(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1206020612063206520662938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    Adr1an wrote:
    Hace unos dias estaba escuchando el cd de Charly Garcia que cierra con el Himno. A mi hija le llamo la atencion que terminara con el "o juremos con gloria morir", y como no quiere morir, segun me dijo, decidio cambiar el final de la letra del Himno. Asi que en los actos canta "o juremos con gloria vivir". Esto durara hasta que la escuche una maestra.

Buenos dias.

que lindo.....que edad tiene?
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    A ver ahora, http://www.montevideo.com.uy/noticia_33498_1.html

Buenas Ele, como va?
    Todo en orden Ron :)

Sigo sin poder abrir el link, no te preocupes ya fue...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Adr1an wrote:
    Hace unos dias estaba escuchando el cd de Charly Garcia que cierra con el Himno. A mi hija le llamo la atencion que terminara con el "o juremos con gloria morir", y como no quiere morir, segun me dijo, decidio cambiar el final de la letra del Himno. Asi que en los actos canta "o juremos con gloria vivir". Esto durara hasta que la escuche una maestra.

Buenos dias.

INCREIBLE!...yo soy la maestra y la aplaudo...se paso tu nena...espero que no le digan nada. Tiene mucha razon...
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:
    que lindo.....que edad tiene?

cumple 6 este mes.

Sale con cada cosa a veces...
    I Believe in Miracles
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:
    cumple 6 este mes.

Me esta afectando tu firma :(
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Adr1an wrote:
    cumple 6 este mes.

ya le das permiso para salir?????

estos padres modernos..........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    eleonora wrote:
    Me esta afectando tu firma :(

La idea es que me afecte a mi (por ahora parece que no)

ya le das permiso para salir?????

estos padres modernos..........

y..los pibes vienen asi ahora. Hay jardines de infantes que hacen viaje de egresado.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:

y..los pibes vienen asi ahora. Hay jardines de infantes que hacen viaje de egresado.

la imagen en mi mente de los pendejos alcoholizados fue muy bizarra ....

• Michu
    Michu Posts: 400
    bienvenida Michelle, primera chica uruguaya en postear (verdad?)
    si lees el foro entonces sabras a que "atenerte".
    porque tardaste un año para escribir??
    sos vegetariana?
    sabes cocinar chivitos?
    vino, cerveza o ferne?

a los demas , Buenos dias mis queridas bestias.......

Buenas,,,uh! cuanto recibiento...gracias...este, mirá recién ahora tengo conexión en casa, por eso de ahora en mas es problable que postee ... todo este año leìa desde el trabajo pero cero tiempo para escribir...
    Vegetariana? Fá, pegaste en el palo... fui hasta el año pasado, desde los 19 a los 26...estaba bajo la influencia de fun people/ boom boom kid....7 años de vegetarianismo fueron suficientes para mí... me estaba matando la anemia...y dije... a ver a PJ tengo que ir bien pulenteada...
    Cocinar chivitos ... sí
    Vinito of course...Cabernet sauvignon toda la vida...

Califico para este foro? Vos de donde sos? Que hacés?

I have wished for so long... How i wish for you today
  • por si alguien le interesa dvd de pearl jam en rio 2005 http://www.pearljam.altervista.org/ entre otras cosas
  • grunge78
    sebalive wrote:
    por si alguien le interesa dvd de pearl jam en rio 2005 http://www.pearljam.altervista.org/ entre otras cosas

Uuuuuu buenisimo, gracias. Lo bajaste ese video de Rio? Por lo que lei son varias tomas de camaras de fans...sabes como se ve?
  • Michu wrote:
    Buenas,,,uh! cuanto recibiento...gracias...este, mirá recién ahora tengo conexión en casa, por eso de ahora en mas es problable que postee ... todo este año leìa desde el trabajo pero cero tiempo para escribir...
    Vegetariana? Fá, pegaste en el palo... fui hasta el año pasado, desde los 19 a los 26...estaba bajo la influencia de fun people/ boom boom kid....7 años de vegetarianismo fueron suficientes para mí... me estaba matando la anemia...y dije... a ver a PJ tengo que ir bien pulenteada...
    Cocinar chivitos ... sí
    Vinito of course...Cabernet sauvignon toda la vida...

Califico para este foro? Vos de donde sos? Que hacés?

yo digo que REcalificas pa' este foro

yo soy de capital federal (chacarita) a 15' de la cancha de ferro ,no se si te suena...
    tenes 27
    me gustan todas las cepas pero el cabernet mas

eso de ir "bien pulenteada a ver pj" significa que te clavaste 2 chori , un vaciopan y una botella de totin y a romper quijadas a los codazos en las primeras filas?

edit: laburo en telecom y leo el foro para que no me mate la rutina

• grunge78

A mi gusto:

Syrah, Malbec, Cabernet Sauvignon o Bonarda.
  • grunge78 wrote:
    Uuuuuu buenisimo, gracias. Lo bajaste ese video de Rio? Por lo que lei son varias tomas de camaras de fans...sabes como se ve?
    no todavia no lo baje ,por el que vi en el red mosquito si son varias tomas de camaras de fans y la calidad no es de la mejor ,pero habra que bajarlo
  • Federico
    grunge78 wrote:
    A mi gusto:

Syrah, Malbec, Cabernet Sauvignon o Bonarda.

call me where the flavour is!!!!!!!!!
  • Michu
    Michu Posts: 400
    yo digo que REcalificas pa' este foro

yo soy de capital federal (chacarita) a 15' de la cancha de ferro ,no se si te suena...
    tenes 27

eso de ir "bien pulenteada a ver pj" significa que te clavaste 2 chori , un vaciopan y una botella de totin y a romper quijadas a los codazos en las primeras filas?

Jajaja!! No, no tan pulenteada... sino hubiera aguantado más en la segunda fila. Salí expulsada al 3er tema... ...me dieron como en bolsa. Es más!!! Incluso tal vez fue alguno de uds!!! Tengo fotos!! está todo registrado... si se las ven a lo mejor se reconocen...

Salvaje el pogo en ese toque... no me lo esperaba... además cero experiencia de campo... solo había ido a ver a los peppers, pero en el luna park....

I have wished for so long... How i wish for you today
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buenos días :)

Seba: BIENVENIDO! Al fin te decidiste (trátenlo bien che, q es amigo mío... y presiento q se va a llevar de maravillas con Ron, es otro traumado de los videos y demás).

Michu: Bievenida también!

Enano: una vez más, FELICITACIONES!

Romy: Feliz Cumple atrasado! :D

Em... seguramente había algo más q quería decir, pero no me acuerdo
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • grunge78
    Michu wrote:
    Jajaja!! No, no tan pulenteada... sino hubiera aguantado más en la segunda fila. Salí expulsada al 3er tema... ...me dieron como en bolsa. Es más!!! Incluso tal vez fue alguno de uds!!! Tengo fotos!! está todo registrado... si se las ven a lo mejor se reconocen...

Salvaje el pogo en ese toque... no me lo esperaba... además cero experiencia de campo... solo había ido a ver a los peppers, pero en el luna park....

para, no seras la rubiecita petisa que me quemo la remera 20 veces no? Por favor subi las fotos, aunque no estemos siempre esta bueno recordar esas epocas...subilas a http://www.imageshack.us/ y posteanos los links. O no se...
  • Federico
    grunge78 wrote:
    para, no seras la rubiecita petisa que me quemo la remera 20 veces no? Por favor subi las fotos, aunque no estemos siempre esta bueno recordar esas epocas...subilas a http://www.imageshack.us/ y posteanos los links. O no se...

por ahi no las tiene en digital....bueno sí si..mandá...
  • grunge78
    LauraPJ wrote:
    Seba: BIENVENIDO! Al fin te decidiste (trátenlo bien che, q es amigo mío... y presiento q se va a llevar de maravillas con Ron, es otro traumado de los videos y demás).

Entonces conmigo tambien se va a llevar bien, yo soy un traumadito, podridito, de los videos...