(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
dimanzoa wrote:O tal vez comer como bestia antes de dormir
Pero todo podría ser...
La peli que dice Ron está muy buena" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:Baladas insustanciales???...que tienen una piedra en vez de un corazon loco??
Contando que se levanto minitas con temas del ten...es admirable levantarse una minita con una compilacion con black (ya que si puso garden en el medio no tiene idea de lo que es una balada), release...es un disco al palo el ten...por favor...ni que fuera una banda pop llena de baladas o temas mellows....
mira , para mi es un buen disco, pero escuchando los 7 anteriores ,no parece un disco de PJ sacando "Severed hand" y "Big wave"
para mi es el disco menos PJ de todos
ya lo dije antes , Gone me parece un tema para chicas (sin intencion de insultar la inteligencia auditiva de nuestras amigas del foro) y Come back me parece un blues liso y llano ,muy poco tema para una semejante banda que no lo pasan en la radio por lo largo que es.
el tipo debe haber escuchado el ultimo disco que, para alguien que no tiene idea de esta banda , o nunca escucho nada, debe ser el disco mas digerible de todos, no se si me explico
pero los demas discos me parece que no los escucho ,los puso de fondo y se fue a lavar el auto......
YO NO CAMBIARIA NINGUNO DE LOS DISCOS ANTERIORES POR ESTE ,Y CONSTE QUE BINAURAL ES EL QUE MENOS ME GUSTO
ESA ES MI OPINION25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:DEJATE DE JODER FEDERICO!..SOS TRISTE!
lo triste es que todo se convierta en materia opinable...a eso me refiero. No hay que ceder, viejo0 -
uruguayan_jammer wrote:Como "SUICIDE WOLDWIDE" decis vos???...aguante la vela pelao!!, aguante el rock nacional!!!...es mierda hecha aca, pero como es hecha aca comela.
FUCKERS!
Si de por si el nacionalismo con fundamentos no es bueno, ¿que podemos esperar del nacionalismo trucho sin fundamentos que pretenden imponer acá?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:mira , para mi es un buen disco, pero escuchando los 7 anteriores ,no parece un disco de PJ sacando "Severed hand" y "Big wave"
ya lo dije antes , Gone me parece un tema para chicas (sin intencion de insultar la inteligencia auditiva de nuestras amigas del foro) y Come back me parece un blues liso y llano ,muy poco tema para una semejante banda que no lo pasan en la radio por lo largo que es.
el tipo debe haber escuchado el ultimo disco que, para alguien que no tiene idea de esta banda , o nunca escucho nada, debe ser el disco mas digerible de todos, no se si me explico
pero los demas discos me parece que no los escucho ,los puso de fondo y se fue a lavar el auto......
YO NO CAMBIARIA NINGUNO DE LOS DISCOS ANTERIORES POR ESTE ,Y CONSTE QUE BINAURAL ES EL QUE MENOS ME GUSTO
ESA ES MI OPINION
de acuerdo....para mi el Riot act apesta mal...asi que....
En lo que no estoy de acuerdo es en la forma que hace la critica: diciendo que se levantaba minas con baladas de la banda (que carajo me importa loser?), comparandola con Nirvana, Diciendo que de los dos mins. en adelante inside jobs es a los gritos (wtf???!!!!), diciendo que limp dickshit y linking fart hacen mejores temas, diciendo que no vale la pena prestarle mas atencion a esta banda cuando no debe haber escuchado los recitales en s.a. ni por radio.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
matete wrote:Yo tambien me levanté de buen humor hoy, será porque apenas prendí la tele a la mañana en Rock and Pop TV estaba Pearl Jam, lo unico que esa señal es una porqueria, hasta PJ suena mal ahí.
Respecto a mi buen humor, hace una hora que llegué al laburo y ya está empezando a desaparecer, como era de esperarse.
Buenos días a todos!!!!!!!!!
ah bueno ,quien aparecio...........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Federico wrote:lo triste es que todo se convierta en materia opinable...a eso me refiero. No hay que ceder, viejo
estoy de acuerdo.
no hay que dejar opinar.Viva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:lo triste es que todo se convierta en materia opinable...a eso me refiero. No hay que ceder, viejo
como es eso?...explica un poco mas...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:de acuerdo....para mi el Riot act apesta mal...asi que....
En lo que no estoy de acuerdo es en la forma que hace la critica: diciendo que se levantaba minas con baladas de la banda (que carajo me importa loser?), comparandola con Nirvana, Diciendo que de los dos mins. en adelante inside jobs es a los gritos (wtf???!!!!), diciendo que limp dickshit y linking fart hacen mejores temas, diciendo que no vale la pena prestarle mas atencion a esta banda cuando no debe haber escuchado los recitales en s.a. ni por radio.
no te calentes ,si compara esas banditas con PJ es porque no entiende nada
aparte la de levantarse minitas es un recurso periodistico muy vulgar para un critico
y si lo hiciste ,no lo contas,.........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
0
-
Vedderman74 wrote:mira , para mi es un buen disco, pero escuchando los 7 anteriores ,no parece un disco de PJ sacando "Severed hand" y "Big wave"
ESA ES MI OPINION
A mi el disco me gusta, por LEJOS mucho más que el de Neil Young para poner un ejemplo. Si bien se nota muy distinto al PJ del año 94 por ejemplo, no me parece correcta la opinión del tipo dado que el disco no es malo y ojala de aquí en más en los próximos discos sacaran joyitas como Comatose que no se queda atrás de temas como Spin The Black Circle.
El tema es que en Uruguay CUALQUEIRA escribe (además, no pagan por esos artículos por lo cual no hay gente con buen gusto y conocimientos escribiendolos).
Además, tal cual como hace un rato hablabamos con Santiago, a esta altura comparar a PJ con Nirvana demuestra un GRAN conocimiento por parte de quien escribió el artículo.
Por último, esta de más decir que lo agregué a mi lista negraIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:YO NO CAMBIARIA NINGUNO DE LOS DISCOS ANTERIORES POR ESTE ,Y CONSTE QUE BINAURAL ES EL QUE MENOS ME GUSTO
A mi con Binaural me paso lo mismo, pero con el tiempo me empezo a gustar cada vez mas.
El ultimo disco no me cerraba del todo hasta que vi algunos temas en vivo. Ahi me empezaron a gustar mucho mas.
Ahora, con Parachutes y Come Back no hay caso.
PD: Subi musica al gmail para que puteen los amantes de ACDC.I Believe in Miracles0 -
Vedderman74 wrote:no te calentes ,si compara esas banditas con PJ es porque no entiende nada
aparte la de levantarse minitas es un recurso periodistico muy vulgar para un critico
y si lo hiciste ,no lo contas,.........
Adiero a lo que decís y tb. a lo que dice PabloIf you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:ahí ya explicó groove
uuuuuuuuuuu...te parece???....yo diria de un filtro, o por lo menos gente cono conocimiento para opinar...pero no "no dejar opinar" directamente...yo que se....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:uuuuuuuuuuu...te parece???....yo diria de un filtro, o por lo menos gente cono conocimiento para opinar...pero no "no dejar opinar" directamente...yo que se....
Creo que ambos están diciendo lo mismo de distintas formas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:no....yo digo que la opinión como forma de comunicación es basura.....es como la comida chatarra a la comida verdadera...Opinar es la paja del razonamiento
coincido ,habria que liquidar al pelotudo que le hizo la entrevista laboral25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:coincido ,habria que liquidar al pelotudo que le hizo la entrevista laboral
jejejeje....0 -
Federico wrote:no....yo digo que la opinión como forma de comunicación es basura.....es como la comida chatarra a la comida verdadera...Opinar es la paja del razonamiento
no, estas equivocado...yo opino que......naaaaaaa, bullshit!
just kiddinAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads