(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1143144146148149497

Comments

• grunge78 wrote:
    Che que copado , se va a hacer un tipo "live eight" latino aca en Buenos Aires organizado por Shakira, con la participacion de David Bisbal, Shakira, Miguel Bose, Ale Sanz, Juanes, Maná y Babasonicos...posteenlo en el foro de Kabul.

¿a nosotros esta bosta porque somos del tercer mundo? que se mate shakira y todos sus amigos...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • ¿a nosotros esta bosta porque somos del tercer mundo? que se mate shakira y todos sus amigos...
    ojo..puede ser una buena oportunidad para matar unos cuantos pajarracos de un tiro...solo necesitamos algun fanatico que haga el sacrificio
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ojo..puede ser una buena oportunidad para matar unos cuantos pajarracos de un tiro...solo necesitamos algun fanatico que haga el sacrificio

NOOOOOO ESO NO! QUE NOS QUEDAMOS SIN MINAS LINDAS!!!
  • grunge78 wrote:
    NOOOOOO ESO NO! QUE NOS QUEDAMOS SIN MINAS LINDAS!!!
    no te preocupes tontito,yo no pienso ir! :p
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    no te preocupes tontito,yo no pienso ir! :p

Fede...........................telefono.........
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Fede...........................telefono.........

no se man que pasa con este foro..de repente hay dias que ni da para postear nada...que se yo..falta alguna barrabasada de openingbuttsforthegalgodezotti,....no le ponen onda
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Arqueros: Caranta, Assmann, Navarro Montoya y La Anguila Gutierrez.
    Defensores: El Negro Martinez, Paes, Ubeda y Federico Dominguez.
    Medicampistas: Pusineri, Husain, Kili Gonzalez, Bataglia, Pellerano y Hirsig.
    Delanteros: Palermo, El Chanchi Estevez, Lujambio, Luna y El Roli Zarate.

Estan ROBANDO

PD: Boom Gaspar vos tambien tomatela, ya cumpliste tu ciclo.
    Viva PERON Carajo!
  • no te preocupes tontito,yo no pienso ir! :p

A bueno...vamo y vamo....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Acidgroove wrote:
    Arqueros: Caranta, Assmann, Navarro Montoya y La Anguila Gutierrez.
    Defensores: El Negro Martinez, Paes, Ubeda y Federico Dominguez.
    Medicampistas: Pusineri, Husain, Kili Gonzalez, Bataglia, Pellerano y Hirsig.
    Delanteros: Palermo, El Chanchi Estevez, Lujambio, Luna y El Roli Zarate.

Estan ROBANDO

PD: Boom Gaspar vos tambien tomatela, ya cumpliste tu ciclo.

esos que sons?..los once del panadero diaz?
  • Federico wrote:
    esos que sons?..los once del panadero diaz?

no se...pero si esta Yosemir Lujambio no debe ser muy buen cuadro...
    no se...pero si esta Yosemir Lujambio no debe ser muy buen cuadro...

pero está Canario Luna que es groso
  • Federico wrote:
    pero está Canario Luna que es groso

jajaja...

"no lo vieron a Molina??...que no pisa mas el bar!...donde esta la gran muñeca?...que no trilla el bulevar. Esta noche es de recuerdos...este brindis, por Pierrooooooooot!"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    esto estuvo andando para el orto a la mañana ... no? yo trate de entrar y no pude... veo que casi nadie anduvo x acá

Yo intenté entrar unas cuantas veces esta mañana y no había caso, no marchaba, igual no sé a quien estaran culpando del mal funcionamiento ahora que ya no está el otro thread.

Dado que no podía entrar no tuve más remedio que buscarme alguna otra actividad para hacer en el trabajo, espero no vuelva a repetirse. ;):)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Yo intenté entrar unas cuantas veces esta mañana y no había caso, no marchaba, igual no sé a quien estaran culpando del mal funcionamiento ahora que ya no está el otro thread.

Dado que no podía entrar no tuve más remedio que buscarme alguna otra actividad para hacer en el trabajo, espero no vuelva a repetirse. ;):)

Yo como no tenia mucho en que entretenerme, tuve que trabajar por encima de la cuota normal diaria... espero que no vuelva a pasar. Ayer hasta acomodé el escritorio!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    ¿Che que copado , se va a hacer un tipo "live eight" latino aca en Buenos Aires organizado por Shakira, con la participacion de David Bisbal, Shakira, Miguel Bose, Ale Sanz, Juanes, Maná y Babasonicos...posteenlo en el foro de Kabul.
    ¿a nosotros esta bosta porque somos del tercer mundo? ...

Nos toca esto tambien porque es lo que escucha muchisima gente por estos lares.
    La pregunta es porque escuchan este tipo de musica. Si lo hacen porque desde los medios machacan con eso , o porque es "easy-listening" o por lo que sea.

Yo a mis hijos les hago escuchar la musica que a mi me gusta (el mas pequeño esta en este momento en su corral escuchando Beatles). Pero el otro dia llegue a mi casa y la nena estaba jugando con una amiga mientras escuchaban a Diego Torres. La niña trajo el cd de su casa porque ahi escuchan eso y les gusta. Y asi conozco un monton de gente con esas preferencias.

Lo que a mi me molesta no es lo que escuchan los demas, sino que lo que escucha uno no se consigue en disquerias. (tampoco soy un rebuscado. Anda a conseguir un disco de Zappa, por ej.)
    I Believe in Miracles
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:
    Pero el otro dia llegue a mi casa y la nena estaba jugando con una amiga mientras escuchaban a Diego Torres. La niña trajo el cd de su casa porque ahi escuchan eso y les gusta. Y asi conozco un monton de gente con esas preferencias.
    Yo que vos le prohibo la entrada a esa nena... mala influencia
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Yo que vos le prohibo la entrada a esa nena... mala influencia

Je..es complicado...En casa no se mira Tinelli ni la dejo ver Patito Feo o High School Musical. Pero en la escuela, en los recreos, juegan a Bailando por un sueño, o hablan de esos programas. Entonces la data le llega igual. Ya para su cumple me pidio la musica de High School y yo como buen padre le explique porque no se la voy a comprar ("porque no y punto").

Mas que prohibir uno debe explicar, guiar e iluminarle el camino. O darle un buen cazote. Sera poco pedagogico, pero es mucho mas sencillo.
    I Believe in Miracles
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:
    Je..es complicado...En casa no se mira Tinelli ni la dejo ver Patito Feo o High School Musical. Pero en la escuela, en los recreos, juegan a Bailando por un sueño, o hablan de esos programas. Entonces la data le llega igual. Ya para su cumple me pidio la musica de High School y yo como buen padre le explique porque no se la voy a comprar ("porque no y punto").

Mas que prohibir uno debe explicar, guiar e iluminarle el camino. O darle un buen cazote. Sera poco pedagogico, pero es mucho mas sencillo.
    Ahora de da un poco de pena, imaginate ir al cole y no saber a que juegan tus compañeras....Es muy chica, ojalà sepa elegir.
    Espero que no se desvíe del camino.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Adr1an wrote:

Hay cosas copadas y mas educativas musicalmente hablando.....el tema es que eso ta de moda...y a los niños le gustan....hay edades para todo. High School Musical....y bue....no es tan malo, ahora jugar al baile del caño!!!...buenismo......capaz q tenemos una generacion de gatos, vedettes y strippers profesionales. (obvio que esto es una ironia).
  • eleonora wrote:
    Ahora de da un poco de pena, imaginate ir al cole y no saber a que juegan tus compañeras....Es muy chica, ojalà sepa elegir.
    Espero que no se desvíe del camino.

algo asi le iba a decir a mi estimado compinche.....pero el es padre y uno no....pero como niño...es una mierda cuando te hacen sentir aislado, baile del caño no...pero high school yo que se...de ultima es medio pop...cantan temas clasicos poperos y alguna boludez si pero no es tinelli al menos, aunque este metido en el diome.

Mi sobrina alla en arg. escuchaba floricienta...3 añitos....bailaba como loca, divina........pero lo mejor era cuando me decia.....Tio, menis conmigo a ver a los THUNDER THUNDER THUNDERCAAAAAAAAAAAATS!!! HOOOOOOOOOOOO!....el tio chocho con la nena mirando los dvds.

y Tb. pedia los "INCREDIBILES"......la vi como 5 veces con ella, no se cansaba y yo tampoco...jajajajajaja.
  • Adr1an wrote:

y mira,considerando como esta el nivel de educacion en los colegios argentinos yo te recomiendo que ahorres el dinero y le enseñes en casa,total despues rinde libre
  • Estoy escuchando Into the Wild y esta muy bueno, lindo disco, corto, no satura, no la embola, la medida justa de todo. Es un disco Sincero y real. Es Eddie. Lo destaco denuevo porque realmente vale la pena.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Y si es como decis, hay una edad para todo, high school, chiquititas, esas cosas son inevitables, si un chico escucha el album blanco a los 4 y lo disfruta espectacular, ahora si lo escucha por que no lo le queda otra, va a la escuela y los compañeros cantan los temas de la banda de sonido y no tiene idea, es muy posible que despues lo termino odiando, bah que se yo, igual no estamos dando consejos es obvio, solo opiniones. yo el bombardeo musical se lo haria a partir de los 9, 10 años, que vea los programas de cris morena y despues la operacion rescate, jaja.
    Y las escuelas son un desastre, en cuanto a nivel educativo, pero bueno la socializacion con lo demás es fundamental.

Pd: Coincido el disco de eddie esta muy bien, muy medido, no aburre, no es oooooooooooooh que disco, pero es muy agradable.
  • Adr1an wrote:

Eso es así, a mi no me dejaban ver la tele cuando era chica porque a mis viejos se les dio por ponerse en hippies... y lo unico que lograban era que mis hermanos y yo muriéramos por ver tele (sobre todo porque en el colegio todos veian teleeeeeee y se jugaba como ahora a los programas de la tele)...

