncia
Y lo del trekking? Era trekking?
Este fin de semana largo, si los piquetes lo permiten, me voy a Córdoba (cerca de la cumbrecita)
la veo complicada...
esto se parece a un chat no?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Genial lo de los boots!
El set list de anoche
Muchos lindos temas de los que me gustaría alguna vez poder escuchar, Lowlight sobre todo de los que están ahí.
Yo estuve ahi!!!!!!!!
Estoy re emocionada, por fin se me dio! por fin pude ver a Pearl SHam en vivo!jaja
Estuvo geniaaaaaaaaaaaaal. Ahora estoy subiendo un par de videitos/clips que tome a youtube.
Medio que me puse, casi que me pongo a llorar durante "Faithful."MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
Vortex wrote:http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/LAURIE-ANDERSON__ANDERSONREX
Alguno va?
Yo lo más seguro.
quién carajo es laurie anderson?
sí, tíldenme de ignorante, igual me chupa lo que uds piensan.willem release:
hating indie crap since 19780 -
Buru wrote:Este fin de semana largo, si los piquetes lo permiten, me voy a Córdoba (cerca de la cumbrecita)
la veo complicada...
esto se parece a un chat no?
Está complicado el tema piquetes... Si...
Que la pases lindo en Córdoba
Un chat? Pero si estoy siguiendo las instrucciones de Guille... No hablar de música, no hablar de temas de interés general... Jajaja"How I choose to feel, is how I am"0 -
Pearl_Juli wrote:Yo estuve ahi!!!!!!!!
Estoy re emocionada, por fin se me dio! por fin pude ver a Pearl SHam en vivo!jaja
Estuvo geniaaaaaaaaaaaaal. Ahora estoy subiendo un par de videitos/clips que tome a youtube.
Medio que me puse, casi que me pongo a llorar durante "Faithful."
Congrats! Aún recuerdo la sensación after show..."How I choose to feel, is how I am"0 -
willem release wrote:quién carajo es laurie anderson?
sí, tíldenme de ignorante, igual me chupa lo que uds piensan.
Es la esposa de Lou Reed..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Pearl_Juli wrote:Medio que me puse, casi que me pongo a llorar durante "Faithful."
PPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Q showcete pal debut !!
PD: BAJEN PUTOS DEL ORTOOOOOOOOOOOOBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
willem release wrote:quién carajo es laurie anderson?
sí, tíldenme de ignorante, igual me chupa lo que uds piensan.
yo te banco a muerte, a mi me decis "algo" seguido de ANDERSON y para mi es la señorita de malla roja, apodada C.J., que corria por las playas californeanas con sus tetas al viento y su tatuaje guerrero de alambre de puas en el brazo.
Dejense de joder....la mujer de...por favor...falta que venga marie sluttings, que seria la mujer del herrero que le arreglo una reja en la casa de George Harrison y vayan a verla en vivo...paremos un poco.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music