(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
para botox: que sea la ultima vez que me comparas a los ny dollscon los STONES animalno son personas, son mujeres0
-
Vortex wrote:Que dvd´s querés?, yo te los copio.
despues te avisoputo el que no tiene face book...0 -
OpeningBand4theSun wrote:para botox: que sea la ultima vez que me comparas a los ny dollscon los STONES animal
MÁS RESPETO hacia mi persona, mi comentario fué el siguiente "andá a ver el show de los New York Dolls más aún teniendo en cuenta que te gustó el de los Rolling Stones" Si no querés tomar en cuenta mi recomendación, no lo hagas pero no corresponde que me contestes de mala forma.If you follow every dream
You might get lost0 -
The Riot Girl wrote:gracias RonY? (...un poco de paranoia grunyesca)
despues te aviso
Dale, mandá pm o avisá por messenger, voy a estar la próxima semana por BA así que si no son muchos tal vez pueda tenerlos prontos antes de viajar.
PD Si son muchos todo bien, tan solo avisá con tiempo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:MÁS RESPETO hacia mi persona, mi comentario fué el siguiente "andá a ver el show de los New York Dolls más aún teniendo en cuenta que te gustó el de los Rolling Stones" Si no querés tomar en cuenta mi recomendación, no lo hagas pero no corresponde que me contestes de mala forma.
y que tiene que ver una cosa con la otra? acaso vos fuiste a ver a los Stones como para decir eso?jamas, entonces aprovcecha que se estreno shine a light de scorsece y anda por lo menos a verlos al cine para ver lo que te perdisteno son personas, son mujeres0 -
I came to you, when I needed a rest
You took my love, and put it to the test
I saw some things, that I never would have guessed
Feel like a railroad, I pulled a whole load behind.
That old white line is friend of mine
And it's good time we've been making
Right now I'm rollin' down the open road
And the daylight will soon be breaking.
I was adrift on a river of pride
It seemed like such a long easy ride
You were my raft but I let you slide
I've been down but I'm coming back up again.
And I'm rollin' down the open road
Where the daylight will soon be breaking
Right now I'm thinking 'bout these things that I know
But it's good time that we've been making.no son personas, son mujeres0 -
The Riot Girl wrote:gracias RonY? (...un poco de paranoia grunyesca)
despues te aviso
Yo ya te dije...mi mama me decia..."nunca aceptes dvds de extraños"0 -
OpeningBand4theSun wrote:y que tiene que ver una cosa con la otra? acaso vos fuiste a ver a los Stones como para decir eso?jamas, entonces aprovcecha que se estreno shine a light de scorsece y anda por lo menos a verlos al cine para ver lo que te perdiste
La próxima vez que tenga oportunidad trataré de ir a verlos, para verlos en el cine prefiero escucho cualquier boot de la época de Exile On Main Street o de Beggars Banquet.
Si te hice una comparación semejante es porque la banda lo vale, de verdad me molesta no el hecho de que no la tomes en cuenta, sino que respondas de esa manera.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Yo ya te dije...mi mama me decia..."nunca aceptes dvds de extraños"puto el que no tiene face book...0
-
Vortex wrote:La próxima vez que tenga oportunidad trataré de ir a verlos, para verlos en el cine prefiero escucho cualquier boot de la época de Exile On Main Street o de Beggars Banquet.
Si te hice una comparación semejante es porque la banda lo vale, de verdad me molesta no el hecho de que no la tomes en cuenta, sino que respondas de esa manera.
Para ir al cine, anda al imax a ver U23D...por lo menos ves algo "medio loco" en 3d, yo creo que porreado estara mortal...
No le des bola al inestable resentido ese del rojo...me extraña.0 -
Vortex wrote:de verdad me molesta no el hecho de que no la tomes en cuenta, sino que respondas de esa manera.puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:Para ir al cine, anda al imax a ver U23D...por lo menos ves algo "medio loco" en 3d, yo creo que porreado estara mortal...
No le des bola al inestable resentido ese del rojo...me extraña.
no ves que sos un sagra, te dejas llevar por los espejitos de colores de los conquistadores españoles loco, si hay efectito 3d SI. estamos hablando de una pelicula de SCORSECE, el mnejor director del mundo yla historia (gangs of ny y dos o tres mas hagamos de cuenta que no las hizo el). como me vas a comparar esa mierda 3d con una pelicula de scorsece la puta que te pario, un film de autor y encima de un show de los Stones. ya mismo todos a ver esa pelicula al cine y a curtirse un poco la puta que los pariono son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:, de verdad me molesta no el hecho de que no la tomes en cuenta, sino que respondas de esa manera.
que te pasa ydishe mame falta que me digas "¿por que no me comes la comida???""!no son personas, son mujeres0 -
The Riot Girl wrote:pero no le des bola rony...con lo muerto que esta este foro ya no deberian ni importar las formas de responder...es mas...porque no mandas alguna puteada vos,dale sincerate y deci la cosas como son con palabrotas y todo!
En realidad si importan, así escriba mucha gente o seamos tres gatos locos. No cuesta NADA hablar adecuadamente, bueno, escribir en este caso.
No voy a escribir más del tema, creo que no corresponde que lo haga aquí, lo charlaré luego con Juan.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:que te pasa ydishe mame falta que me digas "¿por que no me comes la comida???""!
Después voy a tener una charla con vos, en este momento estoy ocupado.If you follow every dream
You might get lost0 -
te agradezco pero ya con una madre judia que me rompa los huevos me es mas que suficienteno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:no ves que sos un sagra, te dejas llevar por los espejitos de colores de los conquistadores españoles loco, si hay efectito 3d SI. estamos hablando de una pelicula de SCORSECE, el mnejor director del mundo yla historia (gangs of ny y dos o tres mas hagamos de cuenta que no las hizo el). como me vas a comparar esa mierda 3d con una pelicula de scorsece la puta que te pario, un film de autor y encima de un show de los Stones. ya mismo todos a ver esa pelicula al cine y a curtirse un poco la puta que los pario
Una cosa no quita la otra, quiero ver la de los Stones, asi como disfrute los espejitos tecnologicos de colores de U2, ME ENCANTAN las boludeces, so?
Aguanten los fuegos artificiales, avances tecnologicos y toda la mierda que haga este mundo mas divertido y virtual.0 -
Vortex wrote:Después voy a tener una charla con vos, en este momento estoy ocupado.
creo que es la primera vez que lo noto a rony enojado.
realmente me preocupa.
juan, cuidate. si descarga en vos todas las broncas acumuladas durante una vida, la cagaste MAL.
es como cuando a flanders le salta la chaveta.willem release:
hating indie crap since 19780 -
OpeningBand4theSun wrote:no ves que sos un sagra, te dejas llevar por los espejitos de colores de los conquistadores españoles loco, si hay efectito 3d SI. estamos hablando de una pelicula de SCORSECE, el mnejor director del mundo yla historia (gangs of ny y dos o tres mas hagamos de cuenta que no las hizo el). como me vas a comparar esa mierda 3d con una pelicula de scorsece la puta que te pario, un film de autor y encima de un show de los Stones. ya mismo todos a ver esa pelicula al cine y a curtirse un poco la puta que los pario
Como se nota que te falta ver CINE Juan.If you follow every dream
You might get lost0 -
willem release wrote:creo que es la primera vez que lo noto a rony enojado.
realmente me preocupa.
No es que estuviera enojado, tan solo me molesta llevarme insultos gratuitamente.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads