(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1160316041606160816091959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    si todo tranqui, abandonado, sin trabajo y cierra la vineria del barrio...pero por lo demas estoy en mi plenitud!!! :)

Que mejor momento para darte una vueltita por casa?, la cerveza no es nada comparada con la de Antares pero de seguro algo lindo para hacer vamos a encontrar. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    y yo que me fui tranquila, pensando Sabri la deja a Ele en la casa...
    y ahora me entero que de ayer tampoco te acordás de nada?
    :p

Yo me acuerdo de todo, no tenés de que preocuparte, la dejó en la casa.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    matete wrote:
    jajaj!!! L. Love y su tafirol magico...
    Yo tambien recien me tomé un tafirol, me siento mal!!!!!!!!!!
    Buenisimo tu SMS de las 8.40 de la mañana yo tampoco me acuerdo demasiado te iba a preguntar lo mismo a vos. que hora era????

Hola a todos, yo tambien la pasé muy bien ayer.
    JAJA POR ESO hoy mate a preguntas a todos!!!!
    me perdi media noche, pero me diverti!!!

Fede: que pasa con Claudia? :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Buru wrote:
    quienes mas estuvieron ayer?
    Se borraron temprano, ortivas! (fede jr, adrián, etc)

quiero ver las fotos de lo que me perdí
    :D

Tan solo estuvo Mike Mills que pasó a saludar un ratito, pero nada importante, estaba en otra mesa junto con un tipo pelado muy flaco que no llegué a ver bien quien era y como nos vió y lo saludamos se acercó a la mesa, nada relevante. :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo me acuerdo de todo, no tenés de que preocuparte, la dejó en la casa.
    Yo siempre me quedo tranquila cuando me voy con sabru, lo mismo digo de vos o buru, que suelo salir seguidito.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    eleonora wrote:
    Yo siempre me quedo tranquila cuando me voy con sabru, lo mismo digo de vos o buru, que suelo salir seguidito.

Claaaro, y si salis conmigo no te quedas tranquila... No?
    Jajajajajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Claaaro, y si salis conmigo no te quedas tranquila... No?
    Jajajajajajaja
    Entre las dos no hacemos UNA
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    eleonora wrote:
    Entre las dos no hacemos UNA

Jajajajajajajajaja....
    Pero tenemos ACTITUD, jajajajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Buenas, mañana los llamo para arreglar encuentro al mediodia...ojala me despierte :P

German, dormi poco pero bien...no senti ningun ruido...sera porque me mandaste a tomar un vaso de whiskey antes de acostarme??...tome dos sorbos y me desmaye loco!!!.

No pinto opera...quedaban entradas de 75 pesos nada mas y no las saque...y ahora estoy a punto de preparar un asadito y estoy tomando un Stella.

Hoy me quedo por aca tranka con la gente que me achica aca poniendome un poco al dia...mañana nos juntamos a tomar Stella a cara de perro (como se dice en Uruguay).

Che!, loco, nos hicieron el muro de berlin en la fronteraaaa!!!...tamos todos locos???!!!..........yo igual los quiero gente!!...abrazos a todos/as!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • MichuMichu Posts: 400
    Hola loquitos! Son las 2 de la mañana y estoy haciendo una maqueta... cuentensé algo del BUE en cuanto puedan si están sobrios...

Santi... lo del muro una locura!! nunca pensé que lo fueran a hacer de verdad.. y además tienen carteles que dicen Finlandia = Auschwitz... (????) muy fuerte!!

Lástima lo de la opera.. igual ya vas a encontrar que hacer... no como acá :(
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Michu wrote:
    Hola loquitos! Son las 2 de la mañana y estoy haciendo una maqueta... cuentensé algo del BUE en cuanto puedan si están sobrios...

Santi... lo del muro una locura!! nunca pensé que lo fueran a hacer de verdad.. y además tienen carteles que dicen Finlandia = Auschwitz... (????) muy fuerte!!

Lástima lo de la opera.. igual ya vas a encontrar que hacer... no como acá :(

Yo estoy sobrio y tb. llegué sobrio aunque estoy esperando algo que pueda postear Germán después de que hoy cerca de las 4 AM dijo que me iba a escrachar (si bien siento algo de curiosidad por saber que va a escribir aprovecho para aclararlo por acá antes de que lo haga).

Con respecto al BUE, Elefant, tal cual lo que esperaba y para pero no hicieron el ÚNICO tema que por lo menos me es agradable al oído. Con respecto al vocalista, MUY arrogante al igual que la vez pasada y tb. se hizo ovacionar como la vez pasada, tristísimo. Muy diferente del "We Are The Beastie Boys from New York City" que dijo Adam Yauch cuando ya casi estaba finalizando su show. Tal cual decía Germán luego de la 4ta Stella y una cena ya de por si MUY intereante. Los Beastie Boys deben de tener un caché MUY grande, Elefant viene gratis. Aunque todavía no entiendo como el tal Diego García se cree la gran cosa por tener una bandita de 4ta (que a Germán le gusta mucho :D). En fin, Beastie Boys, E X C E L E N T E, auunqué salí todo magullado por el pogo constante pero pasé un MUY lindo rato, tocaron un montón de temas de los que si conocía (los que tienen video ;):D) y otros que no pero tb. estaban MUY lindos, el DJ, Mix Master Mike se robó el show, así de sencillo, el resto de la banda tb. 10 puntos aunque tal vez habría sido bueno que el show durara un poquito más con más de 2 temas punkies.

Ahora pasando a lo MEJOR de la noche, Patti Smith, uno de los mejores shows que ví en mi vida, así de sencillo, aunque no tocó Summer Cannibals y Ask The Angles y para todos fué bastante corto, tan solo una hora.

Luego comento más de lo que fué ese show, realmente fué hermoso y hay mucho más para comentar, por suerte la grabación de Patti Smith salió bien y a pesar de que para mi sorpresa, 10musica.com no hizo webcast como el año pasado ya estoy tramitando el video del show. :cool:

De mientras dejo este link, clickeando el ícono de video que está escondido debajo de la fecha se pueden ver los dos temas que interpretó en la conferencia de prensa.

http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=3232

Pasando al muro no voy a hacer comentarios pero esos carteles que mencionás denotan mucha falta de lectura, si no hay nada para hacer aprovecha a leer o descansar, nunca viene mal. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo estoy sobrio y tb. llegué sobrio aunque estoy esperando algo que pueda postear Germán después de que hoy cerca de las 4 AM dijo que me iba a escrachar (si bien siento algo de curiosidad por saber que va a escribir aprovecho para aclararlo por acá antes de que lo haga).

Con respecto al BUE, Elefant, tal cual lo que esperaba y para pero no hicieron el ÚNICO tema que por lo menos me es agradable al oído. Con respecto al vocalista, MUY arrogante al igual que la vez pasada y tb. se hizo ovacionar como la vez pasada, tristísimo. Muy diferente del "We Are The Beastie Boys from New York City" que dijo Adam Yauch cuando ya casi estaba finalizando su show. Tal cual decía Germán luego de la 4ta Stella y una cena ya de por si MUY intereante. Los Beastie Boys deben de tener un caché MUY grande, Elefant viene gratis. Aunque todavía no entiendo como el tal Diego García se cree la gran cosa por tener una bandita de 4ta (que a Germán le gusta mucho :D). En fin, Beastie Boys, E X C E L E N T E, auunqué salí todo magullado por el pogo constante pero pasé un MUY lindo rato, tocaron un montón de temas de los que si conocía (los que tienen video ;):D) y otros que no pero tb. estaban MUY lindos, el DJ, Mix Master Mike se robó el show, así de sencillo, el resto de la banda tb. 10 puntos aunque tal vez habría sido bueno que el show durara un poquito más con más de 2 temas punkies.

Ahora pasando a lo MEJOR de la noche, Patti Smith, uno de los mejores shows que ví en mi vida, así de sencillo, aunque no tocó Summer Cannibals y Ask The Angles y para todos fué bastante corto, tan solo una hora.

Luego comento más de lo que fué ese show, realmente fué hermoso y hay mucho más para comentar, por suerte la grabación de Patti Smith salió bien y a pesar de que para mi sorpresa, 10musica.com no hizo webcast como el año pasado ya estoy tramitando el video del show. :cool:

De mientras dejo este link, clickeando el ícono de video que está escondido debajo de la fecha se pueden ver los dos temas que interpretó en la conferencia de prensa.

Pasando al muro no voy a hacer comentarios pero esos carteles que mencionás denotan mucha falta de lectura, si no hay nada para hacer aprovecha a leer o descansar, nunca viene mal. :)

Coincido totalmente en que Patti se robo el BUE ayer,,, impresionante esa mujer, nunca la habia visto en vivo, con buru deciamos que es una DIOSA,,, Se guardo al publico en el bolsillo, me encanto cuando hablo y canto "people have the power" hermoso,,,,
    Y los beasty como siempre, sabia lo que iba a ver, igual el sonido podria mejorarse me parecio un poco bajo puede ser?

Ah RON,,, estoy escuchando right now el setlist de BSB de Trent Reznor,,, Como me hubiese gustado ser buru :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:

Muy bien Rony, así me gusta, que poguees...!!! me alegro se hallan divertido. Mi Beastie Boys preferido es Adam Yauch, pero es verdad, Mike es más caristmático.

Jaja! no te pongas malo con el de Elephant... tan para rellenar.

Vi el videíto de Patti, que buena onda de ponerse a tocar en la conferencia de prensa...

Yo para hacer tengo bastante, ningun tiempo para leer o descansar... paso por acá de a ratitos para hacer pequeños recreos nomás...

Vortex wrote:

Jeje! como te atajás! que habrás hecho...

Me estoy avivando de todo la música que le grabaste a Marianne... implesionante!!! es un montón... estoy aprovechando para escuchar...

Michu wrote:
    Jeje! como te atajás! que habrás hecho...

Me estoy avivando de todo la música que le grabaste a Marianne... implesionante!!! es un montón... estoy aprovechando para escuchar...

Es por las dudas de lo que pueda postear Germán que supongo a esta hora seguirá durmiendo.... :)

Dale mis saludos a Marianne, justo anoche me acordé de ella por algo que ví en uno de los shows (en si por algo que ella me había comentado y ayer ví al ejemplo perfecto de lo que ella decía).
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Muy bueno el BUE, para mi tb Patti fue lo mejor
    Patti te quiero! :D

La mina canta con una garra impresionante, con alma y cuerpo

Elefant me gusta mas en estudio que en vivo

Los Beastie estuvo muy bueno, a mi gusto el sonido medio bajo, por lo menos si estabas lejos del escenario. Hice mi buena obra avivando a dos norteamericanos que no tenían pinta de survivors, respecto al publico argentino, para que no los tomara por sorpresa los primeros momentos de Beastie :p:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    eleonora wrote:
    Coincido totalmente en que Patti se robo el BUE ayer,,, impresionante esa mujer, nunca la habia visto en vivo, con buru deciamos que es una DIOSA,,, Se guardo al publico en el bolsillo, me encanto cuando hablo y canto "people have the power" hermoso,,,,
    Y los beasty como siempre, sabia lo que iba a ver, igual el sonido podria mejorarse me parecio un poco bajo puede ser?

Ah RON,,, estoy escuchando right now el setlist de BSB de Trent Reznor,,, Como me hubiese gustado ser buru :D

Gracias por las reviews Ele, Buru, Ron... ya vi videos (medios epilépticos) en youtube del chow de los beastie y me hice una idea del pogo al que tuvieron que sobrevivir...

Hoy hay webcast en la pagina de de 10musica.com.. gracias por el dato.. asi que estoy viendo a Daft Punk (aunque no sé si es en directo pero creo que sí)... hasta el lunes

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Me gustaron mucho los Beastie Boys y doña Patti Smith.
    Elefant necesita otro cantante. El tipo le saca al show el clima que se puede estar generando. El ejemplo mas claro fue el momento Pipo Pescador de la noche, cuando se puso a seleccionar chicas del publico para hacer coros.

En la carpa vi a Interama y Vetamadre. Nada mal. Nada nuevo. Pancho sin mostaza.

Mencion especial para la concurrencia femenina. Muchas chicas muy bonitas.
    Lo peor de la noche fue que el aire acondicionado estaba fuerte. En el sector veteranos donde yo me quede (lease alejado del apretuje de la gente) me recontraarchisuperultracague de frio. Que chiflete por dió!.
    Buru wrote:
    quienes mas estuvieron ayer?
    Se borraron temprano, ortivas! (fede jr, adrián, etc)

Cómo ortiva ?!! Tengo que hacer horario de casado. No sabes que sabado de m... que pase por ausentarme jueves y viernes.
    No te di las gracias por el CD, asi que aprovecho la ocasion...Gracias!!

Cuando me fui del BUE los busque para despedirme. Una lastima no haberlos encontrado.

PD: German, todo el sabado no fue malo. Despues te contare lo que tuve que hacer.
    I Believe in Miracles
    Michu wrote:
    Gracias por las reviews Ele, Buru, Ron... ya vi videos (medios epilépticos) en youtube del chow de los beastie y me hice una idea del pogo al que tuvieron que sobrevivir...

Hoy hay webcast en la pagina de de 10musica.com.. gracias por el dato.. asi que estoy viendo a Daft Punk (aunque no sé si es en directo pero creo que sí)... hasta el lunes

Daft Punk me fuí al 2ndo o 3er tema, desde los lugares en donde estaba lo único que podía apreciar eran los juegos de luces y además tenía que soportar un pogo que cada vez era más intenso. Me fuí a ver a Brian Storming en otro de los escenarios y me gustó bastante, lástima que eramos alrededor de 40, TODOS estaban viendo a Daft Punk, MUY mal por el que armó el horario de las bandas, no merecían tocar a la misma hora de Daft Punk, los mataron, en ese horario debería de haber ido Elefant :D

Después, el HIGHLIGHT de la noche, sin lugar a dudas TV On The Radio, hermosísimo show hicieron. Luego Germán se encontró al vocalista y estuvieron charlando un rato pero eso mejor que lo cuente el.

Luego, Yeah Yeah Yeahs, de a ratos bien, de a ratos mal, no me cae muy bien la forma en que grita la vocalista, tiene muy linda voz, poodría aprovecharla mejor, lindo show pero eso y nada más.

Daft Punk ya comenté pero a los demás les gustó mucho, yo me hice la parte indie del festival dado que me fuí a los escenarios opuestos a los que iban todos :)

Después ví Los Alamos que estaba grabando pero como me encontré con Sebastián y luego apareció Juan decidí tocar stop, ellos sabran por que ;):D
    Buen y buena banda pero nada nuevo.

Ahora, cuando TODOS se fueron a ver a un tal DJ Shadow, el show que se perdieron!!! Doris estuvo espectacular!, MUY Sonic Youth :cool: y mucho mejor que la vez anterior que yo los había visto. Están haciendo un ciclo todos los jueves, les recomiendo que si están con tiempo se den una vueltita, mal no van a pasar. :)

Termina Doris y empiezo a caminar hacia el escenario en donde tocaba DJ Shadow (espero reseña de ese show), una carpa chiquita, llena de gente y con un montón de gente afuera, imposible encontrar a alguien así que volví al escenario en donde unos minutos atrás había terminado de tocar Doris para ver a No End y como le había prometido a Javier (Citizen Erased) a quien TAMPOCO ví en el show :D, usar mi último md en grabar ese show*. NO fueron Fischerpooner, a esta altura me temo que Fischerpooner hay uno solo pero de todas formas no fué un mal show, lástima que fuimos poquitos pero lo ví pegado a la valla :) (Doris desde fila dos porque llegué cuando ya estaban arriba del escenario). Hacen un hard rock prolijo, los dos guitarristas tocan muy bien y debido a eso el show fué disfrutable (yo estaba en duda de ver el show o irme y dormir un ratom pero creo que elegí bien***).

*Luego de TV On The Radio el había comentado que había leído en un foro que No End iba a ser el Fischerpooner de este año** así que le dije que me iba a guardar mi último md para ese show.

**Para los que no estén al tanto, Fischersoppner fué por LEJOS el mejor show del BUE del año pasado y me temo que salvo que el Sr. DG vuelva a poner plata para los próximos BUE's, va a seguir siendo la mejor banda de las no conocidas que tocó en ese festival. NO digo el MEJOR show por lo de Patti Smithde ayer pero fué mejor que muchas cosas.

***Ya es de día así que a meter las cosas dentro de la mochila dado que salgo dentro de un ratito.

Como comentario al margen, no puedo creer que el Sr. DG, dueño de DG Producciones y Kabul FM entre otras cosas no esté al tanto del negoción que es tener una plaza de comidas en esos shows.
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    Me gustaron mucho los Beastie Boys y doña Patti Smith.
    Elefant necesita otro cantante. El tipo le saca al show el clima que se puede estar generando. El ejemplo mas claro fue el momento Pipo Pescador de la noche, cuando se puso a seleccionar chicas del publico para hacer coros.

En la carpa vi a Interama y Vetamadre. Nada mal. Nada nuevo. Pancho sin mostaza.

Mencion especial para la concurrencia femenina. Muchas chicas muy bonitas.
    Lo peor de la noche fue que el aire acondicionado estaba fuerte. En el sector veteranos donde yo me quede (lease alejado del apretuje de la gente) me recontraarchisuperultracague de frio. Que chiflete por dió!.

Cómo ortiva ?!! Tengo que hacer horario de casado. No sabes que sabado de m... que pase por ausentarme jueves y viernes.
    No te di las gracias por el CD, asi que aprovecho la ocasion...Gracias!!

Cuando me fui del BUE los busque para despedirme. Una lastima no haberlos encontrado.

PD: German, todo el sabado no fue malo. Despues te contare lo que tuve que hacer.

Lástima que no nos vimos ayer, habría sido lindo charlar un rato además de lo que charlamos el jueves. Yo en el show de Patti Smith estuve más o menos en fila 5 o 6 y se soportó bien por suerte, era un show para ver de cerca, luego te hago llegar el boot, estoy seguro de que los vas a disfrutar.

Con respecto a Elefant, el cantante (porque ni merece ser llamado vocalista), de todos modos cantante creo que es mucho pero el tipo al parecer canta (ojo, canta es distinto de CANTA ;))). Creo que no se soluciona cambiando al vocalista, esa banda no tiene arreglo, estar dirigidos por imbecil como ese, dan pena....

Concuerdo con lo del momento Pipo Pescador pero para mi hubo un momento pero, de todas formas lo voy a contar después, me picò el bichito del hambre.

PD Vetamadre hizo The Bends, nosotos entramos pensando que el invitado sorpresa era Radiohead, yo ví ese tema y al empezar el siguiente me fuí a buscar buen lugar para el show de Patti Smith pero los demás se quedaron un ratito más, creo que concuerdan con vos.
    You might get lost
  • NiceNice Posts: 330
    Bueno, veo que la andan pasando bien por alla...
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • Vortex wrote:
    Daft Punk me fuí al 2ndo o 3er tema, desde los lugares en donde estaba lo único que podía apreciar eran los juegos de luces y además tenía que soportar un pogo que cada vez era más intenso. Me fuí a ver a Brian Storming en otro de los escenarios y me gustó bastante, lástima que eramos alrededor de 40, TODOS estaban viendo a Daft Punk, MUY mal por el que armó el horario de las bandas, no merecían tocar a la misma hora de Daft Punk, los mataron, en ese horario debería de haber ido Elefant :D

Después, el HIGHLIGHT de la noche, sin lugar a dudas TV On The Radio, hermosísimo show hicieron. Luego Germán se encontró al vocalista y estuvieron charlando un rato pero eso mejor que lo cuente el.

Luego, Yeah Yeah Yeahs, de a ratos bien, de a ratos mal, no me cae muy bien la forma en que grita la vocalista, tiene muy linda voz, poodría aprovecharla mejor, lindo show pero eso y nada más.

Daft Punk ya comenté pero a los demás les gustó mucho, yo me hice la parte indie del festival dado que me fuí a los escenarios opuestos a los que iban todos :)

Después ví Los Alamos que estaba grabando pero como me encontré con Sebastián y luego apareció Juan decidí tocar stop, ellos sabran por que ;):D
    Buen y buena banda pero nada nuevo.

Ahora, cuando TODOS se fueron a ver a un tal DJ Shadow, el show que se perdieron!!! Doris estuvo espectacular!, MUY Sonic Youth :cool: y mucho mejor que la vez anterior que yo los había visto. Están haciendo un ciclo todos los jueves, les recomiendo que si están con tiempo se den una vueltita, mal no van a pasar. :)

Termina Doris y empiezo a caminar hacia el escenario en donde tocaba DJ Shadow (espero reseña de ese show), una carpa chiquita, llena de gente y con un montón de gente afuera, imposible encontrar a alguien así que volví al escenario en donde unos minutos atrás había terminado de tocar Doris para ver a No End y como le había prometido a Javier (Citizen Erased) a quien TAMPOCO ví en el show :D, usar mi último md en grabar ese show*. NO fueron Fischerpooner, a esta altura me temo que Fischerpooner hay uno solo pero de todas formas no fué un mal show, lástima que fuimos poquitos pero lo ví pegado a la valla :) (Doris desde fila dos porque llegué cuando ya estaban arriba del escenario). Hacen un hard rock prolijo, los dos guitarristas tocan muy bien y debido a eso el show fué disfrutable (yo estaba en duda de ver el show o irme y dormir un ratom pero creo que elegí bien***).

