(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1211721182120212221232938

Comments

• Fede_fco wrote:
    Para mi es finde largo:D el Lunes es el día del maestro, no tengo clases:D:D
    Ojo igual no le quiero dar envidia a nadie:p sino diria que ahora me voy a dormir una siestita hasta las 7:D

Y si vos sos alumno, por q tenes feriado??

A proposito, si yo fuese a laburar a la empresa de Ron preferiria q estuviese en ROU... hasta deben tener feriado por el dia del zocotroco !!!

Ademas, me sumo al preoximo viaje a ROU, despues de 2.5 años volvi a tener documento. Jajajaj !!!

En q fecha hace 30 graditos en esas playas??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    ibustios wrote:
    Como estan todos por aca?? Veo que hay mucho movimiento con lo de los posters, alguien de este foro se animo? Bueno como veran de vez en cuando ingreso y me doy cuenta como crece este foro!! por Dios ¿como hacen? ¿estan de vacaciones??? En mi trabajo no me da mucho el tiempo para revisar y ya cuando llego a casa son demasidas paginas, y mientras reviso los setlist, los fansview, las fotos de la gira se hace de madrugada... bueno estoy seguro que la buena onda por aca sigue... saludos a todos!.

Israel

Como va?? Mira...yo le mande un PM a Nestor Klausen, pero todavia no me respondió. Hay un compañero chileno que paso la data, que a el le contestó, pero no recuerdo el nick de el.
    u$d 40 saldria y se pagaria via PayPal.
    Saludos para los peruanos!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    romybian wrote:
    Estoy meada x los elefantes....
    Llegue con mi diseñito y me dijo el pibe q para hacermelo ahi tenia q ser mucho mas grande xq se me iba a deformar muy rapidoooooooooooooo, xq la piel d la pierna cambia mucho y no se q gilada.
    :(
    asiq aca estoy d nuevo... sin tattoo... y encaprichada con hacerme uno en ese lugar....
    x lo menos me toco un tatuador honesto.
    :(

y hacelo mas grande nomas! jaja
    aunque muy grande tal vez quede medio grotesco
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    ibustios wrote:
    Como estan todos por aca?? Veo que hay mucho movimiento con lo de los posters, alguien de este foro se animo? Bueno como veran de vez en cuando ingreso y me doy cuenta como crece este foro!! por Dios ¿como hacen? ¿estan de vacaciones??? En mi trabajo no me da mucho el tiempo para revisar y ya cuando llego a casa son demasidas paginas, y mientras reviso los setlist, los fansview, las fotos de la gira se hace de madrugada... bueno estoy seguro que la buena onda por aca sigue... saludos a todos!.

Israel

Hola!

Yo le mandé pm a Klausen tambien, con mi email, hasta ayer no había respondido...
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Buru wrote:
    y hacelo mas grande nomas! jaja
    aunque muy grande tal vez quede medio grotesco
    jaja, tal cual... le pregunte cuanto mas grande y me dibujo el tamaño... no hay forma, kedaba muy feo.
    Asiq no voy a cambiar el lugar del tatuaje, voy a cambiar el tatuaje, xq lo kiero AHI!. caraho.
    toy inflada.... una vez q junto coraje y no me lo puedo hacer.. jaja
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Hola Buru, q conciertos has vivido eh... cual te gusto mas? Para mi el q mas me ha gustado de acuerdo a los bootlegs es el de Belgica.... y si, ya me registre en Paypal pero aun no hago la transferencia, alguien lo ha hecho?
    Buru wrote:
    Hola!

Yo le mandé pm a Klausen tambien, con mi email, hasta ayer no había respondido...
  • Buru
    romybian wrote:
    jaja, tal cual... le pregunte cuanto mas grande y me dibujo el tamaño... no hay forma, kedaba muy feo.
    Asiq no voy a cambiar el lugar del tatuaje, voy a cambiar el tatuaje, xq lo kiero AHI!. caraho.

jaja que terca ;)
  • Buru
    ibustios wrote:
    Hola Buru, q conciertos has vivido eh... cual te gusto mas? Para mi el q mas me ha gustado de acuerdo a los bootlegs es el de Belgica.... y si, ya me registre en Paypal pero aun no hago la transferencia, alguien lo ha hecho?

