(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:vienen muy arriba esos setlists...creo qu ehasta ahora el de bonaroo fue el mas groso, aunque el d eanoche estuvo bien tb eh....HTI, who you are, rats, u, all night, leash, lovereign over, no more....y asi...en bonarro ademas hubo wma...qu eonda
mmmmmm rareeezas (con voz de homero)
Reconozco que me llamó la atención escuchar WMA en el boot de Bonnaroo, eso me pasa por mirar por arriba los set lists pero valío la pena por la sorpresa.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:vienen muy arriba esos setlists...creo qu ehasta ahora el de bonaroo fue el mas groso, aunque el d eanoche estuvo bien tb eh....HTI, who you are, rats, u, all night, leash, lovereign over, no more....y asi...en bonarro ademas hubo wma...qu eonda
mmmmmm rareeezas (con voz de homero)
Es como para reconfirmar que los setlists en USA suelen ser MUY buenos.
Ya empezar con Hard to imagine hace que cualquier show sea memorable.
Puedo llegar a morirme de un paro si así empiezan la próxima vez que vengan a Argentina.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Es como para reconfirmar que los setlists en USA suelen ser MUY buenos.
Ya empezar con Hard to imagine hace que cualquier show sea memorable.
Puedo llegar a morirme de un paro si así empiezan la próxima vez que vengan a Argentina.
Yo me puedo llegar a morir de un paro con casi todos los openers de esta gira... Pero quedate tranqui... Cuando vengan no nos vamos a morir...Si seguro acá abren con Even Flow..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Yo me puedo llegar a morir de un paro con casi todos los openers de esta gira... Pero quedate tranqui... Cuando vengan no nos vamos a morir...Si seguro acá abren con Even Flow...
ehhh..pará...evenflow para arrancar estámuy bien......lo han hecho un par de veces y te parte el coco
edit:pittsburgh 2000...y uno en 2003....0 -
Alguien avisele a Willem que estamos hablando de Pearl Jamy la banda de Guille... cuando toca?0
-
http://www.infobae.com/contenidos/387171-100799-0-Carrió-también-proponía-retenciones-móviles-su-plataforma-electoral
por suerte sobrevivimos los "dos dias peligrosisimos para el pais" que anunció el lunes en lo d emirta ...ayy..me mata lilita...despues d epiñon fijo, la mejor0 -
hailhail1980 wrote:mmm...
hey, Will, parece que no soy la unica que califica "maximamente"
creo que tenes que ahondar en el tema
no recuerdo cómo era la máxima exactamente...
"las personas que dicen 'jeje' van a ver a PJ muchas veces en USA o europa y son envidiadas, casi odiadas, por los demás miembros del thread"
era así?willem release:
hating indie crap since 19780 -
Chechu wrote:Cuando vengan no nos vamos a morir...Si seguro acá abren con Even Flow...
mientras que no empiecen OTRA VEZ con MFC cualquier tema está bien.willem release:
Buru wrote:Alguien avisele a Willem que estamos hablando de Pearl Jam
seeeee... no lo puedo creer.
igual, PJ es demasiado mainstream.
ya no es lo que supo ser antes, allá a lo lejos durante esos pocos meses antes del lanzamiento de ten, cuando eran igual de buenos pero con la gran diferencia de que eran desconocidos. después se vendieron, transaron con el sistema.willem release:
Federico wrote:http://www.infobae.com/contenidos/387171-100799-0-Carrió-también-proponía-retenciones-móviles-su-plataforma-electoral
por suerte sobrevivimos los "dos dias peligrosisimos para el pais" que anunció el lunes en lo d emirta ...ayy..me mata lilita...despues d epiñon fijo, la mejor
cuidadito con lilita, eh!?
mirá que juandelaverno se va a calentar y se pudre todo.willem release:
willem release wrote:"las personas que dicen 'jeje' van a ver a PJ muchas veces en USA o europa y son envidiadas, casi odiadas, por los demás miembros del thread"
era así?
ojala... "jejeje"
...no, no funciona conmigo... :(
Rony: mi hno dice "gracias" por el bootEbi0 -
Que lindos setlists que está haciendo R.E.M. en esta gira, espero se confirme de una vez eso de que vienen en Noviembre.
Les dejo en la cuenta de gmail algo que me mandaron hace un ratito*, Begin The Begin con Eddie de invitado del show de este último martes, MUY linda versión.
*aún no tengo el boot, después subío como invitado Johnny Marr para Fall On Me y Man On The Moon, ya sería pedir demasiado que vinieran con Modest Mouse de teloneros pero bueno, aunque sea que vengan.If you follow every dream
You might get lost0 -
willem release wrote:no recuerdo cómo era la máxima exactamente...
"las personas que dicen 'jeje' van a ver a PJ muchas veces en USA o europa y son envidiadas, casi odiadas, por los demás miembros del thread"
era así?
Pará que reafirmo el odio entonces.
je je je je je
je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je jey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Que lindos setlists que está haciendo R.E.M. en esta gira, espero se confirme de una vez eso de que vienen en Noviembre.
Les dejo en la cuenta de gmail algo que me mandaron hace un ratito*, Begin The Begin con Eddie de invitado del show de este último martes, MUY linda versión.
*aún no tengo el boot, después subío como invitado Johnny Marr para Fall On Me y Man On The Moon, ya sería pedir demasiado que vinieran con Modest Mouse de teloneros pero bueno, aunque sea que vengan.
Muy buenos setlists, estoy chusmeandolos ahora en rem-hqy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music