Claro lo que yo le decía...era que había entendido otra cosa, lo que para mí eran las revisiones del parcial, "muestra" me sonaba a que les daban algunas preguntas de lo que iba a ser el parcial, por anticipado...tocar el cielo con las manos bah!
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, de la UBA...ya terminé de cursar, haciendo tesina con amiga, si todo va bien, en diciembre la entregamos (tenemos un bache porque se quiere ir a vivir al sur) y en marzo la rendimos...el título...encima me lo cobran jajajajjaa
Lo de que nos dieran algunas preguntas antes del parcial estaría espectacular.
Con respecto a lo de ciencias de la comunicación, es algo que me encanta , incluso cursé el primer semestre del primer año, pero hay un tema de que acá no hay trabajo de eso así que me dediqué a otra cosa.
recien pude var parte de entrevista en jools holland:
alguien sabe por que no estaba stone, o no o enfocaron?
edit: ya vi que no lo enfocaron
Jools Holland siempre suele entrevistar a un o máximo dos integrantes de las bandas que van al programa. Luego de ver el dvd reconozco que estudió antes del show, dado que usualmente no hace preguntas tan buenas.
Felicitaciones por los 900 posts, pero lo del alfajor no era al cambio de categoría?
Es verdad Turco lo que decis de las multinacionales. Los Terrabusi cagaron cuando los compro Kraft. Sino fijense tambien las galletitas. Tienen todas el mismo sabor. No hay una que valga la pena.
Las ultimas que comi que estaban buenisimas eran unas galletas de cafe que me trajo mi cuñada de Colombia. No podia parar de comerlas. (Eran adictivas y colombianas...serian de cafe solamente?)
Acá todavía tenemos fabricas locales de alfajores y por suerte algunos MUY RICOS.
vos reite pero un par de veces nos salieron a tirar y tuvimos que salir corriendo y saltando alambrados como locos!!! con la mochila, el arnes y todos los fierros, correr no es algo sencillo...
Como profesor no deberías de darle un buen ejemplo a tus alumnos
Bueno, ya me puse al día, hoy fué increíble, un delay de 3 horitas y como 6 páginas para leer Me voy a ver 24, hasta mañana.
menos averigua dios y..... como se le hace feliz a cualquier chico....mas explicita tengo que ser??????
Yo te entendi, pero me encanta igual preguntar, asi que apoyo a la pregunta de Fico por que cuentes alguna anecdota...
Con respecto a los alfajores, no se olviden de los "mar de oro" de chocolate que habia cuando yo iba al jardin.
Los jorgito son los ganadores lejos...aunque de los contemporaneos los minitorta van para adelante.
Pero ojo...es muy lindo recibir, siempre y cuando sea algo que a uno le agrada.
Y con respecto a lo que vos pensas, ya te van a tocar muchas que quieran jugar a la "proctologa" con vos....y ahi te voy a querer ver, jeje
Para la duda de alguno.....hice feliz a algunos chicos (no en su infancia...) pero lamentablemente no soy ni de chocolate ni estoy rellena de dulce de leche....así que lo siento si ilusione a alguien.
Llega el lunes y pienso en el finde...alguien me puede recomendar alguna banda para ir a ver y/o escuchar.
Estoy escuchando Arthur de los Kinks, OBRA MAESTRA.
Sino si querés algo más reciente el disco de Mark Lanegan con Isobell Campbell esta excelente.
Yo te entendi, pero me encanta igual preguntar, asi que apoyo a la pregunta de Fico por que cuentes alguna anecdota...
Con respecto a los alfajores, no se olviden de los "mar de oro" de chocolate que habia cuando yo iba al jardin.
Los jorgito son los ganadores lejos...aunque de los contemporaneos los minitorta van para adelante.
No conozco los mar de oro...no me acuerdo, lo mío era Jorgito...
Uno de cuatro tapas a mi me entra
El de merengue está muy rico también.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Perdón perdón, pero una vez más debo decir....el dulce de leche uruguayo es el más rico.
Y lamento comentarles que en alfajores no nos quedamos atrás. Los Agua Helada son para aquellos golosos que les encanta con mucho ddl, o esos que no te da para masticarlos (no sean chanchos por favor). No se quien pedía un 4duple, ese seria el alfajor indicado para ellos.
Si puedo llevo alguno para la semana que viene que voy a andar por ahí.
Perdón perdón, pero una vez más debo decir....el dulce de leche uruguayo es el más rico.
Y lamento comentarles que en alfajores no nos quedamos atrás. Los Agua Helada son para aquellos golosos que les encanta con mucho ddl, o esos que no te da para masticarlos (no sean chanchos por favor). No se quien pedía un 4duple, ese seria el alfajor indicado para ellos.
Uy dale estarìa, mmmmmmmm
Hoy se gano varias pàginas el alfajor y el dulce de leche... se lo merecen
PD: Ron que buena mùsica subiste hoy, està una de mis bandas favoritas ahì... no hace falta aclarar cual es.
Me gustò la seleccion de canciones.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
Si es música, pueden subir algo al gmail, para testear?
********Proud 2 b Jammer!*******
me dio atonjo de comer alfajor. Voto para que hagan alfajores de 4 tapas, ya no me basta los de 3.
Lo de que nos dieran algunas preguntas antes del parcial estaría espectacular.
Con respecto a lo de ciencias de la comunicación, es algo que me encanta , incluso cursé el primer semestre del primer año, pero hay un tema de que acá no hay trabajo de eso así que me dediqué a otra cosa.
You might get lost
Podés pedir fotos como sugirió Santiago o venir a las reuniones.
You might get lost
Jools Holland siempre suele entrevistar a un o máximo dos integrantes de las bandas que van al programa. Luego de ver el dvd reconozco que estudió antes del show, dado que usualmente no hace preguntas tan buenas.
Felicitaciones por los 900 posts, pero lo del alfajor no era al cambio de categoría?
You might get lost
Venite a la reunión que estamos organizando acá y yo te compro dos birras.
You might get lost
Acá todavía tenemos fabricas locales de alfajores y por suerte algunos MUY RICOS.
A mi los Bonobón me encantan.
He dicho!
You might get lost
Para para, pero no sean boludos, esto es como el trading de discos...1 foto x 1 foto a cambio...nada de dar sin recibir
Como las preguntas tipo: "esas tazas tienen algo?" o "la palta es una fruta o verdura?"
sos insasiable eh!, 4 tapas no me entran en la boca:D
che.....y.....no queres ser mas explicita en privado:D??
Como profesor no deberías de darle un buen ejemplo a tus alumnos
Bueno, ya me puse al día, hoy fué increíble, un delay de 3 horitas y como 6 páginas para leer
Germán, el "buen vino de caja" existe??????
You might get lost
Otro que no entendio....cuando me referia a CAJA DE BUEN VINO...me referia a algo asi:
http://www.martinestate.com/img/wine_box-md.jpg
eaa, ahora estamos hablando;)
Pero ojo...es muy lindo recibir, siempre y cuando sea algo que a uno le agrada.
Y con respecto a lo que vos pensas, ya te van a tocar muchas que quieran jugar a la "proctologa" con vos....y ahi te voy a querer ver, jeje
Yo miraba el programa cuando lo daban acá, mirá que hacía preguntas MENOS inteligentes aún.
De paso: si alguien tiene la presentación de AIC en ese programa o la de PJ en la BBC del año 91 que muestran en ese programa mandeme pm.
You might get lost
Qué falta de convocatoria!...ya te dan cervezas para que vayas a Uruguay...jajajjajaja
Mañana, era la noche poker?...me estoy entrenando, con el poker online...me envicié
Estoy escuchando Arthur de los Kinks, OBRA MAESTRA.
Sino si querés algo más reciente el disco de Mark Lanegan con Isobell Campbell esta excelente.
You might get lost
Ahora si
Me voy para allá, me invitás con uno?*;)
*Parto de la base de que pertenecen a la bodega que tenés en el sotano de tu casa.
You might get lost
Me gusta más el merlot...el syrah depende ...Cabernet también depende.
No conozco los mar de oro...no me acuerdo, lo mío era Jorgito...
Uno de cuatro tapas a mi me entra
El de merengue está muy rico también.
No es poca convocatoria, el tema es que tenemos una pequeña apuesta acá sobre si aguanta tomarse varios litros de cierta cerveza local.
Además queremos que venga.
You might get lost
Veo...prueba del sabor, prueba del sabor...véndenle los ojos
Quiero entender que sos de boca grande y de no ser asi, me voy a preocupar de saber DONDE te entra un 4duple...:eek:
Boca es un grande!!!!
Trae y hacemos una degustacion.
Hoy se gano varias pàginas el alfajor y el dulce de leche... se lo merecen
PD: Ron que buena mùsica subiste hoy, està una de mis bandas favoritas ahì... no hace falta aclarar cual es.
Me gustò la seleccion de canciones.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."