(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1605606608610611746

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    Chechu wrote:
    Gracias Buru!!!

Y si, los curries son muy ricos, bah, todas las comidas de ahi... Comiste la degustación de 4 curries?

Si, esa misma. Muy buena.

Para mark arm que preguntaba, venden hamburguesas, nachos, rabas y alguna que otra cosa además de comida de la india.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Jaja la "parrilla" no? Que vende el novi tobara y la birra Isembeck ;)
    novi toraba y birra????
    Ahi venden falopa papa, o como te pensas que puede estar abierto un lugar asi en una zona tan cool?
    Igual no te perdes nada, es maleta....
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    novi toraba y birra????
    Ahi venden falopa papa, o como te pensas que puede estar abierto un lugar asi en una zona tan cool?
    Igual no te perdes nada, es maleta....

Claro, debe ser como la verduleria chiquita de la vuelta de mi casa que se queda abierta hasta pasada la media noche...los fines de semana.
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    hablando de bares el otro dia fui a El Alamo, que queda en Uruguay entre Santa Fe y Arenales, lleno, pero lleno de yankees, era un sabado a la tarde/noche y estaban pasando un partido de basket universitario y los locos estaban re sacados mal. Encima despues la musica que pasaban era mainstream yankee mitad de los 90s (sonaba Smashing Pumpkins, Bush, Verve Pipe, Dave Mathews Band. Dishwalla (se acuerdan de estos? http://www.youtube.com/watch?v=c5MjVyqByzU ) que banda pedorra
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78
    mark arm wrote:
    hablando de bares el otro dia fui a El Alamo, que queda en Uruguay entre Santa Fe y Arenales, lleno, pero lleno de yankees, era un sabado a la tarde/noche y estaban pasando un partido de basket universitario y los locos estaban re sacados mal. Encima despues la musica que pasaban era mainstream yankee mitad de los 90s (sonaba Smashing Pumpkins, Bush, Verve Pipe, Dave Mathews Band. Dishwalla (se acuerdan de estos? http://www.youtube.com/watch?v=c5MjVyqByzU ) que banda pedorra

Remember el alamo...que asco, estaba lleno de rubias yankees tetonas borrachas?
    Puaj!
  • grunge78 wrote:
    Remember el alamo...que asco, estaba lleno de rubias yankees tetonas borrachas?
    Puaj!

seeeee, un horror.

pero lo peor de todo es que pasaban mainstream... dejate de joder. antes de ir ahí prefiero pasar una noche atestada de put0s en américa.

IMHO...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78 wrote:
    ...tambien tienen la bebida a base de canabis si queres probar, pero esta carisima jeje...

El truco no sera llegar con la base puesta??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Ewank
    Ewank Posts: 108
    A los que eran miembros del 10C en esa epoca...como era el asunto con las entradas? lo unico que recuerdo era que entraron primero que todos, pero hubo algo de especial? las entradas la compraron como todos los demás?

y otra pregunta...si por ejemplo, tengo un amigo en Boston y quiere ir a los shows....puedo comprar los tickets con mi cuenta, y pasárselos a el? o solamente el usuario puede usarlos?
  • Ewank wrote:
    A los que eran miembros del 10C en esa epoca...como era el asunto con las entradas? lo unico que recuerdo era que entraron primero que todos, pero hubo algo de especial? las entradas la compraron como todos los demás?

y otra pregunta...si por ejemplo, tengo un amigo en Boston y quiere ir a los shows....puedo comprar los tickets con mi cuenta, y pasárselos a el? o solamente el usuario puede usarlos?

La unica "ventaja" era poder entrar mas temprano (vos y un acompañante), cagarte de calor, estando parado 6 horas esperando la banda para que luego una zarta de imbeciles te hiciera mierda contra la valla cuando empezara el recital...y el/la que no tuviera mucho aguante se tenia que ir y bue....a joderse.

Los tickets los podes comprar con tu cuenta....el tema es que si es como aca...los tenes que levantar vos con tu documento y la tarjeta correspondiente....una vez comprados se los podes pasar a quien quieras...siempre y cuando no los vendas (o no detecten la venta) ya que perdes la membresia. Los tickets si no me equivoco no tienen nombre....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    La unica "ventaja" era poder entrar mas temprano (vos y un acompañante), cagarte de calor, estando parado 6 horas esperando la banda para que luego una zarta de imbeciles te hiciera mierda contra la valla cuando empezara el recital...y el/la que no tuviera mucho aguante se tenia que ir y bue....a joderse.

Los tickets los podes comprar con tu cuenta....el tema es que si es como aca...los tenes que levantar vos con tu documento y la tarjeta correspondiente....una vez comprados se los podes pasar a quien quieras...siempre y cuando no los vendas (o no detecten la venta) ya que perdes la membresia. Los tickets si no me equivoco no tienen nombre....

Los Tickets no son transferibles.

Dear Fan Club Member:

This email confirms you were able to secure 2 tickets to the Mansfield show at the Tweeter Center venue on June 28, 2008.

