(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Half Full o Red Mosquito?
A mi me cuesta, pero creo que RM, aunque el final de 1/2 Full la parte...0 -
Y AL FIN....
Pearl Jam Set List: Wasted Reprise, Life Wasted, Animal, Corduroy, Severed Hand, World Wide Suicide, Even Flow, I Am Mine, God's Dice, Given To Fly, Do The Evolution, Wish List, Lukin, Not For You / (Modern Girl), Comatose, Small Town, Jeremy, Why Go
1st Encore: Last Kiss, Inside Job, Black, Crazy Mary , Alive
2nd Encore: Big Wave, Better Man, Leash, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Por favor, a los q quiera apoyarnos: http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=213927
Se agradece desde ya.-
P.D: Leash otra vez? Excelente!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Vortex wrote:Yo sé MUY poquito de Photoshop, no creo que te sirva pero si puedo ayudarte lo hago con gusto.
De casualidad, alguien sacó fotos durante los shows de Mudhoney? (ayer un amigo me preguntó así que pregunto acá).
Hola a todos…
Tengo 2 fotos del show de mudhoney desde la 2da fila (del lado de stone), apenas moviditas pero si te sirven… a donde te las mando?
Perdón, no me presenté, Michelle, mucho gusto, leo el foro de vez en cuando desde setiembre del 2005, así me entero de todo a través de uds.… solo que no tengo constancia para escribir, por eso nunca intenté…. y soy de Montevideo también!!!26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Hola a todos…
Tengo 2 fotos del show de mudhoney desde la 2da fila (del lado de stone), apenas moviditas pero si te sirven… a donde te las mando?
Perdón, no me presenté, Michelle, mucho gusto, leo el foro de vez en cuando desde setiembre del 2005, así me entero de todo a través de uds.… solo que no tengo constancia para escribir, por eso nunca intenté…. y soy de Montevideo también!!!
Hola vecino, aca hay 3 Uruguayos activos. Se van a poner contentos que hay uno mas de alla.
Las fotos de Mudhoney a mi me interesan, despues vemos como las subis, etc...
Bienvenido/a...0 -
grunge78 wrote:Hola vecino, aca hay 3 Uruguayos activos. Se van a poner contentos que hay uno mas de alla.
Bienvenido/a...
Sigo siendo activo? Que copado...gracias.
Bueno hace tiempo que no entraba, quería saludar nomás. Abrazo a tuti la gente.
pd: Rony esta semana me pongo en contacto con ud.0 -
Perdón, no me presenté, Michelle, mucho gusto, leo el foro de vez en cuando desde setiembre del 2005, así me entero de todo a través de uds.… solo que no tengo constancia para escribir, por eso nunca intenté…. y soy de Montevideo también!!!
Mucho gusto Michelle y bienvenida.
Buenísimo, vamos sumando más gente, te mando PM con mi dirección de e-mail por lo de las fotos, muchas gracias.
Eso si, si querés posteá más seguido y por lo de la constancia no te preocupes que creo que acá ninguno de nostros tiene.If you follow every dream
You might get lost0 -
zants wrote:Sigo siendo activo? Que copado...gracias.
Bueno hace tiempo que no entraba, quería saludar nomás. Abrazo a tuti la gente.
pd: Rony esta semana me pongo en contacto con ud.
Ya te dabamos por desaparecido en acción.
Como va todo?
PD Lo de Ud. NUNCA va para los amigos, con "vos" está bienIf you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Hola vecino, aca hay 3 Uruguayos activos. Se van a poner contentos que hay uno mas de alla.
Bienvenido/a...
Gracias!!! ok. sí, ya ví... 3 uruguayos... zants, vortex y uruguayanjammer... arriba!! Vi por ahí que tienen una casilla de gmail... mando las fotos ahí cualquier cosa...
Grunge.. eso de " Pearl Jam in South America in 2007" es un deseo tuyo o tenés algo medio confirmado??26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Mucho gusto Michelle y bienvenida.
Buenísimo, vamos sumando más gente, te mando PM con mi dirección de e-mail por lo de las fotos, muchas gracias.
Eso si, si querés posteá más seguido y por lo de la constancia no te preocupes que creo que acá ninguno de nostros tiene.
gRACIas! Dale... a lo mejor para la próxima visita de PJ me sumo para ir con los jammers uruguayos (si me invitan)... El 26.11 fui con la excursión de Rock boulevard y me perdí hacer la fila afuera de ferro y escuchar la prueba de sonido (shit!!) x como estaba organizado... esta vez me corto sola...jaja... na, todo bien con Marito...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:gRACIas! Dale... a lo mejor para la próxima visita de PJ me sumo para ir con los jammers uruguayos (si me invitan)... El 26.11 fui con la excursión de Rock boulevard y me perdí hacer la fila afuera de ferro y escuchar la prueba de sonido (shit!!) x como estaba organizado... esta vez me corto sola...jaja... na, todo bien con Marito...
Por supuesto que te invitamos, cada tanto hacemos reuniones, vemos dvd´s (no siempre de Pearl Jam), tb. estás invitada si querés venir.
Eso si, el 26/11 no hubo prueba de sonido, fué el 25 y si sirve de consuelo, yo tb. me la perdí.If you follow every dream
You might get lost0 -
ARGENTJAMMER wrote:Hugo, hablando de las ganas asesinas y esas cosas mira la oportunidad q se me presenta...
En esta momento en el yerta esta el auto de...
de...
Guillermito Barros Esquelorrrto...
...ay q ganas de hacerle alguito, por Diooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasame la direccion del taller25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
mumi wrote:Bueno, no te creas q estoy demasiado lejos de eso...
Cuando tuve los bootlegs de Argentina, los debo haber escuchado unas 10 veces por dia...con mi marido saturado queriendo apagarme la maquina..."Saque la mano de ahi, insolente!!"
che ,Muru ,tu dorima que escucha ?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
mumi wrote:Ya dije q me encanta escribir?? Sip!
¿Porque la buena musica vende poco?
Eso es algo q todavia no puedo entender...si entiendo que a cada uno le gusta lo que le gusta...pero...
porque los sordos son mas....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
matete wrote:Che, German, a vos tambien te convencio Hugo de hacerte carnívoro???
Porque conmigo está haciendo un trabajo de hormiga
ya te acepto asi ,vegetariana como sos , siempre te digo que te debe faltar algun cromosoma ,pero bue...la que se lo pierde sos vos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
bienvenida Michelle, primera chica uruguaya en postear (verdad?)
si lees el foro entonces sabras a que "atenerte".
porque tardaste un año para escribir??
sos vegetariana?
sabes cocinar chivitos?
vino, cerveza o ferne?
a los demas , Buenos dias mis queridas bestias.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
buenas gente ,soy sebalive vivo en quilmes y despues de un poco mas de un año de que abrieron este thread y mas de 42000 post me decidi a presentarme0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music