(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1623624626628629746

Comments

• hailhail1980
    hailhail1980 Posts: 427
    rvp wrote:
    no

comparti, entonces, no fuiste al jardin de infantes?
    Ebi
  • rvp
    rvp Posts: 779
    comparti, entonces, no fuiste al jardin de infantes?
    no
    .
    fuera de este mundo
  • hailhail1980
    rvp wrote:
    no

PLAGIO!!
    Ebi
  • rvp
    PLAGIO!!
    no

P.D.: te pido por favor, que esto no es un chat, eh?
    .
    fuera de este mundo
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    The legendary Green River will be reuniting and performing at SP20, the Sub Pop Records 20th anniversary festival, at Marymoor Park on Sunday, July 13th!
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    The legendary Green River will be reuniting and performing at SP20, the Sub Pop Records 20th anniversary festival, at Marymoor Park on Sunday, July 13th!

chechu,
    sólo rvp y hail hail pueden usar este thread. date cuenta que te desubicaste. y encima tirás un post relacionado con algo de música, algo que puede interesarle a otras personas... no sé, date cuenta.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Hace poco menos de una hora dí por casualidad con un disco de una banda que al momento no conocía, MGMT se llaman (abreviatura de Management según leí), el disco salío este año, se llama Oracular Spectacular, lo recomiendo, muy lindas melodías pop.

Acá les dejo el myspace http://www.myspace.com/mgmt

HORRRRRRRRRRRRRRRRIBLES, me dijo Javier (citizenerased) que lo baje hace bocha, lo baje, lo escuche unas 2 veces y lo BORRE...imaginate cuan mal me cayo.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:

Pero eso creo que lo posteo el mismo Mark Jarp hace bocha...

Aparte, informarle al el esto seria mas o menos como contarle a Rule que Racing esta en zona de promocion...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Subí un acústico de Radiohead (o Thom solo tal vez) de 2005 con varias versiones de temas de In Rainbows.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    HORRRRRRRRRRRRRRRRIBLES, me dijo Javier (citizenerased) que lo baje hace bocha, lo baje, lo escuche unas 2 veces y lo BORRE...imaginate cuan mal me cayo.

A mi me gustaron.

Lo que aún no me decido si me gusta o no es el disco de Scarlett Johansson, por ahora creo que está bien para dejar de fondo mientras uno hace otra cosa pero no me animo a llevarmelo en un viaje en omnibus a la mañana.
    You might get lost
  • Vortex
    rvp wrote:
    y cuál es tu versión favorita de porch?
    :D

Melbourne, 17 de marzo de 1995.
    You might get lost
  • rvp
    Vortex wrote:
    Melbourne, 17 de marzo de 1995.
    y de DTE?
    .
    fuera de este mundo
  • rvp
    chechu,
    sólo rvp y hail hail pueden usar este thread. date cuenta que te desubicaste. y encima tirás un post relacionado con algo de música, algo que puede interesarle a otras personas... no sé, date cuenta.

totalmente desubicado... Chechu se cree que puede pasarse días sin postear, después postear algo de música, encima related con per sham y llevarse toda la gloria ... cualquiera!

:D

igual cuando vos quieras podés participar, no te calles nada eh?
    .
    fuera de este mundo
  • hailhail1980
    chechu,

perdon, vamos a proseguir autoflagelandonos...
    Ebi
  • se juntan los pedorros de Green River y Soundgarden no??....que injusto loco...

Ron, Scarlett Johanson??.....me estas jodiendo o es verdad??....aparece en bolas en la tapa??....no se de otro motivo por el cual tener el disco... :p

p.d. rvp....aca toy...Immmm yoooooooooooooooooooour dissapeeearriiiiing ooooooooone!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • perdon, vamos a proseguir autoflagelandonos...

che, Ebi....te viven dando palos todos........no se si tenerle mas miedo a Ron cuando pierda la paciencia o a vos...
  • Vortex
    se juntan los pedorros de Green River y Soundgarden no??....que injusto loco...

Ron, Scarlett Johanson??.....me estas jodiendo o es verdad??....aparece en bolas en la tapa??....no se de otro motivo por el cual tener el disco... :p

p.d. rvp....aca toy...Immmm yoooooooooooooooooooour dissapeeearriiiiing ooooooooone!

GRAN banda Green River, EXCELENTE disco Rehab Doll.

El disco de Scarlett es un disco de covers de Tom Waits, lo bajé por el hecho de que en todas las listas de correo a las que estoy suscripto hablan de el y no quise quedar como si estuviera viviendo en un iglú.

Soundgarden no creo que se vayan a reunir, al menos no por ahora mientras a Kim le esten marchando bien las cosas con esto de animar cumpleaños infantiles.
    You might get lost
  • Vortex
    rvp wrote:
    y de DTE?

La del Green Habit.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    GRAN banda Green River, EXCELENTE disco Rehab Doll.

El disco de Scarlett es un disco de covers de Tom Waits, lo bajé por el hecho de que en todas las listas de correo a las que estoy suscripto hablan de el y no quise quedar como si estuviera viviendo en un iglú.

Soundgarden no creo que se vayan a reunir, al menos no por ahora mientras a Kim le esten marchando bien las cosas con esto de animar cumpleaños infantiles.

jajajaja..debe ser tipo muralito?...te acordas? jajajajajajaja

edit: como no te conteste y no te veo en el msn aprovecho la oportunidad ... si me dejan el domingo vemos la gran finale!! jejejeje
  • Vortex
    jajajaja..debe ser tipo muralito?...te acordas? jajajajajajaja

edit: como no te conteste y no te veo en el msn aprovecho la oportunidad ... si me dejan el domingo vemos la gran finale!! jejejeje

Como no acordarse? Nunca me puse a pensar como sería el show de Kim, sugerencias / ideas?

No creo que pueda abrir el msn hoy así que cualquier cosa mail, pm o sms. Tal vez nos vemos el domingo entonces, genial, podría ser buen momento para degustar unas Dunkel.
    You might get lost