(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1170171173175176497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:
    Jejeje, yo prefiero 1 caro :p

y yo muchas baratas :D jajajaja
  • rvprvp Posts: 779
    Chechu wrote:
    Jejeje, yo prefiero 1 caro :p
    un buen vino como gesto está bueno, lo que no sé si era necesario uno tan caro, hay vinos de 40 o 50 mangos que son muy buenos (Escorihuela Gascon, un Don Miguel... mmmm que ricorrrr) pero tuvieron un gesto re tierno!! (ay!!) ojalá le haya llegado y sino a quien le haya llegado que lo haya disfrutado!! para la próxima me sumo y garantizamos la entrega... :cool: jeje!!
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    la próxima me sumo y garantizamos la entrega... :cool: jeje!!

nosotros nos ocupamos del vino y vos del pete o no entendi bien?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    como cojió maikel daglas
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    rvp wrote:
    un buen vino como gesto está bueno, lo que no sé si era necesario uno tan caro, hay vinos de 40 o 50 mangos que son muy buenos (Escorihuela Gascon, un Don Miguel... mmmm que ricorrrr) pero tuvieron un gesto re tierno!! (ay!!) ojalá le haya llegado y sino a quien le haya llegado que lo haya disfrutado!! para la próxima me sumo y garantizamos la entrega... :cool: jeje!!

Mmm, que se yo, ya no me acuerdo ni como surgió la idea del vino ni por que se eligió ese pero que se yo, eramos unos cuantos, no daba regalarle algo standard.
    Y si, somos reeeeeeeeetieeeeernos, jajajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Chechu wrote:
    ni por que se eligió ese

yo le explico: estaba yo y un grupo de 4 chicas representantes de la Asociacion Argentina de Sordomudos y Tímidos (AASOTI) y entonces yo le pedí ese al del winery de pza de mayo, dps cayó kurko a comer muffins (sin la madre)
    grunge78 wrote:
    nosotros nos ocupamos del vino y vos del pete o no entendi bien?
    sabés que apenas escribí eso pensé "ahora viene grunge78 con un comentario sexopata"!! :)
    tendría que venir tu mamá acá me parece, a ver si te comportas!! jeje!!

una pregunta al estilo "no sé nada de esta banda y ni sé qué hago acá": no hay un club de fans oficial en argentina? o delegaciones oficiales del 10c o algo así?
    .
    fuera de este mundo
    Federico wrote:
    dps cayó kurko a comer muffins (sin la madre)

para, para...fue a tomar una birra y ver como vos comias muffins, ah y a poner la catrasca y darle el visto bueno al pin de la guitarrita que despues si, uso mike (al final se olvidan del unico presente que les dimos y realmente sabemos que llego a buen puerto).
  • Federico wrote:
    como cojió maikel daglas

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA+

mas me gusto la esxcena de infidelidades que la mujer de douglas se garcha al librero italo americano como garcha esa ruvbia que calentura me agarre en el cine cuando vi esos muslos en accion
    no son personas, son mujeres
    Federico wrote:
    yo le explico: estaba yo y un grupo de 4 chicas representantes de la Asociacion Argentina de Sordomudos y Tímidos (AASOTI) y entonces yo le pedí ese al del winery de pza de mayo, dps cayó kurko a comer muffins (sin la madre)

jeje!!!

y hubo otros regalos?? se re portaron!! como fue lo del pin?
    .
    fuera de este mundo
    grunge78 wrote:
    para, para...fue a tomar una birra y ver como vos comias muffins, ah y a poner la catrasca y darle el visto bueno al pin de la guitarrita que despues si, uso mike (al final se olvidan del unico presente que les dimos y realmente sabemos que llego a buen puerto).

Es verdad, me había olvidado de ese detalle, y si les llego el pin, les llego todo, porque el pin estaba enganchando en la bolsita del vino y la carta que explicatoria...
  • rvp wrote:
    hay un club de fans oficial en argentina?

sí. aca va el link
    http://www.geocities.com/acapulcoindex1/
    no son personas, son mujeres
    rvp wrote:
    sabés que apenas escribí eso pensé "ahora viene grunge78 con un comentario sexopata"!! :)
    tendría que venir tu mamá acá me parece, a ver si te comportas!! jeje!!

Sabes los polvos que me he hechado en presencia de mi vieja? ya esta curtida...
    rvp wrote:
    una pregunta al estilo "no sé nada de esta banda y ni sé qué hago acá": no hay un club de fans oficial en argentina? o delegaciones oficiales del 10c o algo así?

Si, tenes que enviar 25 dolares en "us founds" a Av. Congreso 3940 3º piso, sala C.
    Chechu wrote:
    Es verdad, me había olvidado de ese detalle, y si les llego el pin, les llego todo, porque el pin estaba enganchando en la bolsita del vino y la carta que explicatoria...

Para, tambien puede ser que Mike revuelva la basura de los tachos en los hoteles...

PD: Ojo, viendo que toda la guita se la morfa el frontman Eddie Vedder...es probable que los demas tipos pasen hambre.
    juajua!! ya está! empecé a tramitar mi membresía! gracias!!! :D
    grunge78 wrote:
    presente que les dimos y realmente sabemos que llego a buen puerto
    cómo sabés que llegó?
    .
    fuera de este mundo
    Chechu wrote:
    jeje!! qué decía la carta??!!! quiero saber!! jaja!!
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    cómo sabés que llegó?

En las fotos y videos de los shows de brasil se lo ve cuando agarra la gibson para hacer generalmente "rocking in the free world" (no se que otros temas mas hace ahora con esa guitarra, igual no va al caso), que en la correa de la misma tiene ESE pin entre 1 o 2 mas (calculo que tambien seran obsequios).

aca creo que se ve:
    http://www.youtube.com/watch?v=i1tsa2DaL2g

el pin era una guitarrita con los colores celeste y blanco.
    grunge78 wrote:
    En las fotos y videos de los shows de brasil se lo ve cuando agarra la gibson para hacer generalmente "rocking in the free world" (no se que otros temas mas hace ahora con esa guitarra, igual no va al caso), que en la correa de la misma tiene ESE pin entre 1 o 2 mas (calculo que tambien seran obsequios).

aca creo que se ve:
    http://www.youtube.com/watch?v=i1tsa2DaL2g

el pin era una guitarrita con los colores celeste y blanco.

ah!! que bueno!! lástima que en el laburo no puedo ver youtube... tendré que esperar...

mirá que fácil que fue, no? escribir algo sin rematarlo con un comentario de sexo... otra cosa, no?? jeje!!:D
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:

Flaca, que estabas haciendo las tardes del 21 al 24 de noviembre del 2005????

Estabas como Dasepe, metida en la cama en posicion fetal y tapada con 2 mantas? Jeje
    rvp wrote:

No lo recuerdo, preguntale a Romybian que fue quien la escribió.
    Yo me acuerdo del vino nomás :p
    rvp wrote:
    ah!! que bueno!! lástima que en el laburo no puedo ver youtube... tendré que esperar...

mirá que fácil que fue, no? escribir algo sin rematarlo con un comentario de sexo... otra cosa, no?? jeje!!:D

Vos tiraste tu "como sabes que llego?" para que te respondiera un "me di cuenta cuando doblo los deditos del pie y las piernas, gimio mas agitadamente y me clavo las uñas en la espalda?" ;)
    Chechu wrote:
    Yo me acuerdo del vino nomás :p

Jua! En la cama el otro dia me dijiste que te acordabas de mi :P
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:

Estabas como Dasepe, metida en la cama en posicion fetal y tapada con 2 mantas? Jeje
    ajajajajajajaj que hdp
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    grunge78 wrote:

no sé... la verdad es que frecuentemente me pregunto, qué estaba haciendo qué estaba haciendo... y no me acuerdo... noviembre de 2005 lo único que me acuerdo es el recital (y tampoco tanto)... el resto es medio borroso, tenía la cabeza un poquito quemada pero bue... buenos tiempos!!
    Chechu wrote:
    No lo recuerdo, preguntale a Romybian que fue quien la escribió. Yo me acuerdo del vino nomás

Romybian!!! veniiiii!!! :D
    .
    fuera de este mundo
    grunge78 wrote:
    Vos tiraste tu "como sabes que llego?" para que te respondiera un "me di cuenta cuando doblo los deditos del pie y las piernas, gimio mas agitadamente y me clavo las uñas en la espalda?" ;)

juajua!! claro, ahora nos entendemos... me habías descolocado con un post tan serio antes!!
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    ... me habías descolocado con un post tan serio antes!!

soy un tipo serio.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    Mmm, que se yo, ya no me acuerdo ni como surgió la idea del vino ni por que se eligió ese pero que se yo, eramos unos cuantos, no daba regalarle algo standard.
    Y si, somos reeeeeeeeetieeeeernos, jajajajaja

La idea del vino surgió porque en un momento estabamos charlando acerca de hacerle algún regalo a la banda y alguien tiró la idea de que estaría bueno de que cuando tocaran Crazy Mary (tema tachado del set list del 26) se pasaran un vino de BUENA calidad hecho en Argentina y no un vino normal.

Creo que la idea en el fondo era que les gustara tanto el vino como para venir más seguido.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    La idea del vino surgió porque en un momento estabamos charlando acerca de hacerle algún regalo a la banda y alguien tiró la idea de que estaría bueno de que cuando tocaran Crazy Mary (tema tachado del set list del 26) se pasaran un vino de BUENA calidad hecho en Argentina y no un vino normal.

Creo que la idea en el fondo era que les gustara tanto el vino como para venir más seguido.
    re tiernooo!! :D y la carta que decía??
    .
    fuera de este mundo
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    rvp wrote:
    re tiernooo!! :D y la carta que decía??
    ya fue!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    ya fue!
    si es verdad... pero está bueno enterarse de estas cosas, por lo menos para mi que no las vivi...
    .
    fuera de este mundo
Sign In or Register to comment.