Es injusto, pero tb falta poco
No ganás nada bardeando a la profe...
Más de punto te va a tomar
Yo el ultimo dia de clases de filosofia, me di el gusto de decirle a la profesora de que los machetes que encontraba y esos que estaban impresos sin tinta en relieve, en las hojas numero 3, los hacia y los vendia yo...
La mina se queria morir, aparte le decia que muchas veces me revisaba las hojas y no me encontraba nada, siendo que tenia todas las hojas escritas en relieve...
No hay nada mas lindo que desahogarse...
Es injusto, pero tb falta poco
No ganás nada bardeando a la profe...
Más de punto te va a tomar
Obvio, es que le hablé asi por que tengo confianza con la mina, fue profesora mia un año y pico en un curso de ingles a la tarde y eramos 3 o sea nos conoce bien, y yo a la mina tmb y me dió por las bolas la actitud por eso, yo no soy de bardear a los profesores, pero me sacó, y el otro pelotudo miraba con cara de no entiendo que está pasando, es un siome
Yo el ultimo dia de clases de filosofia, me di el gusto de decirle a la profesora de que los machetes que encontraba y esos que estaban impresos sin tinta en relieve, en las hojas numero 3, los hacia y los vendia yo...
La mina se queria morir, aparte le decia que muchas veces me revisaba las hojas y no me encontraba nada, siendo que tenia todas las hojas escritas en relieve...
yo me pongo las hojas abajo del banco, es mas facil, no tengo que hacer nada, saco las hojas y miro y las guardo, lo hago con algunos profesores, todos saben con quien si y con quien tenes que estudiar...
creo que eso por ego, como en el corazon delator de poe, uno quiere contar !!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
No Muru... eso no era lo q tenía yo, lo siento, igual es fácil de buscar: andá a TSIS, año 1992, y listo
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
yo me pongo las hojas abajo del banco, es mas facil, no tengo que hacer nada, saco las hojas y miro y las guardo, lo hago con algunos profesores, todos saben con quien si y con quien tenes que estudiar...
Yo creo q me machetee en el 80% de los examenes del secundario...en matematica y fisica me escribia todo en la calculadora...en el resto de las materias, escribia TODO en el banco, que como era marron, casi no se veia...casi nunca la hoja abajo del banco porq me parece re secuestroooo:P
Un par de veces me pescaron...pero como mucho te ponian una mala nota, o te restaban puntos de las respuestas q tenias escritas...o...pero creo q nunca pasaba a mayores. En mi escuela los profesores por lo gral tenian re buena onda, asi que las cosas se podian hablar...no existian las amonestaciones, asi q como mucho terminabas hablando durante 1 hora con el dueño del colegio preguntandote que te pasaba, etc etc...
Pero injusticias siempre hay...me paso una vez q estabamos unos 30 pibes en la puerta de la escuela, de los cuales el 60% debia estar fumando...de la nada aparecio el dueño de la escuela y nos suspendio a 3 de los q estabamos ahi (mi hna, su novio y yo)...y bue, q se le va a hacer...le lloramos un poco pero ni manera...
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Seh, 50 centavos o 1 peso. Dependiendo la complejidad del mismo. Los de .50 eran impreisiones chiquitas en papelitos, resumenes. Los de 1$ eran las que sacabas el carro de cinta de la impresora a matriz de punto, e imprimias sobre la hoja nro 3, y quedaba marcado el relieve....con solo inclinar la hoja a cierto angulo en la luz, se leia perfecto todo lo que tenias copiado. Obvio que esa hoja NUNCA se entregaba, vos sacabas 3 hojas, usabas 2, y esa siempre "te sobraba". Era muy efectivo, igual lo que vos haces fede, tambien se hacia, eso es cuando la profesora era muy boluda o le chupaba todo un huevo.
No Muru... eso no era lo q tenía yo, lo siento, igual es fácil de buscar: andá a TSIS, año 1992, y listo
Que es TSIS?
Ah, en esa misma carpeta tengo 5 temas mas creo, pero q se ve q son de otro disco, parecen ser acusticos:
Alive, Black, Jeremy, Porch, Even Flow
Que es TSIS?
Ah, en esa misma carpeta tengo 5 temas mas creo, pero q se ve q son de otro disco, parecen ser acusticos:
the sky i scrape
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Que es TSIS?
