Options

*** Buenos Aires 11/26 Fanviews Here

135

Comments

  • Options
    hola amigos!!! soy el muchacho del 10club de mendoza... no lucas el otro... com les va? les queria preguntar por las fotos q sacaron?? podrian mandarmelas!? muchisimas gracias!! q tal el segundo dia? no vi a muchos... bueno un saludo adios!
  • Options
    kurkokurko Posts: 22
    Tuve la suerte de estar en los dos shows, no se puede explicar la emoción q viví junto a mi hermano, 15 años esperando, GRACIAS/THANKS PEARL JAM la energía q pusieron fué incomparable, además esa comunidad que somos los fanaticos de Pearl Jam nos hemos portado de maravilla y hemos hecho emocionar a Eddie y el resto.-
    Nunca voy a olvidar: fuí uno de los afortunados que el viernes al mediodia estuve en las puertas del Sheraton (no eramos más de 15) y se acercaron Eddie y Matt a saludarnos LO ABRAZE, LO SALUDE, TENGO SU AUTOGRAFO, amigos PUEDO MORIR EN PAZ, ya no me interesa nada, mi sueño se hizo realidad.-
    QUE NUNCA MUERA ESTE SENTIMIENTO Q NOS UNE, esperemos el CD Y EL DVD de BUENOS AIRES.-
    Bye
  • Options
    Buru wrote:
    hola nene!!

    que recitales, no?
    :D

    No paro de entrar en el foro.......


    increible..
    asi que te la bancaste adelanteee de todo?? muy biennnn ahiiiiii

    excelente.. se me pone la piel de gallina cada vez que me acuerdo ..
    increibleeee
    Gonza vedder...(sorry for my english)
    "You think I've got my eyes closed, but I'm looking at you the whole fucking time."
  • Options
    BuruBuru Posts: 8,473
    increible..
    asi que te la bancaste adelanteee de todo?? muy biennnn ahiiiiii

    excelente.. se me pone la piel de gallina cada vez que me acuerdo ..
    increibleeee

    asi es, ya fui rebautizada Riot Girrrrrrrl ;):D
    El primero sobreviví, casi no me la banqué
    El segundo, ningún problema
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Options
    JULYJULY Posts: 1
    "oleeee olee ole oleeeee ole olaaaaa, oleee ole oleee cada día te quiero mas!!! Sooooooy de Pearl Jaaaam, es un sentimiento... no puedo parar!!"
    Juli
  • Options
    sepinsepin Posts: 4
    Por dios, como dijo Pergolini hoy en radio, el mejor show visto en Argentina en muchos años, y uno de los mejores de PJ según ellos mismos!!
    Alguien sabe quien hace la version de last kiss en español que pusieron justo antes de emepzar el show?
  • Options
    sepin wrote:
    Por dios, como dijo Pergolini hoy en radio, el mejor show visto en Argentina en muchos años, y uno de los mejores de PJ según ellos mismos!!
    Alguien sabe quien hace la version de last kiss en español que pusieron justo antes de emepzar el show?

    por lo que pude averiguar hay una banda mexicana que se llama Polo y un tal Elmer Cortez que hacen el cover de Wayne Cochran en castellano. A mi me sonaba como Roque Narvaja...ja!

    No puedo parar de emocionarme cada vez que me acuerdo de cualquier detalle de esas noches magicas. El dia que me entere que venian a tocar justo le habia dicho a mi hermano de armar una banda tributo a estos dioses, para poder disfrutar de su musica junto a otros argentinos...despues de lo que vivi, creo que ningun tributo alcanzaria!
    eddie, stone, mike, jeff, matt...you're too good, i don't know if we deserve it...just thanks!!!!!!!!!
    i'm still alive!!!!!!!!!!
    what the f*%# is this world turning to....?
  • Options
    SDTSDT Posts: 3
    Señores,

    desde que volví del recital que no puedo dejar de pasarme por acá ..todo el tiempo ...todavía no lo puedo creer ..estoy en el medio del sueño !

    Saludos, pearl-jameros ..se ve que estamos todos en la misma :D
  • Options
    sepinsepin Posts: 4
    gracias por la data!, pero en emule no aparece nada ...
  • Options
    sepinsepin Posts: 4
    Desde que volvi del recital del sabado no puedo de dejar de escuchar todos los recitales que tengo, imaginando a Mike saltando y abriendo las piernas o señalando al publico .. o a Ed acomodandose el pelo poniendo esas caras q solo él pone ..
    Faltara mucho para una vuelta?
  • Options
    SDT wrote:
    Señores,

    desde que volví del recital que no puedo dejar de pasarme por acá ..todo el tiempo ...todavía no lo puedo creer ..estoy en el medio del sueño !

