(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
alguien fue a ver la muestra "Bodies" en el Abasto?puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:tengo todo un problema con Antares, no me hables...
Antes iba solo por la cerveza, ahora voy por la cerveza y los tragos (los hacen de puta madre, bah los hace bien Leo y son muy muy buenos).
Que dilema voy a tener cuando vaya, cerveza o tragos, va a estar difícil la elección.If you follow every dream
You might get lost0 -
The Riot Girl wrote:alguien fue a ver la muestra "Bodies" en el Abasto?
Tengo planeado ir el finde...muestran cada cosa que madre santa, salis de ahi y no fumas, no chupas, y no garchas mas. (lo de garchar no tiene nada que ver no?)0 -
0
-
Vortex wrote:Que dilema voy a tener cuando vaya, cerveza o tragos, va a estar difícil la elección.
Un par de pintas de Tripel y un daikiri de jenjibre y si querés seguir tomando un poco más, un bloody mary(para levantar) y después un daikiri de albahaca..."How I choose to feel, is how I am"0 -
The Riot Girl wrote:alguien fue a ver la muestra "Bodies" en el Abasto?
Que temon! http://www.youtube.com/watch?v=cYZhUhlqPokAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Justo les iba a pedir que recomienden un trago de Antares..
Ya pasare algun dia" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Federico wrote:claro, hay otra?....es un antro de felicidad ahí
Nah... no me digas que sos de Almagro!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:Nah... no me digas que sos de Almagro!
Que alguien llame a Roberto Galan...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Que alguien llame a Roberto Galan..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
ya esta! ya me cierra! vos sos mi vecina de al lado, que ahora chatea, con razon...!!!!0 -
uruguayan_jammer wrote:Que alguien llame a Roberto Galan...puto el que no tiene face book...0
-
no, no te digo.
pasa que habemos gente qe sale a pasear, de cuando en cuando0 -
grunge78 wrote:ya esta! ya me cierra! vos sos mi vecina de al lado, que ahora chatea, con razon...!!!!
si vivieramos en el mismo edificio ya nos conoceríamos...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
The Riot Girl wrote:ROBERTO IS DEAD...pero podemos intentar resucitarlo
cuanto valdrá su cadaver?
se cayó lo de la partuza?0 -
The Riot Girl wrote:ROBERTO IS DEAD...pero podemos intentar resucitarlo
Que vuelva Roberte y el tipo que cantaba THE FAINA SHANDANAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:no, no te digo.
pasa que habemos gente qe sale a pasear, de cuando en cuando
Las violetas ufffffffffffffffff... un gran lugar para resacas (a principio de mes claro porque es bastante saladito)Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:si vivieramos en el mismo edificio ya nos conoceríamos...
Por que deberiamos conocernos si fueramos vecinos? Decime maso donde vivis...0 -
grunge78 wrote:Por que deberiamos conocernos si fueramos vecinos? Decime maso donde vivis...
x gascon, enfrente de un super chino, cuyos dueños te atienden mientras se toman sopa de fideos con una mano y chatean en el msn chino con la otra, todo esto mientra ven peliculas por internet todo el dia y juegan a jueguitos animé...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music