(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:german: en guantanamo no se podria usar eso?
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=284600&IdxSeccion=11007950 -
jaja, se llama guillermo
quien es claudia?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
eleonora wrote:Me siento MAL!
Por lo menos no estoy en el estudio, gracias DIOOOOOS!
Encontre un botiquin asi que me tome un tafirol,,,,,,
jajaj!!! L. Love y su tafirol magico...
Yo tambien recien me tomé un tafirol, me siento mal!!!!!!!!!!
Buenisimo tu SMS de las 8.40 de la mañana yo tampoco me acuerdo demasiado te iba a preguntar lo mismo a vos. que hora era????
Hola a todos, yo tambien la pasé muy bien ayer.0 -
Ma que tafirol, dos buenos polvasos y no te duele la cabeza ni nada...0
-
Necesito Coca I.V.
ella está bien...está bien...coca IVy la banda de Guille... cuando toca?0 -
matete wrote:jajaj!!! L. Love y su tafirol magico...
Buenisimo tu SMS de las 8.40 de la mañana yo tampoco me acuerdo demasiado te iba a preguntar lo mismo a vos. que hora era????
Hola a todos, yo tambien la pasé muy bien ayer.
y yo que me fui tranquila, pensando Sabri la deja a Ele en la casa...
y ahora me entero que de ayer tampoco te acordás de nada?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:me encontré con pistoncito en las cuartetas...les manda saludos.....me dio verguenza preguntarle como se llama posta
Ya te respondió Marina, me contó que se había encontrado con vos y que con 3 pizzas habías quedado repleto
En cuanto a la pizza en si, mi voto sigue siendo para la de Banchero.If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:si todo tranqui, abandonado, sin trabajo y cierra la vineria del barrio...pero por lo demas estoy en mi plenitud!!!
Que mejor momento para darte una vueltita por casa?, la cerveza no es nada comparada con la de Antares pero de seguro algo lindo para hacer vamos a encontrar.If you follow every dream
You might get lost0 -
matete wrote:jajaj!!! L. Love y su tafirol magico...
Hola a todos, yo tambien la pasé muy bien ayer.
me perdi media noche, pero me diverti!!!
Fede: que pasa con Claudia?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:quienes mas estuvieron ayer?
Se borraron temprano, ortivas! (fede jr, adrián, etc)
quiero ver las fotos de lo que me perdí
Tan solo estuvo Mike Mills que pasó a saludar un ratito, pero nada importante, estaba en otra mesa junto con un tipo pelado muy flaco que no llegué a ver bien quien era y como nos vió y lo saludamos se acercó a la mesa, nada relevante.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Yo me acuerdo de todo, no tenés de que preocuparte, la dejó en la casa." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buenas, mañana los llamo para arreglar encuentro al mediodia...ojala me despierte :P
German, dormi poco pero bien...no senti ningun ruido...sera porque me mandaste a tomar un vaso de whiskey antes de acostarme??...tome dos sorbos y me desmaye loco!!!.
No pinto opera...quedaban entradas de 75 pesos nada mas y no las saque...y ahora estoy a punto de preparar un asadito y estoy tomando un Stella.
Hoy me quedo por aca tranka con la gente que me achica aca poniendome un poco al dia...mañana nos juntamos a tomar Stella a cara de perro (como se dice en Uruguay).
Che!, loco, nos hicieron el muro de berlin en la fronteraaaa!!!...tamos todos locos???!!!..........yo igual los quiero gente!!...abrazos a todos/as!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hola loquitos! Son las 2 de la mañana y estoy haciendo una maqueta... cuentensé algo del BUE en cuanto puedan si están sobrios...
Santi... lo del muro una locura!! nunca pensé que lo fueran a hacer de verdad.. y además tienen carteles que dicen Finlandia = Auschwitz... (????) muy fuerte!!
Lástima lo de la opera.. igual ya vas a encontrar que hacer... no como acá :(26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads