(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
mark arm wrote:me perdi TV on the Radio pero segun mi hermano que los habia visto hace un par de años le parecieron un poco flojo. Quizas mejoraron
YYYs, estan ahi, aprobado. Sonaron muy bien. Igual desde que se fueron de Touch & Go esta bandita esta en picada. Idem que TVontheRadio
Daft Punk no deja de ser entretenido. Seguramente el show del año para los CEOs cool.
DJ Shadow desmostro que ningun otro DJ le puede hacer sombra.
Me perdi el duo de Mali y Amparanoia. Una lastima.
De los de aca los pibes de Los Alamos a pesar de ser medio ortivas su show tambien merece un aprobado. Esta banda este teniendo mas seguidores ultimamente. Gracias Kabul.
A los Doris no me los banco.
No End ! Se los dejo a su criterio ...
Parecía no gustarte Los Alamos, estuvimos charlando durante todo el show.De Doris me esperaba dijeras eso dado que son de Ultrapop.
No End le metieron muchas ganas a pesar de que eramos poquitos, los dos guitarristas principales tocan MUY bien, yo no estoy acostumbrado a ver bandas de Hard Rock pero ellos no me desgradaron, al contario, no es LA banda pero están bien.
TV On The Radio valió la pena, hermosísimo show hicieron.
DJ Shadow no lo ví, estaba viendo a Doris que me gustó mucho el show que hicieron, muy new wave de a ratos, de todos modos, sin desmerecerlo y aunque se que hacen cosas distintas, Mix Master Mike, SIN PALABRAS.
PD Lástima que eramos apenas 40 personas pero cuando toque Brian Storming vayan a verlos, valen la pena.
PPD Por suerte me perdí AmparanoiaIf you follow every dream
You might get lost0 -
che Rony cuando te vengas para el Personal arreglamos asi te doy las cosas que te debo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:che Rony cuando te vengas para el Personal arreglamos asi te doy las cosas que te debo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dale, si querés que te lleve algo tan solo avisame, luego recordame que te mande el link a mi lista.
Creeme que el otro día estuve a punto de bajar uno de los shows de QOTSA en BA y luego recordé que me lo habías grabado.If you follow every dream
You might get lost0 -
mandame un pm con el link.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
quien va al personal dia 1???
nos vemos ahi..
tengo ganas de ver la performance en vivo de ian brwon...y estoy curioso por los the bravery tienen un disco simpatico........0 -
citizen erased wrote:quien va al personal dia 1???
nos vemos ahi..
tengo ganas de ver la performance en vivo de ian brwon...y estoy curioso por los the bravery tienen un disco simpatico........
Ian Brown es el día 2, el 1 es Madness, Black Eyed Peas, Rasmus y no sé quienes más.
Yo voy al 2.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ian Brown es el día 2, el 1 es Madness, Black Eyed Peas, Rasmus y no sé quienes más.
Yo voy al 2." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Ian Brown es el día 2, el 1 es Madness, Black Eyed Peas, Rasmus y no sé quienes más.
Yo voy al 2.
si me confundi...es el dia 2...
espero q los shows esten buenos...0 -
grunge78 wrote:Coincido, quiero que me incentive a quedarme hasta las 5 de la mañana, con un cartel groso. Basta de mentiras...igual estuvo bueno, mejor que el del año pasado el line up.
sabes lo q pasa q nosostros no estamos realmente en la electronica...pero mi prima se quedo hasta las 6 de la matina porque se conocia todos los dj q iban y la paso excelente...llego al festival recien para daft punk...mucha gente hizo eso...no le interesaba en absoluto lo q venia antes....
para nosostros el festival empieza a las 18 y termina cuando cierran el scenario principal.... puede haber alguna q otro grupo colgado por ahi pero realmente dsp viene toda la otra movida electronica q particularmente no conozco.
chemicals brothers, daft punk y q se yo....fat boy slim es lo mas conocido y mediatico de la electronica para un punchi punchi...es como q a vos te digan conoces pj , sound garden y STP??
es asi el bue es heterogenio y prural y me gusta q sea asi...ayer por ejemplo escuche por primera vez dj shadow y me gusto el set de chill out q hizo y hoy ya estoy escuchando el disco ese....0 -
pueden ser q brad saque un disco en el 2007???