A mi tb fue el de Bélgica!
    Pero todos fueron excelentes (es PJ ;) )
  • Gracias!... esperare mas novedades del tema.... 40 dolares...mmmmmm... para pensarlo eh.
    grunge78 wrote:
    Como va?? Mira...yo le mande un PM a Nestor Klausen, pero todavia no me respondió. Hay un compañero chileno que paso la data, que a el le contestó, pero no recuerdo el nick de el.
  • mumi
    mumi Posts: 662
    romybian wrote:
    Ta bueno que el tipo te haya dicho la verdad...hay gente q se hace cosas q se van deformando o borrando demasiado rapido...
    Y seguro q encontras algo copado para el lugar que queres! Solo hay q dedicarle un rato...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    grunge78 wrote:
    ese soy yo :)
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    temprano agarre el Ave para Madrid despues de haber despedido a mis amigos de Cordoba. Tipo 12 estaba ya en Sol y al toque me fui a un hostel pedorro en Gran Via. Madrid ha cambiado un poco en estos ultmos 4 anios - y como no voy a pasar por el museo del jamon de calle mayor a comerme una bocata de serrano y queso con una cania?-
    De ahi encare para el Palacio de los deportes, queda en la estacion Goya, pero yo fui caminando. En el transcurso lo llamo a Christian, un amigo, para que venga con la entrada que me sobraba.
    Llegue tipo 3. Hay gringos, noruegos, portugueses, mexicanos, chilenos, suizos, brasileros (los del restless soul) y por supuesto un argentino (yo).
    El lugar esta barbaro, el sonido no muy bueno y por momentos hubo problemas. La gente supertranquila, hasta me compre una litrona y todo.
    Puegue una pua de Mike.
    El setlist mucho no me gusto, aunque tuvo algunas perlitas (little wing me hizo lagrimear.... y la birra solo mear).
    En la cola del tenclub se me acerco un gringo preguntando de donde habia sacado la remera y yo le respondi que era home made.
    Me pregunto si era cierto y si sabia que significaba. Le dije que si y le dije de que lo habia sacado de la pua y el pedal de Mike. Me dijo que me habia visto desde arriba y que era el logo del su empresa y en un tiro se fue saludando amablemente. Resulta que volvio y me dejo la tarjetq y varias calcos.
    Tommy de Ratsounds es Mi amigo del alma, algun redito le sacare.
    A Marsella no llegue, no llegaba, bah llegaba si pagaba 450euros por el aereo, desisti. Me vine a Paris.... no me quiero matar, pero algo de cosa me dio. Me iba a subir al bus donde van varios, pero preferi hacer la mia.
    Los franceses no me simpatizan.
    Espero Berna mas que Bercy.

Lo de arriba es una mezcla de mis anotaciones diaria y algo que fui cambiando en el momento.
    En 10 minutos me voy a apagar mi sed.
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    temprano agarre el Ave para Madrid despues de haber despedido a mis amigos de Cordoba. Tipo 12 estaba ya en Sol y al toque me fui a un hostel pedorro en Gran Via. Madrid ha cambiado un poco en estos ultmos 4 anios - y como no voy a pasar por el museo del jamon de calle mayor a comerme una bocata de serrano y queso con una cania?-
    De ahi encare para el Palacio de los deportes, queda en la estacion Goya, pero yo fui caminando. En el transcurso lo llamo a Christian, un amigo, para que venga con la entrada que me sobraba.
    Llegue tipo 3. Hay gringos, noruegos, portugueses, mexicanos, chilenos, suizos, brasileros (los del restless soul) y por supuesto un argentino (yo).
    El lugar esta barbaro, el sonido no muy bueno y por momentos hubo problemas. La gente supertranquila, hasta me compre una litrona y todo.
    Puegue una pua de Mike.
    El setlist mucho no me gusto, aunque tuvo algunas perlitas (little wing me hizo lagrimear.... y la birra solo mear).
    En la cola del tenclub se me acerco un gringo preguntando de donde habia sacado la remera y yo le respondi que era home made.
    Me pregunto si era cierto y si sabia que significaba. Le dije que si y le dije de que lo habia sacado de la pua y el pedal de Mike. Me dijo que me habia visto desde arriba y que era el logo del su empresa y en un tiro se fue saludando amablemente. Resulta que volvio y me dejo la tarjetq y varias calcos.
    A Marsella no llegue, no llegaba, bah llegaba si pagaba 450euros por el aereo, desisti. Me vine a Paris.... no me quiero matar, pero algo de cosa me dio. Me iba a subir al bus donde van varios, pero preferi hacer la mia.

