(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
eleonora wrote:Yo estoy re feliz con mis 31... alla uds si se sienten mal con sus edades
vayanse todos a la mierda!
PD: Va de ondaputo el que no tiene face book...0 -
genial!!..o sea que me faltan solo dos para la mejor edad!!!!...iupii!0
-
feliz cumple riot girl!! y no te aflijas, ponete contenta que vas a recibir regalitos
otro tema.... alguien vio anoche el final de los soprano....wtf???
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
The Riot Girl wrote:claro...tuviste 4 años para convencerte
Feliz cumpleaños a ti" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
lu. wrote:feliz cumple riot girl!! y no te aflijas, ponete contenta que vas a recibir regalitos
otro tema.... alguien vio anoche el final de los soprano....wtf???
y por lo otro,nop .me lo perdi!puto el que no tiene face book...0 -
Vortex wrote:Me olvidé de ver Los Simpson :(
Con Los Soprano nunca me enganché, supongo que me pondré a ver los episodios en algún momento.puto el que no tiene face book...0 -
Primero buen dia, segundo : me compre el boot de Milan 2000 y trae un setlist distinto al que aparece en amazon o e bay o eso. puede ser? por ejemplo, toca SMILE y aparece en el carton y lo escucho, pero en ningun otro lado....es raro.0
-
BLACK SABBATH LYRICS
"Supernaut"
I want to reach out and touch the sky
I want to touch the sun
But I don't need to fly
I'm gonna climb up every mountain of the moon
And find the dish that ran away with the spoon
I've crossed the ocean, turned every bend
I found the crossing near a golden rainbow's end
I've been through magic and through life's reality
I've lived a thousand years and it never bothered me
Got no religion, don't need no friends
Got all I want and I don't need to pretend
Don't try to reach me, 'cause I'd tear up your mind
I've seen the future and I've left it behindno son personas, son mujeres0 -
Nancy Boy wrote:Primero buen dia, segundo : me compre el boot de Milan 2000 y trae un setlist distinto al que aparece en amazon o e bay o eso. puede ser? por ejemplo, toca SMILE y aparece en el carton y lo escucho, pero en ningun otro lado....es raro.
El setlist de amazon y del TC es el mismo... No entiendo a que te referis... Smile aparece en los dos links...
http://www.amazon.com/22-00-Forum-Milan-Italy/dp/samples/B00004Y766/ref=dp_tracks_all_1/104-3052911-6180722?ie=UTF8&qid=1188230574&sr=8-1#disc_1
http://www.pearljam.com/tour/setlist.php?date=200006220000"How I choose to feel, is how I am"0 -
The Riot Girl wrote:no se si seran los años,pero los simpsons ya no me hacen reir,los sigo mirando pero no hay caso algunos capitulos me aburren
Yo como que tengo algo en la cabeza con las últimas 2 o 3 temporadas que hace que no le preste tanta atención al horario de las 20:30 los domingos para ver el estreno*, es por eso que me pasan cosas como las de ayer.
Sin embargo, hace unos días, jueves o viernes tal vez, ví un episodio en el que Marge se ponía a cuidar a los hijos de Flanders que me gustó bastante. Aunque ya están LEJOS de ser lo que fueron una vez.
Los episodios VIEJOS, aún al día de hoy me siguen pareciendo GENIALES. Hace alrededor de dos meses me encontré en un disco duro viejo los cortos que había hecho Matt Groening para el show de Tracy Ullman (una de esas cosas que uno baja y luego se olvida) y muchos me encantaron. En particular cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=gkZVqsjH1gk&mode=related&search=
*Como va la mano voy a tener que empezar a programarle la alarma al celular los domingos.If you follow every dream
You might get lost0 -
el cap de ayer de los simpsons fue bueno en comparacion con el resto de esta temporada (el anterior con cletus como protagonista habia sido patetico)...el de ayer tuvo unos pasajes desechables (la historia de bart y lisa con el fuerte de carton: ridicula y aburrida) pero la historia ppal tuvo uan buena proporcion de gags, sin ser argumentalmente "guau" (abe se enamora de selma y se casan)0
-
Nancy Boy wrote:Primero buen dia, segundo : me compre el boot de Milan 2000 y trae un setlist distinto al que aparece en amazon o e bay o eso. puede ser? por ejemplo, toca SMILE y aparece en el carton y lo escucho, pero en ningun otro lado....es raro.
Yo tengo el boot (el mix que hicieron en BRY) y el dvd y en ambos está Smile.
Estás seguro que el boot y la cajita coinciden?If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:el cap de ayer de los simpsons fue bueno en comparacion con el resto de esta temporada (el anterior con cletus como protagonista habia sido patetico)...el de ayer tuvo unos pasajes desechables (la historia de bart y lisa con el fuerte de carton: ridicula y aburrida) pero la historia ppal tuvo uan buena proporcion de gags, sin ser argumentalmente "guau" (abe se enamora de selma y se casan)
Eso último era de esperarse dada la publicidad, supongo que si no quemás más detalles lo miraré el domingo que viene. Igual, conociendo el historial de Selma, no creo que duren juntos muchos episodios.
Sobre la historia del episodio de la semana anterior con Cletus, coincido, malísima.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Los episodios VIEJOS, aún al día de hoy me siguen pareciendo GENIALES. Hace alrededor de dos meses me encontré en un disco duro viejo los cortos que había hecho Matt Groening para el show de Tracy Ullman (una de esas cosas que uno baja y luego se olvida) y muchos me encantaron. En particular cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=gkZVqsjH1gk&mode=related&search=
*Como va la mano voy a tener que empezar a programarle la alarma al celular los domingos.puto el que no tiene face book...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music