Se acuerdan de la "turca" Najmías que fue de la mina esa? Estuvo en much music al principio si no me equivoco.
Por dios yo como un pelotudo iba al SPEAKER CORNER ahi en av cordoba...
Habia otro flaco, que conducia el rock al frente, que en la epoca se "parecia a mi" (asi decia la gente alla por el 96 ponele) que no puedo reordar el nombre, pelo lacio negro, medio boludo...alguien se acuerda? Listo, era marcelo mingoechea
Gari castro por dios, que personaje limado...
Ana maria dominguez tenia buenas tetas creo...
y veronica la de pelo corto tenia pinta de reventada...
no tengo idea de lo que estás hablando, nunca vi much music, y en el 96 veía mtv europa principalemente :cool: un programita conducido por erico silvestrin que era un bombón!!
Power 30, boludo, ese era el programa heavy, entonces cesar fuentes rodriguez era el que decia yo y no walter mesa...estaba confundido, pero son re parecidos.
Si alguien tiene una video casetera tengo muchos de esos programas grabados...
no tengo idea de lo que estás hablando, nunca vi much music, y en el 96 veía mtv europa principalemente :cool: un programita conducido por erico silvestrin que era un bombón!!
re cool lo mío, vivía en italia, ahí en un raviol re cerca de milán... :cool:
y no me digas nada...
no vi ningún chow interesante en casi un año entero que estuve ahí...
no aproveché nada musical, sólo la galería ricordi (http://www.ricordi.it/) que en esa época era mejor que ahora y tenía como 3 pisos de rock...
y me volví un mes antes de que pj tocara a 50 minutos de tren de mi casa...
un mítico chow en el forum de milán...
(no me gusta escribir este tipo de cosas pero sinceramente: si tuviera una me la cortaría cada vez que me acuerdo...:()
así es la vida...
no regrets...
peor fue lo del otro dia, que t einvité a un intercambio de fluidos y arrugaste groso...cuando me veas en la tapa de la Vogue te vas a querer matar
que traición! me difamás en público!! yo no arrugué nada... prefiero querer matarme cuando te vea en la tapa de vogue que cuando te vea en persona!! jaja!! en realidad ya te vi aunque vos no lo sepas ...
pd. se me cuelga la página del foro por "technical problems" a cada rato, a alguien más le pasa?
por que que pena? bien por el que tiene un laburo que le da de comer. si esta haciendo esto es porque lo otro ya no le rendia evidentemente
Todo se limita a si eso que está haciendo ahora lo hace porque le gusta o porque es lo mejor que pudo conseguir. Si es lo primero, es como decís vos, sino es como dice Ele.
Estoy contento, después de 3 días logré solucionar un problema en el programita de práctica que estoy haciendo que me tenía durmiendo menos de lo normal. Si vieran para que cosa sencilla fué tanto trabajo estarían ríendose una semana pero bueno, es una de las piedras chioquitas de una estructura más grande.
y no me digas nada...
no aproveché nada musical, sólo la galería ricordi (http://www.ricordi.it/) que en esa época era mejor que ahora y tenía como 3 pisos de rock...
(no me gusta escribir este tipo de cosas pero sinceramente: si tuviera una me la cortaría cada vez que me acuerdo...:()
así es la vida...
no regrets...
pah, sabes la de partituras que me traigo de Ricordi???...los tanos ladri compraban los derechos de casi todas las putas operas....son como el microsoft de la musica clasica.
pah, sabes la de partituras que me traigo de Ricordi???...los tanos ladri compraban los derechos de casi todas las putas operas....son como el microsoft de la musica clasica.
y qué querés, es Casa Ricordi "il più antico e importante editore musicale italiano"! je! la sección de música clásica es impresionante la verdad...
y no me digas nada...
Vivias en un RAVIOLI ? O tomabas ravioles?
Ahora....casi un año estuviste ahi, pero much music argentina hace mas de 15 años que esta
Cual es la foto sexie de fede? Esa que esta señalando un plano de una obra en pose de interesante o la de perfil que mira un monitor en el laburo con cara de preocupado?
Comments
Mingochea es ese, tal cual, pelo lacio con gomina aveces para el costado...
Ana maria era narigona y simpatica, pero se le daba.
La turca najmias estaba buena a mi gusto puber.
Ana maria tenia el pelo teñido de rubio y corto como la de cranberries, asi...bien cortito y media faloperita parecia.
vivo en un raviol... :(
edit: verónica najmías es la voz del nuevo comercial de flow: http://www.dossiernet.com.ar/articles.asp?a=view&id=55256
fuera de este mundo
Power 30, boludo, ese era el programa heavy, entonces cesar fuentes rodriguez era el que decia yo y no walter mesa...estaba confundido, pero son re parecidos.
Si alguien tiene una video casetera tengo muchos de esos programas grabados...
Pero donde vivias?
Boludo, la otra vez puse y estaba de "notero" en ese canal...no lo podia creer...fumaporro alternativo de los 90s...
Bueh...igual que vos....que te afeitas y te cortas el pelo para laburar con Laje.
Te afeitaste el culo para laburar con Peña?
y no me digas nada...
así es la vida...
no regrets...
fuera de este mundo
prende C5N de lunes a viernes a eso de las 10 de la matina
german: no esta de notero, esta de conductor tipo Santo biasatti
yo por lo menos no voy de traje a la radio, (a la tele de camisa si pero bue)
peor fue lo del otro dia, que t einvité a un intercambio de fluidos y arrugaste groso...cuando me veas en la tapa de la Vogue te vas a querer matar
pd. se me cuelga la página del foro por "technical problems" a cada rato, a alguien más le pasa?
fuera de este mundo
por lo menos usa desodorante cuando lo hagas con ella gordo desagradable
perdon...entendi que te daban alergia los desodorantes...
como se nota que no viste la foto sexi de fede!
es en chiste eh!! por las dudas aclarooo!!
fuera de este mundo
no me entendiste yo hablo de "LA FOTO"
LA FOTO?? mmmm
entonces ESA no la vi... :(
fuera de este mundo
y que vuelvan los brujos carajo!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
por que que pena? bien por el que tiene un laburo que le da de comer. si esta haciendo esto es porque lo otro ya no le rendia evidentemente
Todo se limita a si eso que está haciendo ahora lo hace porque le gusta o porque es lo mejor que pudo conseguir. Si es lo primero, es como decís vos, sino es como dice Ele.
Estoy contento, después de 3 días logré solucionar un problema en el programita de práctica que estoy haciendo que me tenía durmiendo menos de lo normal. Si vieran para que cosa sencilla fué tanto trabajo estarían ríendose una semana pero bueno, es una de las piedras chioquitas de una estructura más grande.
You might get lost
Que vengan noma´ tan todos invitados.
fuera de este mundo
Vivias en un RAVIOLI ? O tomabas ravioles?
Ahora....casi un año estuviste ahi, pero much music argentina hace mas de 15 años que esta
Cual es la foto sexie de fede? Esa que esta señalando un plano de una obra en pose de interesante o la de perfil que mira un monitor en el laburo con cara de preocupado?