(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
rvp wrote:no vortex (si ese es tu verdadero nombre como dijo federico si es que ese es su verdadero nombre), ya está, ya lo dijiste, vos preferís que venga lu rid a per sham, porque no te vas al foro de lu rid entonces, eh? eh? eh?
Aclaremos algunas cosas, que prefiero a Lou antes que a PJ, desde siempre, es más, siempre lo dije, VU es mi banda favorita.
Tengo usuario en el foro de Lou Reed y tb. posteo allí. El tema, es que, como le dije a Juan en una oportunidad en la que me preguntó porque no posteaba en el foro de Shellac, posteo acá porque mis amigos postean acá (anque ya no mucho pero bueno, algo).
PD Vortex con mayúscula como todo nombre propioIf you follow every dream
You might get lost0 -
bueno bueno, esta bien, yo prefiero qu evenga charles aznavour antes que pearl jam, toda la vida ...de una0
-
Vortex wrote:Aclaremos algunas cosas, que prefiero a Lou antes que a PJ, desde siempre, es más, siempre lo dije, VU es mi banda favorita.
Tengo usuario en el foro de Lou Reed y tb. posteo allí. El tema, es que, como le dije a Juan en una oportunidad en la que me preguntó porque no posteaba en el foro de Shellac, posteo acá porque mis amigos postean acá (anque ya no mucho pero bueno, algo).
PD Vortex con mayúscula como todo nombre propio
yo no sé cual es lu rid, faces and names to me they're all the same...
lu rid se la come y aznavour se la da!!! juajua!!
P.D.: estoy fina y pendenciera hoy.
fuera de este mundo0 -
Buru wrote:Que buena respuesta.
Yo preferiría que venga Lou Reed, porque a él nunca lo vi en vivo.
Si me das a elegir, o viene Pearl Jam en el 2008 o Lou Reed, elijo el último.
(Pero que Pearl Jam venga en el 2009 entonces)
estamos rodeadoooooss!!!!! juajua!.
fuera de este mundo0 -
Vortex wrote:
quiere escucharun solo de mike de ahi aladito y no se le da el gustoBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:q triste esta ese poyito (?)
quiere escucharun solo de mike de ahi aladito y no se le da el gusto
Mike estaba por empezar la primaria en esa epoca.If you follow every dream
You might get lost0 -
cuál es la verdad sobre el mtv anplag de per sham?
lista de temas?
fecha?
no lo encuentro
encuentro miles de versiones de per sham mtv anplag
cuál es la posta?
buaaaa.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:cuál es la verdad sobre el mtv anplag de per sham?
lista de temas?
fecha?
no lo encuentro
encuentro miles de versiones de per sham mtv anplag
cuál es la posta?
buaaaa
Oceans / SOLAT / Alive / Black / Jeremy / Porch / Evenflow / RITFW, 16 de marzo de 1992 según la tapa del dvd. Si buscás el audio es un disco doble, los trae ensayando los temas en el disco 1.If you follow every dream
You might get lost0 -
-
grunge78 wrote:Cuanto te queda de paciencia? Porque yo hubiera mandado a la mierda a mas de uno aca...posta pregunto, asi se en que show o reunion postshow vas a sacar la AK-47 y hacer la gran "Columbine".
Mirá, si me banco a cierta gente del trabajo no creo que tengas motivos para preocuparte.If you follow every dream
You might get lost0 -
che....hoymelevanté pensando que ojalaque no venga nunca maspearl jam,porque me dauna paja ira a verlo si viene....con todoslosmusicos mas grosos que hay....bueno,nadaeso....espero queel deseose,me haga realidad, SALUDOS TERRICOLAS0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music