Yo q vos, tendría ojos hasta en la espalda... xq es muy probable q me vea tentada de afanarte algunos posters
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
voyeurista?, ja,jaa,jaa.....conozco a la mayoria por los conciertos de sudamerica, sobre todo del thread de arg y chile.........q recuerdos!!.....
y si voy a empezar a escribir mas sobre todo si hay una campana para q PJ vuelva a sudamerica.........
bee girl, eres marcia no?? , no se si te acuerdas de mi yo estaba en sao paulo y rio con german, pablo, marina, con una polera azul de Patriot, creo q no hablamos mucho ..........es mas mandame tu correo porq tengo fotos donde salimos todos,
saludos,
esos estan dentro de laminas protectoras bien escondidos....aunq podemos jugar a buscarlos!!!
Tdoavía no los has enmarcado?! :eek:
Bueno ma' sí, todo sea x los posters... apagamos las luces y vemos quién los encuentra más rápido
ibustios... yo ya lo ví, y pareciera ser mejor q el Place/Date, ya q ése sólo trae fotos hasta el '98, además los comentarios de los otros cantantes son un gran plus.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Si querés la podemos dejar prendida, no soy vergonzosa
Igual che, vos ya sabés a dónde están, asique sería injusto... x lo cual me vería forzada a vendarte los ojos, para q te cueste más encontrarlos
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
voyeurista?, ja,jaa,jaa.....conozco a la mayoria por los conciertos de sudamerica, sobre todo del thread de arg y chile.........q recuerdos!!.....
y si voy a empezar a escribir mas sobre todo si hay una campana para q PJ vuelva a sudamerica.........
bee girl, eres marcia no?? , no se si te acuerdas de mi yo estaba en sao paulo y rio con german, pablo, marina, con una polera azul de Patriot, creo q no hablamos mucho ..........es mas mandame tu correo porq tengo fotos donde salimos todos,
saludos,
PD: ele seguro estas por aca tmb, hola!!!
Crissssssss!!!
jaja ya vi tu mail
Hace mucho que no posteo por aca... voy a tratar de no perderme tanto, si sigo en el thread de argentina, bueno ya te contare en priv.
Hola gente!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
y que onda con los posters!? yo aqui muriendome porque quiero el libro de fotos y no tengo dinero!!! :(
Hello,
you just made the 2000th post of this thread!
:cool:
“Life is life everywhere. Life is in ourselves and not outside us. There will be men beside me, and the important thing is to be a man among men and to remain a man always, whatever the misfortunes, not to despair and not to fall - that is the aim of life, that is its purpose.”
Fyodor Dostoyevsky
Está muy tentador el libro, pero el precio es alto.
Hola!! como estas!!?? ni me di cuenta q iba a ser el 2000!! jaja solo pasa a ver como estaban y todos y mira con q sali jaja, q bien me siento!!
SIIIIIIIIIIIIIII, esta muuuuuuuuy tentador el libro, se ve q esta muy bueno, se ve grande, ya me imagino las fotos!!! pero pues ese es mi problema tambien el precio!!! si esta alto para mi cuenta!! jaja
Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
December 9, 10 - ESTA BIEN, ESTA BIEEEEEN!
Hola!! como estas!!?? ni me di cuenta q iba a ser el 2000!! jaja solo pasa a ver como estaban y todos y mira con q sali jaja, q bien me siento!!
SIIIIIIIIIIIIIII, esta muuuuuuuuy tentador el libro, se ve q esta muy bueno, se ve grande, ya me imagino las fotos!!! pero pues ese es mi problema tambien el precio!!! si esta alto para mi cuenta!! jaja
Bien y tu? hace tiempo que no te veía por acá, no nos puedes abandonar, necesitamos la mayor cantidad de pelagatos para sostener esto :D:D
Quería comprarme el Place/Date en un futuro cercano, pero parece que este libro está mejor.
really!!?? that's awesome!! that's an honor thanks for let me be the 2000th pf thos thread!! WOW!! a lot of posts!! congrats!
jaja apenas me di cuenta!!!
how are you!?
bored, how about you? did you buy the picture book? i didn´t, it´s too expensive...
“Life is life everywhere. Life is in ourselves and not outside us. There will be men beside me, and the important thing is to be a man among men and to remain a man always, whatever the misfortunes, not to despair and not to fall - that is the aim of life, that is its purpose.”
Fyodor Dostoyevsky
Por lo menos el Place/Date lo he visto (me lo mostró la Blanki) y sé que está de lujo, la compra sería a la segura, pero el nuevo tiene comentarios y fotos más actuales... menos mal que no tengo que decidirme ahora.
Bien y tu? hace tiempo que no te veía por acá, no nos puedes abandonar, necesitamos la mayor cantidad de pelagatos para sostener esto :D:D
Quería comprarme el Place/Date en un futuro cercano, pero parece que este libro está mejor.
que bueno q estes bien!! jaja si he estado muy desconectada, esta escuela q no me deja en paz jaja pero si se extrañaba ver como estaban todos!! jaja si necesitamos mas gente q nunca verdad!? jaja mas plegatos!!
Si se ve muy bueno el libro!! pero si se acaban y no consigo el dinero a timepo!? no!! la verdad si lo quiero pero mi cartera no da para tanto!!
bored, how about you? did you buy the picture book? i didn´t, it´s too expensive...
haha yeah!! me too! tired actually!!
no I didn't bought it!! I don't have a lot of money right now!! it's kind of expensive!! but I love to have it! that's for sure!!
si alguien lo compra, tomele fotos y posten sus fotos favoritas por aca no!? jaja para nostros q no tenemos dinero para comprarlo!!
Buenas noches chicas! Sí che... ese librito es una verdadera TENTACIÓN, pero u$40 está saladito, y yo ya he gastado en el poster, en b&p's... estoy rumbo a la quiebra (aunque obviamente no lo descarto para un futuro no lejano:))
2000 POSTS, FELICITACIONES A TODOS NOSOTROS!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Comments
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hola a todos!, vieron el libro de fotos que esta a la venta en la web de PJ??
Bueno ma' sí, todo sea x los posters... apagamos las luces y vemos quién los encuentra más rápido
ibustios... yo ya lo ví, y pareciera ser mejor q el Place/Date, ya q ése sólo trae fotos hasta el '98, además los comentarios de los otros cantantes son un gran plus.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Igual che, vos ya sabés a dónde están, asique sería injusto... x lo cual me vería forzada a vendarte los ojos, para q te cueste más encontrarlos
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Creo que The Who no vien a Brasil :(
Ps.: gracias por explicarme que es pelagato!!!
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
jaja ya vi tu mail
Hace mucho que no posteo por aca... voy a tratar de no perderme tanto, si sigo en el thread de argentina, bueno ya te contare en priv.
Hola gente!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ojala pudiera ahora!! =(
PJ Come Back to BRASIL!
Ya sabes otra palabra en español.
Si!! Estoy mas esperta!!!!
PJ Come Back to BRASIL!
Encontrar los posters che... q más?!
Buenas tardes chicas! Aunque no están on line
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
ya andaba esto en la 2da pagina!!
alguien esta por ahi!!??
y que onda con los posters!? yo aqui muriendome porque quiero el libro de fotos y no tengo dinero!!! :(
www.myspace.com/clau_yellowled
Hello,
you just made the 2000th post of this thread!
:cool:
Fyodor Dostoyevsky
Está muy tentador el libro, pero el precio es alto.
Hi!!!!!
really!!?? that's awesome!! that's an honor thanks for let me be the 2000th pf thos thread!! WOW!! a lot of posts!! congrats!
jaja apenas me di cuenta!!!
how are you!?
Fyodor Dostoyevsky
que bueno q estes bien!! jaja si he estado muy desconectada, esta escuela q no me deja en paz jaja pero si se extrañaba ver como estaban todos!! jaja si necesitamos mas gente q nunca verdad!? jaja mas plegatos!!
Si se ve muy bueno el libro!! pero si se acaban y no consigo el dinero a timepo!? no!! la verdad si lo quiero pero mi cartera no da para tanto!!
haha yeah!! me too! tired actually!!
no I didn't bought it!! I don't have a lot of money right now!! it's kind of expensive!! but I love to have it! that's for sure!!
si alguien lo compra, tomele fotos y posten sus fotos favoritas por aca no!? jaja para nostros q no tenemos dinero para comprarlo!!
2000 POSTS, FELICITACIONES A TODOS NOSOTROS!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015