*Luego de TV On The Radio el había comentado que había leído en un foro que No End iba a ser el Fischerpooner de este año** así que le dije que me iba a guardar mi último md para ese show.

**Para los que no estén al tanto, Fischersoppner fué por LEJOS el mejor show del BUE del año pasado y me temo que salvo que el Sr. DG vuelva a poner plata para los próximos BUE's, va a seguir siendo la mejor banda de las no conocidas que tocó en ese festival. NO digo el MEJOR show por lo de Patti Smithde ayer pero fué mejor que muchas cosas.

***Ya es de día así que a meter las cosas dentro de la mochila dado que salgo dentro de un ratito.

Como comentario al margen, no puedo creer que el Sr. DG, dueño de DG Producciones y Kabul FM entre otras cosas no esté al tanto del negoción que es tener una plaza de comidas en esos shows.

rony,
    estuve en el show de no end pero solo 4 min q es lo q me llevo para darme cuenta q no iban a ser ninguna revelacoin...YO TENIA LAS ESPERANZAS DE Q FUERAN LOS FISCHERSPOONER DE ESTE ANIO pero no lo fue..q bueno q grabaste el show asi lo escucho. su musica no me parecio mala...pero tampoco era para una revelacion.

con respecto a dj shadow su show estuvo dividido basicamente en 3 sets. el primero fue un set bien chill out q a mi entender fue excelente. luego salio un rapero californeando en donde hizo una performance hip hopera q fue malisima...luego shadow, solo nuevamente, hizo un set bien electronico rozando por momentos lo industrial...interesante.

con respecto a elefant no quiero polemizar...me gusta mucho el grupo, si me concentro en lo estrictamente musical me gusta mucho. es verdad, la actitud de subir las chiruzas al escenario fue realmente patetico...actitud populacha totalmente contrario a una actitud indie..pero bue..como les digo su musica me gusta...el sonio fue malo..no entiendo porque no estaban habilitadas las columnas de sonidos exteriores... en fin.

lo mejor de los dos dias fue por lejos TV ON DA RADIO. simplemente increible..no los puedo considerar revelacion porque sus discos ya los tenia escuchado desde hace mucho tiempo...pero nunca los habia escuchado en vivo.... ES PEC TA CU LAR. tienen una facilidad de manejo de texturas de sonidos excelente...gracias tv .....

mmm patti me paso desapercibido.. me la pase hablando con pablo(acid groove) y ger...se q es toda una institucion pero como dije ayer en los 70 yo tenia -10 anios...se me hace dificil identificarme con su musica y su parodia anti corporacion q el viernes todos los ninios ricos de recoleta aplaudian...disculpen pero eso es patetico tambien ...flaco venis en un honda al festival no podes estar gritando fuck the corpations ...comprate una identidad.ojo no lo digo por uds...se q aprecian su musica pero ahi hubo 15 nenes de mama con sus zapatillas all stars q gritaban eso..da gracia...

con respecto a yys me encanto...sus dos discos me gustan mucho..se los recomiendo. show your bones y fever to tell...prestenle atencion a yys..ademas detras de ellos estan los tv on de radio q le produjeron su primer disco....
    con ger hicimos pogo todo el show y disfrutamos de todos sus temas...en el anteultimo tema hice surfing .....

bueno...los bboys increible...no hay nada q decir..uds mismo lo vieron ...cuando sacaron los instrumentos y sono el primer acorde de gratitude casi me muero.

mierda me canso de escribir tando...q mas??????? daft punk ...increible show visual ...baile los temas q conocia...nada mas.

