Como va?? Mira...yo le mande un PM a Nestor Klausen, pero todavia no me respondió. Hay un compañero chileno que paso la data, que a el le contestó, pero no recuerdo el nick de el.
u$d 40 saldria y se pagaria via PayPal.
Saludos para los peruanos!
temprano agarre el Ave para Madrid despues de haber despedido a mis amigos de Cordoba. Tipo 12 estaba ya en Sol y al toque me fui a un hostel pedorro en Gran Via. Madrid ha cambiado un poco en estos ultmos 4 anios - y como no voy a pasar por el museo del jamon de calle mayor a comerme una bocata de serrano y queso con una cania?-
De ahi encare para el Palacio de los deportes, queda en la estacion Goya, pero yo fui caminando. En el transcurso lo llamo a Christian, un amigo, para que venga con la entrada que me sobraba.
Llegue tipo 3. Hay gringos, noruegos, portugueses, mexicanos, chilenos, suizos, brasileros (los del restless soul) y por supuesto un argentino (yo).
El lugar esta barbaro, el sonido no muy bueno y por momentos hubo problemas. La gente supertranquila, hasta me compre una litrona y todo.
Puegue una pua de Mike.
El setlist mucho no me gusto, aunque tuvo algunas perlitas (little wing me hizo lagrimear.... y la birra solo mear).
En la cola del tenclub se me acerco un gringo preguntando de donde habia sacado la remera y yo le respondi que era home made.
Me pregunto si era cierto y si sabia que significaba. Le dije que si y le dije de que lo habia sacado de la pua y el pedal de Mike. Me dijo que me habia visto desde arriba y que era el logo del su empresa y en un tiro se fue saludando amablemente. Resulta que volvio y me dejo la tarjetq y varias calcos.
Tommy de Ratsounds es Mi amigo del alma, algun redito le sacare.
A Marsella no llegue, no llegaba, bah llegaba si pagaba 450euros por el aereo, desisti. Me vine a Paris.... no me quiero matar, pero algo de cosa me dio. Me iba a subir al bus donde van varios, pero preferi hacer la mia.
Los franceses no me simpatizan.
Espero Berna mas que Bercy.
Lo de arriba es una mezcla de mis anotaciones diaria y algo que fui cambiando en el momento.
En 10 minutos me voy a apagar mi sed.
temprano agarre el Ave para Madrid despues de haber despedido a mis amigos de Cordoba. Tipo 12 estaba ya en Sol y al toque me fui a un hostel pedorro en Gran Via. Madrid ha cambiado un poco en estos ultmos 4 anios - y como no voy a pasar por el museo del jamon de calle mayor a comerme una bocata de serrano y queso con una cania?-
De ahi encare para el Palacio de los deportes, queda en la estacion Goya, pero yo fui caminando. En el transcurso lo llamo a Christian, un amigo, para que venga con la entrada que me sobraba.
Llegue tipo 3. Hay gringos, noruegos, portugueses, mexicanos, chilenos, suizos, brasileros (los del restless soul) y por supuesto un argentino (yo).
El lugar esta barbaro, el sonido no muy bueno y por momentos hubo problemas. La gente supertranquila, hasta me compre una litrona y todo.
Puegue una pua de Mike.
El setlist mucho no me gusto, aunque tuvo algunas perlitas (little wing me hizo lagrimear.... y la birra solo mear).
En la cola del tenclub se me acerco un gringo preguntando de donde habia sacado la remera y yo le respondi que era home made.
Me pregunto si era cierto y si sabia que significaba. Le dije que si y le dije de que lo habia sacado de la pua y el pedal de Mike. Me dijo que me habia visto desde arriba y que era el logo del su empresa y en un tiro se fue saludando amablemente. Resulta que volvio y me dejo la tarjetq y varias calcos.
A Marsella no llegue, no llegaba, bah llegaba si pagaba 450euros por el aereo, desisti. Me vine a Paris.... no me quiero matar, pero algo de cosa me dio. Me iba a subir al bus donde van varios, pero preferi hacer la mia.
Lo de arriba es una mezcla de mis anotaciones diaria y algo que fui cambiando en el momento.
Puegue una pua de Mike.
jajaa, suerte con el de Ratsounds, alguna cosa vas a sacar...
eso para mi es una vision muy inocente de lo que es la politica y de la democracia como herramienta de cambio...hay una idea bastante generalizada de que la agresiva politica exterior norteamericana de la actualidad es por culpa de la administracion bush, cuando es una política economica sostenida por las multinacionales, que son los verdaderos dueños del poder en la actualidad...no va a cambiar con el voto de nadie, ya que gane hillary, obama, jesse jackson o nader, el imperialismo americano no va a desaparecer, va a mutar sus estrategias de dominacion, pero el capital americano va a seguir dominando el planeta, en especial en latinoamerica, que desde la doctrina monroe, ha sido el patio trasero de los gringos...y para los que piensan que los republicanos son los "malos" y los democratas los "buenos", la mayor parte de las intervenciones militares americanas en latinoamerica fueron llevadas adelante por administraciones democratas...
conclusion: la democracia es un regimen de dominacion, es el sistema que utiliza el capital para ordenar juridicamente un estado para poder mantener el modo de produccion, la distribucion asimetrica de la plusvalia y mantener el orden social mas favorable a sus intereses, por lo cual los votos no deciden nada...bah, si deciden, deciden a que lobby deben financiar la UTF, IBM, Texaco o Northrop grumman para influir en la nueva administracion...
creo q que los de usa no han dejado pais sin invadir o en el que se hayan inmiscuido de una manera u otra, sin distincion de democratas o republicanos
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Yo le mandé pm a Klausen tambien, con mi email, hasta ayer no había respondido...
supongo que estara ocupado...
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
creo q que los de usa no han dejado pais sin invadir o en el que se hayan inmiscuido de una manera u otra, sin distincion de democratas o republicanos
volvi de la playa...estaba barbara...
eso mismo es lo que digo, que es una politica de estado que va mas alla de la administracion que gobierne, lo que pasa que mucha gente confunde los conceptos de estado/regimen de dominacion, por ejemplo en el caso argentino:
estado: Capitalista
regimen de dominacion: Democracia
eso mismo es lo que digo, que es una politica de estado que va mas alla de la administracion que gobierne, lo que pasa que mucha gente confunde los conceptos de estado/regimen de dominacion, por ejemplo en el caso argentino:
MmmM..Yo no hable de eso en ningun momento...A mi en el caso de los Estadounidenses me da igual q gobierno tengan, no creo q haya diferencia entre sus dos partidos...
Lo que pasa quizas es q no estoy hablando en terminos politicos porque sinceramente no creo q este calificada para hacerlo...al menos no como vos Esteban, lo mio es nada mas lo que yo pienso de lo poco que vi/lei/estudie/conoci, y todos esos mismos verbos en presente.
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
MmmM..Yo no hable de eso en ningun momento...A mi en el caso de los Estadounidenses me da igual q gobierno tengan, no creo q haya diferencia entre sus dos partidos...
Lo que pasa quizas es q no estoy hablando en terminos politicos porque sinceramente no creo q este calificada para hacerlo...al menos no como vos Esteban, lo mio es nada mas lo que yo pienso de lo poco que vi/lei/estudie/conoci, y todos esos mismos verbos en presente.
no me referia especificamente a vos, era una respuesta al post de rosseta st. (perdon no me acostumbro a tu nuevo nick ) pero vos en el link que pusiste al thread sobre ed y sus discursos politicos marcaste que:
"Your vote is really important for us all...I hope You can understand that..."
lo que significa que no te da igual el gobierno que tengan los jonis...
Creo q es mas simple decirles eso q decirles todo lo q te dije a vos...me parece q estan muy lejos de poder entenderlo, entonces simplemente me parece q es importante q voten a conciencia, como comienzo...digo, me parece!
Y estudio/aba psicologia...antes produccion de television, antes cbc de filosofia...Me gustan demasiadas cosas!
PPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! Que agotamiento! Recien termino con las 7427692 paginas que hicieron en mis dos dias de ausencia. Ya se que lo que acostumbran uds es pedir resumen pero la diferencia horaria hace que a estas horas no haya nadie a quien pedirle resumen!! Asi que me tuve que comer las 7427692 paginas.
Y lo mas gracioso es que me paso exactamente lo mismo que antes... No me acuerdo de nada, jejeje. Aunque esta vez fui tomando notas (bien lo mio, eh??) pero seria el post mas largo de la historia si me pongo a acotar todo lo que quisiera!!!
Solo un par de "remarks"
--No soy ninguna niña pero no tenia la menor idea de que corno era el Ecoloco, jojojo!! Yo pense que era primo del LocoLope o algo asi....
--Veo que siguieron hablando de alfajores hasta que se hartaron, a pesar de mi suplica de que no lo hagan enfrente de emigrados...
--No saben la "extrañitis" que me dio cuando mencionaron lo del "pan con manteca y azucar"!!!
