(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
hailhail1980 wrote:Salinas toco ayer aca en Rosario.
Me quedaron los rulos lacios, fue increible
Teatrito chico, muy intimo, 2 horas de show impecable (salvo uno que otro pifie minimo y perdonable del batero)
Esta vez si que me fui feliz a la cama...
a salinas lo vi en un teatro de corrientes el año pasado, en un show para unos pocos que fuimos gratis, porque era para clientes del bankboston. tenías que llamar o algo así y te daban 2 entradas.
muy groso. el gorde es una máquina.
alguien va a ir (o ya fue?) a ver a epumer-macchi-pomo?willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:no sé conozco en detalle las políticas que mantuvo, al menos hasta hace un tiempo, pearl jam con los boots. si no me equivoco, no tenían problema con que la gente de la audiencia grabe. o me equivoco?
qué pasa ahora con EV? quiero evitar ser reaccionario y gritar "eh, se puso la gorra, se vendió, ahora es un careta, eddie puto eddie puto!!", así que espero que me cuenten un poco antes de salir a quemar gomas.
y este cambio de política, será sólo para los shows de EV o será también para los de PJ?.
fuera de este mundo0 -
Necesito saber donde conseguir respuestos y conectores (adaptador y preamplificador) para UNA BANDEJA DE VINILOS...alguien sabe de algun lugar donde haya casas para conseguir (puas, etc) o algun lugar o dato similar? Gracias0
-
willem release wrote:a salinas lo vi en un teatro de corrientes el año pasado, en un show para unos pocos que fuimos gratis, porque era para clientes del bankboston. tenías que llamar o algo así y te daban 2 entradas.
muy groso. el gorde es una máquina.
yo lo vi en el living de mi casa, y si, la verdad que la mueve el dogorno son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:Comunmente te linkearía a algunos sitios en los que hay MUY buenos y variados ciclos de cine para bajar pero como ultimamente si las cosas no las descubrís por vos mismo o las lees en el foro de Kabul te parecen una porquería mejor dejemoslo así.
a mi de cine no me vas a enseñar, señor analista de sistemasno son personas, son mujeres0 -
german: se dice respuestas, es en femenino0
-
OpeningBand4theSun wrote:a mi de cine no me vas a enseñar, señor analista de sistemas
Empezá por aprender a escribir bien el nombre de tu director favorito entonces
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=5356875&postcount=11973
Scorsese.If you follow every dream
You might get lost0 -
willem release wrote:a salinas lo vi en un teatro de corrientes el año pasado, en un show para unos pocos que fuimos gratisOpeningBand4theSun wrote:yo lo vi en el living de mi casa
qué es? una competencia para ver quien le toco la panza? o quien se la toco mas veces?Ebi0 -
Vortex wrote:Empezá por aprender a escribir bien el nombre de tu director favorito entonces
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=5356875&postcount=11973
Scorsese.
upa...
touché.
guarda con rony que está afiladísimo.
no te debo nada, no ron??willem release:
hailhail1980 wrote:qué es? una competencia para ver quien le toco la panza? o quien se la toco mas veces?
dos cosas:
a) mi intención nunca fue competir ni provocar, creo que eso está claro.
b) mi anécdota es cierta.willem release:
-
willem release wrote:dos cosas:
a) mi intención nunca fue competir ni provocar, creo que eso está claro.
b) mi anécdota es cierta.
ídem a y b
me parece que hail hail salto sola como leche hervida sin que nadie diga nadano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:me parece que hail hail salto sola como leche hervida sin que nadie diga nada
nah, yo soy pacifica
crei que era competencia entre uds los nenesEbi0 -
embolina...embolose...y se fuese.0
-
grunge78 wrote:embolina...embolose...y se fuese.
no te hagás el críptico, salame.willem release:
willem release wrote:no te hagás el críptico, salame.
Che se viene tu cumpleaños, vas a hacer algo bien amargo y poco concurrido al menos?0 -
A los que querían cierto show al que había mandado link y a las pocas horas prohibieron en cierto sitio, visiten nuevamente el lugar de siempre que les dejé otro link, esta vez de un sitio que de verdad me alegra vuelva a estar operativo y espero siga así para siempre.
Dado esto, no haré copias, pueden bajarlo. Que lo disfruten, es casi tan bueno como Benaroya.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:A los que querían cierto show al que había mandado link y a las pocas horas prohibieron en cierto sitio, visiten nuevamente el lugar de siempre que les dejé otro link, esta vez de un sitio que de verdad me alegra vuelva a estar operativo y espero siga así para siempre.
Dado esto, no haré copias, pueden bajarlo. Que lo disfruten, es casi tan bueno como Benaroya.
GRACIA SRAYJMUNDO, SOS MI IDOLO TALLADO0 -
Vortex wrote:A los que querían cierto show al que había mandado link y a las pocas horas prohibieron en cierto sitio, visiten nuevamente el lugar de siempre que les dejé otro link, esta vez de un sitio que de verdad me alegra vuelva a estar operativo y espero siga así para siempre.
Dado esto, no haré copias, pueden bajarlo. Que lo disfruten, es casi tan bueno como Benaroya.
encontré otra fuente en mi mulita lacaaaa!! jeje!
gracias!!!.
fuera de este mundo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music