***Official "PJ COME BACK TO SOUTH AMERICA" Thread***
Comments
-
Que bueno ver nuevos pelagatos posteando acá.0
-
Jaja, veo q le gustó la nueva palabrita
Berlindoman y Selma, bienvenidos, y gracias x sus aportes.
Selma: yo ya he hecho campaña y traído gente... lástima q muchos de los q conozco q les gustaría q PJ vuelva, no postean acá, no saben siquiera q es un foro, o no les interesa, etc.
Berlindoman: veo q nos ubicás de otros threads... pero yo no te ubico a vos, y además tenés poquitos posts....serás un voyeurista quizás?
En fin, espero verlos a ambos más seguido x acáI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:.serás un voyeurista quizás?
:cool:0 -
Buenos días/Bom dia0
-
Yo no se que es pelagatos!!!! =(Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o0 -
Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o0 -
*¤ Bee Girl ¤* wrote:Si!!!! Bienvenidos!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias por la bienvenidas. Y a unir fuerzas no más ... el LATIN POWER todo lo puede, y PJ debe saberlo!!! jajaja.2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
hace mucho que no tengo novedades de pearl jam y su vuelta a sudamerica...nada nuevo??? espero que vuelvan pronto...¿porque no con los who que tocan en marzo en argentina?...taria bueno eso...can´t wear my mask, your first my last...0
-
thelowlightargentina wrote:hace mucho que no tengo novedades de pearl jam y su vuelta a sudamerica...nada nuevo??? espero que vuelvan pronto...¿porque no con los who que tocan en marzo en argentina?...taria bueno eso
Telonero de The Who es Foo Fighters por lo que se....
Prefiero que vuelvan solos en el 2008 que como teloneros...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hola, no sabia que habia gente aca que hablara español, bueno, es que entré hace como 2 dias jajajajaja...lástima que PJ vaya a todos los paises de latinoamerica menos al mio, es el colmo0
-
still_alive wrote:hola, no sabia que habia gente aca que hablara español, bueno, es que entré hace como 2 dias jajajajaja...lástima que PJ vaya a todos los paises de latinoamerica menos al mio, es el colmo0
-
still_alive wrote:hola, no sabia que habia gente aca que hablara español, bueno, es que entré hace como 2 dias jajajajaja...lástima que PJ vaya a todos los paises de latinoamerica menos al mio, es el colmo
Excelente!!! ahora si que crece la petición pues.
En todo caso la gira pasada faltaron montones de paises sudamericanos, no sólo Colombia. Rogemos porque eso sea remediado en una próxima gira. Acá en Chile son todos bienvenidos!!2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
uruguayan_jammer wrote:Telonero de The Who es Foo Fighters por lo que se....
..
THE WHO!!!!??? Espero que sea una gira latinoamericana y vengan también para MéxicoI feel very close to you all now; so close I could almost... loan you money. Really. it goes that deep.
-Tom Waits-
Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -
Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
-Barney Gumble-0 -
chinobaeza wrote:bienvenido...estoy seguro q la prox gira de Pj va a abarcar mas paises, no se pueden perder un pais tan lindo como Colombia...en el peor de los casos todos son bienvenidos por aca...
Así dejás de ver mi foto y me tenés envivo y en directo
Val... pelagatos es una forma de decir q somos poquitos.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
tachepiranha wrote:THE WHO!!!!??? Espero que sea una gira latinoamericana y vengan también para México
Ni idea che....por ahora se solo lo de argentina y hay fecha confirmada...tb. esta confirmado Roger Waters para el que le interese....ese seguro que para en algun otro pais.
Si tocaran en Uruguay invitaria a Lau a mi casa...pero como aca no tocan ni los muertos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
LauraPJ wrote:Jaja, veo q le gustó la nueva palabrita
Berlindoman y Selma, bienvenidos, y gracias x sus aportes.
Selma: yo ya he hecho campaña y traído gente... lástima q muchos de los q conozco q les gustaría q PJ vuelva, no postean acá, no saben siquiera q es un foro, o no les interesa, etc.
Berlindoman: veo q nos ubicás de otros threads... pero yo no te ubico a vos, y además tenés poquitos posts....serás un voyeurista quizás?
En fin, espero verlos a ambos más seguido x acá
voyeurista?, ja,jaa,jaa.....conozco a la mayoria por los conciertos de sudamerica, sobre todo del thread de arg y chile.........q recuerdos!!.....
y si voy a empezar a escribir mas sobre todo si hay una campana para q PJ vuelva a sudamerica.........
bee girl, eres marcia no?? , no se si te acuerdas de mi yo estaba en sao paulo y rio con german, pablo, marina, con una polera azul de Patriot, creo q no hablamos mucho ..........es mas mandame tu correo porq tengo fotos donde salimos todos,
saludos,
PD: ele seguro estas por aca tmb, hola!!!0 -
uruguayan_jammer wrote:Ni idea che....por ahora se solo lo de argentina y hay fecha confirmada...tb. esta confirmado Roger Waters para el que le interese....ese seguro que para en algun otro pais.
Si tocaran en Uruguay invitaria a Lau a mi casa...pero como aca no tocan ni los muertos.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
berlindoman wrote:voyeurista?, ja,jaa,jaa.....conozco a la mayoria por los conciertos de sudamerica, sobre todo del thread de arg y chile.........q recuerdos!!.....
y si voy a empezar a escribir mas sobre todo si hay una campana para q PJ vuelva a sudamerica.........
bee girl, eres marcia no?? , no se si te acuerdas de mi yo estaba en sao paulo y rio con german, pablo, marina, con una polera azul de Patriot, creo q no hablamos mucho ..........es mas mandame tu correo porq tengo fotos donde salimos todos,
saludos,
PD: ele seguro estas por aca tmb, hola!!!
Q estás haciendo en EEUU y originariamente de dónde sos?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
tachepiranha wrote:THE WHO!!!!??? Espero que sea una gira latinoamericana y vengan también para México
Val: pelagato es un "don nadie"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads