Claro! Que le hagan caso a mi cartel de "Come Back"
Me voy para el estadio/pabellon...
Hace un calor infernal
Besos
Buru, decile a Bruno que minimo se pague una Quilmes! zafò como loco con la entradaencimna va estar al toque(o estuvo,para cuando lo leas , seguro q ya lo disfrutaron).Contà detalles, y decile a Bruno que me mand un souvenir!
Remera de la Palta , no estaria mal!
Y.......una termino tipo 12 del medio dia, que fuimos a comer un asado a la quinta de otra amiga...asi derechito...y la ultima que hice termino tipo 9...hubo pastillas tambien, pero yo no tome. En una, trajeron una pipe terrible...faltaba un narguil y listo.
Momento, q el narguile no tiene nada q ver con las pipas, pepas, pastillas y demás (bue... a menos q se lo utilice para contrariar sus fines). Yo tengo uno, q justamente me lo compré en Baires, y fumar narguile es más sano incluso q el tabaco, es algo muy sutil y placentero.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Momento, q el narguile no tiene nada q ver con las pipas, pepas, pastillas y demás (bue... a menos q se lo utilice para contrariar sus fines). Yo tengo uno, q justamente me lo compré en Baires, y fumar narguile es más sano incluso q el tabaco, es algo muy sutil y placentero.
Perdon? El narguil no tiene nada que ver con una pipa? Mira Paola Argento, y para que sirve ese dispositivo oriental? A ver? Obvio que es muchisimo mas sano, al tirar ese vapor es 100 veces o mas sano que cualquier cigarrillo de mierda. Traelo cuando vengas...
Perdon? El narguil no tiene nada que ver con una pipa? Mira Paola Argento, y para que sirve ese dispositivo oriental? A ver? Obvio que es muchisimo mas sano, al tirar ese vapor es 100 veces o mas sano que cualquier cigarrillo de mierda. Traelo cuando vengas...
Mirá Coqui Argento! El narguile no tiene nada q ver con una pipa para fumar marihuana, no confundamos. Sirve para fumar el tabaco q se le pone (q no me acuerdo el nombre), SUPUESTAMENTE, ahora, q lo usen para otras cosas...
No vale la pena q lo lleve, hace como 3 años q no lo uso, me lo compré medio chico. Ahora... me interesaría comprarme uno nuevo, y los q hay acá son medio truchones, averiguate por favor a dónde puedo comprar uno decente.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Y.......una termino tipo 12 del medio dia, que fuimos a comer un asado a la quinta de otra amiga...asi derechito...y la ultima que hice termino tipo 9...hubo pastillas tambien, pero yo no tome. En una, trajeron una pipe terrible...faltaba un narguil y listo.
Q buenas esas fiestas asi, ne acuerdo en particular de 2.
Una tal cual cmo la describis, alcohol en la pileta, minas en bolas dnd sea y atras de cada puerta no sabias lo q ibas a encontrar. De esta incluso una filmacion q nos juntamos y la vemos 1 vez por año.
Otra, el cumple de un amigo, pero aca estaba toda la familia. Lo q no impidio q manden un cartoncito en cada botella de champan, eran 4 en total. Y no se salvo NADIE, la madre, LA ABUELA, todos del orto. El deporte de ese dia fue tirarse con un casco de automovilismo a darle al fondo de la pileta (si si, estaba llena)
Mirá Coqui Argento! El narguile no tiene nada q ver con una pipa para fumar marihuana, no confundamos. Sirve para fumar el tabaco q se le pone (q no me acuerdo el nombre), SUPUESTAMENTE, ahora, q lo usen para otras cosas...
No vale la pena q lo lleve, hace como 3 años q no lo uso, me lo compré medio chico. Ahora... me interesaría comprarme uno nuevo, y los q hay acá son medio truchones, averiguate por favor a dónde puedo comprar uno decente.
Conozco lugares donde vende, en la bond habia una casa qeu tenia, pero hay bocha de negocios arabes, de oriente, etc, que tienen. Son caros obviamente...
El "es para fumar tabaco" es igual que el "beba con moderacion", el "fumar es perjudicial para la salud"...le das una pelota terrible...
Absolutamente, yo nunca probé un cigarrillo, no me tenté...pero el narguile, sí lo probé y tenía un gustito a durazno...muy bueno.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Galeria Bond Street, Rodriguez Peña y Sta fe. Sino hay otro por Scalabrini Ortiz al 400 mas o menos.
Absolutamente, yo nunca probé un cigarrillo, no me tenté...pero el narguile, sí lo probé y tenía un gustito a durazno...muy bueno.
Claro, xq el tabaco viene saborizado: manzana, frutilla, durazno, etc. Un placer!
Germán: sorry darling, yo lo usaba para lo q correspondía
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Galeria Bond Street, Rodriguez Peña y Sta fe. Sino hay otro por Scalabrini Ortiz al 400 mas o menos.
La Bond St. me tiene las pelotas llenas, paso.
S. Ortiz... q zona es eso?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Boedo mas o menos, pero aca lo q corresponde es lo q decia German.
... seee, tendrias q buscar una tabaqueria arabe, pero te va a salir carito carito. Creo q vi una en una galeria por Cabildo y Olazabal
No. S Ortiz, ex Canning, está por Villa Crespo y llega hasta Palermo...a la altura de Córdoba hay un par de locales que venden cosas árabes, porque ahí hay mucha gente de esa colectividad... y de la otra también, armonía...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
La mayoria de las veces lo q corresponde es un embole...
No me pintan las drogas, ni ahí.
Coqui: Averiguá!
Hugo: Con el CV q tengo, cualquier suegra estaría más q feliz de tenerme en la flia., te lo puedo asegurar
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Agggg, no me nombren tanta calles q me re pierdo! De casualidad conozco un par de calles... me ubico mejor x zonas, y más específicamente, x locales comerciales y/o cosas q destaquen q estén al lado
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
no se ,no se ........
no me guiñes el ojo que estas en periodo de observacion, a los bogas les lleva mas tiempo tenerles confianza..
Ah si? No se nota eh... te ve visto bastante confianzudo conmigo
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Agggg, no me nombren tanta calles q me re pierdo! De casualidad conozco un par de calles... me ubico mejor x zonas, y más específicamente, x locales comerciales y/o cosas q destaquen q estén al lado
ayyy dio
scalabrini ortiz ( ex-canning) atraviesa los barrios de villa crespo y palermo por ejemplo
si mal no recuerdo va desde Av. Dorrego hasta Av. del Libertador
Comments
Remera de la Palta , no estaria mal!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Pero me parece a mì, o la mata de pelos de Wolfmother tiene problemas nasales?....
Y bue, no siempre se puede pedir Cornell
********Proud 2 b Jammer!*******
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Q buenas esas fiestas asi, ne acuerdo en particular de 2.
Una tal cual cmo la describis, alcohol en la pileta, minas en bolas dnd sea y atras de cada puerta no sabias lo q ibas a encontrar. De esta incluso una filmacion q nos juntamos y la vemos 1 vez por año.
Otra, el cumple de un amigo, pero aca estaba toda la familia. Lo q no impidio q manden un cartoncito en cada botella de champan, eran 4 en total. Y no se salvo NADIE, la madre, LA ABUELA, todos del orto. El deporte de ese dia fue tirarse con un casco de automovilismo a darle al fondo de la pileta (si si, estaba llena)
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Conozco lugares donde vende, en la bond habia una casa qeu tenia, pero hay bocha de negocios arabes, de oriente, etc, que tienen. Son caros obviamente...
El "es para fumar tabaco" es igual que el "beba con moderacion", el "fumar es perjudicial para la salud"...le das una pelota terrible...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Germán: sorry darling, yo lo usaba para lo q correspondía
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
S. Ortiz... q zona es eso?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
que eso no era para ponerle alta roca de yerba arriba??...avisaaaaaa....
La mayoria de las veces lo q corresponde es un embole...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
mama ,te presento a mi novia..........
plop!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
jejejeje cerca de mi departamento, Pao...
vos YA SABES con quien tenes que hablar en tu desembarco, querido
Boedo mas o menos, pero aca lo q corresponde es lo q decia German.
... seee, tendrias q buscar una tabaqueria arabe, pero te va a salir carito carito. Creo q vi una en una galeria por Cabildo y Olazabal
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Crees bien, diego
No. S Ortiz, ex Canning, está por Villa Crespo y llega hasta Palermo...a la altura de Córdoba hay un par de locales que venden cosas árabes, porque ahí hay mucha gente de esa colectividad... y de la otra también, armonía...
cmo me vendria una siestita...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Coqui: Averiguá!
Hugo: Con el CV q tengo, cualquier suegra estaría más q feliz de tenerme en la flia., te lo puedo asegurar
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
no se ,no se ........
no me guiñes el ojo que estas en periodo de observacion, a los bogas les lleva mas tiempo tenerles confianza..
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
ayyy dio
scalabrini ortiz ( ex-canning) atraviesa los barrios de villa crespo y palermo por ejemplo
si mal no recuerdo va desde Av. Dorrego hasta Av. del Libertador
buscala aca http://www.som.com.ar/espanol/zonas/capital.asp
es la retroalimentacion (feedback)....