11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
me parece que es un toque antes, porque cuando escuche a los butthole surfers por primera vez sonaba pepper a full y ese es de electric larryland del 96.
Si igual me referia a la epoca qeu escuchaba mucho ese disco, que fue en el 95/96...cuando estaba en 4º o 5º de la secundaria.
muy bueno backwater pero a esa version de youtube le falta algo fundamental: la lead guitar
Si, solo habia encontrado 2, una se escuchaba calidad Z- y este se escucha bien, pero el flaco se ve que tenia un canal stereo y lo capturo monoaural perdiendo la viola principal que salia por el otro canal que no capto, o algo asi...vos me entendes.
Nunca entendi los pelotudos que ripean cosas, y las ripean con defasaje en el sonido/video...para que mierda ripean si lo hacen mal? Para eso que lo vuelvan a hacer o no se dan cuenta?
Si, solo habia encontrado 2, una se escuchaba calidad Z- y este se escucha bien, pero el flaco se ve que tenia un canal stereo y lo capturo monoaural perdiendo la viola principal que salia por el otro canal que no capto, o algo asi...vos me entendes.
Nunca entendi los pelotudos que ripean cosas, y las ripean con defasaje en el sonido/video...para que mierda ripean si lo hacen mal? Para eso que lo vuelvan a hacer o no se dan cuenta?
Yo tengo bastantes boots de Meat Puppets, la mayoría en calidad A++ grabados de la consola, si quieren subo alguno.
El segundo disco de ellos está si no es en el primer lugar, entre los tres primeros de lo que podría ser mi top 10 de discos de los 80´s, con decir que es una obra maestra me quedo más que corto.
Osea que mi idea de regatear estaria practicamente anulada?
Mirá, yo que vos me contentaría con los audios. Ya están online, Dime, Zomb y Youkan, elijan el que prefieran, por cuestiones personales a Dime siempre le doy más ancho de banda cuando subo a varios trackers al mismo tiempo pero Zomb tiene happy hour, uds. ven.
Que lo disfruten, los comentarios como siempre son bienvenidos.
Rony capo! porque no te subis el show de Mudhoney en Seattle 1994 en el park ese que ahora no me acuerdo!
vamo' rony!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Ya están online, Dime, Zomb y Youkan, elijan el que prefieran, por cuestiones personales a Dime siempre le doy más ancho de banda cuando subo a varios trackers al mismo tiempo pero Zomb tiene happy hour, uds. ven.
...bueh, listo, voy a esperar que lo vendan en el parque rivadavia.
jajajajajajaja...que mostro!....decir que con Rony nos vemos seguido sino no lo escuchaba hasta que un chileno lo conviertiera en mp3 y lo colgara en el blog. jajajaja.
Prior to his stint on ALF, he appeared in several television shows. Credits include Fantasy Island (1978), The A-Team (1983), T.J. Hooker (1982), Amazing Stories (TV series) (1985), The Twilight Zone (1985), and Mr. Boogedy (1986). He also made an appearance the feature film Jumpin' Jack Flash (1986).
He also made a few appearances on the TV show Punky Brewster, playing an orphan, and was scheduled to star in a spin-off called "Fenster Hall". However, "Fenster Hall" never came to production.
He attended the Academy of Art College in San Francisco, California and has left acting.
Benjamin Gregory Hertzberg joined the United States Navy in late 2003. He became an Aerographer's Mate at The Center for Naval Education and Training Unit - Keesler AFB Biloxi, MS. He was transferred to Bremerton, WA and served onbord the Aircraft Carrier USS Carl Vinson (CVN 70) from June 2004 to January 2005 in the Weather Office. He was discharged from the Navy in 2005 for medical reasons and is last know living in Arizona with his wife.
jajajajajajaja...que mostro!....decir que con Rony nos vemos seguido sino no lo escuchaba hasta que un chileno lo conviertiera en mp3 y lo colgara en el blog. jajajaja.
...y es qeu al final de cuenta, tengo los mismos "beneficios" que un polaco usuario de Zomba o un croata que baja de Dime en Zagreb...es cualquiera.
Yo voto porque hagamos un boicot a Rony y no le pidamos mas bootlegs, compremoslos en el parque, pidamos dvds a Dasepes y bajemos de Part Of The Queue o la mula. Es mas, propongo organizar un comando para seguirlo en los shows haciendo mucho quilombo para cagarle las grabaciones. Los que se quieren unir se anotan.
gracias por la info... hay un montón de capitulos que me los sé de memoria
Claro porque como un pelotudo te posteo toda la reseña del pendejo ese, y vos le agradeces al yoruguanyamer este que no te dice nada...las minas son todas iguales.
Yo voto porque hagamos un boicot a Rony y no le pidamos mas bootlegs, compremoslos en el parque, pidamos dvds a Dasepes y bajemos de Part Of The Queue o la mula. Es mas, propongo organizar un comando para seguirlo en los shows haciendo mucho quilombo para cagarle las grabaciones. Los que se quieren unir se anotan.