Lo de arriba es una mezcla de mis anotaciones diaria y algo que fui cambiando en el momento.

Jajajajaja Garca llamame que pague LEADCOM!
  • Buru
    Acidgroove wrote:
    Puegue una pua de Mike.

jajaa, suerte con el de Ratsounds, alguna cosa vas a sacar...
  • Turco-MdQ wrote:
    eso para mi es una vision muy inocente de lo que es la politica y de la democracia como herramienta de cambio...hay una idea bastante generalizada de que la agresiva politica exterior norteamericana de la actualidad es por culpa de la administracion bush, cuando es una política economica sostenida por las multinacionales, que son los verdaderos dueños del poder en la actualidad...no va a cambiar con el voto de nadie, ya que gane hillary, obama, jesse jackson o nader, el imperialismo americano no va a desaparecer, va a mutar sus estrategias de dominacion, pero el capital americano va a seguir dominando el planeta, en especial en latinoamerica, que desde la doctrina monroe, ha sido el patio trasero de los gringos...y para los que piensan que los republicanos son los "malos" y los democratas los "buenos", la mayor parte de las intervenciones militares americanas en latinoamerica fueron llevadas adelante por administraciones democratas...

conclusion: la democracia es un regimen de dominacion, es el sistema que utiliza el capital para ordenar juridicamente un estado para poder mantener el modo de produccion, la distribucion asimetrica de la plusvalia y mantener el orden social mas favorable a sus intereses, por lo cual los votos no deciden nada...bah, si deciden, deciden a que lobby deben financiar la UTF, IBM, Texaco o Northrop grumman para influir en la nueva administracion...

creo q que los de usa no han dejado pais sin invadir o en el que se hayan inmiscuido de una manera u otra, sin distincion de democratas o republicanos
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Buru wrote:
    Hola!

supongo que estara ocupado...
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Y si vos sos alumno, por q tenes feriado?

No se, por las no pregunto viste:p el 21 tampoco tengo clases por que es el día del estudiante:D
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    creo q que los de usa no han dejado pais sin invadir o en el que se hayan inmiscuido de una manera u otra, sin distincion de democratas o republicanos

volvi de la playa...estaba barbara...

eso mismo es lo que digo, que es una politica de estado que va mas alla de la administracion que gobierne, lo que pasa que mucha gente confunde los conceptos de estado/regimen de dominacion, por ejemplo en el caso argentino:

estado: Capitalista
    regimen de dominacion: Democracia
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Buru wrote:
    Hola!

Yo también le mandé un pm y todavia estoy esperando...
  • mumi
    mumi Posts: 662
    Turco-MdQ wrote:
    volvi de la playa...estaba barbara...

eso mismo es lo que digo, que es una politica de estado que va mas alla de la administracion que gobierne, lo que pasa que mucha gente confunde los conceptos de estado/regimen de dominacion, por ejemplo en el caso argentino:

estado: Capitalista
    regimen de dominacion: Democracia
    MmmM..Yo no hable de eso en ningun momento...A mi en el caso de los Estadounidenses me da igual q gobierno tengan, no creo q haya diferencia entre sus dos partidos...
    Lo que pasa quizas es q no estoy hablando en terminos politicos porque sinceramente no creo q este calificada para hacerlo...al menos no como vos Esteban, lo mio es nada mas lo que yo pienso de lo poco que vi/lei/estudie/conoci, y todos esos mismos verbos en presente.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.