(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1177417751777177917801959

Comments

• PeryPery Posts: 1,740
    obvio que si , casera por ahora

Obvio que casera si...la pizza del foro de este año, se sobreentiende...
    edit : amaso papa

Es lo mismo que sobre este comentario le preguntes si amasa la papa cruda o cocida...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:
    Es lo mismo que sobre este comentario le preguntes si amasa la papa cruda o cocida...

y pensar que iba a corregir el comentario para evitar estos tragos amargos , no se porque me hago tanta mala sangre con ustedes ,no tienen retorno

obvio que cocida
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    y pensar que iba a corregir el comentario para evitar estos tragos amargos , no se porque me hago tanta mala sangre con ustedes ,no tienen retorno

obvio que cocida

E' al ñudo que lo fajen....decía mi abuela...:D Se nota que estoy al pedo y no puedo dejar de hacer comentarios pelotudos...Hugo què querés que haga? Pearl Jam no viene, para los recitales que se vienen no me alcanza la plata porque la quiero juntar para cuando me vaya...

Sino quoteo me aburro hablando sola. :(

• VortexVortex Posts: 8,772
    Que les parece si hacemos una especie de album de fotos del Pizza Tour 2007?

La cosa sería así, por cada parte del tour ;) al menos una foto de la pizza y del mismo modo una de quienes asistieron.

Que opinan?

Vale sacar con celulares, cámaras, etc.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Pery wrote:
    E' al ñudo que lo fajen....decía mi abuela...:D Se nota que estoy al pedo y no puedo dejar de hacer comentarios pelotudos...Hugo què querés que haga? Pearl Jam no viene, para los recitales que se vienen no me alcanza la plata porque la quiero juntar para cuando me vaya...

Sino quoteo me aburro hablando sola. :(

aca el unico que tomaba los posts en serio era rony , hasta el momento

• MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Gente, tengo un "eso" simil Philly pero del año pasado para distribuír, ¿alguno se prende para hacer copias para los demás?

Quien diga que si tenga en cuenta que no serán 2 o 3 copias nada más. ;)
    Yo con hasta 4 o 5 copias por finde te ayudo... Tener en cuenta que la grabadora de dvd es prestada...

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Fede22Fede22 Posts: 3
    Chicos, una preguntita:

¿Pearl Jam va a venir este año a sudamerica? Viendo el tour del año pasado, ya estuvieron en Europa, Oceanía, Estados Unidos, Canada...

Gracias
    Michu wrote:
    Yo con hasta 4 o 5 copias por finde te ayudo... Tener en cuenta que la grabadora de dvd es prestada...

El tema es la distribución, te agradezco montones pero acá con poquito lo dejamos cubierto (te anoto una ;)). Si hacemos 10 acá, hay que hacer 10 envíos de un mismo dvd que irían hacia el mismo lugar. Igual ya quedamos con Adrián (si es que el correo no se queda el paquete esta vez), yo se lo mando y el lo copia allá para quienes lo pidan.
    You might get lost
    Fede22 wrote:
    Chicos, una preguntita:

¿Pearl Jam va a venir este año a sudamerica? Viendo el tour del año pasado, ya estuvieron en Europa, Oceanía, Estados Unidos, Canada...

Gracias

A Europa van otra vez este año y van a tocar por las ciudades del sur de USA que no visitaron el año pasado. Hasta ahora es todo lo que se sabe.

EDIT: Por Canadá no hicieron gira el año pasado, solo tocaron en Toronto. La gira por Canadá fué en 2005.
    You might get lost
    aca el unico que tomaba los posts en serio era rony , hasta el momento

o sea que ya no los tomo en serio?
    You might get lost
    Fede22 wrote:
    Chicos, una preguntita:

Gracias

Ahhhhh la pregunta del millón...

• MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    El tema es la distribución, te agradezco montones pero acá con poquito lo dejamos cubierto (te anoto una ;)). Si hacemos 10 acá, hay que hacer 10 envíos de un mismo dvd que irían hacia el mismo lugar. Igual ya quedamos con Adrián (si es que el correo no se queda el paquete esta vez), yo se lo mando y el lo copia allá para quienes lo pidan.
    Ah! ok, te había entendido necesitabas ayuda con las copias...

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Q grande la iguana, la verdad q tendrían q cerrar stooges no the who es verdad.Los who al lado de Stooges son nenes de pecho. Menos mal q le pusieron un poco de color a esa noche en river q pintaba medio fria !!!!

PD : Quienes son esos dos perejiles q salen comiendo pizza en las fotitos???
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Nota a Fontanarrosa en el OLE de hoy

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/01/17/01346277.html

Habla un poco de como se las arregla con la enfermedad de la que hablamos el otro dia.
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:
    o sea que ya no los tomo en serio?

la verdad que uno ya no sabe que pensar , rony..

te estas tomando todo a la chacota ultimamente .......

Ma' que iguana..... AGUANTE LA STELLA Y LA WARSTEINER

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Pery wrote:
    Che hay pizza este año? Puedo ir? Cuándo?
    Claro Srita S.
    :D

Hace mucho no te decimos asi :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Hugo, después me decís a mi....andaaaaa.

L Love, es que hace rato que no aparecía para que tuvieras la oportunidad de decirme así...:cool:

• Vortex wrote:
    A Europa van otra vez este año y van a tocar por las ciudades del sur de USA que no visitaron el año pasado. Hasta ahora es todo lo que se sabe.

EDIT: Por Canadá no hicieron gira el año pasado, solo tocaron en Toronto. La gira por Canadá fué en 2005.

Che, fede22 (o algo asi no?)...calculale fin de año o dos mil ocho. Primero lo primero...y es lo que dice Ron. Mejor...asi te da el tiempo de juntar la guita...aca muchos de nosotros lo vamos a seguir toda la gira.

Saludos!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • DeadBoy22 wrote:
    Q grande la iguana, la verdad q tendrían q cerrar stooges no the who es verdad.Los who al lado de Stooges son nenes de pecho. Menos mal q le pusieron un poco de color a esa noche en river q pintaba medio fria !!!!

PD : Quienes son esos dos perejiles q salen comiendo pizza en las fotitos???

Presente...perejil de alma soy.

Che, vos no sos uno de los pibes que nadie banca aca o estoy pirando???
    Presente...perejil de alma soy.

Che, vos no sos uno de los pibes que nadie banca aca o estoy pirando???

Ya le mandé pm diciendole donde encontrarme en el show de The Who, veamos si se aparece.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Ya le mandé pm diciendole donde encontrarme en el show de The Who, veamos si se aparece.

bue...
    Vortex wrote:

Ron patoteando gente...:eek:

Cómo será para que te saque :D

EDIT: Igual lo de "perejiles" es seguro de envidia por la foto de la Pilsen con pizza. Pero se portò bien, por lo demás, hasta le dio la razón a alguien - no me acuerdo quién - que decía que Stooges al frente sería mejor.

• Pery wrote:

EDIT: Igual lo de "perejiles" es seguro de envidia por la foto de la Pilsen con pizza. Pero se portò bien, por lo demás, hasta le dio la razón a alguien - no me acuerdo quién - que decía que Stooges al frente sería mejor.

SISISI...jajajajjaa... a Mark Arm...jajajajajjajaa.
  • pj 79pj 79 Posts: 150
    No se metan con Rony, que fue el que me dio acceso a las cuentas de gmail y las contraseñas...
    Rony yo te banco
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
    Pery wrote:

No es que me saque pero me molesta que venga acá a bardear a la gente y a postear boludeces.

Los Stooges (y esto lo digo como fan de ellos), se "encariñaron" con Argentina por el simple hecho de que vienen a tocar y tocan en estadios grandes, necesitan plata y les viene más que bien tocar en SA. Cuando tocan en USA tocan en lugares chiquitos, EXACTAMENTE lo mismo le pasaba a los Ramones. (Tb. lo digo como fan de los Ramones).

Me quedo contento de que voy a ver a los Stooges, puesto que me había quedado con la sange en el ojo la vez pasada pero sinceramente, ambas bandas no tienen NADA que ver una con la otra.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    pj 79 wrote:
    No se metan con Rony, que fue el que me dio acceso a las cuentas de gmail y las contraseñas...
    Rony yo te banco

jaja no te preocupes que Rony tiene banca
    y uruguayan también

Deadboy - nenes de pecho? Pero por favor... están viejitos hoy? Si, probablemente, pero por trayectoria y temas que han compuesto están lejos de ser nenes de pecho
    y la banda de Guille... cuando toca?
    pj 79 wrote:
    Rony yo te banco

Pero si te pones a ver bien, es solo este "individuo" que como no tiene amigos viene a bardear acá.
    You might get lost
    Buru wrote:
    jaja no te preocupes que Rony tiene banca
    y uruguayan también

Deadboy - nenes de pecho? Pero por favor... están viejitos hoy? Si, probablemente, pero por trayectoria y temas que han compuesto están lejos de ser nenes de pecho

Es el típico pibe que porque conoce dos o tres bandas viejas se la da de estrella intentando denigrar lo que escuchan los demás. Si te ponés a ver bien el subject de su post "Iggy Pop rules" Este pibe ni siquiera debe saber quienes son los Stooges, del mismo modo, no debe haber escuchado a The Who en su vida (el solo de Baba O´Riley lo compuso Mike cuando estaba zapando el día después de componer junto a Ed The Kids Are Alright y RITFW) ;):D Cosas así...

Al menos Sebastián (mark_arm) posteó Ron Asheton. Es decir, el por ahí hace el mismo tipo de comentarios a veces pero hablás con el y es un pibe bárbaro (por más que para los canjes me mande listados reducidos y no ponga en ellos los dvd´s difíciles de conseguir :D) Pero en definitiva, conoce, este otro no y se la tira de estrella...

EDIT: Ojalá vuelva Mike Watt como bajista!!! :)
    You might get lost
    rony , larga la pepa que te pone violento

Sign In or Register to comment.