(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Che! que el M´hijo se dice en Uruguay tb.....no me burle de chile con eso...
Me causó gracia lo de Beetlejuice, aunque sólo dijeron Chile 1 vez
Pensé que era por eso pq en Venezuela el m'hijito/a era 100% chileno y nada a mis papás los jodían a lot con ese tema y en general a los chilenos los asociaban con eso...0 -
no hay caso,no entiendo las publicidades de axe,me refiero a las del gel de duchaputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:no hay caso,no entiendo las publicidades de axe,me refiero a las del gel de ducha
Cual es?"How I choose to feel, is how I am"0 -
The Riot Girl wrote:no hay caso,no entiendo las publicidades de axe,me refiero a las del gel de ducha
cual puntualmente no entendes? linkeame de youtube que te la explico...0 -
El de las minitas que salen volando?? yo tampoco....I'll ride the wave where it takes me...0 -
Chechu wrote:Cual es?puto el que no tiene face book...0
-
Chechu wrote:Cual es?
esta me suena familiar:
http://www.youtube.com/watch?v=5LToC3lg6go&mode=related&search=0 -
The Riot Girl wrote:1) el chico se bañausando el gel ,la chica se franelea en el caño por donde pasa el agua de la ducha tons el locutor dice asi se bañan los que se portan mal..o algo asi...
Manda un link, que no la vi!"How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:esta me suena familiar:
http://www.youtube.com/watch?v=5LToC3lg6go&mode=related&search=
Jajajajaja, que hdp"How I choose to feel, is how I am"0 -
The Riot Girl wrote:1) el chico se bañausando el gel ,la chica se franelea en el caño por donde pasa el agua de la ducha tons el locutor dice asi se bañan los que se portan mal..o algo asi...
claro...el caño de desague se lleva el olorcito a Axe y genera eso en las minas...es como afrodisiaco y se ponen a bailar en el caño y a frotarlo...es como irresistible. Capishe?0 -
el que dice asi se limpian los que se portan mal es la que saca el látigo o algo asi de la cañería...
despues esta el del petisito, cuya "idea" central es que el axe es contra los prejuicios que tenemos las mujeres que malas malas malas no nos gusta el chico porque esto, porque lotro blablabalabal... bah eso es lo que entendi yoSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:esta me suena familiar:
http://www.youtube.com/watch?v=5LToC3lg6go&mode=related&search=
jajaja, que buenas que estan las pautas de axe. como marketinera de alma me perece genial la idea y como logran "venderla".The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
grunge78 wrote:claro...el caño de desague se lleva el olorcito a Axe y genera eso en las minas...es como afrodisiaco y se ponen a bailar en el caño y a frotarlo...es como irresistible. Capishe?puto el que no tiene face book...0
-
celesteyell wrote:el que dice asi se limpian los que se portan mal es la que saca el látigo o algo asi de la cañería...
despues esta el del petisito, cuya "idea" central es que el axe es contra los prejuicios que tenemos las mujeres que malas malas malas no nos gusta el chico porque esto, porque lotro blablabalabal... bah eso es lo que entendi yoputo el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:claro entiendo porque la chica le da al caño,no entiendo en que lo favorece al tipo...hasta ahi el unico que gana es el desague
ahi la idea seria que como el chico se baño y el agua se fue por ese caño la chica esta re loca y entonces le da al caño... (porque en los restos de mugro de el, va el Axe tambien)Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
hoy putie porque no habia jabon normal en mi casa y me tuve que bañar con esa mierda....que compre hace un tiempo y quedo de clavo en mi baño...
Solo yo compro un coso que dice que tiene baranda a roca volcanica...WTF????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Loco no me hagan sacar el TITERE MATANGUITO...dejense de joder, no puedo crer que no entienden la publicidad!0
-
uruguayan_jammer wrote:hoy putie porque no habia jabon normal en mi casa y me tuve que bañar con esa mierda....que compre hace un tiempo y quedo de clavo en mi baño...
Solo yo compro un coso que dice que tiene baranda a roca volcanica...WTF????
en que estabas pensando??? cuando te dan ganas de experimentar ese tipo de cosas siempre tenes que olerlas aunque seaputo el que no tiene face book...0 -
grunge78 wrote:Loco no me hagan sacar el TITERE MATANGUITO...dejense de joder, no puedo crer que no entienden la publicidad!puto el que no tiene face book...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music