yo no le diria novio...por eso lo unico que se me ocurrio fue apagar el telefono,despues de leer el sms ...si alguien pregunta...me olvide el celu en casa
dia de san valentin: es el dia del amor, no de los enamorados, lo podes festejar con quien sea, tu vieja, tu hno, un amigo del alma... mal barajado esta ese dia...
dia de la primavera: Ni ahi q es cursi! escusa ideal para sumarse a los festejos juveniles del "dia del estudiante"... 1 dia mas de caravana!
semana de la dulzura: escusa mas q valida para atorarse de chocolates y demases como cerdo y encima recibir besos!
yo no le diria novio...por eso lo unico que se me ocurrio fue apagar el telefono,despues de leer el sms ...si alguien pregunta...me olvide el celu en casa
Osea que vos no queres nada con el, por eso te incomoda que el te mande mensajitos romanticones...no te hagas, si todas las minas son iguales, quiren novio a toda costa y les gusta que les regalemos cosas en el dia de San Valentin!
Hasta la mas putita liberal termina enamorandose...dejen de mentir!!!
Osea que vos no queres nada con el, por eso te incomoda que el te mande mensajitos romanticones...no te hagas, si todas las minas son iguales, quiren novio a toda costa y les gusta que les regalemos cosas en el dia de San Valentin!
1) no digo que no quiero nada,digo que no quiero festejar san valentin
2) no me gustan los sms
3) y si obvio que me gustan los regalos pero esos del tipo espontaneos.
4) no me siento una putita liberal,
5) claro supongo que todo el mundo termina enamorandose alguna vez,pero es algo que surge, no podes decidir cuando o de quien enamorarte
pegó algun otro laburo la hija de jack palance ademas del acomodo del viejo en "Crease o No?"
Me pa que hizo la misma que el hijo de TUSAM...quiso seguir el legado de su padre presentando freakeadas en las vegas para algun canal de cable yankee que no duro ni 1 año en el aire, creo.
che...INTERPOL no vendio ni agoto NADA...pueden pasar 2 cosas:
A) lo suspenden tipo The Who...por causas tipo "el bajista se clavo una espina en el dedo gordo" o algo asi pateticamente tipico...
no va nadie, y me siento el boludo de america pagando casi 200 pesos para estar adelante en fila 2, viendo como todos los que pagaron 60 le tiran 10 pesos al acomodador y se ponen al lado mio.
Comments
san valentin,definitivamente
y hoy me resulta mas incomodo que cursi
Error garrafal!! estoy dislexica...
fixed already, thanx
y q paso con la piba?
Tenes novio?
dia de la primavera: Ni ahi q es cursi! escusa ideal para sumarse a los festejos juveniles del "dia del estudiante"... 1 dia mas de caravana!
semana de la dulzura: escusa mas q valida para atorarse de chocolates y demases como cerdo y encima recibir besos!
Cambiá el angulo de percepción, es todo
Y que decía el sms si no es mucha indiscreción?
*se sonrroja y sonríe*
gracias!
fuera de este mundo
2) no me gustan los sms
3) y si obvio que me gustan los regalos pero esos del tipo espontaneos.
4) no me siento una putita liberal,
5) claro supongo que todo el mundo termina enamorandose alguna vez,pero es algo que surge, no podes decidir cuando o de quien enamorarte
Ahora que pienso...una putita liberal podria haber sido esta no?
http://weblogs.clarin.com/retrovisor/archives/MJennoticias.jpg
chechu cuando te vea en el msn te cuento
Igual el "chiste" no lo entendio nadie, es que eran del partido LIBERAL los Alsogaray...y la hija bastante puta que era por cierto...en fin (?)
Josha contale que yo despues le pregunto
Me pa que hizo la misma que el hijo de TUSAM...quiso seguir el legado de su padre presentando freakeadas en las vegas para algun canal de cable yankee que no duro ni 1 año en el aire, creo.
todo mal con la putita liberal!
fuera de este mundo
y... la mejor de todos los tiempos?
PD: NO, NO ES UNA PREGUNTA BOLUDA, DIJE QUE NO.
fuera de este mundo
1)thin air
2) oh my love! - john lennon
disintegration es un discazo. es mi preferido de the cure, aunque the head on the door está ahí nomás, a un pelín.
your trust, the most gorgeously stupid thing i've ever cut in the world...
la versión de los pumpkins de a night like this está buena.
y qué estará haciendo ahora mismo pelín, el oso horrible de "la ola está de fiesta"?
hating indie crap since 1978
No me acordaba que era taaaaaan feo... Jajaja
http://spc.fotologs.net/photo/12/9/126/elbaul/1191273191_f.jpg
A) lo suspenden tipo The Who...por causas tipo "el bajista se clavo una espina en el dedo gordo" o algo asi pateticamente tipico...
Yo voto por la opcion B...la puta madre...
para mi cambia cada día, hay tantas!! Pero podría decir:
1) black (ultimamente me está gustando mucho come back también... no sé porqué sera!!
2) love song
fuera de este mundo
de silvio oltra?
fuera de este mundo
fuera de este mundo
yo iría pero... apenas conozco los temas que pasan en kabul.
algún disco para recomendar?
hating indie crap since 1978
El sr televisor no tenia culo y veo muy dificil q le pueda hacer un pete
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))