(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:al final nadie dice ...
pero pongamoslo asi, hasta ahora
Lavagna: 2
Indecisos: 1
Solanas: 1
se cae la mentira lilita?
porque "se cae la mentira de lilita"?? :mad: la banco a lilita, si tuviera que votar la voto... vamos a la segunda vuelta!! y ahí si viajo de rodillas 1500 km sin problema!!.
fuera de este mundo0 -
¿Cuál va a ser su estrategia para mejorar la calidad de los servicios públicos?
-Con un esquema regulatorio que promueva la inversión privada y una tarifa social para los sectores de menores ingresos
-Inversión en colectivos y créditos para taxis. Programa ferroviario de renovación de vías y soterramiento. Control con entes reguladores
-Concesionarlos para garantizar el mejor servicio al menor costo con efectivo control del Estado. Garantizar reglas que den estabilidad jurídica y tributaria
en esta pregunta se nota como se pasan todos de fantoches, no?...este pais está perdirijillo...0 -
Federico wrote:¿Cuál va a ser su estrategia para mejorar la calidad de los servicios públicos?
-Con un esquema regulatorio que promueva la inversión privada y una tarifa social para los sectores de menores ingresos
-Inversión en colectivos y créditos para taxis. Programa ferroviario de renovación de vías y soterramiento. Control con entes reguladores
-Concesionarlos para garantizar el mejor servicio al menor costo con efectivo control del Estado. Garantizar reglas que den estabilidad jurídica y tributaria
en esta pregunta se nota como se pasan todos de fantoches, no?...este pais está perdirijillo...
tal cual!!! el cómo se lo pasan por el toor!! :mad: todos van a hacer grandes cosas pero cómo no lo saben ni ellos... somos un país bananero!!
pd: excepto lilita...http://www.ari.org.ar/index_web.htm
.
fuera de este mundo0 -
Federico wrote:¿Cuál va a ser su estrategia para mejorar la calidad de los servicios públicos?
en esta pregunta se nota como se pasan todos de fantoches, no?...este pais está perdirijillo...
En lineas generales
muchas de las respuestas/propuestas son hiper generales
todo muy lindo, pero como piensan hacerlo?
En fin.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
rvp wrote:tal cual!!! el cómo se lo pasan por el toor!! :mad: todos van a hacer grandes cosas pero cómo no lo saben ni ellos... somos un país bananero!!
y mira...la 1era, luego de que menem regaló todos los servicios, excepto los bondis que ya los habian regalado los milicos, no puede tomarse más que como una broma pesada del que escribió la pagina web, no creo que sea una propuesta en serio
la 2da es absurda tb, no podes decir que vas a incentivar a todos los tptes, cualquier estudiantes novato de urbanismo sabe que para solucionar los problemas de tpte en las grandes megalopolis hay que tomar una decision estrategica a largo plazo (mucho mas que el de un gob) sobre a que medio de tpte conviene favorecer y priorizar y se asume el costo politico de cargarse a en contra a todo el sector desfavorecido.(edit: algo de eso solo se animó a hacer duhalde en su momento, con la devaluacion, en ese momento lavagna era su tecnico pero el costo lo pagaba el, no lavagna. tb fusiló a dos muchachos en la estacion avellaneda, dece decirse)
la 3ra es al tipica zanata de "hacer nuevas leyes mejores"...el viejo cuento de hacerte creer que no hay reglas cuando lo que sobran son reglas, loq ue no hay es quien las respete...acaso no sabemos que por ej, esta prohibido que viaje gente parada en los colectivos?0 -
Como dice Juan...yo soy yorugua...pero....estos señores pueden dar clases de cliches politicos que nunca deben faltar en una respuesta cuando se hace campaña....vease:
inversión privada
social para los sectores de menores ingresos
Control con entes reguladores
mejor servicio al menor costo
estabilidad jurídica y tributariaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Che prendieron la Turcoseñal y no aparecio, que raro...:(0
-
se te nota el fachistoide con olor a represion militar sin uniforme lara lalal lalano son personas, son mujeres0
-
Federico wrote:posta.....es un trabajo para.....
Igual veo que la turcoseñal anda mal, en caulquier momento entra uno de estos ponele "Tiki86" y tira un "che locoooooooo siempre leo el foro y cuando viene pearl jam? aguante!!"
Aclaracion para los fisgones:
Igual todo bien, que venga gente nueva...0 -
Federico wrote:y mira...la 1era, luego de que menem regaló todos los servicios, excepto los bondis que ya los habian regalado los milicos, no puede tomarse más que como una broma pesada del que escribió la pagina web, no creo que sea una propuesta en serioFederico wrote:la 2da es absurda tb, no podes decir que vas a incentivar a todos los tptes, cualquier estudiantes novato de urbanismo sabe que para solucionar los problemas de tpte en las grandes megalopolis hay que tomar una decision estrategica a largo plazo (mucho mas que el de un gob) sobre a que medio de tpte conviene favorecer y priorizar y se asume el costo politico de cargarse a en contra a todo el sector desfavorecido.(edit: algo de eso solo se animó a hacer duhalde en su momento, con la devaluacion, en ese momento lavagna era su tecnico pero el costo lo pagaba el, no lavagna. tb fusiló a dos muchachos en la estacion avellaneda, dece decirse)Federico wrote:la 3ra es al tipica zanata de "hacer nuevas leyes mejores"...el viejo cuento de hacerte creer que no hay reglas cuando lo que sobran son reglas, loq ue no hay es quien las respete...acaso no sabemos que por ej, esta prohibido que viaje gente parada en los colectivos?
edit: ya me puse de mal humor... mejor me voy de acá!! en uruguay como se vive??.
fuera de este mundo0 -
uruguayan...yo que vos lo pienso...si tenes patio dividilo en parcelas mas de uno seguro se va a acampar el finde por ahiputo el que no tiene face book...0
-
Esta vez no voto, perdi el documento hará unos 6 meses y ni me gaste demasiado en tramitarlo, que desastre, pero bueno al menos me evite el tramite que son estas elecciones, lo unico significativo es que por primera vez vamos a tener una presidenta electa, aunque cristina es bastante detestable, tienen una soberbia importante, que hace que el marido se vea como el tipico tio que tiene que bancar los retos de la mujer todo el dia. Por otro lado es claro que The beatles tocó el techo en Rishikesh, habría que mandar a un par de musicos para allá a ver si traen un dear prudence, por ejemplo. Que linda era mia farrow, pobre gurú.0
-
puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:tu nick me recuerda al programa de Leo montero en Muchi music el rsvp
huebiera sido al mejor estilo grito deseperado de "respondanmeeee" "I just want to scream HELLOOOOOO!!!"
hablenme hablenme hablenme!! jaja!!
Firma: rsvp o rvp aka rsvp.
fuera de este mundo0 -
The Riot Girl wrote:tu nick me recuerda al programa de Leo montero en Muchi music el rsvp
Para, ese vino despues, el programa era de JOPITO.
Répondez s'il-vous-plaît0 -
hablale a rvp0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music