Tengo 2 fotos del show de mudhoney desde la 2da fila (del lado de stone), apenas moviditas pero si te sirven… a donde te las mando?
Perdón, no me presenté, Michelle, mucho gusto, leo el foro de vez en cuando desde setiembre del 2005, así me entero de todo a través de uds.… solo que no tengo constancia para escribir, por eso nunca intenté…. y soy de Montevideo también!!!
Buen dia!
Welcome!!....que bueno que haya mas gente de aca en el foro.
Marito se la re banca aunque tendrias que haber venido por la tuya con alguien...es la mejor.
ahi esta santi , comprate 30 discos de Nati Oreiro y ponele tus covers de AIC intercalando alguna opera , y en el booklet le pegas a unos fotos de facu arana y a otros le pegas fotos de mollo ...
el pueblo uruguayo te lo agradecera
ahora.........hay que tener tiempo y dedicacion para hacer lo que el chabon este
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Un tipo llega, con una mujer lindísima a la joyería Tiffany y juntos escogieron una joya de US $ 5.000 para ella.
Al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera y el vendedor hizo cara de preocupación; era la primera vez en su vida que veía aquel sujeto.
El cliente que percibió su gesto, le dice::
-Veo que estás pensando que el cheque puede no tener fondos, cierto? Bueno, vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédate con el cheque y con la joya. El lunes, apenas cambies el cheque mandas a entregar la joya a la casa de la señorita ¿OK?
El vendedor quedó tranquilo.
El lunes, al intentar cobrar el cheque, efectivamente NO TIENE FONDOS, entonces llamó al cliente, quien le respondió.....................
Hace unos dias estaba escuchando el cd de Charly Garcia que cierra con el Himno. A mi hija le llamo la atencion que terminara con el "o juremos con gloria morir", y como no quiere morir, segun me dijo, decidio cambiar el final de la letra del Himno. Asi que en los actos canta "o juremos con gloria vivir". Esto durara hasta que la escuche una maestra.
Hace unos dias estaba escuchando el cd de Charly Garcia que cierra con el Himno. A mi hija le llamo la atencion que terminara con el "o juremos con gloria morir", y como no quiere morir, segun me dijo, decidio cambiar el final de la letra del Himno. Asi que en los actos canta "o juremos con gloria vivir". Esto durara hasta que la escuche una maestra.
Buenos dias.
INCREIBLE!...yo soy la maestra y la aplaudo...se paso tu nena...espero que no le digan nada. Tiene mucha razon...
bienvenida Michelle, primera chica uruguaya en postear (verdad?)
si lees el foro entonces sabras a que "atenerte".
porque tardaste un año para escribir??
sos vegetariana?
sabes cocinar chivitos?
vino, cerveza o ferne?
a los demas , Buenos dias mis queridas bestias.......
Buenas,,,uh! cuanto recibiento...gracias...este, mirá recién ahora tengo conexión en casa, por eso de ahora en mas es problable que postee ... todo este año leìa desde el trabajo pero cero tiempo para escribir...
Vegetariana? Fá, pegaste en el palo... fui hasta el año pasado, desde los 19 a los 26...estaba bajo la influencia de fun people/ boom boom kid....7 años de vegetarianismo fueron suficientes para mí... me estaba matando la anemia...y dije... a ver a PJ tengo que ir bien pulenteada...
Cocinar chivitos ... sí
Vinito of course...Cabernet sauvignon toda la vida...
Califico para este foro? Vos de donde sos? Que hacés?
I have wished for so long... How i wish for you today
Comments
mira vos , yo te veia conectado y pense que eras chileno o peruano porque no te veiamos por aca
bue.... bienvenido seba
es increible que la gente se anime a entrar aca todavia , je
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Buen dia!
Welcome!!....que bueno que haya mas gente de aca en el foro.
Marito se la re banca aunque tendrias que haber venido por la tuya con alguien...es la mejor.
Zanti....tas dibujado!...aparecete papa!!!
Un voyeaur menos!!...vamo locooooooo!!
ajajajajajajjajajjaa x 1000....que genio!!!
Diria Corona: toy mas solo que Pinochet en el dia del amigo...
Bienvenido
Si bien a veces yo me pregunto lo mismo que Hugo,
You might get lost
michu, seba...les daría la bienvenida pero......adonde????
ahi esta santi , comprate 30 discos de Nati Oreiro y ponele tus covers de AIC intercalando alguna opera , y en el booklet le pegas a unos fotos de facu arana y a otros le pegas fotos de mollo ...
el pueblo uruguayo te lo agradecera
ahora.........hay que tener tiempo y dedicacion para hacer lo que el chabon este
http://www.rockcore.com/postt4460.html&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=91226aa85e5fef23d093d4426cce8e81
dasepe ,atento ... dvd , REC!
es mi humilde aporte a la causa
Realmente, para aplaudirlo de pié, mortal lo que hizo.
Si alguien tiene link para bajarlo, por favor paselo!!!
Esto HAY que escucharlo.
You might get lost
Definí "raro"
You might get lost
Muchas gracias Hugo, trataré de bajarlo.
You might get lost
Es una firma...
No puedo abrir ese link :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
pedímelo educadamente
A ver ahora, http://www.montevideo.com.uy/noticia_33498_1.html
Buenas Ele, como va?
You might get lost
Al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera y el vendedor hizo cara de preocupación; era la primera vez en su vida que veía aquel sujeto.
El cliente que percibió su gesto, le dice::
-Veo que estás pensando que el cheque puede no tener fondos, cierto? Bueno, vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédate con el cheque y con la joya. El lunes, apenas cambies el cheque mandas a entregar la joya a la casa de la señorita ¿OK?
El vendedor quedó tranquilo.
El lunes, al intentar cobrar el cheque, efectivamente NO TIENE FONDOS, entonces llamó al cliente, quien le respondió.....................
- Podes romper el cheque, ¡ya me la cogí .... !
Fede, podrías definir el término "raro"?
Desde ya se agradece.
You might get lost
Buenos dias.
si, rony, como no
raro: distinto a mí
que lindo.....que edad tiene?
Sigo sin poder abrir el link, no te preocupes ya fue...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
INCREIBLE!...yo soy la maestra y la aplaudo...se paso tu nena...espero que no le digan nada. Tiene mucha razon...
cumple 6 este mes.
Sale con cada cosa a veces...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ya le das permiso para salir?????
estos padres modernos..........
La idea es que me afecte a mi (por ahora parece que no)
y..los pibes vienen asi ahora. Hay jardines de infantes que hacen viaje de egresado.
la imagen en mi mente de los pendejos alcoholizados fue muy bizarra ....
Buenas,,,uh! cuanto recibiento...gracias...este, mirá recién ahora tengo conexión en casa, por eso de ahora en mas es problable que postee ... todo este año leìa desde el trabajo pero cero tiempo para escribir...
Vegetariana? Fá, pegaste en el palo... fui hasta el año pasado, desde los 19 a los 26...estaba bajo la influencia de fun people/ boom boom kid....7 años de vegetarianismo fueron suficientes para mí... me estaba matando la anemia...y dije... a ver a PJ tengo que ir bien pulenteada...
Cocinar chivitos ... sí
Vinito of course...Cabernet sauvignon toda la vida...
Califico para este foro? Vos de donde sos? Que hacés?
I have wished for so long... How i wish for you today