Me llevaron a ver a Silvio y Pablo, Leon Gieco de Usuahia a la Quiaca y Mercedes Sosa... solo folklore... a lo sumo un Beatles... y un día aparece un casete de Nirvana, te graban Ten y el resto es historia
    Adr1an wrote:
    Nos toca esto tambien porque es lo que escucha muchisima gente por estos lares.
    La pregunta es porque escuchan este tipo de musica. Si lo hacen porque desde los medios machacan con eso , o porque es "easy-listening" o por lo que sea.

Yo a mis hijos les hago escuchar la musica que a mi me gusta (el mas pequeño esta en este momento en su corral escuchando Beatles). Pero el otro dia llegue a mi casa y la nena estaba jugando con una amiga mientras escuchaban a Diego Torres. La niña trajo el cd de su casa porque ahi escuchan eso y les gusta. Y asi conozco un monton de gente con esas preferencias.

Lo que a mi me molesta no es lo que escuchan los demas, sino que lo que escucha uno no se consigue en disquerias. (tampoco soy un rebuscado. Anda a conseguir un disco de Zappa, por ej.)

1) Son los medios que machacan con eso. Debido a eso, es lo que la gente conoce. Como conoce, lo escucha, así de sencillo. Lo hablabamos con Juan una vez, en Holanda, por ejemplo, Neil Young tiene un montón de fans de alrededor de 40 o 50 años. Por que? Sencillo, los medios siempre le dieron la relevacia que merece, lo mismo con otras bandas. Eso hace que la gente sepa apreciar la música que se le da para escuchar y no escuche cualqier porquería (quitando el hecho de lo mucho que puede llegarle a uno el tío Neil). Acá, si Neil Young saca un disco nuevo ni dan pelota, si sale un nuevo disco de los infames compatraiotas míos de la vela puerca, es un evento de esos que se les da cuanta publicidad se pueda y aún más.

2) Para mi, volviendo a lo anterior, easy listening es algo muy relativo y siempre depende de lo que uno esté acostumbrado a escuchar. Por ejemplo, para mi, los Kinks son easy listening mientras que Diego Torres es una tortura.

3) Sin querer parecer sobervio y a modo de ejemplo. Acá en Uruguay hay una banda que dice hacer punk que lleva "montón" (esto consideremoslo relativo al lugar por favor) de gente pero que ni siquiera hace punk, es un pop con guitarras un poquito distorcionadas. Entonces, si acá llaman Punk a eso, que dejamos para los Stooges? Bueno, el público de esa banda ni sabe quienes son, para esos boludos, punk es esa bandita y alguna que otra. Por que? Es lo que conocen dado que es lo que pasan en la radio y por ende lo que escuchan.

4) A mi tb. me molesta no poder conseguir discos que me interesan en disquerías y más aún me molesta cuando los encuentro es que me quieran robar con el precio. A modo de ejemplo, una vez hace alrededor de dos años me encontré un disco de Syd Barret en una disquería de discos usados a alrededor de U$35, pregunté si era una edición limitada o si traía algo extra y me dijeron que no, que era el disco común y corriente. Estaban pidiendo ese monto porque es algo bastante difícil de conseguir acá, principalmente por el hecho de que la mayoría de la gente que dice que le gusta Pink Floyd solo conoce The Wall (el tema) y Wish You Were Here (el tema :D). Algunos meses después, lo terminé comprando en BA, creo que a $A20 y con bonus tracks.
    You might get lost
    Eso es así, a mi no me dejaban ver la tele cuando era chica porque a mis viejos se les dio por ponerse en hippies... y lo unico que lograban era que mis hermanos y yo muriéramos por ver tele (sobre todo porque en el colegio todos veian teleeeeeee y se jugaba como ahora a los programas de la tele)...

Me llevaron a ver a Silvio y Pablo, Leon Gieco de Usuahia a la Quiaca y Mercedes Sosa... solo folklore... a lo sumo un Beatles... y un día aparece un casete de Nirvana, te graban Ten y el resto es historia

Ojota...yo no le prohibo. Me fijo en lo que mira y digo que puede y que no puede ver.

Imponerle musica tampoco. Si estan jugando pongo algo.
    Tiene un par de discos de musica para niños, pero de vez en cuando me pide que le ponga la musica de los Simpsons o la de Batman del Futuro (esta es un tanto pesada, pero le gusta igual)
    I Believe in Miracles
    el otro día cesar masetti habló del nuevo de neil young
    Estoy escuchando Into the Wild y esta muy bueno, lindo disco, corto, no satura, no la embola, la medida justa de todo. Es un disco Sincero y real. Es Eddie. Lo destaco denuevo porque realmente vale la pena.

Tenías razón, me gustó mucho, de verdad muy lindo disco.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.