(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1212021212123212521262938

Comments

• Buru wrote:
    tiene un cartel enrollado, una bandera

será....?

:D

DSC_0090.jpg

PD. Bruno está al lado (a la izq) y al lado de él está uno de los flacos que está haciendo toda la gira (Stian)

Aaaaahhhhh ajajajaj...
    ... mandapartee !!!!!
    ... q grosa!!

bue, a la ducha y a pacha !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    Luna me encantó, lo disfruté de principio a fin, tocaron el Penthouse casi entero, ¿como te pudo parecer que no estuvo bueno?

No dije que LUNA no estuvo bueno, estuvo MUY BUENO pero no tanto como Yo La Tengo. Me gustó más.

YLT tocó un poco más de 1 hora y 1/2 que Luna, pero a mi Luna me gustó mas. :)

Perdón por mi mala interpretación, a Malkmus lo viste?

Sé que no es el video de You Can Have It All, pero mandé a la cuenta de gmail la versión que hicieron acá de Take Care de Big Star para cerrar el show.
    Sepán disculpar la calidad, está grabada con un equipo que definitivamente NO es para grabar audio.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Vortex wrote:
    Sepán disculpar la calidad, está grabada con un equipo que definitivamente NO es para grabar audio.
    Ah no eh, esto es inadmisible! Como la canción del '79 q mandaste.... HOGUERA! ;)
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Vortex
    LauraPJ wrote:
    Ah no eh, esto es inadmisible! Como la canción del '79 q mandaste.... HOGUERA! ;)

La verdad que con esto me inhibiste, cuando no haya grabación de las bandas que van a tocar en el BUE o de los próximos shows interesante o de los shows o ensayos de Santi y la gente me pregunte por que, les voy a linkear este post. :(
    You might get lost
  • LauraPJ
    Vortex wrote:
    La verdad que con esto me inhibiste, cuando no haya grabación de las bandas que van a tocar en el BUE o de los próximos shows interesante o de los shows o ensayos de Santi y la gente me pregunte por que, les voy a linkear este post. :(
    Jajaja, pero x favor, el día q vos dejés de grabar, es el apocalipsis! Es más fuerte q vos, no lo podés evitar, el MD te pierde
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Vortex
    LauraPJ wrote:
    Jajaja, pero x favor, el día q vos dejés de grabar, es el apocalipsis! Es más fuerte q vos, no lo podés evitar, el MD te pierde

Es cierto, pero un apocalipsis suena tentador. :)
    You might get lost
  • LauraPJ
    Vortex wrote:
    Es cierto, pero un apocalipsis suena tentador. :)
    Al menos esperemos hasta q PJ vuelva a SA :D
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Vortex
    LauraPJ wrote:
    Al menos esperemos hasta q PJ vuelva a SA :D

Creo que no habría mejor momento para dejar de grabar, ¿que mejor momento para un apocalipsis que luego de ver un show de PJ?. :)
    You might get lost
  • LauraPJ
    Vortex wrote:
    Creo que no habría mejor momento para dejar de grabar, ¿que mejor momento para un apocalipsis que luego de ver un show de PJ?. :)
    Luego de PJ... lo q quieras, como lo quieras, a donde lo quieras
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Vortex
    LauraPJ wrote:
    Luego de PJ... lo q quieras, como lo quieras, a donde lo quieras

Luego de PJ, lo único que uno puede querer es más PJ, como lo quiero?, acústico? y dónde?, La Trastienda. :cool:
    You might get lost
  • Michu
    Michu Posts: 400
    Vortex wrote:
    YLT tocó un poco más de 1 hora y 1/2 que Luna, pero a mi Luna me gustó mas. :)

Perdón por mi mala interpretación, a Malkmus lo viste?

Sé que no es el video de You Can Have It All, pero mandé a la cuenta de gmail la versión que hicieron acá de Take Care de Big Star para cerrar el show.

Si también a Stephen Malkmus, como me lo voy a perder! Cuando hay algo hay que aprovechar.. hasta hace poco seguía teniendo el pin amarillo en la mochila y mis amigas me preguntaban, quien es ese? Pablo Echarri?, jaja!!

