(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1138613871389139113921959

Comments

• matetematete Posts: 306
    grunge78 wrote:
    Che todos tienen el msn de todos menos yo...pasenles mi contacto...garcas egoistas....

Para qué??? para que despues pongas a la gente en No admitir como hiciste conmigo el año pasado, garca???? y ni siquiera me conocias... :D

buenos dias.

Yo tampoco tengo a todos en el msn
    sabrinaperalta639@hotmail.com
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    matete wrote:
    Para qué??? para que despues pongas a la gente en No admitir como hiciste conmigo el año pasado, garca???? y ni siquiera me conocias... :D

buenos dias.

Y para que voy a admitir a una persona que si no le hablo yo es incapaz de saludarme?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Lo estoy llamando y no me atiende, antes de ayer o ayer, no recuerdo, me mando un sms diciendo que tenia sed.
    Tiene Madrid, Marsella, Paris y Berna. Por ahi le daba la loca y se tiraba a uno mas...

oka, gracias

Y, ya que está ahi...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Y para que voy a admitir a una persona que si no le hablo yo es incapaz de saludarme?

posta que hace eso Sabrina??...no te puedo creer!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    y bueno ya que estan en la onda de dejar su msn, yo tambien

velouria2001@hotmail.com
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Federico wrote:
    y...acid siempre la da a alguna loca

Jajajajaja aveces le pinta la caridad...no?

I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    matete wrote:

buenos dias.

Que mal kurko que mal...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78 wrote:

pero ella es asi, entendela

edit: blanqueando msn albirrojo74@hotmail.com
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

Tal cual, 100 por ciento cierto, sin dudas, indudable...
    eleonora wrote:
    Que mal kurko que mal...

NUNCA le hice un block, ni la borre...nunca la tuve que yo sepa...
    grunge78 wrote:

Es que no quiero molestarte , kurkito, se que estas todo el dia a mil, muy ocupado en el laburo :D
    matete wrote:
    Es que no quiero molestarte , kurkito, se que estas todo el dia a mil, muy ocupado en el laburo :D

Nah...como mucho estare chamushando alguna mina, mirando infobae, o escuchando musica. Lo que pasa es que vos sos como esas chapadas a la antigua que hay que darles una cabeceada para que salgan a bailar...dejate de joder!
    pero ella es asi, entendela

edit: blanqueando msn albirrojo74@hotmail.com

Al final vos sos el único que me comprende. cómo estas hugo?
    grunge78 wrote:
    Lo que pasa es que vos sos como esas chapadas a la antigua que hay que darles una cabeceada para que salgan a bailar...dejate de joder!

doy fe que no es así...tiene sus buenos momentos, la srta
    Alguien que no voy a quemar, por el msn me dijo algo muy cierto:

xxx dice:
    la evolucion nos convertira en una bola de grasa, con un ojo para ver la pantalla y una mano con dos dedos, para clickear el mouse.
  • matete wrote:
    Al final vos sos el único que me comprende. cómo estas hugo?

como siempre , sigamos por msn mejor , dejemos que otros remen el rating del foro.....

Federico wrote:
    doy fe que no es así...tiene sus buenos momentos, la srta

Muchas gracias federico, creo...

che alguien más tiene para pasarme alguna factura sobre mi comportamiento en el msn????, este es el momento, vamos
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Alguien que no voy a quemar, por el msn me dijo algo muy cierto:

xxx dice:
    la evolucion nos convertira en una bola de grasa, con un ojo para ver la pantalla y una mano con dos dedos, para clickear el mouse.

Imposible, no podés destapar una Stella con una mano con solo dos dedos, tené en cuenta que la mano con la que usás el ratón es la misma con la que agarrás el destapador.

Lo del ojo, tampoco lo veo tan así, (xxx perdón por tirar abajo tu teoría), evidentemente podemos usar el ojo derecho para mirar el monitor mientras de reojo utilizamos el ojo izquierdo para ver si se acerca alguien. (invertir derecho por izquierdo para aquellas personas que tengan la puerta de su oficina a la derecha).
    If you follow every dream
    You might get lost
    uuuuuuuuuhhhhhhhh......ahora si, eh..me voy a tener que conformar con mi carpeta xxx
    matete wrote:
    Muchas gracias federico, creo...

che alguien más tiene para pasarme alguna factura sobre mi comportamiento en el msn????, este es el momento, vamos

si...yo de hecho te pasé una..aunque solo me diste bola al comentario que te convenía
  • Vortex wrote:
    Imposible, no podés destapar una Stella con una mano con solo dos dedos, tené en cuenta que la mano con la que usás el ratón es la misma con la que agarrás el destapador.

Lo del ojo, tampoco lo veo tan así, (xxx perdón por tirar abajo tu teoría), evidentemente podemos usar el ojo derecho para mirar el monitor mientras de reojo utilizamos el ojo izquierdo para ver si se acerca alguien. (invertir derecho por izquierdo para aquellas personas que tengan la puerta de su oficina a la derecha).

No necesariamente, un amigo abre las botellas con la boca, en realidad las abría, se sacó un pedazo de premolar y no lo hizo mas...
  • Vortex wrote:

.

Rony.............. me emocionaste, me voy al baño a buscar mas servilletas con que apaciguar esta catarata de lagrimas

Vortex wrote:

ajajajjaa...tal cual....

(igual, sigo sin entender la fijación con las stellas)
  • mi msn es sebalive@hotmail.com ,no estoy demasiado tiempo frente a la pc pero hay se los dejo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    ajajajjaa...tal cual....

(igual, sigo sin entender la fijación con las stellas)

Por mi parte, venite un día para acá, tomamos cerveza y vas a entender porque me gusta tanto la Stella.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Fede_fco wrote:
    No necesariamente, un amigo abre las botellas con la boca, en realidad las abría, se sacó un pedazo de premolar y no lo hizo mas...

Yo soy uno de esos borrachos frustados que no se abrir una cerveza con la boca, con el encendedor, con una cuchara, con una cuchilla de carniza, con el cordon, etc...
  • Vortex wrote:
    Por mi parte, venite un día para acá, tomamos cerveza y vas a entender porque me gusta tanto la Stella.
    cuando estube por alla probe la pilsen y la stella y me quedo con la stella un caño
  • mumimumi Posts: 662
    Yo solia abrirlas con las muelas :D
    Luego de varios tratamientos de conducto y protesis parciales, el dentista me lo prohibio......
    Tbn tuve q dejar el chicle, pero eso porq se me engancha en una fisurita q tengo por ahi...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • sebalive wrote:
    cuando estube por alla probe la pilsen y la stella y me quedo con la stella un caño

bien ahi , aunque a veces la onda es "hacerse el excentrico"

Federico wrote:
    si...yo de hecho te pasé una..aunque solo me diste bola al comentario que te convenía

si, si tambien lo leí

Dónde estan las mujeres???? de repente quedé yo sola
Sign In or Register to comment.