(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
por fin le conocemos pareja a rony, se veia venir que era el chancho de watersno son personas, son mujeres0
-
Vortex wrote:Cuentan en el librito de Animals la história de la sesión de fotos con el chancho inflable. El primer día el clima estaba perfecto, ni una nube en el cielo y el manager de la banda había contratado un francotirador para bajar al chancho si se volaba. Sacaron las fotos pero no quedaron bien, de todos modos el manager consideró que no eran necesarios los servicios del francotirador para el segundo día de la sesión de fotos y no lo volvió a contratar. Por leyes de Murphy el chancho se desprende de las cuerdas y se va volando. Según cuentan pasó por el espacio áereo del aeropuerto de Heathrow y un avíon se tuvo que desvíar para no chocar con aquella cosa que no aparecía en el radar. Por las dudas suspendieron todos los vuelos. Horas después, el chancho aparecío sano y salvo en una granja en Kent.
Germán, de verdad desconozco si es el MISMO chancho, en si, lo dudo pero es un pedazo de história.
Si, es el mismo aunque con 1.000 recauchutes...agrego que creo que lei en montevideo comm que ya lo encontraron.
Yo lo devuelvo, le reclamo los 10.000 y los tickets para sus shows con vip y bakcstage que ofrecia...y antes lo invito una birrita...ya ta...que mas quiere uno?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:PD. No hay calificativos suficientes para este josef... :mad:
momentti, hay que escuchar las 2 campanas.
parece que la piba lo provocaba... le hacía "ojitos", se le sentaba en la falda...
y el chabón no es de fierro. es fácil criticar pero hay que ponerse en los zapatos del otro.willem release:
hating indie crap since 19780 -
Buru wrote:Como costó venir a laburar hoy...
Creo que ni con una noticia de Pearl Jam en Sudámerica me despabilaría...
Hay que instaurar los feriados puente, a nivel global. Urgente.
PD. Acabo de verle la caripela a este Josef Fritzl hijo de puta, por dios....
yo diria caripela de Nazi
hablando de quien se parece a quien y de nazis ¿No es igual pablito acido groove a Gonzalo Bergessio, del San Lorenzo?no son personas, son mujeres0 -
wazzup0
-
OpeningBand4theSun wrote:hablando de quien se parece a quien y de nazis ¿No es igual pablito acido groove a Gonzalo Bergessio, del San Lorenzo?
Nah papa, Acido es Steve Albini mas joven...0 -
augustwest wrote:wazzup
Nada..ese es el problema...essta todo muerto esssta...0 -
grunge78 wrote:Nada..ese es el problema...essta todo muerto esssta...
se acabó lo que se dabano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:se acabó lo que se daba
yo creo que esto se vino abajo cuando vortex encontro novia (el chancho de pink floyd)...obviamente dedica su tiempo a el...y ya no postea tanto.0 -
grunge78 wrote:Nada..ese es el problema...essta todo muerto esssta...
los muertos son uds.
yo intenté reavivar un poco con un post polémico pero...
nada.
son todos putos.willem release:
hating indie crap since 19780 -
augustwest wrote:wazzup
yankee go home11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
-
hailhail1980 wrote:mark arm wrote:yankee go home
A que se debe tanta hostilidad? Si quiere postear que postee y listo.
Germán, me extraña de vos, no nos conocemos desde hace dos días, ya deberías saber que yo no soy como Peter.
Lo del chancho ya lo conté luego del show (puede oirse perfectamente en la grabación), ni bien aparece el chancho se aprecia una fluctuación en el sonido que se mantiene hasta que este termina su vuelo alrededor de la cancha de River. Santi es testigo que en mitad de Sheep y hasta el final del tema le estuvimos dando la espalda al escenario.
Dicho porcino, que no sé si recuerdan tb. manifesté que me habría gustado traerlo atado del Buquebus es lo que tengo como avatar del messenger desde que volví de ese show.
A propósito, el libro de Orwell en el que se inspira el disco para el que se hizo la sesión de fotos de la que comenté hoy me gusta mucho tb.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:ni bien aparece el chancho le estuvimos dando la espalda
Dicho porcino es lo que tengo como avatar del messenger desde que volví de ese show.
la historia de amor de un hombre y un puerco voladorEbi0 -
"...to hear from Mike McCready himself that Pearl Jam is currently working on a new record with the one and only music producer of their past, Brendan O'Brien!!"0
-
hailhail1980 wrote:la historia de amor de un hombre y un puerco volador
Me van a cargar con esto por muchos meses, verdad?If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:"...to hear from Mike McCready himself that Pearl Jam is currently working on a new record with the one and only music producer of their past, Brendan O'Brien!!"
O sea, en lugar de venir a fin de año, esperan hasta el año que viene para sacar el disco, hacen gira por USA, Europa, Australia, Japón, se toman unas vacaciones y después vienen?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:O sea, en lugar de venir a fin de año, esperan hasta el año que viene para sacar el disco, hacen gira por USA, Europa, Australia, Japón, se toman unas vacaciones y después vienen?
Acordate que cuando vinieron fue tipo "descanso" de la produccion del disco, ya lo tenian grabado...asi que si te basas en eso, puede que entren a grabar, vengan y despues lo remezclen o lo que sea y lo editen...0 -
grunge78 wrote:Acordate que cuando vinieron fue tipo "descanso" de la produccion del disco, ya lo tenian grabado...asi que si te basas en eso, puede que entren a grabar, vengan y despues lo remezclen o lo que sea y lo editen...
Tenes razon pero el "descanso" lo hacen ahora con esta mini gira x usa..... jejejejejeViva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:Acordate que cuando vinieron fue tipo "descanso" de la produccion del disco, ya lo tenian grabado...asi que si te basas en eso, puede que entren a grabar, vengan y despues lo remezclen o lo que sea y lo editen...
Claro y nos cagan nuevamente, vienen con el disco nuevo grabado, hacen gira de la palta (?), lo editan y después hacen el euro tour con el disco nuevo recien salido..."How I choose to feel, is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music