interama evoluciono mucho. es bueno saberlo
    vetamadre sigue sonando bien. cover de los radiohead...bien
    bicicletas son del monton
    el mato a un policia motorizado me gusto mucho..el vocalista es un personaje.
    q mas vi???? no me acuerdo

bye
    rony,
    estuve en el show de no end pero solo 4 min q es lo q me llevo para darme cuenta q no iban a ser ninguna revelacoin...YO TENIA LAS ESPERANZAS DE Q FUERAN LOS FISCHERSPOONER DE ESTE ANIO pero no lo fue..q bueno q grabaste el show asi lo escucho. su musica no me parecio mala...pero tampoco era para una revelacion.

con respecto a dj shadow su show estuvo dividido basicamente en 3 sets. el primero fue un set bien chill out q a mi entender fue excelente. luego salio un rapero californeando en donde hizo una performance hip hopera q fue malisima...luego shadow, solo nuevamente, hizo un set bien electronico rozando por momentos lo industrial...interesante.

con respecto a elefant no quiero polemizar...me gusta mucho el grupo, si me concentro en lo estrictamente musical me gusta mucho. es verdad, la actitud de subir las chiruzas al escenario fue realmente patetico...actitud populacha totalmente contrario a una actitud indie..pero bue..como les digo su musica me gusta...el sonio fue malo..no entiendo porque no estaban habilitadas las columnas de sonidos exteriores... en fin.

lo mejor de los dos dias fue por lejos TV ON DA RADIO. simplemente increible..no los puedo considerar revelacion porque sus discos ya los tenia escuchado desde hace mucho tiempo...pero nunca los habia escuchado en vivo.... ES PEC TA CU LAR. tienen una facilidad de manejo de texturas de sonidos excelente...gracias tv .....

mmm patti me paso desapercibido.. me la pase hablando con pablo(acid groove) y ger...se q es toda una institucion pero como dije ayer en los 70 yo tenia -10 anios...se me hace dificil identificarme con su musica y su parodia anti corporacion q el viernes todos los ninios ricos de recoleta aplaudian...disculpen pero eso es patetico tambien ...flaco venis en un honda al festival no podes estar gritando fuck the corpations ...comprate una identidad.ojo no lo digo por uds...se q aprecian su musica pero ahi hubo 15 nenes de mama con sus zapatillas all stars q gritaban eso..da gracia...

con respecto a yys me encanto...sus dos discos me gustan mucho..se los recomiendo. show your bones y fever to tell...prestenle atencion a yys..ademas detras de ellos estan los tv on de radio q le produjeron su primer disco....
    con ger hicimos pogo todo el show y disfrutamos de todos sus temas...en el anteultimo tema hice surfing .....

bueno...los bboys increible...no hay nada q decir..uds mismo lo vieron ...cuando sacaron los instrumentos y sono el primer acorde de gratitude casi me muero.

mierda me canso de escribir tando...q mas??????? daft punk ...increible show visual ...baile los temas q conocia...nada mas.

interama evoluciono mucho. es bueno saberlo
    vetamadre sigue sonando bien. cover de los radiohead...bien
    bicicletas son del monton
    el mato a un policia motorizado me gusto mucho..el vocalista es un personaje.
    q mas vi???? no me acuerdo

bye

Con respecto a No End, tal cual lo dijiste, no son malos pero como postee yo esta mañana, Fischespooner hay uno solo, luego te hago llegar la grabación del show.

Elefant, entiendo y respeto que te gusten pero a mi, cuando el "front man" se pone a hablar.... le falta roce. :D (por más que "el padre lo mandó a las mejores escuelas" ;):D) Te pido disculpas a vos ya todos a los que le gusta la abnda pero realmente esos comentarios em queman mucho.

El Mató A Un Policiía Motorizado, tengo el disco, bah, ep en realidad, me habría gustado verlos al menos un ratito, lástima que no se dió, será la próxima.

Gracias por el review de Dj Shadow, aún no me arrepiendo de haber visto el show de Doris peroe ntiendo que uds. si quieren pueden ver a Doris seguido pero no es mi caso.

Con respecto a tu comentario sobre Fuck The Corporation, pedile a Germán un cd que le pasé con comics de Quino, hay uno que trata de una manifestación en contra de la sociedad de cosnumo que describe perfecto lo que vos decís.

En cuanto a las grabaciones, quedaron todas bien, en la semana me pongo a trabajar en ellas, lo grabado es: Patti Smith, Tv On The Radio, Yeah Yeah Yeahs, Brian Storming, Doris y No End.

PD Que vuelva Fischerpooner como cabeza de cartel del BUE 2007. :cool:
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    El BUE fue un fracaso.
    A ver cuando hacen un festival con un buen Line Up y no uno con algo rescatable por noche nada mas
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    El BUE fue un fracaso.
    A ver cuando hacen un festival con un buen Line Up y no uno con algo rescatable por noche nada mas

Coincido, quiero que me incentive a quedarme hasta las 5 de la mañana, con un cartel groso. Basta de mentiras...igual estuvo bueno, mejor que el del año pasado el line up.
  • BREak...it...down!
    no son personas, son mujeres
  • alto festival muchachos, dejemonos de joder;)
  • lo de daft punk fue supremo, insuperable , memorable, todos los adjetivos que tanto nos gustan todos juntos y mas, que show muchachos, que deleite a la vista o no?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Elefant: Me gustan los temas, sonaron como el ojete, Diego Garcia es un pelotudo, no creo que despeguen esos pibes pero bueh...el setlist me gusto y por suerte lo variaron con respecto a Niceto.

Patti Smith: Toco muchos covers, en ese momento estabamos a pleno con Kopaka, Lito y Tuni...y la verdad que fue mas lo que nos cagamos de risa que lo que vi del show.

Beastie Boys: El arranque fue TREMENDO, le falto temas hardcore (solo tocaron con instrumentos Gratitude y Sabotage). LO MEJOR LEJOS FUE MIX MASTER MIKE, es GROSISIMO, mucho mas de lo que pensaba...la parte.

Lo mejor del cierre del viernes fue regalarle a Rony un viaje placentero de 20' en taxi, donde el fercho iba escuchando cumbia al mango en sus parlantes potenciados que habia comprado en Warnes. LA CARA DE RONY AL IR ESCUCHANDO CUMBIA VILLERA TODO EL PUTO VIAJE FUE IMPAGABLE, LO QUE ME REI NO TIENE EXPLICACION. Rony, perdon, juro no volvertelo a hacer mas...hay miles de taxis, JUSTO te paro ese. Soy un hdp...

TV on the Radio: Excelente, los discos no me gustan mucho (Sobre todo la voz del cantante, que me hace acordar al negro de Living Colour por momentos). La banda sono increible, y el manejo de sonidos fue mortal...un flash ese show. Luego cuando fui al baño me lo encuentro al cantante, que me dijo que el sonido de arriba era medio confuso pero que no sabia que pensar del show, que le gusto. Le pedi que vuelvan pronto pero que toquen en un lugar mas chico, a lo que me dijo que los lugares cerrados y chicos (alrededor de 1000 o 2000 personas) eran los ideales para su musica, y se quedo contento cuando le dije que todos mis amigos y gente que habia hablado se habia quedado bien impresionados con la performance en vivo. Ahh jajaja le dije que tenia los discos pero no pense que eran asi de buenos en vivo, jajajaja menos mal que el grone no se calentó porque me cagaba a golpes.

Yeah Yeah Yeahs: No me mientan mas, tocan con bajista/guitarrista/tecladista...era imposible que hagan ese sonido solo con bata, guitarra y voz. La mina tiene todo el carisma, me gusto como sonó, salvo los problemitas que tenia el violero la principio. LO MEJOR: EL BATERISTA Y SU TECNICA EN VIVO.

Daft Punk: Demoledor, excelente set, lastima que aca no hicieron Revolution 909. El arranque con Robot Rock fue mortal. Me baile todo el puto show, habia muchisisima gente, estaba imposible en ese momento. LO MEJOR: El escenario.

DJ Shadow: Esperaba TODO hip hop y se pasó, paso por muchisimos estilos, un dj set a mi gusto MUY bueno. Muy climatico, por momentos muy bailables, por otros momentos muy colgado y por otros muy electronico y hiphopper...excelente.

La perla de la noche: El "plastipapel" trasparente...
    Para mi lo mejor de anoche fue Tv on the radio, la verdad no tenia tantas expectativas y me gustaron muchisimo,,,
    Duft punk.... estuvo muy bien tambien, sonaron como era de esperarse, el juego de luces impresionante... BIEN... Eso que no tengo un disco de ellos.
    Y a Doris voy a ir a verlos porque solo escuche sus dos ultimos temas, hace rato que tenia ganas de escucharlos.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.