(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1177717781780178217831959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    1) Si podés subí el disco a gmail.

2) No todos entienden lo buen compositor que es Jarvis. Tiene en su haber dos discos que son de lo MEJOR que salió durante los 90´s y además aparece bailando en un video de Nick Cave. :) El último disco a decir verdad, no lo escuché mucho pero no me pareció gran cosa.

1)iré intentandolo..por ahi lo yousenditeo todo zipeado y maileo el link

2)ta bien...me molesta mas su acitud personal que su capacidad compositiva
  • MichuMichu Posts: 400
    Adr1an wrote:
    ¿Virgenes Suicidas no te gusto?
    No tanto, tenía muchas más expectativas de esa película despues de leer la novela (acá tardó meses en llegar a los video clubs y en el cine directamente no la dieron). Me había imaginado otra cosa. No me acuerdo mucho, ya hace años que la ví, pero el final me dejó sabor a poco.

edit: Adrián, el link que pusiste en gmail a una pagina donde se descargan libros ayer no me funcionaba. No sabés si eso esta andando ? Va a andar? Tengo que usar algo en especial para accederle? Tengo el mozilla asi que no debería dar problema.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    me acuerdo que habra sido alla por 1994 , acompañe a un amigo (que estudiaba ingenieria conmigo) a buscar no se que a un depto de un amigo de el ,quedaba por recoleta , era un ambiente , me acuerdo que mientras el buscaba lo que necesitaba ,yo me sente en la cama de este pibe desconocido y tenia una repisa y arriba de la misma habia un discman, lo agarro de embolado , y le doy play , empieza raro el disco , paso al tema 2 (even flow) y me gusto MUCHO, y solo recorde el nombre de la banda para seguirle el rastro
    por aquellostiempos recien empezaba el tema de cablevision para mi porque recien lo habiamos conectado en casa , o sea que no tenia idea de mtv practicamente y buscaba como loco en mtv agarrar un video de estos tipos (lo que me gustaba ya era Nirvana) y una vez que lo enganche, listo, me quedaba viendo este canal horas hasta poder engancharlo de vuelta , asimismo fue medio raro adaptarme a los 3 discos (recien habia salido Vitalogy) porque son bastante distintos entre si , y como ya dije una vez ,nunca me gusto tremor christ , no hay caso
    Vitalogy me fue bastante dificil de digerir en esos principios
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Michu wrote:
    No tanto, tenía muchas más expectativas de esa película despues de leer la novela (acá tardó meses en llegar a los video clubs y en el cine directamente no la dieron). Me había imaginado otra cosa. No me acuerdo mucho, ya hace años que la ví, pero el final me dejó sabor a poco.

edit: Adrián, el link que pusiste en gmail a una pagina donde se descargan libros ayer no me funcionaba. No sabés si eso esta andando ? Va a andar? Tengo que usar algo en especial para accederle? Tengo el mozilla asi que no debería dar problema.

Anoche intente entrar y vi que no funcionaba. Ahora tampoco esta andando. Los otros dias baje unos libros. No se necesita nada especial para bajar. Accedes a unas carpetas donde estan los libros, haces copy-paste y listo.
    Antes se los pedia por mail. Voy a averiguar que pasa y aviso.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Michu wrote:

Es un ftp, de todos modos ayer yo lo accedí y estaba marchando.

Adrián, gracias por el link.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    2)ta bien...me molesta mas su acitud personal que su capacidad compositiva

Como yo con Liam :)
    You might get lost
    yo tb tardé en cacharle la onda a vitalogy...ten y vs me los dieron en un cassette de 90 con uno de cada lado...la 1ra vez que lo escuché no sabia que eran dos discos diff...
    La primera vez que escuche a PJ fue por Pergolini. Estaba escuchando la radio y paso Alive y Black. Al dia siguiente me fui a Musimundo a comprar TEN.
    Recuerdo tambien donde estaba cuando escuche Daughter por primera vez, cuando VS todavia no habia salido.

Fede: Tenes razon, la traduccion del titulo seria el suicidio de las virgenes.
    I Believe in Miracles
  • dasepedasepe Posts: 763
    En casa de un amigo allá por el 92. El pibe estaba actualizadísimo y se subía a todas las modas: tenía Ten y un par de discos de Soundgarden (a los que no les di pelota en absoluto). La cuestión es que me hizo escuchar Ten y me fui con un TDK sólo con Once, Even Flow, Alive, Black y Jeremy grabadas, despreciando el resto del disco.
    Cuando ya era seguidor de Pearl Jam, Soundgarden y Alice In Chains, el mismo chabón me quiso enganchar con la movida de Manchester, jaja. Me acuerdo que me ponía cosas como Inspiral Carpets, The Charlatans, Soup Dragons, bue, me colgué, chau.
    Federico wrote:
    cecilia llega el 21, si no entendí mal

respecto a lo del 1er tema depj...lo recuerdo aun muy bien: la primera noticia de la existencia de pj que tuve fue el video de evenflow que agarré por casualidad en mtv en el año 93....cuando estaba no ya en su rotacion original sino en rotacion promocional por la salida de vs...recuerdo muy bien que lo 1ro que me impactó fue el ppo del video...eddie gritandole a josh taft que apague "las malditas luces, que eso no era un fuckin tv show"...desde ahi me mató la actitud del chabón...cuando empezó el tema ya estaba "entregado"....pure love

pero la pregunta de argentjammer era sobre cual fue el primer tema que vimos/escuchamos o cual fue el primero que nos partió la cabeza???

Si es el primero en ver/ escuchar el mio también fue Evenflow y fue viendo el video también... como no enamorarse?

Federico wrote:
    yo tb tardé en cacharle la onda a vitalogy...ten y vs me los dieron en un cassette de 90 con uno de cada lado...la 1ra vez que lo escuché no sabia que eran dos discos diff...

A mi lo que me paso con Vitalogy es que no me sorprendio. En esa epoca me compraba piratas que tuvieran temas que no estuvieran en Vs y Ten, entonces cuando salio Vitalogy yo ya lo habia escuchado.
    Lo empeze a disfrutar mas ahora.
    I Believe in Miracles
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:

lo que pasa es que Ten es un disco uniforme, los mismos sonidos todos el disco, no digo que sean todos los temas iguales ,nada que ver , solo escuchabas un tema y sabias que corresponde a Ten
    Vs. es mucho mas variado y por lo que lo considero el mejor para mi (despues de hacer un analisis y dejar cuestiones sentimentales de lado como el 1er amor que fue Ten para mi)
    yo me los grabe los discos en un cassette de 90' porque no tenia discman , tenia un walkman y me ponia a tocar con la bata encima a full (los vecinos me odiaban) , asimismo con Superunknown
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Michu wrote:
    pero la pregunta de argentjammer era sobre cual fue el primer tema que vimos/escuchamos o cual fue el primero que nos partió la cabeza???

Si es el primero en ver/ escuchar el mio también fue Evenflow y fue viendo el video también... como no enamorarse?

Si es el primero que ví / esccuhé, Jeremy y ya lo dije otras veces, ni les dí pelota.

Me dieron vuelta la cabeza cuando los ví con NY haciendo RITFW pero ese tema no es de ellos :D
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Si es el primero que ví / esccuhé, Jeremy y ya lo dije otras veces, ni les dí pelota.

Me dieron vuelta la cabeza cuando los ví con NY haciendo RITFW pero ese tema no es de ellos :D

A la hoguera por traidor, diría alguno :D

Finalmente estamos hablando de PJ jajajaja qué repercusión que tuvo la pregunta de Diego.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • pj 79pj 79 Posts: 150
    Lo primero que escuche de PJ fue a fines del 93, cuando yo ya tenia los 3 primeros cassettes de Nirvana, y tenia revistas en las que hablaban de la movida de Seattle, y nombraban a las otras bandas (Soundgarden, Alice In Chains, Mudhoney, Pearl Jam, etc...)
    Pero volviendo al tema principal, mi primera cancion de la Perla fue "Even flow", no podia creer el sonido de las guitarras, al poco tiempo me compré el cassette de Vs, despues el de Vitalogy, y nunca mas pude parar...
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
    Adr1an wrote:
    A mi lo que me paso con Vitalogy es que no me sorprendio. En esa epoca me compraba piratas que tuvieran temas que no estuvieran en Vs y Ten, entonces cuando salio Vitalogy yo ya lo habia escuchado.
    Lo empeze a disfrutar mas ahora.

Yo escuché Betterman y salí corriendo a comprarlo! Vitalogy es el mejor hasta hoy... (my precious, my precious...) Fue el primer disco completo de PJ que tuve, antes solo tenía temas sueltos y videos, pero a raíz de Betterman (podría decirse q fue el segundo tema q me voló la cabeza) me completé la discografía.

P.D.: Adrían, ahora si funciona el link. Gracias.

• No hace mucho...alla por el 98 (tenia 15 pirulitos)...escuche daughter y me enamore...y despues Red mosiquitoe. En mi cumple siguiente me regalaron el TEN y mi mama el Live on two legs...el cual cambie por el Vitalogy....me enarmore de Last exit, Tremor chirst, Nothingman y Betterman.

En el 2000 nos llego recien el disco de la banda sonora de Singles....pusimos SOLAT en ese cumple (fue el regalo del primo al batero que toca conmigo en Sickmen)...en ese cumple sono una cancion sola toda la noche....lo unico malo es que no nos dio el tiempo para escuchar Breath...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    yo si tuviera que decir mi "verguenza" en primeras escuchas de pj....como tratando de inventar la consigna opuesta...recuerdo muy bien que la 1ra vez que escuché Breath, no me gustó....QUE NABOOO POR DIOSS!!!!!....decí que en un par de escuchadas mas "la entendí"
  • pj 79pj 79 Posts: 150
    Me parece que esta es la primera vez en meses que se habla en este thread exclusivamente de PJ. Todavia nadie hizo ningun chiste con doble sentido
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
    ya está
  • PeryPery Posts: 1,740
    Yo escuché tantas veces Ten que se me rayó bastante así que antes que se muriera del todo me lo grabé otra vez...pero terminé dándole la copia a alguien...

