(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
If you follow every dream
You might get lost0 -
The Riot Girl wrote:si,mi ex ya se entero que fui yo la que mato al pez
aaaaaaaaaaaaaah con razon, ahora me cierra todo...0 -
Vortex wrote:
Lo peor es que me hizo acordar a mi en los shows...es lo mas cantar lo que sea.0 -
grunge78 wrote:aaaaaaaaaaaaaah con razon, ahora me cierra todo...puto el que no tiene face book...0
-
o era Rocco Siffredi, o Lex Steele, o Nacho Vidal0
-
The Riot Girl wrote:a ver con que salis ahora...
con que esperas que salga? dime...0 -
grunge78 wrote:con que esperas que salga? dime...puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:no espero que salgas con nada solo que esa expresion "ahora me cierra todo" me intriga..quiero saber a que conclusion llegaste
Que aburrida seria la vida si se tuviera que explicar TODO no?0 -
grunge78 wrote:Que aburrida seria la vida si se tuviera que explicar TODO no?puto el que no tiene face book...0
-
Che Juan Nice & Boin, cuchame, The Rapture no da mas para que toque en un lugar donde se pueda bailar? No me parece un lugar coherente el Gran Rex para la banda a mi gusto, un Crobar o El Teatro me hubiera parecido mejor aunque por ahi les queda chicos aunque no creo.0
-
grunge78 wrote:Che Juan Nice & Boin, cuchame, The Rapture no da mas para que toque en un lugar donde se pueda bailar? No me parece un lugar coherente el Gran Rex para la banda a mi gusto, un Crobar o El Teatro me hubiera parecido mejor aunque por ahi les queda chicos aunque no creo.
se puede ver de esa forma pero tampoco son Dave Seaman, es decir, si bien son bailables es una banda para VER y ESCUCHAR. con el bonus de que el gran rex SIEMPRE suena bien y las entradas estan a un precio muy razonable comparado con Bjork u otros como coldplay, hable con un amigo que esta en francia que viene para ppios de noviembre mañana saco dos superpulman de 60 o 70 y a la mierda, que sea lo que dios quierano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:se puede ver de esa forma pero tampoco son Dave Seaman, es decir, si bien son bailables es una banda para VER y ESCUCHAR. con el bonus de que el gran rex SIEMPRE suena bien y las entradas estan a un precio muy razonable comparado con Bjork u otros como coldplay, hable con un amigo que esta en francia que viene para ppios de noviembre mañana saco dos superpulman de 60 o 70 y a la mierda, que sea lo que dios quiera
A mi me cabe la onda de la banda para verla de pie, trago en mano derecha, puchito en la mano izquierda y moviendo el culo como buen puto qeu soy...no te parece? Ni da para verla sentados...0 -
grunge78 wrote:A mi me cabe la onda de la banda para verla de pie, trago en mano derecha, puchito en la mano izquierda y moviendo el culo como buen puto qeu soy...no te parece? Ni da para verla sentados...
no te quepan dudas que se pararan todos en el rex cuando arranque el showno son personas, son mujeres0 -
candresjul wrote:en el entrenamiento al parecer se fueron a las manos, Dalessandro y aimar, .
no se dieron, quedo todo en el amague. y que queres si son dos gallinas putas. por mucho menos barijho en una situacion identica le puso un crossover de derecha al naso del pipa como buen bostero sucio que esno son personas, son mujeres0 -
-
para empezar el dia de una manera divertida:
http://es.youtube.com/watch?v=YId03lrAXss&eurl=http://www.taringa.net/post.php?id=9266210 -
candresjul wrote:A no desperar amiguitos que faltan solo 50 dias para que The Dandy Warhols, toque en Buenos Aires.
estoy mas ansionso que cuando vino pearl jam en el 2005..
eeeeeh.....mentira....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:KURKO dice:
juan y candresjul se pelean a ver quien glorifica a cual banda devaluada no?
KURKO dice:
juan, rony, candresjul y jarpa
aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Chris Cornell ha agendado una fecha en Chile para el 10 de Diciembre en el Teatro Caupolican. Como teloneros estarian The Dandy Warhols.
Eso esta mucho mejor que el porongofest que hacen aca.
salvo porque es chile.......
caterina contigo ta todo bien igual...vos sabes.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music