(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:si...exactamente, hubo un gol de cabeza, el primero, de PALETTA...ahi delante de la popu donde estabamos.
TE QUERES MATAR JUANCITO! PARA TODAS LAS GALLINAS!
yo soy del Rojo, putono son personas, son mujeres0 -
0
-
grunge78 wrote:...si hiciste esa pregunta porque tenes el Delorean y pensas volver al 25/11/2005 avisame que te acompaño.
ahaha...si lo tuviera, ya estaría allá y me diría a mi mismo que vaya a Santiago también y a Porto Alegre.
Gracias a todos por sus respuestas. La verdad que esa ¨ventaja¨....bien, como dijo Chechu creo, si tenés aguante...pero no hay cosa mas enfermante que unos pelotudos que llegaron una hora antes del show te quieran sacar el lugar, donde vos estuviste hace mas de 6 horas.....por suerte, yo aguanto, pero hay otros que no.....en fin.....a esperar a que vengan otra vez!!0 -
tengo el audio de policia internacional fm kabul rip, cualquier cosa que lo quieran lo subo al tracker del Rotary Club, asi los que son miembros pueden bajarlo.0
-
grunge78 wrote:Borland A++
que violero ese y nadie se acuerda...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Peropordiossss Bennardo0
-
Para todos aquellos que piensan que poner una palta en la tapa de un disco era algo feo, acá está la votación de las tapas MÁS feas de la história (obviamente es subjetivo pero si quieren dense una vueltita), http://www.nme.com/index.php?class=rate&ratename=worstalbumcovers
Más abajo en la página está el top 20.
PD Miren lo que me hacen postear para darle un poco de actividad a esto...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Para todos aquellos que piensan que poner una palta en la tapa de un disco era algo feo, acá está la votación de las tapas MÁS feas de la história (obviamente es subjetivo pero si quieren dense una vueltita), http://www.nme.com/index.php?class=rate&ratename=worstalbumcovers
Más abajo en la página está el top 20.
PD Miren lo que me hacen postear para darle un poco de actividad a esto...
Que Dejavú...me hace acordar a un post mio del año pasado o el anterior...0 -
Che nadie fue al museo del holocausto que esta en BsAs? Ese que publicitan en el subte...quiero saber si esta bueno y vale la pena ir.
En el Museo del Holocausto- Shoá,
Montevideo 919, Capital.
Buenos Aires0 -
grunge78 wrote:Che nadie fue al museo del holocausto que esta en BsAs? Ese que publicitan en el subte...quiero saber si esta bueno y vale la pena ir.
Montevideo 919, Capital.
Buenos Aires
anda a tomarte una birraViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:anda a tomarte una birra
una birra alemana?0 -
grunge78 wrote:Che nadie fue al museo del holocausto que esta en BsAs? Ese que publicitan en el subte...quiero saber si esta bueno y vale la pena ir.
Montevideo 919, Capital.
Buenos Aires
enfrente de sociedad central....nunca me le animé, sobre todo porque lo reformó el ex decano, un pirata de aquellos0 -
Steve Albini Recording New Scott Weiland Album
http://www.pitchforkmedia.com/article/news/50204-steve-albini-recording-new-scott-weiland-album
igual steve, te sigo bancando.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Hoy a la mañana se me dió por escuchar Substitute, disco tributo a The Who que no tengo desde hace mucho (lo ví con Sebastián en una disquería el día después de Shellac y dada su recomendación, más el hecho de que estaba a $18 le lo terminé comprando). No voy a hablar de los distintos covers, trae algunos buenos, otros no tanto pero lo que me llama la atención en todas las veces que lo llevo escuchado es la MUY linda versión que hace David Bowie de Pictures Of Lily.
Al escucharla esta mañana pensé en que si bien MUCHA gente hace covers de Bowie, este de vez en cuando tb. hace covers de otras bandas (fuera de lo que es Pin Ups que es un disco de covers). Así que pensando un poquito recordé que cuando salío Reality en 2003, había, además de la edición limitada que compré, una edición más limitada aún que además de los dos discos que traía la que yo había comprado, venía con una versión de Waterloo Sunset de los Kinks (obviamente con este tema y por estar editada en Japón salía el equivalente a un higado). De todos modos, aún peor en ese aspecto era una edición creo que inglesa, super limitada que además de los dos discos y Waterloo Sunset, venía con un dvd que traía el show de presentación de los temas del disco. Así que, pensando en que al día de hoy nunca había tenido la oportunidad de escuchar dicha versión de Waterloo Sunset se me dió por buscarla en Internet, tardé un poquito pero la encontré, demasiado similar a la original pero muchísimo mejor que la de los Fastbacks.
Saliendo de esto y volviendo a los covers dado que desde hace tiempo que no hago esto de subir cosas y escribir algo relacionado, mandé tb. Growin´Up de Bruce Springsteen, Waiting For The Man de The Velvet Underground y una MUY linda versión de My Death de Jaques Brel.If you follow every dream
You might get lost0 -
mark arm wrote:Steve Albini Recording New Scott Weiland Album
http://www.pitchforkmedia.com/article/news/50204-steve-albini-recording-new-scott-weiland-album
igual steve, te sigo bancando.
...es que, con shows a $30 tiene que recaudar de alguna forma.
De todos modos, sigo sosteniendo que al día de hoy, Razorblade Suitcase me parece un buen disco, del mismo modo, por ahí este disco de Weiland puede llegar a serlo. Espero bajen los STP hacia fin de año.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads