(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
The Riot Girl wrote:en que estabas pensando??? cuando te dan ganas de experimentar ese tipo de cosas siempre tenes que olerlas aunque sea
Pero también tiene extracto de guayaba... Que despierta los sentidos (?)
Jajajajaja... Vos también Santiago..."How I choose to feel, is how I am"0 -
yo me baño con el jabon de glicerina sin olor que compra mi vieja, en el depto de abajo vive una sra de unos 92 años, pero no tengo noticias de que se frote cuando yo me baño, o sea los sabados.
mi novia, para mas datos, dice qu eme quiere por mi belleza interior0 -
The Riot Girl wrote:en que estabas pensando??? cuando te dan ganas de experimentar ese tipo de cosas siempre tenes que olerlas aunque sea
Y.....yo veo una aviso en la tele que te ganas todas las minitas y lo compro de una........
todavia huelo a lava volcanica....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Chechu wrote:Pero también tiene extracto de guayaba... Que despierta los sentidos (?)
Jajajajaja... Vos también Santiago...
eseeeeeeeeeeeeeeeee mismooooooooo!....como sabias??....todavia no estaban las publicidades cuando lo compre...el tema es que salia 20 pesos mas con el jabon nada mas....fue un combo antitranspirante+jabon de roca volcanica y guayaba....en fin...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:yo me baño con el jabon de glicerina sin olor que compra mi vieja, en el depto de abajo vive una sra de unos 92 años, pero no tengo noticias de que se frote cuando yo me baño, o sea los sabados.
mi novia, para mas datos, dice qu eme quiere por mi belleza interior
jajajajaja.....te queremos fede!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
ay ay!...sooori..santiago gasta plata en higiene personaaal...soriii..perdoooon...0
-
uruguayan_jammer wrote:eseeeeeeeeeeeeeeeee mismooooooooo!....como sabias??....todavia no estaban las publicidades cuando lo compre...el tema es que salia 20 pesos mas con el jabon nada mas....fue un combo antitranspirante+jabon de roca volcanica y guayaba....en fin...
Jajajajajajajajaja, porque cuando pusiste lo de roca volcánica pensé que estabas jodiendo y lo busque en internet y decia lo de la guayaba"How I choose to feel, is how I am"0 -
Federico wrote:ay ay!...sooori..santiago gasta plata en higiene personaaal...soriii..perdoooon...
jajajajajajajajaa...pero no me afeito el pubis....eso no...
Soy un metro sesualll...como beckham...pero sin plata, facha, y tampoco le pego bien a la guinda...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajajajajajaa...pero no me afeito el pubis....eso no...
Deberías probarlo"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Jajajajajajajajaja, porque cuando pusiste lo de roca volcánica pensé que estabas jodiendo y lo busque en internet y decia lo de la guayaba
naah, como voy a estar jodiendo...sad but true....bueno dejo de atomizar....saludos a todos, buen finde!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:le pego bien a la guinda...
asi se dice pajearse en uruguay?0 -
-
Federico wrote:asi se dice pajearse en uruguay?
pegarle bien a la guinda....es jugar bien al fobal...guinda=pelota=balon=la numero 5AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:naah, como voy a estar jodiendo...sad but true....bueno dejo de atomizar....saludos a todos, buen finde!!!
Y bueh... Uno nunca sabe con uds.... Buen finde!"How I choose to feel, is how I am"0 -
uruguayan_jammer wrote:me da cosita...puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:no hay caso,no entiendo las publicidades de axe,me refiero a las del gel de ducha
Son inentendibles las publicidades de Axe, no te preocupes.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Son inentendibles las publicidades de Axe, no te preocupes.puto el que no tiene face book...0
-
no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:
Lo tengo ese dvd, es EXCELENTE el show, ojalá vengan pronto. De las bandas que salieron en esta decada es por lejos mi favorita.
EDIT: Quiero que vengan y que toquen ESTE tema, http://www.youtube.com/watch?v=lcx95SKola8&mode=related&search=If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Lo tengo ese dvd, es EXCELENTE el show, ojalá vengan pronto. De las bandas que salieron en esta decada es por lejos mi favorita.
EDIT: Quiero que vengan y que toquen ESTE tema, http://www.youtube.com/watch?v=lcx95SKola8&mode=related&search=
en vivo son malisimos y en los discos tambienViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads