***Official "PJ COME BACK TO SOUTH AMERICA" Thread***
Options
Comments
-
Clau_yellowled wrote:Hola!!
ya andaba esto en la 2da pagina!!
alguien esta por ahi!!??
y que onda con los posters!? yo aqui muriendome porque quiero el libro de fotos y no tengo dinero!!! :(
Está muy tentador el libro, pero el precio es alto.0 -
Marie Curie wrote:Hello,
you just made the 2000th post of this thread!
:cool:
Hi!!!!!
really!!?? that's awesome!! that's an honor thanks for let me be the 2000th pf thos thread!! WOW!! a lot of posts!! congrats!
jaja apenas me di cuenta!!!
how are you!?Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
December 9, 10 - ESTA BIEN, ESTA BIEEEEEN!
www.myspace.com/clau_yellowled0 -
solat_girl wrote:Felicitaciones Clau, el post nº 2000.
Está muy tentador el libro, pero el precio es alto.
Hola!! como estas!!?? ni me di cuenta q iba a ser el 2000!! jaja solo pasa a ver como estaban y todos y mira con q sali jaja, q bien me siento!!
SIIIIIIIIIIIIIII, esta muuuuuuuuy tentador el libro, se ve q esta muy bueno, se ve grande, ya me imagino las fotos!!! pero pues ese es mi problema tambien el precio!!! si esta alto para mi cuenta!! jajaPearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
Clau_yellowled wrote:Hola!! como estas!!?? ni me di cuenta q iba a ser el 2000!! jaja solo pasa a ver como estaban y todos y mira con q sali jaja, q bien me siento!!
SIIIIIIIIIIIIIII, esta muuuuuuuuy tentador el libro, se ve q esta muy bueno, se ve grande, ya me imagino las fotos!!! pero pues ese es mi problema tambien el precio!!! si esta alto para mi cuenta!! jaja:D:D
Quería comprarme el Place/Date en un futuro cercano, pero parece que este libro está mejor.0 -
Clau_yellowled wrote:Hi!!!!!
really!!?? that's awesome!! that's an honor thanks for let me be the 2000th pf thos thread!! WOW!! a lot of posts!! congrats!
jaja apenas me di cuenta!!!
how are you!?
bored, how about you? did you buy the picture book? i didn´t, it´s too expensive...“Life is life everywhere. Life is in ourselves and not outside us. There will be men beside me, and the important thing is to be a man among men and to remain a man always, whatever the misfortunes, not to despair and not to fall - that is the aim of life, that is its purpose.”
Fyodor Dostoyevsky0 -
solat_girl wrote:Bien y tu? hace tiempo que no te veía por acá, no nos puedes abandonar, necesitamos la mayor cantidad de pelagatos para sostener esto
:D:D
Quería comprarme el Place/Date en un futuro cercano, pero parece que este libro está mejor.0 -
chinobaeza wrote:yo tb...ahora no se por cual decidirme!!0
-
solat_girl wrote:Bien y tu? hace tiempo que no te veía por acá, no nos puedes abandonar, necesitamos la mayor cantidad de pelagatos para sostener esto
:D:D
Quería comprarme el Place/Date en un futuro cercano, pero parece que este libro está mejor.
que bueno q estes bien!! jaja si he estado muy desconectada, esta escuela q no me deja en paz jaja pero si se extrañaba ver como estaban todos!! jaja si necesitamos mas gente q nunca verdad!? jaja mas plegatos!!
Si se ve muy bueno el libro!! pero si se acaban y no consigo el dinero a timepo!? no!! la verdad si lo quiero pero mi cartera no da para tanto!!Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
Marie Curie wrote:bored, how about you? did you buy the picture book? i didn´t, it´s too expensive...
haha yeah!! me too! tired actually!!
no I didn't bought it!! I don't have a lot of money right now!! it's kind of expensive!! but I love to have it! that's for sure!!
si alguien lo compra, tomele fotos y posten sus fotos favoritas por aca no!? jaja para nostros q no tenemos dinero para comprarlo!!Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
Buenas noches chicas! Sí che... ese librito es una verdadera TENTACIÓN, pero u$40 está saladito, y yo ya he gastado en el poster, en b&p's... estoy rumbo a la quiebra
(aunque obviamente no lo descarto para un futuro no lejano:))
2000 POSTS, FELICITACIONES A TODOS NOSOTROS!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Buenas noches chicas! Sí che... ese librito es una verdadera TENTACIÓN, pero u$40 está saladito, y yo ya he gastado en el poster, en b&p's... estoy rumbo a la quiebra
(aunque obviamente no lo descarto para un futuro no lejano:))
2000 POSTS, FELICITACIONES A TODOS NOSOTROS!
hola lau!! como estas!!?? hace mucho q no platicaba contigo mujer!!
como has estado!!??
si la verdad es si ese librito me llama y me dice "comprame, comprame" pero mi cartera esta muy debil por ahora jaja espero no se acaben y si me lo compre, se bastante bueno!!! jajaj si ya con el poster es mucho por el momento ya veremos despues no!?
si muy bien por los 2000 posts!!!ahi la llevamos!! felicidades a todos!!
Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
quiero comprarme el libro...pero no me decido!!!...q hago?!?!?!?!0
-
chinobaeza wrote:quiero comprarme el libro...pero no me decido!!!...q hago?!?!?!?!
Que libro?!
No se que libro es, pero no me importa: lo quiero!!Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o0 -
*¤ Bee Girl ¤* wrote:Que libro?!
No se que libro es, pero no me importa: lo quiero!!0 -
Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
0
-
chinobaeza wrote:en la pagina oficial lo venden
Que cosa...
Pearl Jam consome todo mi dinero... :rolleyes:
Gracias, de nuevo!!!Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
*¤ Bee Girl ¤* wrote:Que cosa...
Pearl Jam consome todo mi dinero... :rolleyes:
Gracias, de nuevo!!!0 -
*¤ Bee Girl ¤* wrote:Que cosa...
Pearl Jam consome todo mi dinero... :rolleyes:0 -
solat_girl wrote:Conmigo es lo mismo
Oye Solat ... que vamos a hacer?? Esto modifica todos nuestros planes de encargos colectivos o no? Osea ... yo sigo en pie con la polera para que seamos hermanitas pearljameras, pero el libro ¡¡¿¿¿¿¿¿ ???????!! (soy todo dudas). Realmente se acabarán? Tengo temor!!.2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20
Categories