(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1109110112114115746

Comments

• aguante bush
    no son personas, son mujeres
  • Vortex wrote:
    "... me and Jeff are going to the front gate and when you exit, we are going to beat the shit out of every barefoot person here"

No hace falta decir donde y cuando fué ese show.

indio 93

te falto el: GUYS (and when you GUYS exit...)
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    indio 93

te falto el: GUYS (and when you GUYS exit...)

Pero por que no haces un MBA de Pearl Jam en la Universidad de Seattle PELOTUDO!
  • grunge78
    Adr1an wrote:

Jajajajajaja TOTALMENTE ME UNO A ESA CAMPAÑA y le pego una apoyada

La piel de bebe es lo mas, ya ni tolero una barba de 2 dias...menos un arbusto. Cero hilos dentales!
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    "you want my white flag??"
  • alguien sabe algo de redes,y bloqueos de msn???
    necesito ayuda urgente!!!
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78
    alguien sabe algo de redes,y bloqueos de msn???

Rony, por ahi Dasepe y Dimanzo...

Yo solo se de tramallos pero si queres contame que es a ver si puedo ayudarte.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    alguien sabe algo de redes,y bloqueos de msn???

Que te pasó?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Que te pasó?

Que groso sos como un superheroe, como es la RONYSEÑAL?
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Yo solo se de tramallos pero si queres contame que es a ver si puedo ayudarte.

Necesito algo para que cuando voy a alguna oficina poder apagar la radio sin que se den cuenta, recién estuve en una en la que estaban hablando del nuevo disco de juan luis guerra, que cosa horrible.... :(
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Necesito algo para que cuando voy a alguna oficina poder apagar la radio sin que se den cuenta, recién estuve en una en la que estaban hablando del nuevo disco de juan luis guerra, que cosa horrible.... :(

Comprate el trasmisor que Bart uso para crear a Timmy O'toole y listo...;)
  • grunge78 wrote:
    Rony, por ahi Dasepe y Dimanzo...

se dice asi: Rony, por ahi Dasepe y Dimeadozen...
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Comprate el trasmisor que Bart uso para crear a Timmy O'toole y listo...;)

Eso te juro que lo pensé para usarlo en el omnibus.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    plantales una antena de radio ilegal vas a ver que se cansan de las interferencias y ellos solitos apagan la radio,...claro tambien esta la posibilidad de que traigan cds,en ese caso recomiendo gomerazos de carozos de aceitunas en las cabezas de esos criminales ;)
  • grunge78 wrote:
    Que groso sos como un superheroe, como es la RONYSEÑAL?
    les mande un mensaje a ambos
  • plantales una antena de radio ilegal vas a ver que se cansan de las interferencias y ellos solitos apagan la radio,...claro tambien esta la posibilidad de que traigan cds,en ese caso recomiendo gomerazos de carozos de aceitunas en las cabezas de esos criminales ;)

yo implementé una modalidad en mi laburo que es a cada disco grasa, respondo con un ataque más fuerte... suelo usar como represalia "Words and Guitars" de Sleater Kinney (llena de gritos bien agudos), a mi personalmente me gustan, pero se que son un poquito irritantes a las 10 y en ayunas...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    yo implementé una modalidad en mi laburo que es a cada disco grasa, respondo con un ataque más fuerte... suelo usar como represalia "Words and Guitars" de Sleater Kinney (llena de gritos bien agudos), a mi personalmente me gustan, pero se que son un poquito irritantes a las 10 y en ayunas...

A mi NO me gustan, creo que son irritantes no importa la hora. :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • a mi tampoco me gusta SK
  • Vortex

El tema es que yo estoy en un primer piso y las oficinas la mayoría en la planta baja, acá lo de poner música al mango ya está implementado.
    You might get lost