(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1134135137139140497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Loco aca la exclusividad de las polemicas las tengo yo...te colgas de mis tetas.

Para mi el culpable del deterioro de Pearl Jam es NEIL YOUNG.

Haceme el favor de escuchar de principio a fin Ragegd Glory, ese disco es una catedra para todo lo bueno que hizo / hace Pearl Jam.

Sobre tu otro post, no me parece que lo que hace Josh Homme con QOTSA sea malo, todo lo contrario.

Cualquier cosa, si hablamos de segundones en sus antiguas bandas que ahora estén robando abierto, creo que el premio se lo lleva Pete Doherty.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    te digo mas: cuantas banditas de las nuevas darían su alma por escribir un disco como el avocado?

Es lo mismo que pasa con R.E.M., en vivo son la cosa más espectacular del mundo, sin embargo los últimos 2 discos, para lo que uno sabe que puede esperar de R.E.M., son pobrísimos.

En cualquier momento aparece Juan diciendo que yo no sé apreciar un disco como Around The Sun, es verdad, tal vez algún día lo sepa apreciar pero por ahora me parece muy pobre. No quita lo que decís de que cualquier bandita nueva daría su alma por sacar un disco así.
    You might get lost
  • La calidad de los discos ha sido la misma ultimamente?........escuchando a ed me doy cuenta que ideas no le faltan...si es muy folk, pero ta bueno....

Las canciones del CD de Ed me parecen hermosas! El estilo es bastante folk, pero de lo que he leído de la película no me la imagino con otro estilo de música. Es una road movie de tono reflexivo por Alaska.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Sobre tu otro post, no me parece que lo que hace Josh Homme con QOTSA sea malo, todo lo contrario.

Cualquier cosa, si hablamos de segundones en sus antiguas bandas que ahora estén robando abierto, creo que el premio se lo lleva Pete Doherty.

Veo que NO SE ENTENDIO el post sobre los flacos que tocaban un instrumento y estaban en una banda liderada por OTRO tipo, se separa esta banda y forman otra (banda o solista) la cual tiene MAS exito o les va mejor que con su antigua banda en la cual estaban "opacados" por el cantante o frontman.

Nadie dijo que Foo Fighters sea mejor que Nirvana, o que Norman Cook sea mejor DJ que bajista en Housemartins, o que Mollo sea mejor o peor que cuando estaba en SUMO, o si Homme la cago al formar QOTSA...

...OLVIDENSE DE MI POST, mas facil...

Para remendar y que se olviden:

Recuerdas cuanto tenías el pelo así?
    img-0012.zip

Esta es la foto nuestra que voy a poner en MySpace
    img-0012.zip
  • Federico wrote:
    justamente, insisto en que para mi el error es esperar que siempre el ultimo disco sea el mejor de la banda....no siempre pasa eso...ok, salio este disco y son un puñado de 14 canciones que estan buenas, no es lo mejor de la banda pero tampoco es malo....a lo mejro el prox disco es mejor...o no

Si, son excelentes musicos y compositores....no lo dudo, pero ha bajado la calidad...y no espero el mejor disco...espero algo diferente pero bueno....el Binaural al principio no me cayo bien...y ahora es un disco que me gusta mucho.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • CaterinaA wrote:
    Las canciones del CD de Ed me parecen hermosas! El estilo es bastante folk, pero de lo que he leído de la película no me la imagino con otro estilo de música. Es una road movie de tono reflexivo por Alaska.

Por ahora es genial lo que he escuchado, espero que no me aburra....
  • grunge78 wrote:
    Veo que NO SE ENTENDIO el post sobre los flacos que tocaban un instrumento y estaban en una banda liderada por OTRO tipo, se separa esta banda y forman otra (banda o solista) la cual tiene MAS exito o les va mejor que con su antigua banda en la cual estaban "opacados" por el

ajajjajajaajajajajajajjajjaaj, llamá al titere y que te de una mano
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Por ahora es genial lo que he escuchado, espero que no me aburra....

Espero lo mismo, aunque PJ (+Janis Joplin) nunca me han aburrido así que supongo que no cambiará.

No manejo mucho en ruta, pero me encantaría estar manejando por alguna autopista con yuyos secos alrededor escuchando este CD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Veo que NO SE ENTENDIO el post sobre los flacos que tocaban un instrumento y estaban en una banda liderada por OTRO tipo, se separa esta banda y forman otra (banda o solista) la cual tiene MAS exito o les va mejor que con su antigua banda en la cual estaban "opacados" por el cantante o frontman.

Nadie dijo que Foo Fighters sea mejor que Nirvana, o que Norman Cook sea mejor DJ que bajista en Housemartins, o que Mollo sea mejor o peor que cuando estaba en SUMO, o si Homme la cago al formar QOTSA...

Para remendar y que se olviden:

Recuerdas cuanto tenías el pelo así?
    img-0012.zip

Esta es la foto nuestra que voy a poner en MySpace
    img-0012.zip

yo estoy en completo desacuerdo con lo que dijiste de sting y the police, copeland tiene un disco solista muy bueno y sting garcha 8hs por noche, te sugiero que escuchas tb los laburos solistas del trombonista de king africa, muy interesantes
  • Que tal gente?
    alguna novedad?

no sé tenía que postear algo... cualquier cosa así no se nota que estaba espiando.

saludos.

:D
    ::.:: Don't It Make U Smile? ::.::
    MaR_18 wrote:
    Que tal gente?
    alguna novedad?

no sé tenía que postear algo... cualquier cosa así no se nota que estaba espiando.

saludos.

:D

FISGON!
    ESPIA!

Sos de verdad o sos otro daemon programado en unix por dimanzo?
  • Altamente recomendable el disco....espero no crear falsas expectativas....pero me parece un disco muy sincero. Ed y su guitarra, buenos temas, linda voz.
    el gol de la fecha en animación 3d en clarin.com......por favorrr.
  • grunge78 wrote:
    FISGON!
    ESPIA!

Sos de verdad o sos otro daemon programado en unix por dimanzo?

quien es dimanzo?

igual no estaba fisgoneeando? (?)
    pero da cosita postear porque da la sensación de espiar conversaciones ajenas así que siempre sigo de largo.
    MaR_18 wrote:
    quien es dimanzo?

pero da cosita postear porque da la sensación de espiar conversaciones ajenas así que siempre sigo de largo.

jajaja..nooo, ni ahi...aca la onda es tirar lo que venga de una.....esa es la gracia de este lugar...bah, creo yo
    MaR_18 wrote:
    quien es dimanzo?

Dimanzo es uno del pit que programa Bots y los pone a correr para levantar la actividad del Pit...bueh...esa es mi teoria en realidad.

El primer post del fisgon seria algo asi como el guiñarle el ojo a una pareja en boliche swinger no?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Maldita sea había escrito un post larguisimo y lo perdi.
    Asi que resumiendo:

Me quedo con Charly, por su genialidad previa, y en especial en Seru y La Maquina. Hoy por hoy, le falta su angel que lo contenga. RIP María.
    Calamaro me da asco

Phil collins es otro "segundon" que la hizo bien, u otro batero que se le dio por cantar... :p

Pearl Jam en vivo siguen excelentes y no me molestan los comentarios sociopoliticos. El Avocado tiene sus puntos altos y bajos, y me parece acertada la comparacion con lo ultimo de REM que hizo Rony. Los veo a los PJ definitivamente como un live band, mas que de estudio.

Tarantino está sobreevaluado, y el final de Antes del Amanecer (la de los vampiros) apesta. Asi y todo, en general me gustan sus peliculas.

No escuché lo nuevo de Eddie, voy a escuchar el CD cuando llegue

Y me voy a almorzar.
    Y me cansé de este tiempo apestoso.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    El primer post del fisgon seria algo asi como el guiñarle el ojo a una pareja en boliche swinger no?

mmm... lamentablemente no puedo responder, no sabría decirte. :rolleyes:
    pero si vos decís te creo.
  • Federico wrote:
    el gol de la fecha en animación 3d en clarin.com......por favorrr.

che y cual fue el gol de la fecha?
    llegué hasta el primer finalista. El de Denis creo.
    MaR_18 wrote:
    mmm... lamentablemente no puedo responder, no sabría decirte. :rolleyes:
    pero si vos decís te creo.

Entonces, si de verdad no sos uno de las cosas esas que programa Adrián. Bienvenido!!! :)

Contá algo de vos. (De paso hacemos un testeo a ver si mejoró la técnica de inteligencia artificial ;):D)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Entonces, si de verdad no sos uno de las cosas esas que programa Adrián. Bienvenido!!! :)

Contá algo de vos. (De paso hacemos un testeo a ver si mejoró la técnica de inteligencia artificial ;):D)

jaja. gracias.

por lo visto no, no soy unA de las cosas programadas. creo.

y contando que tipo de cosas mejoraría la técnica?
    MaR_18 wrote:
    jaja. gracias.

y contando que tipo de cosaa mejorarías la técnica?

AL GRANO:

SOS MARCOS O MARIA?
    MARIANO O MARIELA?

LARGA LA INFO...DONDE VIVIS, EDAD, ETC.
  • grunge78 wrote:
    AL GRANO:

SOS MARCOS O MARIA?
    MARIANO O MARIELA?

Tiro algo de fobal...es hombre ...cagamo...

edit: por prejuzgar....que boludo...
  • grunge78 wrote:
    AL GRANO:

SOS MARCOS O MARIA?
    MARIANO O MARIELA?

el grano:

Mar... por Marcia.

santa fe, capital que no es rosario. vivir. yo. ahí.
    22 años.

etc:
    estoy almorzando (entra como etc eso?) mientras estudio, chateo y ésto acá como se llama?
  • 1) me gustan los dos,prefiero Riot Act

2) Charly es la Suller del Rock es muy patetico pero aveces me divierte

3) grunge...esta muy claro lo que quisiste decir con eso de los segundones,esta tan claro que hasta yo lo entendi

4) tarantino...me da lo mismo

5)tengo la cintura perfecta 60cm... asi que solo mentire dos veces cuando me pregunten mis medidas
    puto el que no tiene face book...
  • 5)tengo la cintura perfecta 60cm... asi que solo mentire dos veces cuando me pregunten mis medidas

jajajajaja...sutil.
    MaR_18 wrote:
    jaja. gracias.

y contando que tipo de cosas mejoraría la técnica?

Perdón, bienvenida entonces! :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:

Ron....bien Polly Jean....ta bueno.....es mas depressed que de costumbre pero esta muy bueno, y esta cantando muy agudo no?
    Ron....bien Polly Jean....ta bueno.....es mas depressed que de costumbre pero esta muy bueno, y esta cantando muy agudo no?

Me alegro que te gustara, por si alguno más quiere el disco, está en la cuenta #2, me había olvidado de postearlo.

Yo estoy asombrado de lo bien que sigue teniendo la voz, más agudo que de costumbre por más que ya no la escucho tanto como antes. De todos modos, este último disco me gusta mucho.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

gracias pues.

che el de la PJ es el último no?
    lo descargué pero no lo escuché todavia, está bueno?
    es recomendable?
Sign In or Register to comment.