con que tema les gustaria que abra the cure cuado venga? yo estoy entre a hundred years, out of this world y open. pero me parece que la segunda seria de ensueño
con que tema les gustaria que abra the cure cuado venga? yo estoy entre a hundred years, out of this world y open. pero me parece que la segunda seria de ensueño
Una bien arriba In between days o si no the last day of summer...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ese qeu dice (como dirias vos) "Spiderman is having you for dinner tonight..."
los viernes me enamoro es uno de los pocos temas hits archiquemados de los que jamas me canso de oir
es uno de los pocos temas que tiene esa formula para levantarme el humor de forma automatica...idem que vos, no me canso de oirlo ni de encontrarlo perfecto hit.
Más que nada me alegro de que Dave Davies este mejor, espero tener chance de verlos, si llegan a hacer un solo show como fué el de Led Zeppelin sería más que difícil.
Dios... Y la gira, que? La hacen en un avión médico?!?!
Que se dejen de joder...
Los Kinks son Ray y Dave, el resto sinceramente me da lo mismo. En un show que hizo a mitad de año, antes de Well Respected Man, Ray contó que Dave estaba mucho mejor. Si pueden llegar a juntarse para tocar de verdad para mi es un alegrón muy difícil de describir, ni te cuento si llego a tener el honor de poder verlos en algún lado.
MUY recomendable el DVD del unplugged de Nirvana...sobre todo por los ensayos, y la calidad del video que es altamente superior a la version que circulaba completa. Los que tienen 5.1 tambien lo van a disfrutar...
se venia venir el campo vip en el show de dylan, parece que pinta un campo ....
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
si buen tema pero un disco un poco flojo, igual los 2 primeros son grandiosos, no hay con que darle a esos. Editados por SST en los 80s ... ahhh esos eran los años .....
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
si buen tema pero un disco un poco flojo, igual los 2 primeros son grandiosos, no hay con que darle a esos. Editados por SST en los 80s ... ahhh esos eran los años .....
Es verdad, Too High To Die es FLOJO, excepto algunos temas, We Don't Exist que recuerde y algun otro, despues es muy denso a mi gusto...
Viendo este tema me termine acordando tambien no se por que de los Butthole Surfers, sera porque en el 96 gastaba el Independent Worm Saloon
Viendo este tema me termine acordando tambien no se por que de los Butthole Surfers, sera porque en el 96 gastaba el Independent Worm Saloon
me parece que es un toque antes, porque cuando escuche a los butthole surfers por primera vez sonaba pepper a full y ese es de electric larryland del 96.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
La ubicación la edité, es lindo lugar pero no es necesario que quede en un post.
sino te van a ir a buscar los securitys del gran rex!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Ahora que vuelvo a leer el post tenés razón, eso me pasa por leer los mensajes habiendo tomado poco café.
You might get lost
Entre hoy y mañana.
You might get lost
"bientos, buena onda"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es que Rony con ese boot se siente como la Vedette de la Temporada!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
hermoso tema
Ese qeu dice (como dirias vos) "Spiderman is having you for dinner tonight..."
temazo...
lullaby
los viernes me enamoro es uno de los pocos temas hits archiquemados de los que jamas me canso de oir
es uno de los pocos temas que tiene esa formula para levantarme el humor de forma automatica...idem que vos, no me canso de oirlo ni de encontrarlo perfecto hit.
temon lullaby, temon friday.....
No creo que para arrancar....pero el que me gustaria que tocaran seria a forest.
Dios... Y la gira, que? La hacen en un avión médico?!?!
Que se dejen de joder...
100 Years enganchada con A Forest.
You might get lost
JOYA!!!!
Más que nada me alegro de que Dave Davies este mejor, espero tener chance de verlos, si llegan a hacer un solo show como fué el de Led Zeppelin sería más que difícil.
You might get lost
Los Kinks son Ray y Dave, el resto sinceramente me da lo mismo. En un show que hizo a mitad de año, antes de Well Respected Man, Ray contó que Dave estaba mucho mejor. Si pueden llegar a juntarse para tocar de verdad para mi es un alegrón muy difícil de describir, ni te cuento si llego a tener el honor de poder verlos en algún lado.
You might get lost
Carlos Sacán lo recomienda...
PD: COMO ME PARTIA LA CAPOCHA ESTE TEMA HACE MAS DE 10 AÑOS POR DIOS, ES EL DIA DE HOY QUE ME SIGUE GUSTANDO: http://www.youtube.com/watch?v=9-HFbNhTTKQ
180 la mas cara
se venia venir el campo vip en el show de dylan, parece que pinta un campo ....
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Super Pullman, fila 1 :cool:
Quedo en deuda con vos.
La ubicación la edité, es lindo lugar pero no es necesario que quede en un post.
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Listo, saque fila 2 adelante, sector central, por ahi por el medio, entre el cantante y el bajista
Es verdad, Too High To Die es FLOJO, excepto algunos temas, We Don't Exist que recuerde y algun otro, despues es muy denso a mi gusto...
me parece que es un toque antes, porque cuando escuche a los butthole surfers por primera vez sonaba pepper a full y ese es de electric larryland del 96.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
sino te van a ir a buscar los securitys del gran rex!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Solo pienso sacar unas fotos con el celular pero por las dudas.
You might get lost