TSIS: theskyiscrape.com
Pará mujer... primero ordená ese quilombo!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
sacabas el carro de cinta de la impresora a matriz de punto, e imprimias sobre la hoja nro 3, y quedaba marcado el relieve....con solo inclinar la hoja a cierto angulo en la luz, se leia perfecto todo lo que tenias copiado. Obvio que esa hoja NUNCA se entregaba, vos sacabas 3 hojas, usabas 2, y esa siempre "te sobraba". Era muy efectivo
Esa es buena la voy a hacer, pasa que es mucho trabajo:p además voy a hacer mierda la impresora, pero voy a probar:D
Grazie!! Vamos a ver si por ahi lo encuentro!
Edit: No lo encuentro, tampoco encuentro los otros temas que tengo en la misma carpeta...no se que sera, creo que son unos discos que trajo mi hna en 1997 de USA, entre ellos estaban los singles Daughter, Dissident y Oceans, esos fueron faciles de ubicar (los copie y nunca me fije bien que eran, asi q hoy estuve averiguando) Si alguien tiene idea o quiere escucharlos para ver si se acuerda que es, avisenme que se los paso
TSIS: theskyiscrape.com
Lauriiii!! Es que justamente, estoy ordenando Yo soy muy desorganizada, asi que cuando me compre el HDD nuevo me propuse ordenar mis archivitos...en eso toy, por eso quiero saber q cazzo es lo q tengo...
Lauriiii!! Es que justamente, estoy ordenando Yo soy muy desorganizada, asi que cuando me compre el HDD nuevo me propuse ordenar mis archivitos...en eso toy, por eso quiero saber q cazzo es lo q tengo...
Uffff, urgentemente a ordenar en sus correspondientes carpetitas, sino después es IMPOSIBLE. Siempre recomiendo iTunes
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Nota: cuando tocan "She says no", o como dice la info del tema: "saying no", Eddie dice: "I don't think we've played this next song live yet"...alguien le dice algo y el dice: "Oh, we have..."
Alguien lo reconoce???
Nota: cuando tocan "She says no", o como dice la info del tema: "saying no", Eddie dice: "I don't think we've played this next song live yet"...alguien le dice algo y el dice: "Oh, we have..."
Alguien lo reconoce???
Para para, es uno que cuando termina cada tema la gente aplaude??? Creo que ese lo tengo...
Alguien lo reconoce???
yo lo tenia eso...es de den haag o de utrecht del 92
Llegó un panfleto de Pronto Carwash, que lavan autos acá en el Parque Industrial
Lo estabamos haciendo circular entre los que vienen en auto al laburo, yo lo miro y despues se lo voy a llevar a un compañero, como para sacarme de encima el panfleto, y le digo:
"Tomá, por si alguna vez querés lavar el auto acá en el parque"
Me mira y me dice: "Yo no tengo auto, me lo afanaron, lo tuyo .... es de MALA persona" (medio en joda)
(Lo peor es que esto en el fondo yo lo sabía, no de él pero si me había enterado, pero bueno, se ve que me olvidé )
Bueno, ya encontre una parte...
1. Wash
2. Once
3. Even Flow
4. Alive
5. Jeremy
6. Why Go
7. Porch
Son de un recital en California, 6 de oct. del 91...Un dia antes de q Eddie cumpliera 1 año con la banda...ahora seguire buscando el resto:D
Que es TSIS?
Yo tengo ese boot, original inclusive, hasta Porch es del Hollywood Palladium en 1991 (la contra tapa del disco dice 1992), después trae unos temas del show de Utrecht que menciona Fede y después esos 5 temas del Unplugged.
Llegó un panfleto de Pronto Carwash, que lavan autos acá en el Parque Industrial
Lo estabamos haciendo circular entre los que vienen en auto al laburo, yo lo miro y despues se lo voy a llevar a un compañero, como para sacarme de encima el panfleto, y le digo:
Me mira y me dice: "Yo no tengo auto, me lo afanaron, lo tuyo .... es de MALA persona" (medio en joda)
(Lo peor es que esto en el fondo yo lo sabía, no de él pero si me había enterado, pero bueno, se ve que me olvidé )
Me encanta cuando quedo tan bien con la gente...
Pero buru... no podes ser tan malvada!
jaja a veces pasa que uno se acuerda cosas que por ahi son insignificantes y no recuerda otras
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jaja a veces pasa que uno se acuerda cosas que por ahi son insignificantes y no recuerda otras
soy malvada...
igual sigue siendo peor la del mellizo de mi amiga cuando llame para decirle feliz cumple a mi amiga y hablé con él y no le dije nada, y encima le dije no te olvides de decirle que llame para desearle feliz cumple
(esa la conté acá, creo que es peor )
Yo tengo ese boot, original inclusive, hasta Porch es del Hollywood Palladium en 1991 (la contra tapa del disco dice 1992), después trae unos temas del show de Utrecht que menciona Fede y después esos 5 temas del Unplugged.
