Cuando quieras te la doy, dicen que es rica, sera que porque como poca carne da un sabor mas naturista y rico, viste que dice la Rampolla que si comes vegetales y segun tu dieta le da mejor sabor...
Cuando quieras te la doy, dicen que es rica, sera que porque como poca carne da un sabor mas naturista y rico, viste que dice la Rampolla que si comes vegetales y segun tu dieta le da mejor sabor...
La semana que viene, decile a RVP, CelesteYell, y a MarianaMenem por favor.
te lo agradezco pero NO, pedorro vos y pedorro el lugar ,te imaginas prefiero ir al cine y ver una pelicula leticia bredicce hablada en neozelandes, pero gracias igual, saludos
En si esta noticia me la robé de otro thread pero es de esas cosas que me ponen muy felíz (por más que sea impensable que se les de por venir pero bueno, acá va)
En si esta noticia me la robé de otro thread pero es de esas cosas que me ponen muy felíz (por más que sea impensable que se les de por venir pero bueno, acá va)
te lo agradezco pero NO, pedorro vos y pedorro el lugar ,te imaginas prefiero ir al cine y ver una pelicula leticia bredicce hablada en neozelandes, pero gracias igual, saludos
Pense que para esta altura ya habias conseguido novio, pero veo que seguis entrando al foro...yo porque soy un gordo loser alcoholico y drogadicto...pero me extraña de vos en serio...
para marianita...que grunge es un pedorro (?) estamso todos de acuerdo...pero el club heros es una masa, dejate de hinchar
Comments
nah...no se me ocurre a quien le podria sevir eso...
Yo tengo tanta mala leche que llamo y mi novia labura de telefonista ahi...
no tengo datos sobre la calidad de tu leche
vos comes poca carne??..posta?
La unica nena en el pit lleno de nenes
http://www.nme.com/news/mark-lanegan/34678
Después del HERMOSO disco que sacaran en 2006 es más que una agradable sorpresa saber que están por sacar un segundo.
PD Que lindo sería algo así en La Trastienda
http://www.youtube.com/watch?v=DVLFBEy_kpw
You might get lost
Buena dupla.
Pense que para esta altura ya habias conseguido novio, pero veo que seguis entrando al foro...yo porque soy un gordo loser alcoholico y drogadicto...pero me extraña de vos en serio...
para marianita...que grunge es un pedorro (?) estamso todos de acuerdo...pero el club heros es una masa, dejate de hinchar
por ej:
"me llamó a mi, y me hice el dolobu" INCORRECTO
VA
"me llamó a mi y me hice el dobolu"
Te vas a Paris por casualidad el mes que viene? Digo...bah...:D
No no no
en todo caso es "dolubo"
no era para opinar, era una verdad incuestionable, piba
Buruguesaste se dice...
me estoy revolcando de risa
y quien opino?
ademas, segun elpibeesedelabandforthesun, soy pibe, PIBE
yo lo escribo siempre y cuando tenga el protagonico....
Siempre hay algun traba, so... if you need me, count me IN!
PD: mi registro es muy bajo, obviamente...
siempre hacen falta mezzos o contraltos asi que.....voces de pito tenemos para tirar pa arriba....
Te aviso q el mio, no canta...
yo puedo tirar el pito pa ariba pra vocêis?
que me queres tirar que........???....y bue......entre amigos no nos vamos a andar cobrando....