si es noticia vieja ..me acabo de enterar
abrazo0 -
Hola, he estado descolgado del pit estos ultimos dias, pero veo que la pasaron lindo, asi que eso es bueno. Ah para los que no la habian visto porque no podian bajarlos, estan actualizados los links de la pelicula de pearl jam de 1995. Saludos.0
-
Recién después de levantarme hoy fué que empecé a sentir lo que fueron muchos de los golpes del show de Beastie Boys por lo que al desayunar tomé un relajante muscular, creo que no tuve algo en cuenta y ahora estoy así
Creo que si vienen y anuncian que cierra esta empresa y que nos quedamos todos sin trabajo yo tb. voy a estar asícomo si nada.
Alguien sabé cuanto dura el efecto?
PD Cristian, no te olvides de las referencias a cosas que "no se deben" distribuír.
PPD Buen díaIf you follow every dream
You might get lost0 -
A mi me gustó el BUE, pero despues del cierre del escenario principal no es que había nada que dijera ME TENGO QUE QUEDAR SI O SI
Dj Shadow me gustó, excepto cuando invitó al otro DJ que me pareceió nefasto y ahi me fui a escuchar 2 temas de Doris, que si bien no me desagradó tampoco es que me partió la cabeza.
Daft Punk estuvo excelente, me bailé y salté todo, las luces impresionantes.
TV on the radio, una muy grata sorpresa para mi, a mi gusto excelente
Los Yeah yeah yeahs tambien me gustaron.
No End.. no me atraparon lo suficiente como para quedarme y a las 4 am parti al hogar. Me di cuenta, ya estoy vieja jaja, o quizas 10 horas de BUE fueron suficientes
Ron - te llevo los CDs para el Personal.
Yo voy los 2 días.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
les llegó el mail del ten?...dicen que ya se viene deep 2 y el single....que onda?...se pensaran redimir de las demoras de antaño?....taria bueno que llegue pa navidad posta0
-
Federico wrote:les llegó el mail del ten?...dicen que ya se viene deep 2 y el single....que onda?...se pensaran redimir de las demoras de antaño?....taria bueno que llegue pa navidad posta
Si, me llegó.
siempre avisan con tiempo que se viene el newsletter/single... y despues?
es el pascuas single...
yo no les creo nada.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:les llegó el mail del ten?...dicen que ya se viene deep 2 y el single....que onda?...se pensaran redimir de las demoras de antaño?....taria bueno que llegue pa navidad posta
Fede, el x-mas single NUNCA llega para Navidad. Sin embargo esos mails los mandan todos los años, en enero recién suelen mandar los vinilos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:A mi me gustó el BUE, pero despues del cierre del escenario principal no es que había nada que dijera ME TENGO QUE QUEDAR SI O SI
Dj Shadow me gustó, excepto cuando invitó al otro DJ que me pareceió nefasto y ahi me fui a escuchar 2 temas de Doris, que si bien no me desagradó tampoco es que me partió la cabeza.
Daft Punk estuvo excelente, me bailé y salté todo, las luces impresionantes.
TV on the radio, una muy grata sorpresa para mi, a mi gusto excelente
Los Yeah yeah yeahs tambien me gustaron.
No End.. no me atraparon lo suficiente como para quedarme y a las 4 am parti al hogar. Me di cuenta, ya estoy vieja jaja, o quizas 10 horas de BUE fueron suficientes
Ron - te llevo los CDs para el Personal.
Yo voy los 2 días.
Tengo que subir el audio del show de Brian Storming
Doris si bien tampoco me partió la cabeza estuvieron mucho mejor que la vez anterior que los había visto y con respecto a No End, no es LA banda pero estuvo lindo.
Ya hay calendario con los horarios del Personal? Espero Peter Hook y Daniel Melero no estén a la misma hora.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Yo actualicé la info de la direccion, espero que esta vez en mi barrio mi cartero no sea Rocker y me robe los dvds y cds que pido.
Empezá a darle propina, sino te va a pasar como a Homero cuando fué a la oficina del correo a preguntar si tenían algo para el y le dieron como 400 paquetes que estaban ahí desde hace muchos años.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads