(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
NO se cansan de escuchar siempre PJ?The Riot Girl wrote:hasta ahora no
yo tengo momentos... pero en general no me aburro, igual no escucho siempre pjSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
The Riot Girl wrote:hasta ahora no
Ustedes tienen conciencia que son adictos no?
Escuchar PJ todo el tiempo es como vivir comiendo pizza...no da.0 -
que significado tiene la leyenda que se lee abajo de los nick ...ahora soy animal...puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:Ustedes tienen conciencia que son adictos no?
seeeeeeee algo de eso escuche en la granjita de rehabilitacion...puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:que significado tiene la leyenda que se lee abajo de los nick ...ahora soy animal...
Es el grado de adicción que tenés"How I choose to feel, is how I am"0 -
Vortex wrote:Cómo que no? podés torturarlo
A mi me pasaba algo así hace muchos años, que quien compartía oficina conmigo, como los días que teníamos intersección de horarios llegaba las 7 AM y era el primero en llegar, ponía música, siempre los mismos temas que tenía en mp3 y para peor, cada uno más malo que el otro, toda esa música de radio que es inescuchable salvo para cierto tipo de gente. Para peor, un día se apareció con un disco y dijo que se había encontrado una banda del estilo de las que me gustaban a mi y que a el tb. le gustaba. Con que se apareció el MUY HDP????? Con un disco de Cr**d :mad: Habré escuchado With Arms Wide Open un montón de veces ese día porque terminaba y la ponía otra vez, eso es mal gusto.
juajua!!! que tortura lo de creed!!! pero tal cual mi situación, compartimos oficina, él llega antes y me gana de mano, además lamentablemente PJ no es para este tipo de oficina, por lo menos donde yo trabajo lamentablemente...grunge78 wrote:NO se cansan de escuchar siempre PJ?.
fuera de este mundo0 -
The Riot Girl wrote:
que seria sin mi sin el bendito mp3,lastima que solo tiene 1gb
yo el primer día de trabajo me traje la colección completa de discos de estudio y la bajé a la máquina más algún boot que cambia (para no ocupar tanto espacio), porque si llego a tener antojo de un tema y no lo tengo... me puede llegar a agarrar un ataque de pánico!! jaja!!!.
fuera de este mundo0 -
igual no es que los escucho todo el tiempo...pero si todos los dias escucho algoputo el que no tiene face book...0
-
rvp wrote:yo el primer día de trabajo me traje la colección completa de discos de estudio y la bajé a la máquina más algún boot que cambia (para no ocupar tanto espacio), porque si llego a tener antojo de un tema y no lo tengo... me puede llegar a agarrar un ataque de pánico!! jaja!!!
aajaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaa eso es verdad...que feo cuando pasa!!puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:igual no es que los escucho todo el tiempo...pero si todos los dias escucho algo
...ya se te va a pasar0 -
grunge78 wrote:...ya se te va a pasarputo el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:...ya se te va a pasarI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rvp wrote:jaja!!
y que estas escuchando ahora? en estos días?
blackacidevilll on my oowwn do you want to look inside my soulno son personas, son mujeres0 -
Cruel but Fair (cd 1 y 2)...a la re flauta!!!0
-
rvp wrote:y el resto? tengo curiosidad...
de todo, escucho de todo...pero de todo en serio...trato de ir variando...aunque tengo etapas, me abro mucho a las bandas nuevas cosa que muchos me critican aunque otros lo ven como algo positivo para mantenerme actualizado a lo candresjul...
Generalmente no escucho discos ni bandas de los 90s...escucho cosas mas modernas...esos discos ya los gaste en esa epoca...lo que no implica que cada tanto los agarre y los ponga o los suba al ipod.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music