El librito está descolorido por el sol, ajado y le cambié la cajita 3 veces. Después me compre Vs. y me partió la cabeza Rearviewmirror...me enamoré de ese tema.

Vitalogy primero lo tuve en casette, y no fue la misma impresión lo mismo que con Ten, pero me gustó también, pero no todos los temas.

Videos sólo lo que levantaba el Rock&Pepsi de canal 11...porque cable nunca puse - sino no duermo.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Federico wrote:
    yo si tuviera que decir mi "verguenza" en primeras escuchas de pj....como tratando de inventar la consigna opuesta...recuerdo muy bien que la 1ra vez que escuché Breath, no me gustó....QUE NABOOO POR DIOSS!!!!!....decí que en un par de escuchadas mas "la entendí"
    Muy bien Brancatella, que eficiencia maestro!!!! ya esta Air zipeado, subido y para descargar en gmail2.

• ShimyShimy Posts: 52
    El primer tema que escuche fue Oceans, lo pasaban todo el tiempo en Mtv Brasilera, y fui a comprar TEN al toque, a partir de ese momento nunca deje de escuchar PJ. Vitalogy es mi preferido. Me acuerdo de todas las veces en que fui a comprar los cd y los LP de PJ, pense que se me iba a pasar con los años...pero sigo siendo la misma chica de 14 años.
    Federico wrote:

Cuando escuche Spin the Black Circle no me gusto ni medio..ahora es de mis favoritos.
    Michu wrote:
    Yo escuché Betterman y salí corriendo a comprarlo! Vitalogy es el mejor hasta hoy... (my precious, my precious...) Fue el primer disco completo de PJ que tuve, antes solo tenía temas sueltos y videos, pero a raíz de Betterman (podría decirse q fue el segundo tema q me voló la cabeza) me completé la discografía.

P.D.: Adrían, ahora si funciona el link. Gracias.

El terceto Ten-Vs-Vitalogy es insuperable..A mi me sigue sin andar el p*to link!!
    I Believe in Miracles
  • Pery wrote:
    Yo escuché tantas veces Ten que se me rayó bastante así que antes que se muriera del todo me lo grabé otra vez...pero terminé dándole la copia a alguien...

Mi primer TEN (el que comente q me regalaron para mi cumple 16 o 17) era brasilero...no tenia el poster...era mailisima la tapa...y el cd tb....de esos como plateados. Tiene 4 agujeros gigantes. El año pasado mi novia me regalo la version americana...con el librito grande...nuevo de paquete. Una divina. El ten viejo sigue...tiene un significado muy importante, fue regalo de amigos que quiero mucho.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Air en gmail ~ gracias!!

Volviendo a primeras escuchas/partiduras de cabeza

El primer CD que escuché cuando recien salía fue No Code
    fue despues de esuchar algunos temas de Ten, y no me partió la cabeza en lo mas minimo al principio
    Despues de que compré el Ten y escuché hasta el cansancio, volví al No Code para darle una nueva oportunidad y le encontré el gustito, ahora me encanta.

Canciones que la primera vez que escuché dije, mierda!! esto me parte la cabeza diría que fueron:

Black
    State of love and trust
    Tremor Christ
    Do the evolution
    Nothing as it seems
    All or none
    Gone
    Inside Job
    Hard to imagine

puedo estar olvidandome de varias
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Hablando de verguenzas (o no)

La primera vez que escuché Ten
    Alive no me llamó mucho la atención, Evenflow tampoco. Once directamente creo que no me gustó.
    En realidad Evenflow, Once, Why Go... eran muy gritados/violentos para mi gusto - todavía no me había hecho el oído :p
    recién cuando llegué a Black dije: ESTO SI!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Air en gmail ~ gracias!!

Volviendo a primeras escuchas/partiduras de cabeza

El primer CD que escuché cuando recien salía fue No Code
    fue despues de esuchar algunos temas de Ten, y no me partió la cabeza en lo mas minimo al principio
    Despues de que compré el Ten y escuché hasta el cansancio, volví al No Code para darle una nueva oportunidad y le encontré el gustito, ahora me encanta.

Yo escuche Ten cuando recien salio..me siento un poco veterano (es que lo soy).

Cuando escuche No Code por primera vez me parecio increible. Se los hice escuchar a mis amigos a los que no les gustaba PJ hasta ese momento y se lo compraron de inmediato.
    Lo que me pasa con NC es que me encantan los 5 primeros temas. Lo que sigue me gusta, pero es como si escuchara otro disco. Me pasa con todos los discos de PJ que siguieron.
    A los 3 primeros discos los "siento" mas como discos de principio a fin. Con los siguientes me cuesta mas. Dificil de explicar..boludeces de uno.
    I Believe in Miracles
    y claro...con el Bururúrúrururuuu...Bururúrúrururuuu...Bururúrúrururuuu...Bururúrúrururuuu...era obvio que te iba a enganchar
  • TETA, CULO, ORGIAS, LESBIANAS, ALCOHOL, SEXO....

Tenia que decirlo...si no esta el aca se habla de Pearl Jam nada mas che :p
Sign In or Register to comment.