Some initial things to know about your Ten Club tickets:

1) Tickets will not be mailed in advance.

2) All tickets must be collected by the Ten Club member on the day of the show.

3) You must present a valid, government-issued photo identification to receive the tickets.

4) Tickets will be allocated by seniority; with the exception of rows 1-2 and rows 9-10 which will be randomly selected from all members regardless of seniority.

5) Seat location will not be revealed until tickets are collected on the day of the show.

6) Your ticket pair will be seated together, but group seating is not possible. Special seating requests are not an option.

7) Your guest does not need to be a Ten Club member.

8) All ticket sales are final. No transfers. No exchanges. This is to prevent scalping issues and will be strictly enforced.

9) More information about ticket distribution times and locations will be sent via email, closer to the date of the show.

10) All ticket questions can be directed to tickets@tenclub.net or 1-800-724-8038.

Thanks for your cooperation!

~10c staff
    Viva PERON Carajo!
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Ewank wrote:

Acá no era como en el resto del mundo... Los tickets no se compraban via 10c, los comprabas por ticketek y mandabas un mail al 10c diciendo que querías tu wristband porque ya tenías tu ticket... La retirabas el día del show presentando el DNI y la entrada...
    Lo otro ya te lo respondieron...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Acidgroove wrote:
    Los Tickets no son transferibles.

Dear Fan Club Member:

This email confirms you were able to secure 2 tickets to the Mansfield show at the Tweeter Center venue on June 28, 2008.

Some initial things to know about your Ten Club tickets:

1) Tickets will not be mailed in advance.

2) All tickets must be collected by the Ten Club member on the day of the show.

3) You must present a valid, government-issued photo identification to receive the tickets.

4) Tickets will be allocated by seniority; with the exception of rows 1-2 and rows 9-10 which will be randomly selected from all members regardless of seniority.

5) Seat location will not be revealed until tickets are collected on the day of the show.

6) Your ticket pair will be seated together, but group seating is not possible. Special seating requests are not an option.

7) Your guest does not need to be a Ten Club member.

8) All ticket sales are final. No transfers. No exchanges. This is to prevent scalping issues and will be strictly enforced.

9) More information about ticket distribution times and locations will be sent via email, closer to the date of the show.

10) All ticket questions can be directed to tickets@tenclub.net or 1-800-724-8038.

Thanks for your cooperation!

~10c staff

ahi va....yo le dije en relacion aca que era lo unico que tenia idea...jejejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    ...si hiciste esa pregunta porque tenes el Delorean y pensas volver al 25/11/2005 avisame que te acompaño.
  • grunge78 wrote:
    ...si hiciste esa pregunta porque tenes el Delorean y pensas volver al 25/11/2005 avisame que te acompaño.

qué groso el delorean. estuve viendo en ebay y venden unos cuantos, pero eso sí, sin condensador de flujo.

cuando sea millonario excéntrico me compro uno, de cabeza.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • pero cerca... aquí cerca el lobo aúllaaaaaaaaaa
    despertando al mal hombre... al mago bueno

con un corazón que no puede cumplir más promesas yaaaaaaaa...
    Ebi
  • grunge78
    uno, de cabeza.

si...exactamente, hubo un gol de cabeza, el primero, de PALETTA...ahi delante de la popu donde estabamos.

TE QUERES MATAR JUANCITO! PARA TODAS LAS GALLINAS!
  • Buru
    Hooooooooooooooooolaaaaaaaa

anybody out there?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Hooooooooooooooooolaaaaaaaa

anybody out there?

Hola!

Yo estoy, aunque no al 100% pero igual BIEN.

Para no hacer MUY aburrido el post, visiten Zomb que subieron algunas cosas de Ed, hay especialmente un show de 1994 en el que hace solo temas de The Who que es de esos que hay que tener o tener así que si alguno no lo tiene, aproveche.

Ayer estuve pasando a dvd el primero de los shows de New York Dolls, estaré pasando el segundo en breve.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    Vortex wrote:
    Hola!

Yo estoy, aunque no al 100% pero igual BIEN.

Para no hacer MUY aburrido el post, visiten Zomb que subieron algunas cosas de Ed, hay especialmente un show de 1994 en el que hace solo temas de The Who que es de esos que hay que tener o tener así que si alguno no lo tiene, aproveche.

Ayer estuve pasando a dvd el primero de los shows de New York Dolls, estaré pasando el segundo en breve.

Ya viste como quedó la grabación?

Me MUERO de sueño, hoy es uno de esos días donde me vendría muy bien que este foro esté activo...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Ya viste como quedó la grabación?

Me MUERO de sueño, hoy es uno de esos días donde me vendría muy bien que este foro esté activo...

Si, definitivamente la del viernes quedó mejor.

Hay un muy lindo análisis de Black en Words & Music, no sé si sirva para quitarte el sueño pero vale la pena leerlo.
    If you follow every dream
    You might get lost