(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
dasepe wrote:Bueno, marche mi deseo de felicidades para todos: Buru, Ele, Matete, Grunge78, Federico, Fede_Fco, willem, acidgroove, agua, inmytree, openingband, vortex, uruguayan_jammer, zants, vedderman74, Adr1an, Pery, TurcoMDQ, LauraPJ, horacio, tituza, leandroracing, romy_bian, bluecorduroy, viky, Argenjammer, Chechu, candresjul, joseduca, marianajam, Shimy, Mumi, Triloco, Michu, Coralie, Magaly, lowlight, javi_vasco, mark arm, deadboy...
PD: No se aceptarán reclamos por omisión de nombres.
Yo no voy a decir nada...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
(miren si estaré al pedo....)
Ahí anduve leyendo algunas páginas sueltas de las últimas 3786482 que me perdí, y vi que hablaban de PLACEBO y THE CURE...
Que loco, no?? O sea.... PLACEBO.... y... THE CURE....
La cazan, no??
En fin...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Kurkinho querido!!! No sé por qué pero me acordé de vos...
http://latino.msn.com/Especiales/fiestas/articles/ArticlePage2.aspx?cp-documentid=1277286Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Nice wrote:Kurkinho querido!!! No sé por qué pero me acordé de vos...
http://latino.msn.com/Especiales/fiestas/articles/ArticlePage2.aspx?cp-documentid=1277286
ehhh...todo bien eh...pero no puedo leer...estoy re borracho......can´t wear my mask, your first my last...0 -
No es razonable estar trabajando hoy...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:No es razonable estar trabajando hoy...
La verdad que sí...qué día al pedo...es más toda esta semana...si no hay nadie...se fueron todos de vacaciones...:S
De paso les digo Feliz Año.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Estan todos de vacaciones, y yo entrando a laburar a las 7:30 de la mañana... qué enero me espera
Feliz año nuevo a todos25/11/05
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK0 -
pj 79 wrote:Estan todos de vacaciones, y yo entrando a laburar a las 7:30 de la mañana... qué enero me espera
Feliz año nuevo a todos
solo que vos estas en bariloche , no te quejes25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Feliz año nuevamente, el viernes para despedir el año perdi mi celular, asi que a los que no se lo pase (al nuevo numero) por msn, tirenme un pm que se los paso por aca.
Nice, son pocas las veces que tengo resaca y malestares por la bebida, de eso hablaba ayer con mi vieja, que chupo, y morfo de todo y nada...me levanto con mas hambre y ganas de beber.0 -
Vedderman74 wrote:solo que vos estas en bariloche , no te quejes
estoy en bariloche... pero las oficinas son iguales en todos lados, y los jefes son pesados en cualquier parte tambien25/11/05
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK0 -
2007: la actitud es: desazón, pesimismo, rechazo a toda manifestación de afecto hacia el projimo, desprecio hacia los demás0
-
pj 79 wrote:estoy en bariloche... pero las oficinas son iguales en todos lados, y los jefes son pesados en cualquier parte tambien
OK, pero yo prefiero salir del laburo , ponerme un bucito , estar fresco ,ver las montañas , clavarme un tinto al lado del lago ,etc
aca salis y te freis , la humedad, 3 duchazos por dia, se te pega la ropa, el aire acondicionado ya se volvo un articulo de primera necesidad . te cortan la luz , los craneos se casan el 30 de diciembre y estas en la iglesia con la gotita que te corre por la espalda hasta morir en la quebrada , lo que te genera cosquillas pero no te podes rascar porque (justamente ) queda como el culo , festejas el año nuevo en el jardin pero te tenes que untar en off porque los mosquitos te asesinan ,llueve y es al pedo, sale el sol ,levanta calor otra vez ,vapor, humedad y calor otra vez
lo unico bueno de bs as es que en esta epoca no queda nadie25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:OK, pero yo prefiero salir del laburo , ponerme un bucito , estar fresco ,ver las montañas , clavarme un tinto al lado del lago ,etc
aca salis y te freis , la humedad, 3 duchazos por dia, se te pega la ropa, el aire acondicionado ya se volvo un articulo de primera necesidad . te cortan la luz , los craneos se casan el 30 de diciembre y estas en la iglesia con la gotita que te corre por la espalda hasta morir en la quebrada , lo que te genera cosquillas pero no te podes rascar porque (justamente ) queda como el culo , festejas el año nuevo en el jardin pero te tenes que untar en off porque los mosquitos te asesinan ,llueve y es al pedo, sale el sol ,levanta calor otra vez ,vapor, humedad y calor otra vez
lo unico bueno de bs as es que en esta epoca no queda nadie25/11/05
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK0 -
Vedderman74 wrote:lo unico bueno de bs as es que en esta epoca no queda nadie
te olvidaste de las minas que van a laburar con poca ropa y salen en polleritas.0 -
grunge78 wrote:te olvidaste de las minas que van a laburar con poca ropa y salen en polleritas.
perdon , las de tu laburo o el mio???25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
che, se necesita inventar urgentemente un feriado el 2/1AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
0
-
uruguayan_jammer wrote:che, se necesita inventar urgentemente un feriado el 2/1
No, si vamos a hacer un nuevo feriado hagamoslo bien
El 3/1, de esta forma el 2 pasa a ser sandwichIf you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy