(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Imposible, no podés destapar una Stella con una mano con solo dos dedos, tené en cuenta que la mano con la que usás el ratón es la misma con la que agarrás el destapador.
Lo del ojo, tampoco lo veo tan así, (xxx perdón por tirar abajo tu teoría), evidentemente podemos usar el ojo derecho para mirar el monitor mientras de reojo utilizamos el ojo izquierdo para ver si se acerca alguien. (invertir derecho por izquierdo para aquellas personas que tengan la puerta de su oficina a la derecha).
No necesariamente, un amigo abre las botellas con la boca, en realidad las abría, se sacó un pedazo de premolar y no lo hizo mas...0 -
Vortex wrote:Imposible, no podés destapar una Stella con una mano con solo dos dedos, tené en cuenta que la mano con la que usás el ratón es la misma con la que agarrás el destapador.
.
Rony.............. me emocionaste, me voy al baño a buscar mas servilletas con que apaciguar esta catarata de lagrimas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Lo del ojo, tampoco lo veo tan así, (xxx perdón por tirar abajo tu teoría), evidentemente podemos usar el ojo derecho para mirar el monitor mientras de reojo utilizamos el ojo izquierdo para ver si se acerca alguien. (invertir derecho por izquierdo para aquellas personas que tengan la puerta de su oficina a la derecha).
ajajajjaa...tal cual....
(igual, sigo sin entender la fijación con las stellas)0 -
mi msn es sebalive@hotmail.com ,no estoy demasiado tiempo frente a la pc pero hay se los dejo0
-
Fede_fco wrote:No necesariamente, un amigo abre las botellas con la boca, en realidad las abría, se sacó un pedazo de premolar y no lo hizo mas...
Yo soy uno de esos borrachos frustados que no se abrir una cerveza con la boca, con el encendedor, con una cuchara, con una cuchilla de carniza, con el cordon, etc...0 -
Yo solia abrirlas con las muelas
Luego de varios tratamientos de conducto y protesis parciales, el dentista me lo prohibio......
Tbn tuve q dejar el chicle, pero eso porq se me engancha en una fisurita q tengo por ahi...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
sebalive wrote:cuando estube por alla probe la pilsen y la stella y me quedo con la stella un caño
bien ahi , aunque a veces la onda es "hacerse el excentrico"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Gracias German por preservar mi identidad.
Rony. con un solo ojo alcanza. Para ver si viene alguien por atras lo mejor es un espejo.
Si con un ojo miro la pc y con el otro la puerta me puede agarra kirchnerismo.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Yo soy uno de esos borrachos frustados que no se abrir una cerveza con la boca, con el encendedor, con una cuchara, con una cuchilla de carniza, con el cordon, etc...
Yo saber lo se hacer, pero yo lo ví, y ví como le quedó, y no quiero saber nada jeje mas vale prevenir que curar viste...0 -
sebalive wrote:cuando estube por alla probe la pilsen y la stella y me quedo con la stella un caño
Son birras distintas....la Stella es mas "fina" (por mas que sea industrial)....laAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hola gente linda!! Aca estoy de nuevo.
Mientras me ponia al dia con las 5 paginas que se crearon en mi ausencia, me iban surgiendo 8347926319 cosas que quotear y postear, pero al llegar al ultimo post ya no me acuerdo ni una sola...
Asi que me dejare llevar por la corriente de este rio de ganzadas que uno encuentra por aca (sin ofender... ganzada es buena)
Solo un detalle me quedo prendido en mi centimetro cubico de materia gris. Quien dijo PJ en Sudamerica en Marzo 2007?? Por Dios, no me asusten asi que tengo que cambiar mi pasaje!!! No se juega con eso, che...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Vortex wrote:Hay Stella acá?
Creo que no Ron....pero si queres te puedo recomendar un par...el tema es que salen un poco caritas...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
mumi wrote:Yo toy, yo toy!! Aunq ahora voy partiendo a cocinar, como buena mujer!
y que nos vas a cocinar? si se puede saber25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Nice wrote:Hola gente linda!! Aca estoy de nuevo.
Mientras me ponia al dia con las 5 paginas que se crearon en mi ausencia, me iban surgiendo 8347926319 cosas que quotear y postear, pero al llegar al ultimo post ya no me acuerdo ni una sola...
Asi que me dejare llevar por la corriente de este rio de ganzadas que uno encuentra por aca (sin ofender... ganzada es buena)
Solo un detalle me quedo prendido en mi centimetro cubico de materia gris. Quien dijo PJ en Sudamerica en Marzo 2007?? Por Dios, no me asusten asi que tengo que cambiar mi pasaje!!! No se juega con eso, che...
jejeje...a mi me pasó eso pero en una sola pagina.....bueno..no sé.....
lo unico que me acuerdo es de contarle a mumi que el problema de la panceta
ya es interbarrial...
y a grunge que se fue al carajo
y a vos que lo d emarzo 2007 es una mas, sino la mas grande, de las gansadas0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market