(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1202203205207208497

Comments

• grunge78 wrote:
    Ayer lo vi en el programa este de canal 9 que esta el canoso payaso ese que no me acuerdo el nombre, que le copia a petinato...como es? Esta a las 20 horas por ahi...21...no me acuerdo.

beto "merca" cancela
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Si Daniel Grimbank tuviera (por ahi tiene) una hija de, pongamosle, 22 añitos, no es linda, tampoco es fea...

Cuantos de aca desearian ponerse de novio con la hija del magnate del espectaculo solo para tener los beneficios ya conocidos por todos?
  • grunge78 wrote:
    Si Daniel Grimbank tuviera (por ahi tiene) una hija de, pongamosle, 22 añitos, no es linda, tampoco es fea...

Cuantos de aca desearian ponerse de novia con la hija del magnate del espectaculo solo para tener los beneficios ya conocidos por todos?

si le gustan las chicas, yo aceptaría finjir unos meses si se viene un año lleno de eventos musicalesssssss...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

Cuantos de aca desearian ponerse de novia con la hija del magnate del espectaculo solo para tener los beneficios ya conocidos por todos?

Si no hay algo que te llame mucho la atención y te guste de ella, a mi gusto es vender el alma por muy poco. Al menos así lo veo yo.

Vos?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

yo me caso.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

Hola hija de Grinbank, quieres ser mi mejor amiga?
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    yo me caso.

Aún si fuera de Racing?
    You might get lost
    Buru wrote:
    Hola hija de Grinbank, quieres ser mi mejor amiga?
    :D

Para, amiga-amiga o amiga con derecho a lengua?? ;)
    yo me caso.

Gracias, era lo que necesitaba escuchar ;)
  • Vortex wrote:
    Aún si fuera de Racing?

.y si, mas todavia; no hay nada mas lindo que garcharse a Racing
    Vortex wrote:
    Si no hay algo que te llame mucho la atención y te guste de ella, a mi gusto es vender el alma por muy poco. Al menos así lo veo yo.

Vos?

Yo no Rony, soy un tipo casado :D
  • grunge78 wrote:

i am a patient boy...i wait i wait iwat iwait...

y en el 2002 en river mandaron la intro de Latest Disgrace....grosos
  • grunge78 wrote:

Cuantos de aca desearian ponerse de novio con la hija del magnate del espectaculo solo para tener los beneficios ya conocidos por todos?

sex toy a las ordenes.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • con respecto a dave navarro, creo que one hot minutee es SUPREMO, pero no es el mejor disco de los peppers. y por mas ue me parezca navarro un violero mejor dotado tenicamente (como diria lavolpe) que frusciante, prefiero a john en los peppers que a navarro, porque tiene que ver mas con el estilo de los pepperianos por mas que desde californication hayan cambiado a otro estilo mas pop. los ultimos dos discos con frusciante (by the way y stadium) son EXCELENTES., realmente
  • grunge78 wrote:

ese es mi amigo dave navarro no?
  • ese es mi amigo dave navarro no?

si
  • haciendo un cover de Fugazi. eso te lo enseñan en clase de solfeo?
  • haciendo un cover de Fugazi. eso te lo enseñan en clase de solfeo?

nah, eso lo aprendi solito.
    y en el 2002 en river mandaron la intro de Latest Disgrace....grosos

La habian hecho aca? No me acuerdo bien, ya me confundo, me parece que si...

Yo me canse de gritarle a Flea desde adelante en el 2001 en Velez "play fugazi songs"...solo se limito a usar un calco en su bajo, no tocaron nada.
  • con respecto a dave navarro, creo que one hot minutee es SUPREMO, pero no es el mejor disco de los peppers. y por mas ue me parezca navarro un violero mejor dotado tenicamente (como diria lavolpe) que frusciante, prefiero a john en los peppers que a navarro, porque tiene que ver mas con el estilo de los pepperianos por mas que desde californication hayan cambiado a otro estilo mas pop. los ultimos dos discos con frusciante (by the way y stadium) son EXCELENTES., realmente

comparto....igual el by the way si que no me gusta...pero el one hot es un despelote.
    con respecto a dave navarro, creo que one hot minutee es SUPREMO, pero no es el mejor disco de los peppers. y por mas ue me parezca navarro un violero mejor dotado tenicamente (como diria lavolpe) que frusciante, prefiero a john en los peppers que a navarro, porque tiene que ver mas con el estilo de los pepperianos por mas que desde californication hayan cambiado a otro estilo mas pop. los ultimos dos discos con frusciante (by the way y stadium) son EXCELENTES., realmente

A mi Dave Navarro me encanta, tal vez demasiado, One Hot Minute en su momento lo escuché un montón de veces, me encantaba, ahora hace años que no lo escucho, de todos modos, Dave Navarro solista no es algo fuera de lo común. En cambio, John Frusciante solista es excelente y en vivo algo SUBLIME.

Sobre los Chili Peppers, si bien John Frusciante va más con el estilo de la banda, bah, VA con el estilo de la banda, no puedo decir que uno u otro sea mejor, tan solo son distintos y le dan / daban su propio estilo.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Aún si fuera de Racing?

creo que si la hija de grimbank fuera de Racing a) el viejo la hubiera desheredado o b) se hubiera suicidado cuando su papa saco campeon a Indeepdniente en el 2002
  • Vortex wrote:
    A mi Dave Navarro me encanta, tal vez demasiado, One Hot Minute en su momento lo escuché un montón de veces, me encantaba, ahora hace años que no lo escucho, de todos modos, Dave Navarro solista no es algo fuera de lo común. En cambio, John Frusciante solista es excelente y en vivo algo SUBLIME.

Sobre los Chili Peppers, si bien John Frusciante va más con el estilo de la banda, bah, VA con el estilo de la banda, no puedo decir que uno u otro sea mejor, tan solo son distintos y le dan / daban su propio estilo.

no pero hay algo que es cierto: john frusciante ES mas un chili pepper que navarro. frusciante entro para reemplazar nada mas y nada menos que al violero insignia de los peppers, el judio hillel slovak que murio de sobredosis de heroina, y no solo que lo reemplazo sino que se hizo mas pepper que el finado, con discos como mothers milk y blood sugar. la mistica que genero ese pibhe de 19 años cuando entro no lo supero ni arik marshall ni navarro en la contingencia
    Vortex wrote:

Agree con vos y con juan en este tema, john es mas pepper que dave...pero dave navarro le dio una etapa ultra violenta a la banda y tocaba muy bien, despues cayo el hippie john, todo renovado y limpio de drogas y bueh...bajaron los decibeles.
  • grunge78 wrote:
    Agree con vos y con juan en este tema, john es mas pepper que dave...pero dave navarro le dio una etapa ultra violenta a la banda y tocaba muy bien, despues cayo el hippie john, todo renovado y limpio de drogas y bueh...bajaron los decibeles.

yo creo que esa epoca parecia mas janes addiction que los red hot. ojo, igual a mi me encanto, pero no eran lso peppers, no podia durar mucho mas que un disco

http://www.youtube.com/watch?v=fUSoI26-qgQ

como lo escuchaba era terrible, siempre que enganchaba el video en music 21 o en sabado taquilla (programa chileno) me lo quedaba mirando.
    yo creo que esa epoca parecia mas janes addiction que los red hot. ojo, igual a mi me encanto, pero no eran lso peppers, no podia durar mucho mas que un disco

Totalmente, por fin decis cosas coherentes, tambien coincido lo que fue la imagen y fuerza de john en mothers milk y blood sugar (sobre todo)...fue muy festejada su vuelta, inclusive por mi que estaba mas que contento con dave.

Lo que sigo LAMENTANDO que no toquen nada de ese disco, excepto Pea obviamente...que se dejen de joder, ya paso tiempo, que mierda les pasa? Sigue diciendo john que no escucho ese disco? Vamos...
  • muy buenos eran tears for fears

a mi cuando recien aparecio mtv en argentina, en eso del 93, me acuerdo que no paraba de rotar este video. http://www.youtube.com/watch?v=AEwmsX7zuzU

pd: nótese la presencia de la bajista de bowie
Sign In or Register to comment.