(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1175117521754175617571959

Comments

• grunge78 wrote:

QUE BOMBA LA CIRIO!....DIOS MIO.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Michu wrote:
    Ya descarté eso Santi... esas fechas de febrero son mi única oportunidad de estar en la playa. Me sigo reservando los dias que me restan de licencia por si vienen PJ o los Pumpkins.

Gracias igual por la data.

Yo estoy en la misma...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    yo me guarde los dias de vacaciones a ver si vienen los bitels...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA X 10000
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Del mismo modo mi amigo, un MEJOR 2007 (sea lo que haya sido este 2006 que el 2007 sea mejor) y un abrazo grande!!!! :)

PD Si te sentás otro minuto frente al pc tengo una consulta para hacerte (comics related) y un link interesante para pasarte. ;):)

Hablando de comics... puedo caerte hoy con un dvd para q me grabes aquellos comics que habías recuperado de un disco duro?
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    grunge78 wrote:
    Uhhhh activaste la Turcoseñal...
    Juajuaujuajuajua!!!!

• VortexVortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    Hablando de comics... puedo caerte hoy con un dvd para q me grabes aquellos comics que habías recuperado de un disco duro?

Si mal no recuerdo ya me habías dado un dvd, creo que uno de color naranja, puede ser?

Los comics los tengo en un disco duro de acá, la semana que viene te los grabo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

Con william duvall en vez de john lennon :p
    Con william duvall en vez de john lennon :p

Mientras no venga un Nirvana con un William Duvall a cargo...todo bien...
    grunge78 wrote:
    Mientras no venga un Nirvana con un William Duvall a cargo...todo bien...

Si fuera por C**rtney................................... ;)
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Cuando vengas te llevo, pero eso si, pagas vos porque salen un huevo! jajaja

Hay para 2, 4 y 6 personas....la mas grande es una locura. Aca te posteo los sabores que hay:

Ideal Farola
    Especial de Provolone
    Muzzarella y Roquefort
    Muzzarella
    Muzzarella con Morrones
    Muzzarella con Jamón
    Muzzarella, Jamón y Morrones
    Muzzarella con Anchoas
    Espinaca con Salsa Blanca
    Calabresa
    Napolitana con Morrones
    Napolitana

Muy amable de tu parte. Mmmm.. especial provolone, que rico!

esta semana vengo de comilona tras comilona con los del trabajo, amigos, etc. En un rato abrimos unas masitas!! Hoy de noche chivitos... Mañana asado con mis suegros... el domingo lechonsito...ñam ...ñam.. le voy a tener que aflojar.

grunge78 wrote:
    Sos malo! Que me querés decir con eso?? que es improbable que vengan los Smashing Pumpkins y que me voy a quedar esperando como una boluda?

Bueno, a lo mejor si, pero tengo que preveer, si me gasto todo y despues vienen me voy a querer cortar la chota (como decís vos). Yo confío en que van a venir, si...

Michu wrote:
    Sos malo! Que me querés decir con eso?? que es improbable que vengan los Smashing Pumpkins y que me voy a quedar esperando como una boluda?

Bueno, a lo mejor si, pero tengo que preveer, si me gasto todo y despues vienen me voy a querer cortar la chota (como decís vos). Yo confío en que van a venir, si...

Mira...de aca a que salga el disco, se terminen de reunir, lo giren por usa, lo giren por europa, y se dignen de volver...vas a juntar MUCHA plata calculo...disfruta el HOY...ese es mi consejo...
    Michu wrote:

Si les es redituable venir van a venir....
    You might get lost
  • MagalyMagaly Posts: 157
    Buen medio dia para todo el mundo. La otra mitad del dia tambien que sea buena.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    Buen medio dia para todo el mundo. La otra mitad del dia tambien que sea buena.

Dale, gracias :) lo mismo para vos!
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Dale, gracias :) lo mismo para vos!

Gracias. Me levante de muy buen humor, asi que estoy muy sorprendida, jaja, que siga asi.
    Breaking Up the Girl
    Que lindo, ya estoy copeteando...como me gustan los fines de año...ojala fuera asi todo el tiempo
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    este puede ser mi ultimo post del año , por lo cual les digo que han sido una grata compañia en el 2006 , me alegra haberlos conocido , han engrosado mis conocimientos a varios niveles ; mis discos y dvd se han reproducido , bla bla bla

eso y desearles de onda un feliz termino de año

un abrazo

Vereda
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    este puede ser mi ultimo post del año , por lo cual les digo que han sido una grata compañia en el 2006 , me alegra haberlos conocido , han engrosado mis conocimientos a varios niveles ; mis discos y dvd se han reproducido , bla bla bla

un abrazo

Vereda

Feliz año para todos, en serio esta pagina es un buena compania, y para vos.
    Breaking Up the Girl

un abrazo

Vereda

...y bueno, un abrazo grande! :)

Más de lo mismo entonces para el 2007 y que el cambio poco favorable se revierta! :)

PD Gracias por la clase que me diste de los distintos tipos de cervezas de Antares, cosas así SIEMPRE es bueno saberlas. :)

PPD ... y un mejor transcurso del próximo. ;)
    You might get lost
    Feliz año para todos, bla bla bla todo muy parecido a lo que dijo Vereda...con muchos hablaré x msn de aca al domingo a otros los veré y a los que no, desde ya que festejen a full, muy feliz comienzo de año. Particularmente el 2006 fue un excelente año para mi, espero que el 2007 sea aun mejor. Cuidense y festejen mucho, brinden de mas.
  • matetematete Posts: 306

un abrazo

Vereda

Lo mismo para vos, Hugo. Que el 2007 sea excelente para vos y tu flia.

Saludos.
    Acabo de comprar un regalito para mi vieja, que se cae de espalda seguro, lo estoy viendo y me dieron ganas de quedarmelo, pero nooo esta mal, jaja, le compre Chelsea Girl de Nico del 67 en Vinilo, que lindo eran los vinilos, ver las tapas de los discos era otra cosa, la verdad que estan bueno tener algunos discos en vinilo, solo para fanfarronear un poco, jaja, lastima que son tan caros.
    Breaking Up the Girl
  • este puede ser mi ultimo post del año , por lo cual les digo que han sido una grata compañia en el 2006 , me alegra haberlos conocido , han engrosado mis conocimientos a varios niveles ; mis discos y dvd se han reproducido , bla bla bla

un abrazo

Vereda

Para vos tb. querido!!!...en marzo tamos ahi para festejar el nuevo año...un poco tarde, pero bue...tenemos excusa!

FELIZ AÑO A TODOS POR SI ME OLVIDO!!!

YA ME VOY A DESCORCHAR UN CHAMPAN CARAJOOOOOOOOOO!
  • ShimyShimy Posts: 52
    Magaly wrote:
    Acabo de comprar un regalito para mi vieja, que se cae de espalda seguro, lo estoy viendo y me dieron ganas de quedarmelo, pero nooo esta mal, jaja, le compre Chelsea Girl de Nico del 67 en Vinilo, que lindo eran los vinilos, ver las tapas de los discos era otra cosa, la verdad que estan bueno tener algunos discos en vinilo, solo para fanfarronear un poco, jaja, lastima que son tan caros.

Tengo algunos LP de PJ sin tocarlos, creo que el unico que escuche fue Vitalogy, suena muy pero muy bien en el tocadisco...muy crudo...
  • matetematete Posts: 306
    Shimy wrote:
    Tengo algunos LP de PJ sin tocarlos, creo que el unico que escuche fue Vitalogy, suena muy pero muy bien en el tocadisco...muy crudo...

Hola, Shimy, de qué parte de Lanús sos si se puede saber????
  • dasepedasepe Posts: 763
    Bueno, marche mi deseo de felicidades para todos: Buru, Ele, Matete, Grunge78, Federico, Fede_Fco, willem, acidgroove, agua, inmytree, openingband, vortex, uruguayan_jammer, zants, vedderman74, Adr1an, Pery, TurcoMDQ, LauraPJ, horacio, tituza, leandroracing, romy_bian, bluecorduroy, viky, Argenjammer, Chechu, candresjul, joseduca, marianajam, Shimy, Mumi, Triloco, Michu, Coralie, Magaly, lowlight, javi_vasco, mark arm, deadboy...

PD: No se aceptarán reclamos por omisión de nombres.
    Magaly wrote:

Son hermosos, la última vez que estuve en BA ví el Loaded en vinilo pero no era la edición que estaba buscando, yo quiero la que trae la versión "corta" de Sweet Jane, en el cd dura un poco más y esta traía las mismas versiones que el cd.

Lo que me gustaría conseguir algún día en vinilo es The Rise & Fall Of Ziggy Stardust & The Spiders From Mars, es disco vale la pena tenerlo en vinilo, además es mi favorito de todos.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    yo no quiero a nadie, pero que mejor que despedir el año con un regalito...tomen!!

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5C9C671070615B82

que es?: black hole sun 2006 by peter frampton, mike mccready y matt cameron, del ultimo disco del vejete....enjoy!!!
Sign In or Register to comment.