    Saludos, pearl-jameros ..se ve que estamos todos en la misma :D


    A full!!! Te juro que a mi me pasa lo mismo!!! Es muy loco todo....
    Hoy fui al laburo y cada vez que me acordaba del sabado me parecia como si hubiese sido un sueño....
    Expect It When You're Least Expecting It...........
  • Options
    Hi...

    I was in Ferro the 26th... I still can't believe it...

    I went with my brother and with a very close friend of ours... They can't believe it either...

    I'm from Santa Fe, Arg... Here I have some friends who have a band that only plays Pearl Jam covers (as a tribute)... And, honestly they do it very well...

    Every time we listened to this guys playing on bars I told my friend, "... this guys are great... This is the closest we'll be to listening to Pearl Jam alive..."

    Thanks God, I was wrong...

    I'm not a poet, neither a writer... My english sucks, so I can not nearly express the feelings and sensations that the show produced on me...

    All I can say is thank you... From ages we were waiting for you... For ages we were listening to the live concerts wondering about being there... Finally you gave that to us... And it was ten times better than our imagination...

    And , I think, we gave you a great response as a public, as fans...

    I sang, screamed all the songs with my soul, I cried...

    When you played I believe in Miracles, I cried again... I still have in my memory the last Ramones recital... I miss them too...

    We are true faithufull fans, Ramones knew that, Red Hot Chilli Papers know that, and I think know Peral Jam also knows that...

    Thanks again for giving us those wonderfull and unique moments... I only can promise you that we will always here to recieve you and give you all we are capable to give as fans, as we did this two days...

    Thanks again... I'm speachless...

    Gustavo.
  • Options
    Fuuuuuuuuuck, Mike's distortion on his solo at the end of rockin in the free world is awesome, one of the best versions of this song ever. these two shows are amazing, and would be perfect if not for the fuckups! :)

    AND, stones solo is fucking awesome too! damn fine solos!
  • Options
    La verdad ke me pasaron un monton de cosas , fui el 25 y ver a Edie llorando frente a 25 mil personas mostrando tanta humanidad , valio la pena cada minuto k paso de mi juventud , tengo 28 años y la verdad GRACIAS POR EL MOMENTO VIVIDO PEARL JAM !! te juro ke voy a contar los dias los minutos los segundos para ke welvan , los estaremos esperando
    kiero pegar esto ke escribio un user "mariano j "
    15 años no son nada

    (sorry mi spanish, but I need to write this in my language).

    Quería contar q tengo 31 años, soy fan desde mis 16 o 17 de Pearl jam y en este tiempo mis impulsos se fueron moderando y me fuí transformando en adulto.

    Me compré el disco ten porque ví un video de un tipo q se colgaba del techo en un show y me dije, "uhh, eso es actitud..." me compré el cd y lo fuí masticando y fuí viendo que Mtv pasaba cada vez más videos, y de a poco fui comenzando a entender que había algo más que música en esta banda... y cuando salió el 2º disco me lo compré enseguida y me encantó, empecé a aprender guitarra, y los acordes en inglés por una canción (small town), escuchaba nirvana también y podía tocar sus canciones que eran más fáciles que las de pearl jam.

    Ya estaría por mis 19, 20, no se... seguía en plena adolescencia, dolido por no saber quien era, tratando de identificarme, con necesidades de pertenencia y de entender q me pasaba y entonces ese otro loco se pega un tiro en la cabeza. Y yo pensaba uhh, uno de mis referentes se mata porq las cosas se le fueron de las manos y el otro no da señales de vida, no hace videos, se pelea con los medios... ufff... encima de todo se pelean con ticketmaster y nisiquiera podrían salir a tocar... y yo en argentina, lejos de todo, ni siquiera tenía internet por esa época... podría haberme copado con otra banda un poco más mediática, tal vez con metalica, ellos si vinieron a argentina una vez, por qué no?...

    Pero de a poco fuí empezando a entender eso de los ideales. Eso q veía en el punk de sex pistols o en john lennon, incluso bob marley... de a poco fuí empezando a entender que por comprarme una remera del "Che" no me compraba sus ideales, no, no alcanzaba con una remera roja... se necesitaba algo más para creer, y yo necesitaba algo en que creer...

    Y en una disquería apenas salió me compré el tercer disco, un librito, un librito???? juaaaa, excelente! increible! q creatividad!, me sorprendió sin siquiera escucharlo, y cuando lo escuché me encantó... esas canciones me recuerdan algo latente que no puedo describir pero q me retrotraen a esas épocas... y después el cuarto disco y la verdad q la creatividad mejoraba aún eh, y las canciones también, y decían q se estaban por separar... menos mal q no lo hicieron.