Acaso estarías dispuesto a abandonar tu ubicación en la fila 2 de la platea en el show de Interpol para irte arriba a hacer quilombo? Abandonarías un corralito en un show como el de Cornell para irte atrás a donde estoy yo? Estarías disupuesto a comprar un campo vip para un show onda Roger Waters tan solo por la posibilidad de gritar al lado mío? Irías a un show de una minita que toca el arpa o de una banda de punk de los 70´s que viene con dos de los integrantes originales? Lo dudo.
Donde está el nacionalismo??? , bajen de Stay Free
Por cierto, en Dime subieron un acústico de NIN que es una JOYA.
Claro porque como un pelotudo te posteo toda la reseña del pendejo ese, y vos le agradeces al yoruguanyamer este que no te dice nada...las minas son todas iguales.
boludo....porque se obesionan tanto con lso perosnajes secundarios?...yo quiero saber que es de la vida de Alf...alguna noticia?...labura en trilenium?..que onda?
Comments
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Si igual me referia a la epoca qeu escuchaba mucho ese disco, que fue en el 95/96...cuando estaba en 4º o 5º de la secundaria.
Igual cuando digo disco, lease casette...
PD:
MIREN AL "PAPA DE ALF" EN QUE SE CONVIRTIO...
http://socialitelife.buzznet.com/2005/08/29/alf_star_in_crack_denhomosexual_scandal.php
ya me alegro el dia haber pegado la platea
Yo tengo bastantes boots de Meat Puppets, la mayoría en calidad A++ grabados de la consola, si quieren subo alguno.
El segundo disco de ellos está si no es en el primer lugar, entre los tres primeros de lo que podría ser mi top 10 de discos de los 80´s, con decir que es una obra maestra me quedo más que corto.
You might get lost
Pero por que no subis el boot de CORNELL la puta madre, mientras me haces un pete uruguayo calidad B+ ?
El boot de Cornell estará online dentro de una hora o dos, estoy trabajando en el en este momento.
Lo del pete te digo que NO y no es negociable.
You might get lost
Osea que mi idea de regatear estaria practicamente anulada?
Mirá, yo que vos me contentaría con los audios. Ya están online, Dime, Zomb y Youkan, elijan el que prefieran, por cuestiones personales a Dime siempre le doy más ancho de banda cuando subo a varios trackers al mismo tiempo pero Zomb tiene happy hour, uds. ven.
Que lo disfruten, los comentarios como siempre son bienvenidos.
You might get lost
vamo' rony!!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
¿Que sera de la vida de Benji Gregory?
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Te anoto en la lista, necesariamente tendrá que ir el show de Calexico en La Trastienda y un dvd de Luna antes dado que ya fueron prometidos.
You might get lost
En el parque ya está hace rato, por que pensás que demoré 20 días la subida?
You might get lost
Prior to his stint on ALF, he appeared in several television shows. Credits include Fantasy Island (1978), The A-Team (1983), T.J. Hooker (1982), Amazing Stories (TV series) (1985), The Twilight Zone (1985), and Mr. Boogedy (1986). He also made an appearance the feature film Jumpin' Jack Flash (1986).
He also made a few appearances on the TV show Punky Brewster, playing an orphan, and was scheduled to star in a spin-off called "Fenster Hall". However, "Fenster Hall" never came to production.
He attended the Academy of Art College in San Francisco, California and has left acting.
Benjamin Gregory Hertzberg joined the United States Navy in late 2003. He became an Aerographer's Mate at The Center for Naval Education and Training Unit - Keesler AFB Biloxi, MS. He was transferred to Bremerton, WA and served onbord the Aircraft Carrier USS Carl Vinson (CVN 70) from June 2004 to January 2005 in the Weather Office. He was discharged from the Navy in 2005 for medical reasons and is last know living in Arizona with his wife.
http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/benjigregory.jpg
...y es qeu al final de cuenta, tengo los mismos "beneficios" que un polaco usuario de Zomba o un croata que baja de Dime en Zagreb...es cualquiera.
hace unos meses postie un link que decia lo que habian hecho todos....si lo encuentro lo posteo denuevo.
El tipo ese es relacionista publico, organizador de fiestas...algo asi...
Ellos no tienen luz verde para pedir dvd´s.
You might get lost
gracias por la info... hay un montón de capitulos que me los sé de memoria
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
toma curtite:
http://www.youtube.com/watch?v=wQGrAj3PbFE
Acaso estarías dispuesto a abandonar tu ubicación en la fila 2 de la platea en el show de Interpol para irte arriba a hacer quilombo? Abandonarías un corralito en un show como el de Cornell para irte atrás a donde estoy yo? Estarías disupuesto a comprar un campo vip para un show onda Roger Waters tan solo por la posibilidad de gritar al lado mío? Irías a un show de una minita que toca el arpa o de una banda de punk de los 70´s que viene con dos de los integrantes originales? Lo dudo.
Donde está el nacionalismo???
Por cierto, en Dime subieron un acústico de NIN que es una JOYA.
You might get lost
Te olvidaste de tomar ibumidol, verdad?
You might get lost
no soy una mina... pero tenes razon, debi haberte agradecido a vos tambien
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Sos boleta...
Se acabaron las relaciones de paz internacionales con vos...
Ta, ta...
PD: Ari Paluch se saca mal con un oyente:
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/ari-putea-oyente