--Casi me meo de la risa que me dio cuando hablaban de criar a los hijos y no me acuerdo quien dijo algo como "Si te dice 'No guuta pe'yam!' palazo en la cabeza" jajajajajaja!! (Y el pendejo con la guitarra tambien esta animal)
--Yo tambien quiero el video ese de loolapallonoseque filmado por no se quien de 4 hs!! De donde lo puedo sacar!! Y tambien quiero el DVD del show del 26 que ni sabia que existia!! AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
--mmmm, no me entiendo la letra en esta nota asi que no se ni a que tema se referia...
Hace dos horas y media que empece a leer desde el ultimo mensaje leido que tenia. Y tengo que coincidir con el Ilustrisimo y Excelentisimo "Javier_Vasco": un poco enfermos si que estamos, no?? Que lindo!! ADELANTE MIS VALIENTES!!!!!!!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Vuelvaaaaaaan!! Que me aburroooo!!! Despiertense cheeee!! Estas no son horas de dormir!!!! (Hablo de pura envidia, anoche dormi 2 hs y a las 7 ya estaba aca trabajando...)
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
me saque el pasaje para berna en un tgv.
todavia me duele el orto... 161 euros.
estuve a 1 segundo de irme a marsella, pero eran como 70 euros mas y no tenia nada encima
dude, y eso no se hace, por eso no lo saque.
en cambio, me clave un tinto en uno restaurant italiano
evidentemente no entiendo nada, estoy en francia y me tomo un chianti clasico... soy un pelotazo en contra.
es que los franchuts no me simpatizan y trato de no consumirles nada
ahora me voy a los campos eliseos para ver que onda
pase por el Bercy y esta 10 puntos, al menos por afuera
hace unos 25 grados, temperatura suficiente como para darme sed
voy a hacer algo al respecto
me encontre un par de argentos con mate, pero lo toman con azucar... prefiero una rubia alemana que sabe mejor y mas amarga.
estuve a 1 segundo de irme a marsella, pero eran como 70 euros mas y no tenia nada encima
me encontre un par de argentos con mate, pero lo toman con azucar... prefiero una rubia alemana que sabe mejor y mas amarga.
Vamos Pablete ponele garra y q no se te caigan mas shows.
Amigate con los franceses, no de buena onda, una cuestion etilica nomas.
Ir a Paris a tomar un mate??? NAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!!
No olvides en Berna la foto consumiendole el barrilito al sanbernardo, ademas q lo mejor debe estar en Praga.
evidentemente no entiendo nada, estoy en francia y me tomo un chianti clasico... soy un pelotazo en contra.
cosa rara de europa, los aereos (algunos) son más baratos que los trenes...
el proximo show es Paris, luego Berna entonces?
Hola Buru!!
Lo de los vuelos es porq hace un tiempito salieron unas lineas nuevas, chiquitas, q vuelan desde y hacia aeropuertos secundarios...quizas te dejan a 30 kms de la ciudad a la q vas, pero esta buenisimo! Hace poco le contaba a alguien (no se si a vos inclusicve cuando estabas alla)
q mi hna viajo a londres, desde Barcelona, por 0,9 ctvos de Euro o alguna locura asi...El tema es q cuanto mas adelantado al viaje saques el pasaje, mas barato es...
Y vos que sabes todo...Tenes idea si el show de hoy se transmite en algun lado en la net??
Gracias!
Hola Buru!!
Lo de los vuelos es porq hace un tiempito salieron unas lineas nuevas, chiquitas, q vuelan desde y hacia aeropuertos secundarios...quizas te dejan a 30 kms de la ciudad a la q vas, pero esta buenisimo! Hace poco le contaba a alguien (no se si a vos inclusicve cuando estabas alla)
q mi hna viajo a londres, desde Barcelona, por 0,9 ctvos de Euro o alguna locura asi...El tema es q cuanto mas adelantado al viaje saques el pasaje, mas barato es...
Y vos que sabes todo...Tenes idea si el show de hoy se transmite en algun lado en la net??
Gracias!
no tengo ni idea pero viste lo que es el setlist?!!
Pablo en este momento se debe estar colgando de las pelotas, salvo que esté apagando su sed en alguna parte y no se haya enterado que tocaron glorified G, stan's bed, red mosquito, long road...
Pablo en este momento se debe estar colgando de las pelotas, salvo que esté apagando su sed en alguna parte y no se haya enterado que tocaron glorified G, stan's bed, red mosquito, long road...
JajajaJA
Si, estoy mirando!!!
Siii!! Mira q son temas q no conozco mucho, y me hice el playlist en la pc...q lindo, y seguido por BLACk y I believe in miracles...un encore muy emocional me parece...
Siii!! Mira q son temas q no conozco mucho, y me hice el playlist en la pc...q lindo, y seguido por BLACk y I believe in miracles...un encore muy emocional me parece...
Che, Buru, hay dos temas en el setlist de marsella q directamente no los conozco ni los tengo, es mas...ni se si son temas!!
Long Road
Fuckin'Up
De donde salieron???
Che, Buru, hay dos temas en el setlist de marsella q directamente no los conozco ni los tengo, es mas...ni se si son temas!!
Long Road
Fuckin'Up
De donde salieron???
Long road está en Merkinball, y tb la cantó Ed con Nusrat Fateh Ali Kahn para la peli con Susan Sarandon y Sean Penn (Mientras estés conmigo/Dead man walking) TEMON!!
Del soundtrack ese tb está Face of Love (tb con Nusrat Fateh Ali Khan)
Fuckin Up es de Neil Young - cover que muchas veces hace PJ para cerrar los shows
Long road está en Merkinball, y tb la cantó Ed con Nusrat Fateh Ali Kahn para la peli con Susan Sarandon y Sean Penn (Mientras estés conmigo/Dead man walking) TEMON!!
Fuckin Up es de Neil Young - cover que muchas veces hace PJ para cerrar los shows
Ah Ah AH!!!
Listo, despues los voy a buscar entonces...
Mil gracias!
Long Road
Fuckin'Up
De donde salieron???
no soy buru, pero te puedo ayudar...
fuckin' up es un cover del uncle neil, el original esta en el disco "Ragged glory" altamente recomendable!!!
longroad esta el el single "merkinball", y en la banda de sonido de "dead man walking" (y e suna de la spocas canciones que se tocar en la guitarra!!)
Comments
Puegue una pua de Mike.
Jajajajaja Garca llamame que pague LEADCOM!
jajaa, suerte con el de Ratsounds, alguna cosa vas a sacar...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
No se, por las no pregunto viste:p el 21 tampoco tengo clases por que es el día del estudiante:D
volvi de la playa...estaba barbara...
Yo también le mandé un pm y todavia estoy esperando...
no me referia especificamente a vos, era una respuesta al post de rosseta st. (perdon no me acostumbro a tu nuevo nick
lo que significa que no te da igual el gobierno que tengan los jonis...
que estudiaste/estudias?
Y estudio/aba psicologia...antes produccion de television, antes cbc de filosofia...Me gustan demasiadas cosas!
Y lo mas gracioso es que me paso exactamente lo mismo que antes... No me acuerdo de nada, jejeje. Aunque esta vez fui tomando notas
Solo un par de "remarks"
--No soy ninguna niña pero no tenia la menor idea de que corno era el Ecoloco, jojojo!! Yo pense que era primo del LocoLope o algo asi....
--Veo que siguieron hablando de alfajores hasta que se hartaron, a pesar de mi suplica de que no lo hagan enfrente de emigrados...
--No saben la "extrañitis" que me dio cuando mencionaron lo del "pan con manteca y azucar"!!!
--Casi me meo de la risa que me dio cuando hablaban de criar a los hijos y no me acuerdo quien dijo algo como "Si te dice 'No guuta pe'yam!' palazo en la cabeza" jajajajajaja!! (Y el pendejo con la guitarra tambien esta animal)
--Yo tambien quiero el video ese de loolapallonoseque filmado por no se quien de 4 hs!! De donde lo puedo sacar!! Y tambien quiero el DVD del show del 26 que ni sabia que existia!! AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
--mmmm, no me entiendo la letra en esta nota asi que no se ni a que tema se referia...
Hace dos horas y media que empece a leer desde el ultimo mensaje leido que tenia. Y tengo que coincidir con el Ilustrisimo y Excelentisimo "Javier_Vasco": un poco enfermos si que estamos, no?? Que lindo!! ADELANTE MIS VALIENTES!!!!!!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Vamos Pablete ponele garra y q no se te caigan mas shows.
Amigate con los franceses, no de buena onda, una cuestion etilica nomas.
Ir a Paris a tomar un mate??? NAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!!
No olvides en Berna la foto consumiendole el barrilito al sanbernardo, ademas q lo mejor debe estar en Praga.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Gracias!
Si, estoy mirando!!!
este es el mejor setlist hasta ahora
Off he goes me ENCANTA
de haberme podido quedar 1 semanita más...
Son 2 temas hermosisimos...
Black ni hablar
Long Road
Fuckin'Up
De donde salieron???
Listo, despues los voy a buscar entonces...
Mil gracias!
no soy buru, pero te puedo ayudar...
fuckin' up es un cover del uncle neil, el original esta en el disco "Ragged glory" altamente recomendable!!!
longroad esta el el single "merkinball", y en la banda de sonido de "dead man walking" (y e suna de la spocas canciones que se tocar en la guitarra!!)
hola turquito!
llegue tarde...me gano marinita...
bien bonita...vos??