    Y en la radio hicieron un sorteo para ir a verlos tocar en Roma, y mandé 1.000 cartas, y nada... no gané... y creo q hasta soñé con ese viaje y con estar cerca de la banda, jaja...
    Y mientras en mi vida me las arreglaba como podía, trabajando mal por poca plata, estudiando una carrera q no me gustaba, saliendo con la chica equivocada... la vida no era como yo quería...

    Por la altura de Yield, las cosas seguían medio mal, cada vez peor, pero por lo menos un tipo me decía q hay q ceder un poco para poder vivir en este mundo mercantilista, y q eso no significa perder, sino es aprender del pasado de las cosas que hiciste y de las que querés seguir haciendo...

    Por la época de binaural yo seguía en un caos de personalidad, de que quiero con la vida... y encima el disco no me gustaba demasiado... y los tipos no venían más!

    Ya para riot act, tenía unas cuantas desiciónes tomadas, y con otras más por tomar, como dice la canción "...the in between is mine..."estaba haciendo algo con ese intermedio.

    Ya no pensaba tanto si los vería o no, ya no me molestaba tanto, pesaba que lso iría a ver en una de estas giras.... y de pronto me dieron ganas de subscribirme al ten club y se escuchaban rumores de q vendrían... no me quise ilusionar, además ya estoy grande y las emociones se van templando...

    Pero resulta q sí, q vinieron y los ví, y me puse muy contento porque salté como un adolescente, canté como un perro y hasta me emocioné viendo a ese artista q se limpiaba los ojos, mientras todos ahí entendíamos su dolor...

    Y me di cuenta en el recital q todo el mundo cantaba las canciones... que por momentos no lo escuchaba a ed. Y que había unas 20.000 personas q se sabían las canciones, la identidad, la honestidad de esa banda, personas a las que no conocía ni voy a conocer, pero que sintieron de una manera lo q yo sentí esas noche, porque a ellos también les estuvieron pasando cosas en estos últimos 15 años

    la verdad es como dijiste vos , me hiciste emocionar master ! si tenes msn agregame me encantaria charlar con vos eljaviakd@hotmail.com
    saludos y esperando la welta de pearl jam !!
  • Options
    Hola como andan?
    Por lo que pude averiguar la version de castellano de Last Kiss era de Leo Dan
    lo ubican???
  • Options
    damdam Posts: 1
    All i have to say...

    THANKS, it was AWESOME

    DaM_ from Argentina
  • Options
    sepinsepin Posts: 4
    gracias Javier, ya encontre el tema, ahora espero q baje ..

    El sabado vi mucha gente con camara digital, sería bueno q las suban a algun sitio ..!!!
    gracias!
  • Options
    fue el mejor show q he vivido y sin dudas no va a haber otro igual. Viaje desde mendoza solo para ver el recital y obvio q valio la pena. Es increible lo que 6 personas pueden causar en otras 25 mil por el solo hecho de tocar sus instrumentos. Cuando escuchaba black viendo a vedder a unos 15 metros no pude evitar dejar caer unas lagrimas de emocion. Si vuelven algun dia seria espectacular, pero ya me puedo quedar tranquilo que por lo menos una vez en la vida vi la mejor banda del mundo, la que me hizo querer ser musico. Gracias
  • Options
    desde que volví del recital que no puedo dejar de pasarme por acá

    Posta, y el domingo estaba haciendo refresh cada 15 seg.....
  • Options
    kurkokurko Posts: 22
    Amigos todavía no caigo, entro a cada rato al foro para leer las experiencias individuales de los que fuimos a los conciertos, siempre uno vive esto a su manera, ve algo q uno no vió "te acordás cuando Eddie revolea una remera al costado del escenario" o "te juro q en un momento me miró y me saludo Mike" y así uno se acuerda de todos los temas pero de uno más q otro. Yo tuve la suerte de verlos el primer día en platea y el segundo en el campo, el primer día me di el lujo de hacer lo que hace 14 años hago, es decir cada vez q escuchaba Black en mi casa me prendía un cigarrillo y disfrutaba y soñaba y el viernes hice lo mismo pero con LA BANDA ENFRENTE EN VIVO!!!!!, que placer, realmente esto es inigualable...
    Fuí con mi hermano y un amigo desde Goya (corrientes), no paré de llorar cuando nos saludo afuera del hotel (aprovecho para pedir a los chicos q sacaron las fotos q las pongan en algún lugar), en fin ojalá se hayan ido tan contentos como parecían, ojala vuelvan a presentar su próximo C.D., ojalá tengamos a nuestra disposición estos dos inolvidables shows en cd o dvd o lo q sea, mientras escribo me caen lágrimas y eso que ya pasaron varios días. Me da un poco de bronca no haber conocido más gente fanatica de PJ para encontrarnos allá y salir a tomar algo y compatir esta musica que solo nosotros sabemos lo que se siente, igual me traje de buenos aires los dos mejores y más felices días de mi vida, que más puedo pedir, Cobain ya no está...
    ABRAZOS A TODOS LOS AMIGOS
  • Options
    PJ_LukinPJ_Lukin Posts: 2,049
    I could not be happier for my South American friends! I can't wait for them to get back home and start it back up here!
    ~!~ Peace ~!~ Love ~!~ Pearl Jam ~!~
  • Options
    sorry, but a don´t speak english. I hope sommoane traduce that information to the fans.

    El Sabado a la noche no lamente no haber asistido al concierto, escuche parte del concierto por radio. Partí al Hotel Sheraton alrededor de las 00:00 hs, me sente en el lobby y espere a que pasara algo...y paso lo siguiente:estuve en la mesa contigua donde ceno Pearl jam, mudhoney y el resto del equipo. Eddie se acerco a "mi mesa" (estuve sentada seis horas con una coca cola) a saludar, Brindó conmigo, y con todos ahi presentes y dijo- Por el gran conciero que dimos esta noche, cheers (salud) y TODOS aplaudieron, yo tambien.
    vi un Eddie vedder muy chistoso, irnonico, padraso (hablando de cosas de chicos) que ridiculizaba mis zapas (che, a mi me gustan!!) me imitaba y jodia, sisisi, fueron seis horas donde para mi, paso mucho... Mi amigo Felippe estuvo conmigo y el tiene las fotos (gracias amigo MIO por bancarme) Eddie es un gran tipo y me hizo sentir tan especial esa noche como Pearl Jam lo es para mi desde hace 13 años.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1996 -NO CODE TOUR- ROME, ITALY.
    2003 -RIOT ACT TOUR- MEXICO CITY, MEXICO.
    2005 -SOUTH AMERICA TOUR- BS. AS, ARGENTINA.
    2010 ARGENTINA??¿¿¿
  • Options
    FedericoFederico Posts: 7,916
    ArgentJam wrote:
    sorry, but a don´t speak english. I hope sommoane traduce that information to the fans.

    El Sabado a la noche no lamente no haber asistido al concierto, escuche parte del concierto por radio. Partí al Hotel Sheraton alrededor de las 00:00 hs, me sente en el lobby y espere a que pasara algo...y paso lo siguiente:estuve en la mesa contigua donde ceno Pearl jam, mudhoney y el resto del equipo. Eddie se acerco a "mi mesa" (estuve sentada seis horas con una coca cola) a saludar, Brindó conmigo, y con todos ahi presentes y dijo- Por el gran conciero que dimos esta noche, cheers (salud) y TODOS aplaudieron, yo tambien.
    vi un Eddie vedder muy chistoso, irnonico, padraso (hablando de cosas de chicos) que ridiculizaba mis zapas (che, a mi me gustan!!) me imitaba y jodia, sisisi, fueron seis horas donde para mi, paso mucho... Mi amigo Felippe estuvo conmigo y el tiene las fotos (gracias amigo MIO por bancarme) Eddie es un gran tipo y me hizo sentir tan especial esa noche como Pearl Jam lo es para mi desde hace 13 años.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    wow ..great history!
  • Options
    romybianromybian Posts: 1,644
    ArgentJam wrote:
    sorry, but a don´t speak english. I hope sommoane traduce that information to the fans.

    El Sabado a la noche no lamente no haber asistido al concierto, escuche parte del concierto por radio. Partí al Hotel Sheraton alrededor de las 00:00 hs, me sente en el lobby y espere a que pasara algo...y paso lo siguiente:estuve en la mesa contigua donde ceno Pearl jam, mudhoney y el resto del equipo. Eddie se acerco a "mi mesa" (estuve sentada seis horas con una coca cola) a saludar, Brindó conmigo, y con todos ahi presentes y dijo- Por el gran conciero que dimos esta noche, cheers (salud) y TODOS aplaudieron, yo tambien.
    vi un Eddie vedder muy chistoso, irnonico, padraso (hablando de cosas de chicos) que ridiculizaba mis zapas (che, a mi me gustan!!) me imitaba y jodia, sisisi, fueron seis horas donde para mi, paso mucho... Mi amigo Felippe estuvo conmigo y el tiene las fotos (gracias amigo MIO por bancarme) Eddie es un gran tipo y me hizo sentir tan especial esa noche como Pearl Jam lo es para mi desde hace 13 años.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vos me vas a disculpar... PERO TE ODIO!!!!!!!!:P
    te das cuenta???
    por favor postea las fotos y conta TODO en detalleeeeee

    TE FE LI CI TO
    Y te envidio muy INSANAmente :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Options
    HOLA QUIESIERA CONTACTAR AL FAN CHILENO QUE ESTUVO EN EL HOTEL SHERATON EL DIA SABADO POR LA TARDE, SI ALGUIEN TIENE SU DIRECCION DE MAIL, POR FAVOR MANDAME UN MENSAJE PRIVADO POR ACA.
    bueh...mi mail es agoshermida@hotmail.com
    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1996 -NO CODE TOUR- ROME, ITALY.
    2003 -RIOT ACT TOUR- MEXICO CITY, MEXICO.
    2005 -SOUTH AMERICA TOUR- BS. AS, ARGENTINA.
    2010 ARGENTINA??¿¿¿
  • Options
    HOLA A TODOS!!! LOS SUCEDIDO EN LAS DOS NOCHE EN BUENOS AIRES, FUE INCREIBLE, UNICO, IMPRESIONANTE, FUE PEARL JAM. VIVI CADA MINUTO DEL RECITAL COMO SI FUERA EL ULTIMO DE MI VIDA.
    GRACIAS PEARL JAM.
    OLE, OLE, OLE, OLE, PEARL JAM, PEARL JAM
    ACA LE DEJO UN LINK CON ALGUNAS FOTOS DE RECITAL DE FERRO.
    UN ABRAZO A TODOS

    http://www.taringa.com.ar/posts/28318/Pearl-Jam-en-Bs-AS-25-11-05-Fotos%21.html
    Argentem
  • Options
    i wont keep saying the stuffs everyone here had written...its beyong ANY word or language... if we say awsome, amazing, unbelieveble, we know it was way more than those words....
    i was in both shows..one in the "palcos" and that saturday i was there..sweating like hell.. both shows were special both rocked my body as none band in the world had done.... but the friday was way more emotional..we all know that..but would someone please tell me what did eddie said after BLACK?.. when he said: ok that thing you did with this song just have touched me here " * touching his chest* .. but then he kept saying some more things but i couldnt hear him.... ANYONE?

    ok...my frist time here... so i give my self a great welcome :P

    and well im 25 and i bought ten when iwas 12.. i bought my first pj shirt when iwas 14 and everyone here in baires in 1994 were like: what the hell its that shirt.. we were just a few.. and i m glad that those few become 50,000!!!!

    my greetings to everyone who were last weekend with me..cuz THEY all know what i felt those 2 nights..and thank you for understand me...
    hugs and kisses
  • Options
    romybianromybian Posts: 1,644
    thejed wrote:
    i wont keep saying the stuffs everyone here had written...its beyong ANY word or language... if we say awsome, amazing, unbelieveble, we know it was way more than those words....
    i was in both shows..one in the "palcos" and that saturday i was there..sweating like hell.. both shows were special both rocked my body as none band in the world had done.... but the friday was way more emotional..we all know that..but would someone please tell me what did eddie said after BLACK?.. when he said: ok that thing you did with this song just have touched me here " * touching his chest* .. but then he kept saying some more things but i couldnt hear him.... ANYONE?

    ok...my frist time here... so i give my self a great welcome :P

    and well im 25 and i bought ten when iwas 12.. i bought my first pj shirt when iwas 14 and everyone here in baires in 1994 were like: what the hell its that shirt.. we were just a few.. and i m glad that those few become 50,000!!!!

    my greetings to everyone who were last weekend with me..cuz THEY all know what i felt those 2 nights..and thank you for understand me...
    hugs and kisses


    Look for the "What Ed said, spanish to english" thread.... You'll find everything he said on night one, and im about to add what he said night 2...
    :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Options
    FedericoFederico Posts: 7,916
    Well ..I think its no surpirise what im gonna say ..but listening carefully to the boots...it seems obvious to me that musically speaking, the highest moment of this night was half full....sic, sic
  • Options
    Hola como andan?
    Por lo que pude averiguar la version de castellano de Last Kiss era de Leo Dan
    lo ubican???
    Esa version la ubicas en cualquier sistema de intercambio de archivos, como "el ultimo beso".
Sign In or Register to comment.