*** Buenos Aires 11/26 Fanviews Here

1234568»

Comments

• Alguien sabe si la gira de este año llega a sudamerica, antes que salga el 8avo, escuche que en una entrevista Miker habia dicho que tenian que volver a sudamerica...pero en la web hasta el momento llegan a Hawaii luego de Europa el 9 de diciembre....ME CORTO LOS HUEVOS SINO REGRESAN A SUDAMERICA.....BUENOS AIRES EL DEL 26 DE NOVIEMBRE FUE EL MEJOR SHOW DE MI VIDA....

GRACIAS EDDIE, OJALA SE ACUERDEN DE LOS QUE ESTUVIMOS EL AÑO PASADO CON ELLO Y VUELVAN!!!

Es mas envie un mail al Ten Club pero no me han respondido aun, lo mismo hice el año pasado con la gira del 2005 y me respondieron al tiro.....eso me hace suponer que tal vez aun no este concreto lo e sudamerica...cricemos los dedos Pearl Jam guys...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Alguien sabe si la gira de este año llega a sudamerica, antes que salga el 8avo, escuche que en una entrevista Miker habia dicho que tenian que volver a sudamerica...pero en la web hasta el momento llegan a Hawaii luego de Europa el 9 de diciembre....ME CORTO LOS HUEVOS SINO REGRESAN A SUDAMERICA.....BUENOS AIRES EL DEL 26 DE NOVIEMBRE FUE EL MEJOR SHOW DE MI VIDA....

GRACIAS EDDIE, OJALA SE ACUERDEN DE LOS QUE ESTUVIMOS EL AÑO PASADO CON ELLO Y VUELVAN!!!

Es mas envie un mail al Ten Club pero no me han respondido aun, lo mismo hice el año pasado con la gira del 2005 y me respondieron al tiro.....eso me hace suponer que tal vez aun no este concreto lo e sudamerica...cricemos los dedos Pearl Jam guys...

Que sepamos, aún no hay nada confirmado respecto a una vuelta.
    Aunque todos queremos que suceda!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?