Si querés después escaneó la tapa y te la mando.
Sisi, yo lo tengo original...bah, mi hna lo tiene...Gracias por sacarme la duda!!
Igualmente estaba teniendo una charla con Federico, porq pareciera q los grititos despues de porch se continuaran en los del ppio de Oceans...pero bue, parece q perdi, y q mi oido no es tan buenisimo!
Y dale!! si tenes ganas me encantaria q me escanees la tapa...
Sisi, yo lo tengo original...bah, mi hna lo tiene...Gracias por sacarme la duda!!
Igualmente estaba teniendo una charla con Federico, porq pareciera q los grititos despues de porch se continuaran en los del ppio de Oceans...pero bue, parece q perdi, y q mi oido no es tan buenisimo!
La edición de audio de ese boot es buena, no parece que cambien de un show a otro cuando termina Porch, es más, si uno no sabe parece que todo es el mismo show.
Estos días escaneo la tapa y te la mando.
Aún recuerdo que tb. le estoy debiendo a Fede un boot de Soundgarden.
Comments
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
jaja, que nivel!
vendiendo machetes!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Un par de veces me pescaron...pero como mucho te ponian una mala nota, o te restaban puntos de las respuestas q tenias escritas...o...pero creo q nunca pasaba a mayores. En mi escuela los profesores por lo gral tenian re buena onda, asi que las cosas se podian hablar...no existian las amonestaciones, asi q como mucho terminabas hablando durante 1 hora con el dueño del colegio preguntandote que te pasaba, etc etc...
Pero injusticias siempre hay...me paso una vez q estabamos unos 30 pibes en la puerta de la escuela, de los cuales el 60% debia estar fumando...de la nada aparecio el dueño de la escuela y nos suspendio a 3 de los q estabamos ahi (mi hna, su novio y yo)...y bue, q se le va a hacer...le lloramos un poco pero ni manera...
Seh, 50 centavos o 1 peso. Dependiendo la complejidad del mismo. Los de .50 eran impreisiones chiquitas en papelitos, resumenes. Los de 1$ eran las que sacabas el carro de cinta de la impresora a matriz de punto, e imprimias sobre la hoja nro 3, y quedaba marcado el relieve....con solo inclinar la hoja a cierto angulo en la luz, se leia perfecto todo lo que tenias copiado. Obvio que esa hoja NUNCA se entregaba, vos sacabas 3 hojas, usabas 2, y esa siempre "te sobraba". Era muy efectivo, igual lo que vos haces fede, tambien se hacia, eso es cuando la profesora era muy boluda o le chupaba todo un huevo.
the sky i scrape
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Edit: No lo encuentro, tampoco encuentro los otros temas que tengo en la misma carpeta...no se que sera, creo que son unos discos que trajo mi hna en 1997 de USA, entre ellos estaban los singles Daughter, Dissident y Oceans, esos fueron faciles de ubicar (los copie y nunca me fije bien que eran, asi q hoy estuve averiguando) Si alguien tiene idea o quiere escucharlos para ver si se acuerda que es, avisenme que se los paso
http://www.theskyiscrape.com
http://www.twofeetthick.com
anda a los setlist archives...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Alguien lo reconoce???
Para para, es uno que cuando termina cada tema la gente aplaude??? Creo que ese lo tengo...
yo lo tenia eso...es de den haag o de utrecht del 92
borré un monton de cosas de esa epoca...una pena
Salameeeeeeeeeeeeeee
si, por ahí tiene que rondar
(Lo peor es que esto en el fondo yo lo sabía, no de él pero si me había enterado, pero bueno, se ve que me olvidé
Me encanta cuando quedo tan bien con la gente...
1. Wash
2. Once
3. Even Flow
4. Alive
5. Jeremy
6. Why Go
7. Porch
Son de un recital en California, 6 de oct. del 91...Un dia antes de q Eddie cumpliera 1 año con la banda...ahora seguire buscando el resto:D
Si querés después escaneó la tapa y te la mando.
You might get lost
Pero buru... no podes ser tan malvada!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
soy malvada...
igual sigue siendo peor la del mellizo de mi amiga cuando llame para decirle feliz cumple a mi amiga y hablé con él y no le dije nada, y encima le dije no te olvides de decirle que llame para desearle feliz cumple
(esa la conté acá, creo que es peor
La edición de audio de ese boot es buena, no parece que cambien de un show a otro cuando termina Porch, es más, si uno no sabe parece que todo es el mismo show.
Estos días escaneo la tapa y te la mando.
Aún recuerdo que tb. le estoy debiendo a Fede un boot de Soundgarden.
You might get lost