(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Germán, el día que vengas te voy a llevar a comer acá
Sé que probablemente las milanesas napolitanas para 7 personas de la farola sean insuperables, del mismo modo estos chivitos....
Jaja! Envidianos Grungy!!
Cuantos de esos me he mandado!!! Eso sí, los pido sin pikles ni catalanes porque sino es como una bomba nuclear!
Igual hoy creo que vamos a degustar los de otro lugar...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Jaja! Envidianos Grungy!!
Cuantos de esos me he mandado!!! Eso sí, los pido sin pikles ni catalanes porque sino es como una bomba nuclear!
Igual hoy creo que vamos a degustar los de otro lugar...
Yo quiero comerme estos pavitos...
http://www.gratisblog.com/weblogs/xyrek666/jesica%20cirio%20-%20karina%20jelinek2.JPG0 -
grunge78 wrote:Estas Pizzanesas se consiguen en Montevideo Rony???
http://img226.imageshack.us/img226/2787/imagen016zo5.jpg
JojojojoJOjOjoJojojoOJOJOjojoo
Debo admitir que tienen muy buena pintas también.. una mezcla de milanesa y pizza? interesante...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:Buen dia!
Se emepezaron a vender las entradas para Deftones..(atenta Micccchhhhu)
.
Ya descarté eso Santi... esas fechas de febrero son mi única oportunidad de estar en la playa. Me sigo reservando los dias que me restan de licencia por si vienen PJ o los Pumpkins.
Gracias igual por la data.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Debo admitir que tienen muy buena pintas también.. una mezcla de milanesa y pizza? interesante...
Cuando vengas te llevo, pero eso si, pagas vos porque salen un huevo! jajaja
Hay para 2, 4 y 6 personas....la mas grande es una locura. Aca te posteo los sabores que hay:
Ideal Farola
Especial de Provolone
Muzzarella y Roquefort
Muzzarella
Muzzarella con Morrones
Muzzarella con Jamón
Muzzarella, Jamón y Morrones
Muzzarella con Anchoas
Espinaca con Salsa Blanca
Calabresa
Napolitana con Morrones
Napolitana0 -
matete wrote:Buen día, Somos los únicos boludos trabajando hoy, no?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Yo quiero comerme estos pavitos...
http://www.gratisblog.com/weblogs/xyrek666/jesica%20cirio%20-%20karina%20jelinek2.JPG
QUE BOMBA LA CIRIO!....DIOS MIO.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Michu wrote:Ya descarté eso Santi... esas fechas de febrero son mi única oportunidad de estar en la playa. Me sigo reservando los dias que me restan de licencia por si vienen PJ o los Pumpkins.
Gracias igual por la data.
Yo estoy en la misma...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
yo me guarde los dias de vacaciones a ver si vienen los bitels...0
-
Vortex wrote:Del mismo modo mi amigo, un MEJOR 2007 (sea lo que haya sido este 2006 que el 2007 sea mejor) y un abrazo grande!!!!
PD Si te sentás otro minuto frente al pc tengo una consulta para hacerte (comics related) y un link interesante para pasarte.
Hablando de comics... puedo caerte hoy con un dvd para q me grabes aquellos comics que habías recuperado de un disco duro?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Hablando de comics... puedo caerte hoy con un dvd para q me grabes aquellos comics que habías recuperado de un disco duro?
Si mal no recuerdo ya me habías dado un dvd, creo que uno de color naranja, puede ser?
Los comics los tengo en un disco duro de acá, la semana que viene te los grabo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:yo me guarde los dias de vacaciones a ver si vienen los bitels...
Con william duvall en vez de john lennonAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Con william duvall en vez de john lennon
Mientras no venga un Nirvana con un William Duvall a cargo...todo bien...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music