Ya bajé el... que belleza! un material único ..muchas gracias. No te preocupes que con auriculares se escucha bárbaro…. Muy impresionante que te hallas tomado el trabajo de grabar esto y pasarlo a mp3 en esa época… un coleccionista en serio!!

Estoy haciendo deberes para la Facu … un regalito como este a esta hora levanta el ánimo. Muchas gracias!

P.D: Fatal_Off he goes... Sublimeee!!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • LauraPJ
    Vortex wrote:
    Luego de PJ, lo único que uno puede querer es más PJ, como lo quiero?, acústico? y dónde?, La Trastienda. :cool:
    Momento, ya me estoy imaginando el Klausen: "Pearl Jam live at Buenos Aires-La Trastienda, 21/12/07", con un gaucho psicodélico tomando mate, tostaditas con dulce de leche en la mesa, y vinito.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Vortex
    LauraPJ wrote:
    Momento, ya me estoy imaginando el Klausen: "Pearl Jam live at Buenos Aires-La Trastienda, 21/12/07", con un gaucho psicodélico tomando mate, tostaditas con dulce de leche en la mesa, y vinito.

Una amiga cumple años ese día, hasta tal vez se podría arreglar que abrieran con Long Road y que le cantaran feliz cumpleaños como en los shows de los Flaming Lips :rolleyes:
    You might get lost
  • LauraPJ
    Vortex wrote:
    Una amiga cumple años ese día, hasta tal vez se podría arreglar que abrieran con Long Road y que le cantaran feliz cumpleaños como en los shows de los Flaming Lips :rolleyes:
    Pero mirá vos, q amiga tan afortunada sería ésa! Estoy segura q se moriría de un infarto al miocardio con la 1° nota de Long Road, no creo q llegue siquiera al Happy Birthday
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Vortex
    Michu wrote:
    Si también a Stephen Malkmus, como me lo voy a perder! Cuando hay algo hay que aprovechar.. hasta hace poco seguía teniendo el pin amarillo en la mochila y mis amigas me preguntaban, quien es ese? Pablo Echarri?, jaja!!

Ya bajé el... que belleza! un material único ..muchas gracias. No te preocupes que con auriculares se escucha bárbaro…. Muy impresionante que te hallas tomado el trabajo de grabar esto y pasarlo a mp3 en esa época… un coleccionista en serio!!

Estoy haciendo deberes para la Facu … un regalito como este a esta hora levanta el ánimo. Muchas gracias!

P.D: Fatal_Off he goes... Sublimeee!!

Si te levantó el ánimo logró más que su cometido. :)

Yo aún lo tengo ese pin, menos mal que nunca lo usé, no quisera que alguien pensara que es Pablo Echarri. ;)
    You might get lost
  • Vortex
    LauraPJ wrote:
    Pero mirá vos, q amiga tan afortunada sería ésa! Estoy segura q se moriría de un infarto al miocardio con la 1° nota de Long Road, no creo q llegue siquiera al Happy Birthday

Pero si tengo que elegir entre ella y un show acústico de PJ en un lugar chiquito, tendría que descartar el show, no qusiera que le pasara nada. :)
    You might get lost
  • LauraPJ
    Vortex wrote:
    Pero si tengo que elegir entre ella y un show acústico de PJ en un lugar chiquito, tendría que descartar el show, no qusiera que le pasara nada. :)
    Estoy segura q a ella le encantaría morir de esa forma :D
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Vortex
    LauraPJ wrote:
    Estoy segura q a ella le encantaría morir de esa forma :D

Yo se que si, el tema es que cuando la banda se percate de eso dejan de tocar, por lo cual me quedo sin amiga y sin show. :)
    You might get lost
  • LauraPJ
    Vortex wrote:
    Yo se que si, el tema es que cuando la banda se percate de eso dejan de tocar, por lo cual me quedo sin amiga y sin show. :)
    Y... sería como un Roskilde '06. Bue, de última, by pass
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Michu
    Michu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Yo aún lo tengo ese pin, menos mal que nunca lo usé, no quisera que alguien pensara que es Pablo Echarri. ;)

Ja! No sea cosa q te malinterpreten... bueno, suficiente estudio para mi x hoy... Buenas noches Laura, Rony. Gracias por la companía.Nos estamos viendo...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today