(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
dasepe wrote:¿Qué será de la vida de cada integrante de este thread dentro de dos años? Se aceptan especulaciones...
Lo unico que se...es que si Ron pone el laboratorio en Praga vamos a estar de fiesta...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:ajajajajajjaa....cuando el pibe tiene razon....es mas...no era merchandising oficial....eran de lee chi...dejense de joder...igual algo la banda se llevo...capaz que les dio para pagar el desayuno del 25 en el sheraton y las propinas...
Perdon? Si era merchandising oficial...
Eso si, la ropa era made in Brazil, por una cuestion de costos calculo...0 -
grunge78 wrote:Perdon? Si era merchandising oficial...
Eso si, la ropa era made in Brazil, por una cuestion de costos calculo...
La ropa siempre es made in "países en los que los costos de fabricación no son muy altos"
La mía de los FLips es made in Panamá o algún país de la región.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Perdon? Si era merchandising oficial...
Eso si, la ropa era made in Brazil, por una cuestion de costos calculo...
No se...si vos decis....lo unico que se es que la verde estaba muy buena y no me la pude comprar...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
excelente la nota...no lo conocía a este tipo, pero me viene barbaro ya que tengo que preparar una tesina para planificacion urbana para febrero, mas o menos...me gustaria rescatar este pasaje sobre el tema de lso barrios cerrados ya qu ehace unos dias surgió aca, alguien me preguntó que pensaba yo y le dije que era demasiado complejo para tirar mi opinion asi como asi....vaya esto como aporte de mi posicion para aquel debate:
-Usted mencionó los barrios cerrados. ¿Son un símbolo de nuestro tiempo?
-Sí, pero también están íntimamente conectados con el aumento de la injusticia social que se vio en casi todas partes en los últimos 30 años. Los barrios cerrados dependen de una dinámica. Por un lado, en las ciudades están los ricos, que se están volviendo cada vez más ricos, y los pobres, que se están volviendo más pobres. En América latina -en todos los casos, salvo en Santiago- además, el nivel de pobreza absoluto en las urbes aumentó considerablemente. Bajo esas circunstancias se da esta privatización de la redistribución de la riqueza con actividades criminales. La respuesta obvia a esto son los barrios cerrados, pero el tema es que las inmobiliarias aman los barrios cerrados, porque son un gran negocio. Entonces empiezan a asustar a la gente, diciendo que no se puede vivir en el centro. Exageran el peligro. Cuantos más barrios cerrados hay, más peligrosas se vuelven las ciudades. Entonces es una dinámica triste, que es un problema global: hoy se están construyendo barrios cerrados hasta en la China.
-Hay quienes se mudan a barrios cerrados y temen que sus hijos terminen afectados por la sobreprotección. ¿Están exagerando?
-Yo creo que tienen bastante razón en estar preocupados. Existe considerable evidencia de que los chicos así criados pueden terminar con un entendimiento limitado de la realidad y muy miedosos del contacto con otros. Al mismo tiempo, creo que se les está negando algunas de las cosas más grandiosas que ofrece la ciudad, que incluye la confrontación. Las ciudades buenas para vivir no son las que están libres de conflicto. Por eso criamos a nuestra hija en Nueva York. Aunque viene de un entorno relativamente privilegiado, tiene que enfrentar en el día a día el hecho de que hay gente sin techo. Tiene que aceptar que hay gente distinta, y eso creo que es muy bueno.0 -
uruguayan_jammer wrote:No se...si vos decis....lo unico que se es que la verde estaba muy buena y no me la pude comprar...
yo me la compre esa y me va bastante grande, 40 pesitos pero esta buenisma25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:yo me la compre esa y me va bastante grande, 40 pesitos pero esta buenisma
Yo me compre todas, y solo 1 me va a talle...la negra. Despues las otras me quedan como pseudo yankee rapero.
Estan todas buenas, la "peorcita" es la gris azulado que tiene los pichoncitos de aguila en el pecho nomas.0 -
grunge78 wrote:Yo me compre todas, y solo 1 me va a talle...la negra. Despues las otras me quedan como pseudo yankee rapero.
Estan todas buenas, la "peorcita" es la gris azulado que tiene los pichoncitos de aguila en el pecho nomas.
el ave que aparece no es un pinguino?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Yo me compré la musculosa de color amarillo claro...creo que era la única que vendían, no habia otra gama de colores para elegir" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
PARA LOS QUE QUIERAN BAJAR DEL MAGAUPLOAD Y LES DICE QUE NO HAY SLOTS DISPONIBLES BAJENSE ESTO http://rapidshare.de/files/26534083/MegaUpload.rar.html ,ES UN VIDEITO QUE EXPLICA COMO BURLARLO Y FUNCA0
-
Vedderman74 wrote:el ave que aparece no es un pinguino?
Para mi es claramente un aguila...es mas, en la negra es un aguila guerrillero que estaba disfrazado de paloma de la paz. Eso entiendo yo...alguien tiene otra vision al respecto?0 -
eleonora wrote:Yo me compré la musculosa de color amarillo claro...creo que era la única que vendían, no habia otra gama de colores para elegir
yo me compre esa, una blanca que dice Pearl Jam en azu, y la verde clásica
De esta gira me compré una negra que tiene el logo de los surfboards y una blanca y verde para mujer, que esta buenisima, es muy linda!!
faltó la del avocado, espero que se puede conseguir despues por el Ten Cluby la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:yo me compre esa, una blanca que dice Pearl Jam en azu, y la verde clásica
De esta gira me compré una negra que tiene el logo de los surfboards y una blanca y verde para mujer, que esta buenisima, es muy linda!!
faltó la del avocado, espero que se puede conseguir despues por el Ten Club
Hola, Buruuuu!! ¿Y a mí qué me trajiste?0 -
Buru wrote:yo me compre esa, una blanca que dice Pearl Jam en azu, y la verde clásica
faltó la del avocado, espero que se puede conseguir despues por el Ten Club
Las tengo que ver, acordate de traerlas cuando nos juntemos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication