Es injusto, pero tb falta poco
No ganás nada bardeando a la profe...
Más de punto te va a tomar
Yo el ultimo dia de clases de filosofia, me di el gusto de decirle a la profesora de que los machetes que encontraba y esos que estaban impresos sin tinta en relieve, en las hojas numero 3, los hacia y los vendia yo...
La mina se queria morir, aparte le decia que muchas veces me revisaba las hojas y no me encontraba nada, siendo que tenia todas las hojas escritas en relieve...
No hay nada mas lindo que desahogarse...
Es injusto, pero tb falta poco
No ganás nada bardeando a la profe...
Más de punto te va a tomar
Obvio, es que le hablé asi por que tengo confianza con la mina, fue profesora mia un año y pico en un curso de ingles a la tarde y eramos 3 o sea nos conoce bien, y yo a la mina tmb y me dió por las bolas la actitud por eso, yo no soy de bardear a los profesores, pero me sacó, y el otro pelotudo miraba con cara de no entiendo que está pasando, es un siome
Yo el ultimo dia de clases de filosofia, me di el gusto de decirle a la profesora de que los machetes que encontraba y esos que estaban impresos sin tinta en relieve, en las hojas numero 3, los hacia y los vendia yo...
La mina se queria morir, aparte le decia que muchas veces me revisaba las hojas y no me encontraba nada, siendo que tenia todas las hojas escritas en relieve...
yo me pongo las hojas abajo del banco, es mas facil, no tengo que hacer nada, saco las hojas y miro y las guardo, lo hago con algunos profesores, todos saben con quien si y con quien tenes que estudiar...
creo que eso por ego, como en el corazon delator de poe, uno quiere contar !!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
No Muru... eso no era lo q tenía yo, lo siento, igual es fácil de buscar: andá a TSIS, año 1992, y listo
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005