(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Yo te lo paso si querés.
Si no lo encuentro te lo mangeo si para verlo. Pero lo voy a comprar....PJ...ORIGINAL, SIEMPRE.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Bueno, eso no ví. Era como el de la foto en el blog que linkeaste ayer.
que bizarreada........pobre tipo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Pearlman85 wrote:Perdón, hay algun otro dvd conocido dando vueltas por Argentina que no sea el Video Theory, el de NYC, el Tourin' o el "Imaginne..."?
Mira, no tiene mas que eso, sacando el showbox que es SOLO x tenclub. Despues lo que hay son cosas piratas y no oficiales, que en el parque rivadavia o en los Vortex Store se pueden conseguir.
Depende, si sos mujer, se consigue tambien en el Dimanzo Records que es una disqueria selecta.0 -
grunge78 wrote:Depende, si sos mujer, se consigue tambien en el Dimanzo Records que es una disqueria selecta.
jajajajajajajajajaja.,..que grande dimanzo records!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
tabare sos veleta de FInlandia, puto, ya te va a llegar la hora vendepatria, cipayo de los europeos....no son personas, son mujeres0
-
Aguante Kirchnerno son personas, son mujeres0
-
que lindo que es el disco de ev!.
fuera de este mundo0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajajajajajajaja.,..que grande dimanzo records!!!
dimanzo records es representante en argentina de Vortex International BTLGS.I Believe in Miracles0 -
OpeningBand4theSun wrote:tabare sos veleta de FInlandia, puto, ya te va a llegar la hora vendepatria, cipayo de los europeos....
jaaaaajajajaja...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Juajuajuajua!0
-
grunge78 wrote:Es lindo, cortito como almuerzo de telemarketer.
Hoy lo puse cuando subi al bondi, y maso 5 paradas mas adelante ya habia terminado.
En el cd no figuran los musicos (o no lo lei), quienes son?
Yo me juego a que es vedder todo....puede que me equivoque....pero por la rusticidad de los demas instrumentos me la juego a que es el....igual esta muy bueno y le hace bien a la cancion y sobre todo a su voz.
En big hard sun puede ser que haya algun musico invitado....y coristas seguro.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo me juego a que es vedder todo....puede que me equivoque....pero por la rusticidad de los demas instrumentos me la juego a que es el....igual esta muy bueno y le hace bien a la cancion y sobre todo a su voz.
En big hard sun puede ser que haya algun musico invitado....y coristas seguro.
No lo creo, bah, no es Dave Grohl ni Lenny Kravitz, pero que se yo...todo puede ser.
En hard sun canta la gordita de S.K.0 -
OpeningBand4theSun wrote:tabare sos veleta de FInlandia, puto, ya te va a llegar la hora vendepatria, cipayo de los europeos....
Aclaremos algo por favor, personalmente no creo que sea veleta de Finlandia solamente, sino más bien de quien le ponga más plata arriba de la mesa. Mi opinión al menos.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads